PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalacion ROM EU multi HMPro 6.8.18 ,TWRP y hacer ROOT

bloudin
25/08/16, 19:01:06
Tutorial de poner rom en español y instalacion del recovery y hacer root

DESCARGAMOS:

Descarga SP Flash Tool (https://mega.nz/#!L0V0QBJZ!4CR5S7k_y4rn7gTRWCG2VgCRRIGZJrD786d4_FN 93g0)

Descarga de driver (https://drive.google.com/file/d/0B1RvG0slmCSAZ3FUYlNWSmc2ZUE/view)

Descarga la rom OMEGA 6.8.18 (https://mega.nz/#!ShklRa4A!Tezb8EkwMEJwhte4zR9mSuzOjxtLwaI3UHMzZIB tSGY)

ROM EU multi HMPro 6.8.18 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424956381)

Recovery y toolhero (https://mega.nz/#!TwVi0IhI!5IQ_bUCmPl2JSkOM-S5wKUPgRh3mieQhAUWWl5T-41U)

1º Yo desbloquee bootloader con la rom que me venia.
video de como se desbloquea, a mi la cuenta me la. activaron en dos días.
Es el mismo proceso para todos los terminales xiaomi
https://youtu.be/7lV-Ts3BAt0

Cuando tengamos la cuentas activada podremos seguir con el tutorial

2º instalar los driver para Instala esta rom omega_images_6.8.18_20160805.0000.29_6.0_cn com el SP Flash Tool, os pongo un enlace que lo explica muy bien, la única diferencia es:
le damos a botón download, como bien dice el tutorial, pulsamos el botón subir volumen y ponemos el cable , en el tutorial es bajar volumen, ACORDAROS.

AQUI TUTORIAL (http://www.elchiringuitochino.es/2016/03/tutorial-de-instalacion-de-rom-mediante.html?m=1) iiiiii

3º Instale la apk toolhero, y le das permiso de super usuario ( en seguridad esta) para instalar el recovery, cuando hicicias el toolhero, en la raiz de la memoria te sale la carpeta toolhero y ahi meter el recovery.

ya en el toolhero ves la opcion de recovery y ves el recovery para instalar, que as metido en la carpeta, si le as dado permisos lo instalas sin problemas el recovery, he inicias el recovery.

4º entrar en recovery:
Pulsar el boton de subir volumen, y seguido el de encendido, cuando veamos el logo MI soltamos el de power.

5º Una vez en el recovery corres esta barra
http://androidparatorpes.com/images/articulos/Pizarra_APT/Gu%C3%ADa_definitiva_rmn3pro/recovery_inicio.jpg

Aquii lo pones en español.
http://androidparatorpes.com/images/articulos/Pizarra_APT/Gu%C3%ADa_definitiva_rmn3pro/cambiar_idioma_recovery.jpghttp://androidparatorpes.com/images/articulos/Pizarra_APT/Gu%C3%ADa_definitiva_rmn3pro/recovery_idiomas.jpg

tambien pones la hora bien, no se si tendra alguna relevancia.
http://androidparatorpes.com/images/articulos/Pizarra_APT/Gu%C3%ADa_definitiva_rmn3pro/recovery_zona_horaria.jpg

MUY IMPORTAMTE HACER UN FORMAT DATA Y DESPUES YA HACER TODOS LOS WIPE , DATOS, CACHE VAMOS TODOS antes de instalar la rom.

motamos la memoria interna del movil para meter la rom TODO ESTO DESDE RECOVERY.

6º Le damos a instalar la rom, teneis que buscar el directorio donde habeis metido la rom.

Si todo ha ido bien reiniciais y ya lo tenemos en español.

Si al algun momento algo falla, la rom o el recovery, flasheais con el SP Flash Tool otra vez la rom omega y volveis a empezar.

NOTA: no tiene acceso ROOT la rom, viene con los gapss, estoy todabia probando la rom.

Instalacion de superSU
simplemente con meter el archivo en la raiz de la memoria y instalar desde el TWRP es suficiente, asi de facil

DESCARGA SUPERSU (https://mega.nz/#!tMUG3aZB!A_JZF4yLdCalt8UzYQyr0YTFIfshiGG9malNZxL Yz3s)

https://s9.postimg.org/62w7dlb3z/Screenshot_2016_08_28_13_05_17_738_eu_chainfire.pn g (https://postimg.org/image/b1jps4ewr/)

x4tre
25/08/16, 19:27:10
1º Yo desbloquee bootloader con la rom que me venia.

Vale, muchísimas gracias por el tuto, pero soy algo novato en esto y aunque aprendo rápido con el primer paso ya me he quedado, ¿a que te refieres que desbloqueaste bootloader con la rom que te venia? ¿que lo has hecho con la rom que trae el propio teléfono? te importaría explicar brebemente de que manera, estoy googleando y lo único que encuentro es lo de solicitarlo via la web Miui desde nuestra cuenta, y segun parece puede tardar hasta una semana...

Gracias de nuevo!

nuncafalla
25/08/16, 19:40:26
Chincheta ya,gracias por el curro

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

xamaca
25/08/16, 19:52:43
Estaba empezando a preparar para hacer una guía similar, y menos mal que me ha dado por entrar antes de empezar! jajaja

Gracias por la guía, a muchos les ayudará, que está la cosa difícil en cuanto a información.

bloudin
25/08/16, 20:22:38
Vale, muchísimas gracias por el tuto, pero soy algo novato en esto y aunque aprendo rápido con el primer paso ya me he quedado, ¿a que te refieres que desbloqueaste bootloader con la rom que te venia? ¿que lo has hecho con la rom que trae el propio teléfono? te importaría explicar brebemente de que manera, estoy googleando y lo único que encuentro es lo de solicitarlo via la web Miui desde nuestra cuenta, y segun parece puede tardar hasta una semana...

Gracias de nuevo!
Si por vía web, a mi me tardo dos dias, a ver si puedo luego y pongo mas cosas que veo que algunos vais muy perdidos

mibaito
25/08/16, 20:23:20
no es posible que hagais un tutorial con la rom de xiaomi.eu y con eltwrp de la manera habitual???

graciassss

franma
25/08/16, 23:34:38
Ese bloudin eres un maquina. Muy buen tuto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

martika23
26/08/16, 16:05:27
me e bajado el sp del tuto y la rom developer para desbloquear el boot cargo el firware en el sp y desmarca la casilla preloader empieza la instalacion y cuando lleva un rato me tira error,reinicio el tlf y sigue con la estable,valdria solo marcando la casilla system?gracias

bloudin
26/08/16, 16:26:13
a ver, tienes que desbloquear el bootloader desde la página de xiaomi, que te activan tu cuanta a los días, para que pueda desbloquear el bootloader y a partir de ahí empiezas con el tutorial, aqui tienes un video de como se hace que es igual para todos los xiaomi https://youtu.be/7lV-Ts3BAt0

martika23
26/08/16, 16:56:03
lo que quiero saber es como meter la developer para desbloquear el boot que casillas marcas en el sp,por favor

inistol1971
26/08/16, 17:05:51
Gracias por tu ayudA
Muy claro todo

bloudin
26/08/16, 17:07:19
lo que quiero saber es como meter la developer para desbloquear el boot que casillas marcas en el sp,por favor
veo que no me as entendido, tenes que desbloquear bootloader para meter la rom omega

martika23
26/08/16, 17:12:54
pero como desbloqueo el bootloader si llevo la estable?tendre que ponerle la developer para desbloquear?el sp me tira error tu como as puesto la developer para poder desbloquear?

bloudin
26/08/16, 17:44:05
pero como desbloqueo el bootloader si llevo la estable?tendre que ponerle la developer para desbloquear?el sp me tira error tu como as puesto la developer para poder desbloquear?
haz el favor de seguir los pasos del tutorial

victor325
26/08/16, 20:58:36
Como has conseguido hacer root?
Para poder instalar el recovery con toolhero,como le has dado permisos?
Como has desbloqueado el bootloader?
Que rom traia tu movil y con que rom haa hecho el tuto?

No me digas como al compi porque no me sirve,se leer de sobras,pero faltan muuuchos datos y varios pasos en este tuto

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

bloudin
26/08/16, 22:18:36
Como has conseguido hacer root?
Para poder instalar el recovery con toolhero,como le has dado permisos?
Como has desbloqueado el bootloader?
Que rom traia tu movil y con que rom haa hecho el tuto?

No me digas como al compi porque no me sirve,se leer de sobras,pero faltan muuuchos datos y varios pasos en este tuto

lo único que no está de todas tus preguntas, es que la rom omega trae permisos root, porque si siguieras lo pasas esa pregunta te hubiera sobrado

victor325
26/08/16, 22:24:01
lo único que no está de todas tus preguntas, es que la rom omega trae permisos root, porque si siguieras lo pasas esa pregunta te hubiera sobrado
Me voy a callar porque has modificado el tuto respecto a ayer y no lo habia visto.
Porque ayer...telita como estaba eh...

Muchas gracias

martika23
27/08/16, 00:04:28
haz el favor de seguir los pasos del tutorial

haber....si me explico y me entiendes me e bajado el sp que pones en el tuto y la rom que pones tambien la developer,arranco el sp y cargo la rom apago el tlf le doy a dowload y con volumen arriba conecto el mobil arranca la barra roja y empieza a cargar las amarillas pero a mitad me tira un error y se para el flasheo arranco el tlf y sigo con la misma rom que antes,mi pregunta es cuando cargas la rom en el sp marcas todas las casillas?o que casillas desmarcas?nose si me explico,gracias

bloudin
27/08/16, 02:25:49
haber....si me explico y me entiendes me e bajado el sp que pones en el tuto y la rom que pones tambien la developer,arranco el sp y cargo la rom apago el tlf le doy a dowload y con volumen arriba conecto el mobil arranca la barra roja y empieza a cargar las amarillas pero a mitad me tira un error y se para el flasheo arranco el tlf y sigo con la misma rom que antes,mi pregunta es cuando cargas la rom en el sp marcas todas las casillas?o que casillas desmarcas?nose si me explico,gracias
pero lo as desbloqueado? as hecho lo del video?

hlobo6
27/08/16, 12:25:00

antes de hacer eso tienes que desbloquear bootloader!!!!! Eso es lo primero, te lo está diciendo continuamente, si no desbloqueas te seguirá dando error......

bloudin
28/08/16, 13:31:48
hilo actualizado

mrchicha
30/08/16, 23:47:31
Ya esta la 6.8.25 por si alguien le interesa: http://miuif.celogeek.com/6.8.25/

Un saludo.

stewartbatallas
31/08/16, 17:38:04
Hola compi. He visto el video y segun tu dices que pudiste abrir el video con la rom que te venia. Esta rom supongo que seria la ''china'' es decir, que solo esta disponible en ingles y en chino, verdad? Otra duda, una vez instalada la multi, podemos actualizar a miui 8 y que este en español o esta solo esta disponible con Miui 7? Gracias!

bloudin
31/08/16, 20:56:00
Hola compi. He visto el video y segun tu dices que pudiste abrir el video con la rom que te venia. Esta rom supongo que seria la ''china'' es decir, que solo esta disponible en ingles y en chino, verdad? Otra duda, una vez instalada la multi, podemos actualizar a miui 8 y que este en español o esta solo esta disponible con Miui 7? Gracias!

yo te aconsejaría que pusieras la developer, en el foro movilesdualsim he hecho los tutoriales mejor organizados, porque que ando más por allí, ver si tengo tiempo y los paso aqui

canijito
31/08/16, 22:47:06
Buenas, necesito algo de ayuda por si estoy haciendo algo mal.
Desbloqueado correcto, llevo la developer instalada vía updater, Root correcto de la misma rom developer Comprobado con root checker, pero no consigo meter TWRP, cuando reinicio en recovery me sale la imagen del terminal con el cable

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

mrchicha
31/08/16, 22:57:36

Las multi .18 y la .25 ambas son miui 8.

Buenas, necesito algo de ayuda por si estoy haciendo algo mal.
Desbloqueado correcto, llevo la developer instalada vía updater, Root correcto de la misma rom developer Comprobado con root checker, pero no consigo meter TWRP, cuando reinicio en recovery me sale la imagen del terminal con el cable

Yo tampoco fui capaz de hacerlo mediante el proceso que indica el tuto, lo puse mediante flashtools, carga el archivo scatter, desmarcalo todo salvo recovery y a la derecha de recovery le das bajo "location" y busca el recovery que le quieres instalar. A mi me funciono así.
Espero os ayude.

canijito
31/08/16, 23:00:07
Las multi .18 y la .25 ambas son miui 8.

Yo tampoco fui capaz de hacerlo mediante el proceso que indica el tuto, lo puse mediante flashtools, carga el archivo scatter, desmarcalo todo salvo recovery y a la derecha de recovery le das bajo "location" y busca el recovery que le quieres instalar. A mi me funciono así.
Espero os ayude.
Gracias, y te puedo preguntar que Recovery metiste al final y si te ha ido bien?? [emoji106]

mrchicha
31/08/16, 23:32:04
Gracias, y te puedo preguntar que Recovery metiste al final y si te ha ido bien?? [emoji106]

Le he puesto el que indica el tuto (el TWRP 3.0.2.0.), y he hecho como indica el compi un format data y luego los wipes. Va bien, alguna vez al entrar estaba comos si lo acabara de instalar (con el idioma cambiado y alguna que otra cosa), pero salvo eso funciona bien. Lo he usado para poner la versión 6.8.25 desde la 6.8.18 y no me ha dado problemas, ni con los wipes, ni con la rom, ni al instalar SuperSu.
Un saludo.

canijito
31/08/16, 23:44:27
Le he puesto el que indica el tuto (el TWRP 3.0.2.0.), y he hecho como indica el compi un format data y luego los wipes. Va bien, alguna vez al entrar estaba comos si lo acabara de instalar (con el idioma cambiado y alguna que otra cosa), pero salvo eso funciona bien. Lo he usado para poner la versión 6.8.25 desde la 6.8.18 y no me ha dado problemas, ni con los wipes, ni con la rom, ni al instalar SuperSu.
Un saludo.

Como te ha funcionado el sp flashtool con el boton volumen menos solo o con el power tambien??

Y otra cosa el scatter se lo cargo de la rom fastboot oficial developer, no?

canijito
01/09/16, 00:08:17
Bueno pues solucionado, gracias, al final lo he metido por spflashtool, el 3.0.2.0, cargar el scatter, marcar solo recovery, buscarlo y seleccionarlo, darle a download y enchufar usb al movil mientras mantengo pulsado volumen menos solamente, barra roja y amarilla 100 %, un par de segundos solo........quitar cable y reiniciar en recovery......y lo de despues ya lo sabemos todos, full wipe, y flash rom + supersu...

estoy en el reinicio, esperemos que salga todo bien, ah por cierto he metido directamente la 6.8.25, y mientras escribo inicia MIUI, ahora a configurar.......

mrchicha
01/09/16, 00:33:57
Bueno pues solucionado, gracias, al final lo he metido por spflashtool, el 3.0.2.0, cargar el scatter, marcar solo recovery, buscarlo y seleccionarlo, darle a download y enchufar usb al movil mientras mantengo pulsado volumen menos solamente, barra roja y amarilla 100 %, un par de segundos solo........quitar cable y reiniciar en recovery......y lo de despues ya lo sabemos todos, full wipe, y flash rom + supersu...

estoy en el reinicio, esperemos que salga todo bien, ah por cierto he metido directamente la 6.8.25, y mientras escribo inicia MIUI, ahora a configurar.......

Ya lo tienes dominado, jejejeje.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

stewartbatallas
01/09/16, 16:15:44
Chicos, aun sigo con la version oficial y por lo visto el led no funciona como debe con whatsapp. Con la multi tambien pasa?

mrchicha
01/09/16, 16:17:43
Chicos, aun sigo con la version oficial y por lo visto el led no funciona como debe con whatsapp. Con la multi tambien pasa?
Si, a mi me ha pasado con las 2 multi la .18 y la .25. Supongo que en alguna actualización lo corregirán.
Un saludo.

canijito
01/09/16, 18:32:13
Si, a mi me ha pasado con las 2 multi la .18 y la .25. Supongo que en alguna actualización lo corregirán.
Un saludo.

Efectivamente, no va muy fino el Led de notificaciones, lo irán corrigiendo, también se me ha reiniciado alguna vez pero me pasó también en la oficial china developer 25.😁 😁

stewartbatallas
01/09/16, 22:47:20
Efectivamente, no va muy fino el Led de notificaciones, lo irán corrigiendo, también se me ha reiniciado alguna vez pero me pasó también en la oficial china developer 25.😁 😁

Un saludo.

Os comento, a mi me fallaba en el WhatsApp nada más. Id probando colores porque en algunos colores si va fino. Supongo que con cada app igual, probad los colores hasta que funcione bien alguno. Por ahora es lo mejor que podemos hacer! Saludos!

ispiur
03/09/16, 12:20:16
Hola, estoy intentando desbloqueo el bootloader, entra en la página miui/unlock, pincho en el botón azul pero no me lleva a la página donde debo introducir los datos, me redirije a la pagina donde se descarga mi unlock. Me omite el paso de introducir los datos para esperar el permiso de xiaomi. Que estoy haciendo mal? Gracias

stewartbatallas
03/09/16, 12:47:16
Hola, estoy intentando desbloqueo el bootloader, entra en la página miui/unlock, pincho en el botón azul pero no me lleva a la página donde debo introducir los datos, me redirije a la pagina donde se descarga mi unlock. Me omite el paso de introducir los datos para esperar el permiso de xiaomi. Que estoy haciendo mal? Gracias
Has pedido anteriormente el permiso? Para otro móvil o algo.

ispiur
03/09/16, 13:36:27
Si, pedi el permiso para otro móvil. Solo Dejan desbloqueo uno? Gracias

mrchicha
03/09/16, 15:15:27
Si, pedi el permiso para otro móvil. Solo Dejan desbloqueo uno? Gracias
Una vez te dan el permiso es para tu cuenta de Xiaomi, ya puedes desbloquear todos los dispositivos Xiaomi con tu cuenta sin tener que volver a pedir permiso. Abre la aplicación te logueas con tu cuenta de Xiaomi y sigues el proceso.
Un saludo.

ispiur
03/09/16, 17:15:44
Gracias, eso me facilita las cosas. Un saludo

SocaGu
09/09/16, 12:12:35
Desde que pides permiso para desbloquear ¿Cuanto pueden tardar? Y como te lo notifican ¿Por SMS o por mail?

ManuSabao
09/09/16, 15:33:26
A mi me tardo 12 horas mas o menos y lo envían por SMS

lafrentz
13/09/16, 20:35:17

estoy como tu estabas no me entra el recovery, me puedes pasar el archivo para flashear el recovery por flashtools por favor?

me sale esto

http://i64.tinypic.com/5n6kio.jpg

lafrentz
13/09/16, 22:42:10
estoy como tu estabas no me entra el recovery, me puedes pasar el archivo para flashear el recovery por flashtools por favor?

me sale esto

edito, metido el recovery por flashtools y me entra en recovery, pero luego no me deja instalar nada ni seleccionar el almacenamiento donde metí la rom xiaomi.eu

francorneira
14/09/16, 22:12:39
os funciona el mi pc suite con el redmi pro? ami no me lo detecta nose si es por el win 10 o lo que

manel_moreno
15/09/16, 15:59:20
Instalo el TWRP tal como pone en el manual, sigo todos los pasos, la acción de montar la sd no se si surte efecto, pero no puedo instalar nada, me muevo por el recovery hago wipes, pero no instala la rom.
Y lo peor es que al salir del recovery se queda pillao en el lo de Mi y de hay no pasa, hay que volver a flashear. Es la 4 vez.
Como instalo la multi 6.9.8 ??????

bloudin
15/09/16, 16:16:08
Instalo el TWRP tal como pone en el manual, sigo todos los pasos, la acción de montar la sd no se si surte efecto, pero no puedo instalar nada, me muevo por el recovery hago wipes, pero no instala la rom.
Y lo peor es que al salir del recovery se queda pillao en el lo de Mi y de hay no pasa, hay que volver a flashear. Es la 4 vez.
Como instalo la multi 6.9.8 ??????
tienes que montar la mamoria interna del móvil desde el twrp y meter la rom, y normal que no reinicie no tiene sistema el móvil

manel_moreno
15/09/16, 16:31:16
tienes que montar la mamoria interna del móvil desde el twrp y meter la rom, y normal que no reinicie no tiene sistema el móvil

pero no se como se hace. Entro en la opcion de Mount selecciono todo lo que se puede,
en select Storage esta marcada Internal , ok , pero nada.
La rom la puse en la raiz.
Al entrar en install hay una opcion de sdcar, me sale una carpeta TWRP pero no sale la rom.

manel_moreno
15/09/16, 16:54:16
Gracias.
He Tenido que poner una Sd y desde alli si funciona.

mrchicha
16/09/16, 23:34:38
Para que os reconozca la memoria interna primero tenéis que hacer "format data" una vez hecho ya puedes ver toda la estructura de carpetas de la memoria interna.
Lo más sencillo es tirar de microSD.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

aliaga32
19/09/16, 15:09:49
hay alguna manera de rootear la rom multilenguaje?

SocaGu
21/09/16, 18:41:11
Hola, yo hace mas de 20 días que pedí el desbloqueo y aún no me ha llegado el SMS

¿Que puedo hacer?

GuSTi_GTA
21/09/16, 19:05:26
yo lo pedí la semana pasada al recibir el móvil y en 3 días me lo mandaron... aunque hoy me he aventurado a flashearlo siguiendo el tutorial y no inicia el sistema, intentaba ponerle una rom developer para abrir el bootloader y me daba error todo el rato, probado en 2 ordenadores distintos con Windows 10, y estoy probando más cosas pero nada, no logro avanzar nada :(
una manita plis?

JeSuSmP
23/09/16, 12:23:03
yo lo pedí la semana pasada al recibir el móvil y en 3 días me lo mandaron... aunque hoy me he aventurado a flashearlo siguiendo el tutorial y no inicia el sistema, intentaba ponerle una rom developer para abrir el bootloader y me daba error todo el rato, probado en 2 ordenadores distintos con Windows 10, y estoy probando más cosas pero nada, no logro avanzar nada :(
una manita plis?

a mi me da error de que es demasiado grande la imagen mientras flasheo y ahora no inicia tampoco... alguien sabe?¿

GuSTi_GTA
23/09/16, 12:29:27
a mi me da error de que es demasiado grande la imagen mientras flasheo y ahora no inicia tampoco... alguien sabe?¿
A mi uno de los errores que me daba al flashear era ese... Al final después de mucho intentar, lo pude conectar al mipcsuite que me lo reconoció y me salía que había una actualización de recovery, y aunque el proceso no acabó el móvil se reinició y ya iniciaba... Habías desbloqueado el bootloader?

JeSuSmP
23/09/16, 12:31:34
A mi uno de los errores que me daba al flashear era ese... Al final después de mucho intentar, lo pude conectar al mipcsuite que me lo reconoció y me salía que había una actualización de recovery, y aunque el proceso no acabó el móvil se reinició y ya iniciaba... Habías desbloqueado el bootloader?

no , aun no he desbloqueado el bootloader

este es el error http://i65.tinypic.com/xo3wb9.jpg

GuSTi_GTA
23/09/16, 12:36:34
no , aun no he desbloqueado el bootloader

este es el error http://i65.tinypic.com/xo3wb9.jpg
Si, tal cual me daba a mí (entre otros errores)... Yo con lo que te digo del mipcsuite pude "revivirlo" ya que había intentado abrir en bootloader primero pero no me reconocía el móvil e intenté meter la ROM dev... Creo q no acabé de entender bien el tutorial, tampoco estoy muy puesto [emoji13]

JeSuSmP
23/09/16, 12:37:57
Si, tal cual me daba a mí (entre otros errores)... Yo con lo que te digo del mipcsuite pude "revivirlo" ya que había intentado abrir en bootloader primero pero no me reconocía el móvil e intenté meter la ROM dev... Creo q no acabé de entender bien el tutorial, tampoco estoy muy puesto [emoji13]

que hiciste con el mipcsuite? yo la verdad es la primera vez que tengo problemas "toqueteando" un móvil.. :S

edito, ya he conseguido revivirlo con el mipc

GuSTi_GTA
23/09/16, 12:48:02
que hiciste con el mipcsuite? yo la verdad es la primera vez que tengo problemas "toqueteando" un móvil.. :S

edito, ya he conseguido revivirlo con el mipc
Jejeje perfect, pues yo cuando lo reviví fui a abrirle el bootloader siguiendo el vídeo y luego pude seguir el proceso son problema

JeSuSmP
23/09/16, 12:55:42
Jejeje perfect, pues yo cuando lo reviví fui a abrirle el bootloader siguiendo el vídeo y luego pude seguir el proceso son problema

cierto! ahora si me dejo desbloquear! muchisimas gracias :D

GuSTi_GTA
23/09/16, 12:57:00
cierto! ahora si me dejo desbloquear! muchisimas gracias :D
De nada compi [emoji6]

ubriago
27/09/16, 03:24:17
Yo me quedé en el paso de instalar twrp, me salía la pantalla del móvil cargando. No supe seguir los pasos que indicaron los compañeros y busqué por otro lado. Me resultó más sencillo seguir este tutorial:

http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-pro-omega/

De este lo único que no me funcionó como explican es la instalación automática del driver mtp, pero lo busqué y descargué de la web de microsoft y lo instalé.

Tampoco conseguí bajar el supersu, pero supongo que lo puedes conseguir por otro lado. Por ahora no lo necesito.

alexkudo
30/09/16, 15:33:38
Yo tuve que usar el mismo método que ubriago. El supersu lo puedes instalar desde el recovery.

mikelgaga
02/10/16, 03:25:33
Como hacer para entrar en modo recovery, me sale la imagen que le salia a nuestro compañero lafrentz, me tiene loquisimo ya.
en esta web (https://xiaomi.eu/community/threads/teamwin-recovery-3-0-2-0-xiaomi-redmi-pro-support-update-rom-global.33564/page-4) he leido esto, pero no me fio de hacerlo tal cual

necesitará cambiar el nombre de TWRP-3.0.2-0-omega.img a recovery.img
por lo que usar
recovery.img fastboot recuperación de memoria flash
en lugar de
recuperación flash fastboot TWRP-3.0.2-0-omega.img

Se que tiene que ser problema de que no tengo acceso a recovery o algo parecido.

Lo que hice fue de estos pasos

3º Instale la apk toolhero, y le das permiso de super usuario ( en seguridad esta) para instalar el recovery, cuando hicicias el toolhero, en la raiz de la memoria te sale la carpeta toolhero y ahi meter el recovery.

ya en el toolhero ves la opcion de recovery y ves el recovery para instalar, que as metido en la carpeta, si le as dado permisos lo instalas sin problemas el recovery, he inicias el recovery.

4º entrar en recovery:
Pulsar el boton de subir volumen, y seguido el de encendido, cuando veamos el logo MI soltamos el de power.

en estos pasos he iniciado toolhero sin darle permisos hasta que la app me los pidiera y meti las los dos programas TWRP-3.0.2-0-omega.img y omega_boot_unlock_6.8.18.img por este orden cuando fui a instalarlos me pidio permisos de root que se lo concedi y apague intente arrancar en modo recovery y la imagen negra con el cable.. no se si hay otra forma pero esta forma tampoco me sale http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-pro-omega/
Gracias y perdonar por el tocho.

supremon
06/10/16, 20:59:55
Después de instalar todo, me atasco al iniciar en modo recovery (http://www.movilesdualsim.com/tema/que-es-el-recovery.122223/). Cuando lo hago (vol + y encendido) me aparece la pantalla de que han dicho antes que se ve el movil pidiendo que lo enchufes al ordenador.
Si reinicio desde del mismo toolhero, tampoco hace nada.

Si intento instalarlo manualmente como dice en http://www.movilesdualsim.com/tema/cambiar-recovery-manualmente-recovery-por-adb-fastboot.150775/ lo detecta, y al poner "adb reboot bootloader" se reinicia pero vuelve a la pantalla que he dicho antes.
Si arranco en Fastboot (vol - y cable (http://j.mp/Cables-Movil)) me sale la pantalla del fasboot pero no detecta los comandos adb.

El móvil está "teóricamente" con el bootloader desbloqueado (digo teóricamente porque lo hice y no dió error). Lo hice a partir de la última estable de oficial de Xiaomi (http://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi.340/).

¿Cómo se instala el TRWP con el flashtool (http://www.movilesdualsim.com/tema/como-usar-las-flashtools.122071/) ?
¿No hay manera de instalar una de las EU con español con el flashtool (http://www.movilesdualsim.com/tema/como-usar-las-flashtools.122071/)?

supremon
09/10/16, 11:18:30
Me autorespondo:
He conseguido hacerlo siguiendo estos pasos, y con esos ficheros.
http://forum.xda-developers.com/redmi-pro/how-to/how-to-beginner-how-to-twrp-global-rom-t3458124

Tras ver que funcionaba he instalado la versión xiaomi.eu_multi_HMPro_6.9.22_v8-6.0.zip y luego el SuperSU.