Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Instagram

zelden07
25/08/16, 20:15:49
Hola, no sé si la consulta va en esta sección, pero me pareció la más adecuada. El caso es el siguiente, me ocurre un problema bastante "raro" con la aplicación oficial de Instagram en mi iPhone 6. Antes que nada, decir que tengo la última 9.3.4 de iOS y también la última versión de Instagram para iOS, la 9.1 salida en este mes de Agosto.
Lo que he notado desde hace unos días es que la aplicación aumentó su uso en segundo plano (me di cuenta mirando las estadísticas de la batería). Antes prácticamente el consumo era nulo o de apenas unos minutos en segundo pano, ahora se dispara cuando uso la aplicación. No soy de cerrar las apps cuando salgo de una de ellas, es decir, la miniatura queda abierta y lo normal es que cuando ingreso de nuevo la app (sea facebook, twitter o cualquiera) aparece en el último lugar donde la deje y a partir de ahí se actualiza (el timeline por ejemplo), el caso es que a veces entro a Instagram estando esta abierta y es como si se cargara de cero, como si no la tuviera abierta, y es ahí cuando voy a los ajustes y veo que ha estado corriendo minutos en segundo plano. Evidentemente la app está realizando algún proceso que la cierra, pero al final me termina consumiendo mucha batería y no funciona como antes. (Vamos, que ni me lo hacía y ninguna de las demás apps lo hace tampoco). La única solución que encuentro es mantener la app cerrada, allí no consume nada aparentemente. Por último, para agregarle más rareza al caso, he notado que esto sucede sobre todo si miro alguna historia, cuando no miro ninguna y sólo paso el timeline, prácticamente no sucede.
¿A alguien más le pasó? Es bastante molesto, ya que suelo utilizar bastante la app y no me convence lo mal que me está funcionando. Ya probé desinstalar e instalar nuevamente del AppStore, pero nada.
Disculpen por la liosa explicación, un saludo.

Naruco
26/09/16, 20:33:44
La verdad es que no me ha pasado nunca, pero sí es cierto que desde que salieron las historias la app está dando muchos problemas. Quizás con una nueva actualización de la app se arregle, pero no sabría decirte. Te recomiendo también actualizar ya a iOS 10, porque quizás el problema está en la compatibilidad de las versiones.

Saludos