Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resolución de problemas
Hola:
Quisiera saber quiénes ya tienen suficiente experiencia como para resolver las dudas que se suelen plantear en este subforo.
Últimamente veo que hay mayor número de consultas y nuevos usuarios. En este subforo, también tenemos usuarios del Redmi 3 y el Redmi 3s, así que el volumen de consultas también es mayor que el de los otros dos subforos.
Ya estamos a finales de agosto y yo ya no voy a poder resolver tantas dudas. Pese a todo, intentaré revisar mis hilos, sobre todo el de consultas.
Siempre he procurado que este subforo no sea como otros, en los que quedan hilos sin respuesta y muchas dudas sin resolver. Sin embargo, esto no es un trabajo remunerado y no siempre se puede tener tanto tiempo como para resolver todas las dudas, sobre todo si solo se tienen dos manos.
Por todo ello quisiera saber:
¿Quiénes van a poder colaborar en la resolución de problemas?
Gracias.
The pollos roots
25/08/16, 22:36:09
Yo estoy dispuesto a poder colaborar (Llevo tiempo en el mundo del root y de este bicho incluso antes de que me lo comprará viendo posts sobre el jeje)
Yo ando aún un poco pegado, pero puees contar conmigo en todo lo que pueda ayudar, de camino, me vendrá bien a mi
Saludos
Hola dosky,doy gracias de antemano. Tengo 3 problemas, el móvil es el internacional, rom y cargador, 1tengo problemas con el wifi: a la hora de actualizar las apps en play store va super lenta la descarga, 2- el play store me da error al abrir, 3- se queda congelada la pantalla, haber si me podéis ayudar, un saludo
The pollos roots
26/08/16, 12:34:00
Hola ismo64
Me gustaría saber qué rom llevas porque a mi también
Me pasaba con una rom toqueteada de la tienda.
¿Podrias decirme el número de versión de la rom?
Gracias de antemano
Hola @dosky (http://www.htcmania.com/member.php?u=908757),doy gracias de antemano. Tengo 3 problemas, el móvil es el internacional, rom y cargador, 1tengo problemas con el wifi: a la hora de actualizar las apps en play store va super lenta la descarga, 2- el play store me da error al abrir, 3- se queda congelada la pantalla, haber si me podéis ayudar, un saludo
Hola. ¿Qué rom tiene instalada el móvil? Lo más seguro es que sea una que le ha puesto la tienda y por eso los problemas que tienes. Te recomiendo que instales la verión oficial global y evitarás todos esos problemas
En el siguiente enlace puedes encontrar la rom y manual para instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211435
Saludos
Hola The pollos roots y dosky. La versión es miui 7.3.2.0.0. No tengo root. Lo compre en geekbuying almacén en España, exactamente es la versión internacional. En la página de miui que pone en el tuto que me as pasado el redmi 3 pro, sale como redmi 3/ prime, es correcto?
Hola de nuevo. Esa versión de rom que tienes es fake, una cocinada por la tienda, por lo que lo más seguro es que los problemas que tienes son debidos a esa rom.
La rom que tienes que descargar para instalar con Miflash es esta: http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/ido_xhdpi_global_images_V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629. 0000.25_5.1_global_d0ad1c194a.tgz
Lee bien los tutoriales del compañero Ipho: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23214003&postcount=2, sigue todos los pasos como te indica y verás como te funciona mucho mejor tu Redmi 3 Pro. Por cierto, las rom para Redmi 3 son las mismas que para el Redmi 3 Pro
Saludos
The pollos roots y dosky, acabo de hacer el tuto de Ipho, estoy un poco acojonado , lo tengo conectado al pc y lo e reiniciado, parece que le cuesta iniciar, es normal?, gracias otra vez, un saludo
The pollos roots
26/08/16, 16:15:03
Si, es normal. Suele tardar unos 20 minutos
(A mi me tardó en torno a 15)
Chicos, funcionaaa!! gracias por vuestro interes.:ok: buen tuto Ipho Gracias!!
anakinsw
26/08/16, 20:57:06
Hola, aunque muchos días no me queda mucho tiempo para contestar, a pesar de pasar echar siempre una ojeada al foro, intento siempre ayudar con lo poco que se a quien haga falta, así que contad con migo.
Bueno, el día ha llegado. Se me acaba de terminar la tarifa de datos. Ahora las páginas de Tapatalk tardan varios segundos en cargar.
Intentaré resolver todas las dudas que pueda ahora ¡y luego ya todo quedará en vuestras manos!
mariolu17
27/08/16, 00:55:22
Hola buenas,
Me disponía hoy a desbloquear el bootloader de mi redmi 3 Pro y cuando le di a unlock en el programa me daba un mensaje de que no me reconocía el movil, instale el mi pc suite y me daba el mismo mensaje (device isnt found)
Destacar que tengo una rom de la tienda china, tengo que cambiarla pero no he tenido tiempo y nose porque me puse primero con desbloqueat el bootloader.
Agradecería mucho que me ayudaseis, saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
The pollos roots
27/08/16, 10:33:33
Al tener una rom China, deberías cambiarla con el tutorial de Ipho, el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206814
Espero que te sirva de ayuda mariolu17
mariolu17
27/08/16, 11:55:00
Al tener una rom China, deberías cambiarla con el tutorial de Ipho, el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206814
Espero que te sirva de ayuda mariolu17
Osea que tendría primero que flashear la rom developer global y luego ya me dejara desbloquear el bootloader?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
The pollos roots
27/08/16, 13:50:49
Exacto, y luego ya está
diegoqenk85
29/08/16, 19:47:29
Buenas, tengo un Redmim 3 pro y no consigo que me entre en los ajustes de la huella dactilar.
Entro en Ajustes->Pantalla de bloqueo y huella dactilar y cuando le doy a Bloqueo por contraseña y huella se queda 2 segundos la pantalla en blanco y vuelve para atrás.
Llevo la última dev de xiaomi.eu, pero en todas las versiones anteriores que he llevado me pasaba lo mismo.
chinatown84
30/08/16, 16:01:51
hola y gracias de antemano
Mi consulta es sencilla, tengo el redmi 3 pro, tal cual vino le puse la rom de carlos paton que encontre por aqui la v4, no me aclaraba mucho con lo del bootloader y me decici por lo mas sencillo, me va genial, no he tenido ningun problema de los que aqui se comenten, bateria, conectividad, etc. Ademas la bateria me hace casi una hora de pantalla por cada 10% de bateria.
El tema es que mi compañia de movil me da mala cobertura, pues bien lei en el foro que puedes cambiar las bandas, entrando en ajustes, acerca del dispositivo y pulsas varias veces sobre memoria interna, se abre un menu y ahi lo cambio a "gsm auto prl" y listo mejora bastante la cobertura, por lo menos a mi. El problema es que cada vez que apagas o reinicias se vuelve a cambiar por defecto.
Mi pregunta es, hay alguna manera de que se quede fijo.
Muchas gracias.
Saludos
hola y gracias de antemano
Mi consulta es sencilla, tengo el redmi 3 pro, tal cual vino le puse la rom de carlos paton que encontre por aqui la v4, no me aclaraba mucho con lo del bootloader y me decici por lo mas sencillo, me va genial, no he tenido ningun problema de los que aqui se comenten, bateria, conectividad, etc. Ademas la bateria me hace casi una hora de pantalla por cada 10% de bateria.
El tema es que mi compañia de movil me da mala cobertura, pues bien lei en el foro que puedes cambiar las bandas, entrando en ajustes, acerca del dispositivo y pulsas varias veces sobre memoria interna, se abre un menu y ahi lo cambio a "gsm auto prl" y listo mejora bastante la cobertura, por lo menos a mi. El problema es que cada vez que apagas o reinicias se vuelve a cambiar por defecto.
Mi pregunta es, hay alguna manera de que se quede fijo.
Muchas gracias.
Saludos
Desconozco si hay un método para realizar ese cambio automáticamente cada vez que se reinicie el teléfono. Sin embargo, es muy probable que sea necesario root para ello.
Por cierto, mi agradecimiento por explicar con detalles cómo estás solventando el problema. Desconocía el menú que comentas, pero acabo de echarle un vistazo y es bastante útil.
¿Qué compañía tienes?, ¿de qué país? ¿Has contactado con un operador?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.