Ver la Versión Completa : Volumen de audio se minimiza solo
jaumemito
25/08/16, 20:11:47
He estado buscando informacion y no he encontrado nada al respecto.
No es la primera vez que me pasa y el volumen se me baja solo al reproducir musica con los auriculares puestos o un cable de salida de audio.
Llevo la ultima versión de xiaomi eu, estable.
Ademas de eso, las aplicaciones de reproducción de audio se alternan solas, cambiando por ejemplo a la nativa sin tocar nada....
Alguien puede ayudarme?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
_paisa_
28/08/16, 21:49:32
Buenas,
No se si habras resuelto ya la duda, me quedo por aqui por si alguien supiera resolverlo porque yo tengo un problema parecido, no con reproductores de musica porque hasta ahora no los he usado en el movil, pero si con videos de facebook, instagram o los audios del whatsapp, siempre que pongo alguno y he abierto la aplicacion "de nuevas" tengo que subir el volumen porque siempre esta al minimo... En segun que ocasion viene incluso bien...pero tener que andar siempre cambiandolo es un poco coñazo..
Un saludo.
jaumemito
07/09/16, 01:18:18
Hola compi, aun no lo he resuelto. Espero que alguien mas sepa algo ya que hace tiempo que me pasa y dudo que sea la rom instalada...
vaggette
07/09/16, 09:21:50
Igual es un ajuste para proteger los oidos cuando te.pones auriculares. Revisad en ajustes sonido. Cuando me llegue el mio lo miro también.
Saludos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jaumemito
08/09/16, 15:53:38
Hola, no creo que se trate de un ajuste ya que se minimiza al maximo. Lo he revisado igualmente y no he encontrado nada....
jaumemito
16/09/16, 14:25:52
Resuelto. El fallo lo provoca el utilizar cables minijack que ademas de sonido pueden transmitir órdenes. Me explico:
El fallo me sucede al conectar el movil como reproductor auxiliar en un altavoz. La conexion la realizo mediante un cable con toma minijack en ambos lados, solo que las tomas son iguales a las que se utilizan en los auriculares que disponen de control de volumen en el cable. Utilizando un cable minijack que solo transmite sonido el problema desaparece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.