Acceder

Ver la Versión Completa : Datos móviles no funciona!

People95
25/08/16, 18:58:18
Pues eso, el 95% de las veces no funciona, y el 5% que funciona es una velocidad infrahumana. Mi compañía es Adamo y teóricamente ya tengo configurado el APN, lo he hecho según este tutorial ( https://masmovil.es/es/configuracion-terminales/ ).
También he probado a activar la itineranciay nada.

En los otros móviles nunca me ha dado problema. A qué puede deberse? Como lo soluciono?

People95
26/08/16, 01:22:48
Up, es un poco desesperante pq no encuentro solución...

kero8249
26/08/16, 04:51:37
Prueba con otra Sim de las operadoras "grandes"

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

XiaomiMiA2
26/08/16, 09:43:39
Yo he empezado hoy con Lowi y no me reconocía los datos. Para que lo hiciera he tenido que borrar TODOS los APN y dejar solo el de Lowi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lfekaiser
26/08/16, 12:07:19
Yo he empezado hoy con Lowi y no me reconocía los datos. Para que lo hiciera he tenido que borrar TODOS los APN y dejar solo el de Lowi.

Corroboro que esto es lo que tuve que hacer...:platano:

People95
26/08/16, 13:40:38
Prueba con otra Sim de las operadoras "grandes"

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

Pues la he probado, y funciona perfectamente, por tanto creo que será algo relacionado con mi operadora... Voy a tener que llamar

Lo acabo de hacer y nada, sigue sin funcionar

kero8249
26/08/16, 13:51:38
Yo tengo una sim de freedompop y va cuando quiere las llamadas y los datos, ni con apn ni leches pero si elijo en manual la red 3g de vomistar me deja tener datos y llamar no así recibir llamadas en esa linea

mh93l
20/02/18, 22:04:53
Yo tengo una sim de freedompop y va cuando quiere las llamadas y los datos, ni con apn ni leches pero si elijo en manual la red 3g de vomistar me deja tener datos y llamar no así recibir llamadas en esa linea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkA mí la red no automática me sale como prohibido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk