Ver la Versión Completa : Activar salida HDMI
Yonitron
25/08/16, 22:48:41
Hola
Pues me he comprado un cable de esos que transforma la salida del telefono a HDMI....pero no sale nada en la tv......me imagino que tendré que activar algo en el telefono...tipo salida HDMI o algo así....pero no encuentro la manera ni veo por ningún lado como hacerlo....
El cable esta certificado pasa esto pero no se como hacerlo...si me podéis ayudar..
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kataxoff
25/08/16, 22:59:40
http://androidphoria.com/moviles/samsung-galaxy-s7-no-tiene-mhl
FabricioDRC
25/08/16, 23:14:35
El S7 edge no tiene MHL..
El S7 edge no tiene MHL..
perdona mi ignorancia pero no es cuestion de que tenga MHL, es cuestion de que sea o no compatible con MHL ...para eso ya esta el cable que lo hace posible,otra cosa es que tenga salida de HDMI o no...
como no tiene salida HDMI lo que se necesita es un Cable conversor MHL a HDMI ahora falta ver la compatibilidad y hay si te doy la razon ...no la hay...aunque tambien se que para el S7 lo han conseguido hacer
Yonitron
25/08/16, 23:26:55
Tengo el cable que convierte eso y pone que es compatible con samsung....[emoji27]
Tengo el cable que convierte eso y pone que es compatible con samsung....[emoji27]
te pondra que es compatible con otros modelos pero desgraciadamente no para este...creo recordar que con el S6 se acabo el chollo
Yonitron
25/08/16, 23:33:09
Vaya por dios......y no hay ninguna forma......😢😢😢😢
Vaya por dios......y no hay ninguna forma......
segun yo tengo entendido no...pero sin embargo hay un monton de paginas que dicen lo contrario...sino mira
http://recomhub.com/blog/how-to-turn-on-screen-mirroring-on-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge/
http://recomhub.com/blog/how-to-connect-samsung-galaxy-s7-edge-to-tv/
FabricioDRC
25/08/16, 23:59:23
perdona mi ignorancia pero no es cuestion de que tenga MHL, es cuestion de que sea o no compatible con MHL ...para eso ya esta el cable que lo hace posible,otra cosa es que tenga salida de HDMI o no...
como no tiene salida HDMI lo que se necesita es un Cable conversor MHL a HDMI ahora falta ver la compatibilidad y hay si te doy la razon ...no la hay...aunque tambien se que para el S7 lo han conseguido hacer
No tiene "soporte" MHL.
Creí que se entendía... Pero bueno parece que no...
Entonces imposible usar un cable...
Yonitron
26/08/16, 11:48:41
Se me antoja difícil de creer que no se pueda hacer vía cable.....entiendo lo que decís de que no soporta MHL....pero la pregunta seria ¿por que desabilitan esta opción desde samsung para este modelo en concreto? ¿que sentido tiene capar esto? ¿realmente no hay ninguna manera de hacerlo ya que simplemente podría estar capado??
Es una leche ya que en todos mis samsung siempre lo he echo........a lo mejor alguien que hagan roms sabría dar mas datos sobre esto.....
Un saludo
No se parece increíble que no tenga esa opción pero es así, yo cuando lo compré di por echo que se podría utilizar por hdmi, pero tristemente no se puede, cada dia un poco menos, primero la radio fm y ahora continuamos con el infrarrojo y el mhl.
Estos de samsung no se que es lo que intentan, si no fuera por sus pantallas amoled ni se me pasaba por la cabeza comprarme un samsung gama alta.
Saludos.
En realidad creo que ningun alta gama de este año tiene este añadido. Los Samsung y Htc ya no traen MHL , el Lg G5 tampoco tiene slimport, los Huawei nunca dispusieron de esta tecnologia. Solo queda utilizar el chromecast o similar
Yonitron
26/08/16, 14:16:05
Yo por lo que veo en muchos foros usan el conector MHL para hacerlo.......yo tengo el cable pero no sale nada......no se....la verdad es que desde samsung dicen que no esta "Habilitada" esa opción......por eso me hace pensar que se puede hacer de alguna manera..........a lo mejor con alguna ROM cocinada alguien lo ha echo.....
Un saludo
kataxoff
26/08/16, 16:55:36
Se me antoja difícil de creer que no se pueda hacer vía cable.....entiendo lo que decís de que no soporta MHL....pero la pregunta seria ¿por que desabilitan esta opción desde samsung para este modelo en concreto? ¿que sentido tiene capar esto? ¿realmente no hay ninguna manera de hacerlo ya que simplemente podría estar capado??
Es una leche ya que en todos mis samsung siempre lo he echo........a lo mejor alguien que hagan roms sabría dar mas datos sobre esto.....
Un saludo
La respuesta es fácil, quieren que compres una smart TV.
Yonitron
26/08/16, 16:59:46
La respuesta es fácil, quieren que compres una smart TV.
Ya pero yo no lo quiero esto para enchufarlo a una tv........no todo el mundo lo quiere para TV........cuanto mejores son los teléfonos menos cosas se pueden hacer con ellos a no ser que sea con sus dispositivos....
Un saludo
Actualizo, este año solo los sony han salido con la capacidad MHL3. El S7 ni siquiera trae conectividad DLNA.
Yonitron
28/08/16, 21:10:41
Por no abrir otro hilo y viendo que no se puede hacer por cable quería preguntaros si sabes de algun dispositivo que se enchufe por hdmi y me conecte por el mobil para hacer mirror link...es decir ver el movil en la tv(en mi caso es para el coche) pero que se haga directamente ..si necesidad de un router de por medio........veo que y corregirme si me equivoco el chromecast necesitas un router para esto.......pero quiero algo directo y barato que solo haga de puente.....
He visto un aparato que se llama EZ cast pero no me queda claro que haga esto sin router....lo suyo seria que lo hiciera por bluethoo......
Si alguien tiene algo parecido o sabe pues eso...
Un saludo
Por no abrir otro hilo y viendo que no se puede hacer por cable quería preguntaros si sabes de algun dispositivo que se enchufe por hdmi y me conecte por el mobil para hacer mirror link...es decir ver el movil en la tv(en mi caso es para el coche) pero que se haga directamente ..si necesidad de un router de por medio........veo que y corregirme si me equivoco el chromecast necesitas un router para esto.......pero quiero algo directo y barato que solo haga de puente.....
He visto un aparato que se llama EZ cast pero no me queda claro que haga esto sin router....lo suyo seria que lo hiciera por bluethoo......
Un saludo
yo los he tenido todos ...van por wifi ...lo que quiere decir que ira a traves de tu conexion inalambrica ,red,router wifi
lo siento...pero pides casi milagros jajaja...no te lo tomes a mal ehhh
Un saludo
Activando el hotspot del móvil y configurando el chromecast a el wifi del móvil que hace de ruter, puedes utilizar el chromecast sin wifi de casa y directamente del teléfono.
Pues pilla un móvil como centro multimedia xD será que no los hay a patadas
Mmmm un Arc s uso yo y también el G2 que aun uso de vez en cuando
DAAVIID
29/08/16, 09:22:32
Un saludo
Lo que quieres te lo hace EZ Cast y parecidos. Se llama Miracast y es duplicar la pantalla. No te hace falta un ROUTER. Te dejo un ejemplo por aliexpress, no llega a 10€. https://m.es.aliexpress.com/item/32655919544.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=2114.04010208.3.10.JttFdT&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_100 57_10056_10065_10055_10054_10044_10043_10059_10058 _10017_107_10041_10060_10042_10061_10052_414_10062 _10053_10050_10051,searchweb201603_1&btsid=932a9a3b-07e3-4754-a452-dd204771f1df& Tienen dos funciones. Una es Miracast que conectas directamente con el móvil,pc,etc. Y otra es DLNA que si necesita un router y es para reproducir multimedia. Ejemplo lo conecto a una Tv y desde el ordenador le doy click derecho a una pelicula-reproducir en.
Yonitron
29/08/16, 16:48:21
Eso es lo que quiero que duplique la pantalla del movil sin router por medio....por eso preguntaba si alguien tiene uno de estos y si realmente lo hace sin router......que lo halla probado......tiene buena pinta el del enlace que mandas.....si hace esto pues lo pillare a ver...
Un saludo
DAAVIID
29/08/16, 20:58:24
Eso es lo que quiero que duplique la pantalla del movil sin router por medio....por eso preguntaba si alguien tiene uno de estos y si realmente lo hace sin router......que lo halla probado......tiene buena pinta el del enlace que mandas.....si hace esto pues lo pillare a ver...
Un saludo
Yo con uno de esos he probado y funciona perfecto. Tanto con un windows phone como con un Lg Android que tiene mi hijo. La duplica perfectamente.
Yonitron
30/08/16, 13:09:02
Gracias pues lo pillare y ya contare...
Un saludo
Yonitron
02/09/16, 10:20:12
Hola
¿Con esto se podria hacer con un cable o da igual?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224358
Un saludo
Al final alguien conoce alguna alternativa via adaptadores para ver el movil en la tele por HDMI?
serginho5
15/12/16, 13:59:24
Al final alguien conoce alguna alternativa via adaptadores para ver el movil en la tele por HDMI?
chromecast
ANTIRATAS
15/12/16, 14:22:14
No tiene mhl ...
grasuxxl
15/12/16, 16:39:16
chromecast
Con chromecast se puede ver la pantalla entera del movil?
lo quiero para ver vodafone TV a traves del movil.
Chromecast no es compatible con la app de vodafone tv.
Alguien conoce alguna alternativa mas?
Una box tv con android y a correr
Ayer compré una por 34 euros en Amazon y estoy muy satisfecho con la compra
Viene hasta con root de serie con lo cual puedes hacer lo que te de la real gana jeje
javi_mo80
15/12/16, 19:41:22
Si haces espejo del movil en la pantalla con la aplicacion de chromecast y despues abres vodafonetv se puede hacer. yo lo uso así.
Viene hasta con root de serie con lo cual puedes hacer lo que te de la real gana jeje
Puedes dejarme enlace? gracias:banananavidad:
Maverik 93
15/12/16, 19:56:00
También me interesa :p
Puedes dejarme enlace? gracias:banananavidad:
Leelbox S1 Android TV Box Smart TV Box Amlogic S905X Quad core Cortex A53 Android 6.0 1GB+8GB WIFI 2.4GHz 4K Streaming Media Player Reproductor Multimedia https://www.amazon.es/dp/B01LGKK9D0/ref=cm_sw_r_wa_apa_5HSuyb9NQNVY6
También me interesa :p
Viene con root de serie
Recomiendo borrar muchas aplicaciones que no valen nada y descargar de donde se quiera ya sea oficial o alternativa
El gobernador cambiarlo a interactive porque con el que viene da mucho lag
Después de una buena limpia y cambiar algunos ajustes funciona muy bien De potencia va sobrada pero de ram con 1 algo justa aunque de nuevo después de meterle mano va muy fina y rápida Ideal para ver contenido con Ace player y Mx reproductor sin dar ningún delay
Se lo traga todo jeje!!
Vodafone tv no de sí lo soporta pero con root supongo que no habrá mucho problema
Lleva android 6.0.1 Marsmalow!
Leelbox S1 Android TV Box Smart TV Box Amlogic S905X Quad core Cortex A53 Android 6.0 1GB+8GB WIFI 2.4GHz 4K Streaming Media Player Reproductor Multimedia https://www.amazon.es/dp/B01LGKK9D0/ref=cm_sw_r_wa_apa_5HSuyb9NQNVY6
Viene con root de serie
Recomiendo borrar muchas aplicaciones que no valen nada y descargar de donde se quiera ya sea oficial o alternativa
El gobernador cambiarlo a interactive porque con el que viene da mucho lag
Después de una buena limpia y cambiar algunos ajustes funciona muy bien De potencia va sobrada pero de ram con 1 algo justa aunque de nuevo después de meterle mano va muy fina y rápida Ideal para ver contenido con Ace player y Mx reproductor sin dar ningún delay
Se lo traga todo jeje!!
Vodafone tv no de sí lo soporta pero con root supongo que no habrá mucho problema
Lleva android 6.0.1 Marsmalow!
He visto que otros modelos de otras marcas parecidas que en teoria dejan instalar cualquier app de la store, no son compatible con Vodafone TV.
Por curiosidad no lo tendras no?
PD: No funcionará, he encontrado esto en el foro de vodafone:
Vodafone TV Online funciona en dispositivos móviles que no dispongan de permiso de administrador (Root).
He visto que otros modelos de otras marcas parecidas que en teoria dejan instalar cualquier app de la store, no son compatible con Vodafone TV.
Por curiosidad no lo tendras no?
PD: No funcionará, he encontrado esto en el foro de vodafone:
Vodafone TV Online funciona en dispositivos móviles que no dispongan de permiso de administrador (Root).
No uso Vodafone pero podría ser que existiese algún fix para evitar ese bloqueo Con xposed seguramente se pueda
Ya sé que hay que ser muy enfermo para meter o intentar instalar xposed en una box tv pero mañana lo pruebo jeje
Alguna novedad? O alguien que sepa algún sistema mediante otro aparato o cable para poder ver el contenido del móvil en una tv?
hisphano
17/12/16, 16:34:49
Hay un modulo de Exposed llamado RootCloak que permite esconder el root a las aplicaciones que se le indiquen. Si alguien tiene exposed puede probarlo a ver si le sirve.
Alguna novedad? O alguien que sepa algún sistema mediante otro aparato o cable para poder ver el contenido del móvil en una tv?
Es imposible porque no llevamos ese hardware, no le des más vueltas
El Galaxy S5 fue el ultimo telefono Samsung con MHL, tampoco Sony ni Htc lo implementan ya. Ni LG pone su Slimport. Mi experiencia de uso me dice que era una mie* y al cambio de pantalla pequeña a pantalla grande pixelaba que da gusto.
opinator
18/12/16, 01:43:08
El Galaxy S5 fue el ultimo telefono Samsung con MHL, tampoco Sony ni Htc lo implementan ya. Ni LG pone su Slimport. Mi experiencia de uso me dice que era una mie* y al cambio de pantalla pequeña a pantalla grande pixelaba que da gusto.
No estoy de acuerdo. Usé el MHL durante mucho tiempo con un BQ E6 y era una pasada. Velocidad de transmisión impecable y definición perfecta en videos con resolución superior a full HD. Al cambiar de móvil, he probado el Chromecast y eso sí que es una m... No entiendo por qué se ha abandonado la tecnología MHL que convertía nuestros móviles en reproductores de vídeo portátiles que podíamos enchufar a cualquier televisión.
serginho5
19/12/16, 13:48:59
Con chromecast se puede ver la pantalla entera del movil?
Exacto. Y enviar videos. YouTube y bastantes más cosas. Yo tengo en chromecast 1. Ya va por el dos y tiene alguna opción mas
serginho5
19/12/16, 16:09:33
No estoy de acuerdo. Usé el MHL durante mucho tiempo con un BQ E6 y era una pasada. Velocidad de transmisión impecable y definición perfecta en videos con resolución superior a full HD. Al cambiar de móvil, he probado el Chromecast y eso sí que es una m... No entiendo por qué se ha abandonado la tecnología MHL que convertía nuestros móviles en reproductores de vídeo portátiles que podíamos enchufar a cualquier televisión.
a mi el chromecast 1 me va de lujo y lo tengo desde hace 2 años
javi_mo80
19/12/16, 17:29:04
a mi el chromecast 1 me va de lujo y lo tengo desde hace 2 años
doy fe de ello, para mi va de lujo el chromecast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.