Ver la Versión Completa : Always On
hector21cs
25/08/16, 18:54:45
Hola buenas,
Sabeis de alguna forma para que el always on se active unicamente estando bajo wifi y no bajo datos, para tenerlo activado solo en casa o en la uni?
O sino, sabeis si es posible que no se active el always on cuando llevo el movil en el bolsillo?
Porque me parece una cagada que cuando esta en el bolsillo vaya la pantalla activada gastando bateria.
En esto el LG G5 era mejor y la apagaba cuando detectaba que estaba en el bosillo.
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FranTorresM2
25/08/16, 19:03:32
Hola buenas,
Sabeis de alguna forma para que el always on se active unicamente estando bajo wifi y no bajo datos, para tenerlo activado solo en casa o en la uni?
O sino, sabeis si es posible que no se active el always on cuando llevo el movil en el bolsillo?
Porque me parece una cagada que cuando esta en el bolsillo vaya la pantalla activada gastando bateria.
En esto el LG G5 era mejor y la apagaba cuando detectaba que estaba en el bosillo.
El caso de que se active estando solo en wifi creo que no se puede... pero yo cuando lo meto en el bolsillo no se me activa, el sensor hace que no se active, en todo caso pon el movil boca abajo y el sensor lo desactivara supongo
Apollo28
25/08/16, 19:06:52
Activa la función de abajo que activa el sensor. En el bolsillo siempre tengo la pantalla apagada.
kenchiX
25/08/16, 19:08:05
Correcto, metido en el bolsillo no se activa, además puedes configurarlo para no se active a las horas que quieras, yo por ejemplo mientras duermo, está desactivado.
donomar1985
25/08/16, 19:24:11
Cuanto tarda en apagar la pantalla cuando lo metes en el bolsillo, porque lo meto en el bolsillo y sigue encendida
Apollo28
25/08/16, 19:49:40
Tarda un rato, no es instantáneo.
hector21cs
25/08/16, 21:06:07
Valee gracias a todos
ntorres9
25/08/16, 22:44:25
¿Saben si hay riesgo de que la pantalla "se queme"?
Me da un poco de miedo, por eso yo no lo llevo activado.
hector21cs
25/08/16, 23:20:09
La posicion donde esta el reloj segun me he notado se va moviendo para que no sea siempre la misma zona encendida
La posicion donde esta el reloj segun me he notado se va moviendo para que no sea siempre la misma zona encendida
Cuando yo he activado en Always on Display he estado pendiente por varios minutos (aprox 10 min) y no he notado que se mueva nada, por eso lo desactivé, porque me da miedo que si no se mueve se quemen pixeles, les pasa?... o será que no me detallo bien y si se mueven aunque sea muy mínimo.
Pero qué le veis al AOD?
Sube el SO, consume batería y total para saber la hora y la fecha?
Pero qué le veis al AOD?
eso es cierto...para que sirve realmente para eso nada mas jajaja,vaya chorrada y resulta que te lo venden como algo particular e increible de samsung jijiji:platano:
:platano:
Subversive
26/08/16, 08:04:05
A ver si lanzan la actualización de AOD como en el Note 7 que se pueden usar notificaciones de terceros... ahí si tiene más utilidad. Ahora yo lo uso a veces tipo reloj jaja total solo tengo que bajar cortina notificaciones y activar o desactivar jaja
kenchiX
26/08/16, 09:04:08
Pero qué le veis al AOD?
Queda chulo, yo solo por eso lo llevo. De batería voy sobrado, me da igual. (A veces dejo las estrellas puestas, y la gente flipa X-D, a ver si sacan cositas nuevas, que hay mu poco)
Ademas, no es mi caso, pero para los que no llevan reloj, y miran la hora en el móvil (hay unos cuantos), no tener que encender la pantalla a cada momento, ahorra batería.
eXPerience
26/08/16, 09:29:34
Activa la función de abajo que activa el sensor. En el bolsillo siempre tengo la pantalla apagada.
Juraría que incluso sin llevar la opción "Mantener la pantalla apagada" el Always On Display apaga la pantalla al rato de llevarlo en el bolsillo.
Porque llevo la opción que mencionas desconectada y hay veces que al sacarlo del bolsillo tarda un segundo en sacar el reloj.
Aunque ahora con la funda Led Display View ya apaga directamente la pantalla al cerrar la tapa, pero si lo llevo sin la funda reacciona como he dicho al principio.
...y lo sé porque la abrirla rápido la pantalla tarda casi un segundo en encenderse, jejejej
Queda chulo, yo solo por eso lo llevo. De batería voy sobrado, me da igual. (A veces dejo las estrellas puestas, y la gente flipa X-D, a ver si sacan cositas nuevas, que hay mu poco)
Ademas, no es mi caso, pero para los que no llevan reloj, y miran la hora en el móvil (hay unos cuantos), no tener que encender la pantalla a cada momento, ahorra batería.
Ahorras más preguntando la hora a alguien jajaja
calin07
26/08/16, 13:00:16
Cuando yo he activado en Always on Display he estado pendiente por varios minutos (aprox 10 min) y no he notado que se mueva nada, por eso lo desactivé, porque me da miedo que si no se mueve se quemen pixeles, les pasa?... o será que no me detallo bien y si se mueven aunque sea muy mínimo.
Se mueve y bastante. Dejalo más tiempo encendido y lo veras.
jdottone
28/08/16, 04:44:05
Hola buenas,
Tal vez con alguna app tipo IFTT o Tasker
MatiasFerrero55
28/08/16, 19:34:41
Ahorras más preguntando la hora a alguien jajaja
Claro, te vas a gastar 820€ en un móvil para estar preguntándole la hora a los demás... Se supone que si te gastas esa cantidad de dinero en un dispositivo electrónico es para USARLO, no sé, digo yo, si sólo quieres usarlo para hablar con otras personas, tal vez podrías haberte ahorrado dinero comprándote otra cosa, como un walkie-talkie, por ejemplo.
Danieldp1990
28/08/16, 19:52:33
alguien que use AOD o Always On display ha tenido algun inconveniente? Burn in o algo paecido?.... me gustaria ponerlo pero me da miedo que pase algo asi.
MatiasFerrero55
28/08/16, 20:14:50
alguien que use AOD o Always On display ha tenido algun inconveniente? Burn in o algo paecido?.... me gustaria ponerlo pero me da miedo que pase algo asi.
Yo lo llevo desde que lo saqué de la caja y la verdad es que cero problemas. No creo que haya que tenerle ningún miedo.
Ese riesgo es una realidad en las amoled
Yo no lo llevo pero porque no lo veo útil
Se mueve y bastante. Dejalo más tiempo encendido y lo veras.
Así es, este fin de semana estuve pendiente, puse una tarjeta pequeña sobre la pantalla sin usar el móvil, luego de unos 40 mins aprox noté que si se había movido, entonces aunque es muy mínimo si se mueven los pixeles evitando que se quemen.
Por ahora lo voy a dejar activado, me gusta como luce activa la hora siempre disponible, además que hace ver al móvil muy pro y no noto que afecte la duración global de la batería. ;).
kataxoff
31/08/16, 12:20:33
A ver si lanzan la actualización de AOD como en el Note 7 que se pueden usar notificaciones de terceros... ahí si tiene más utilidad. Ahora yo lo uso a veces tipo reloj jaja total solo tengo que bajar cortina notificaciones y activar o desactivar jaja
Parece ser que viene de camino una actualización del AOD para el S7 con las mismas funciones que el Note 7.
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-galaxy-note-7-notificaciones-always-on.html
Lo comentan en la última línea del artículo:
Contactamos con Samsung y nos lo ha confirmado: la notificación de todas las aplicaciones en Always On llegará a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en próximas actualizaciones. El modo quedaba bastante cojo sin esta opción.
kenchiX
31/08/16, 12:24:17
Parece ser que viene de camino una actualización del AOD para el S7 con las mismas funciones que el Note 7.
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-galaxy-note-7-notificaciones-always-on.html
Lo comentan en la última línea del artículo:
Contactamos con Samsung y nos lo ha confirmado: la notificación de todas las aplicaciones en Always On llegará a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en próximas actualizaciones. El modo quedaba bastante cojo sin esta opción.
Pues que gran noticia, de coña. :platano:
maneeel93
03/09/16, 21:19:42
Lo que se comenta de que el Always On va cambiando de sitio en la pantalla para que no se queme es verdad? Porque creo que a mi no me pasa
Se acaba de actualizar...tiene nuevos temas, puedes elegir colores...pero sigue sin notificar otra cosa q no sea llamadas y sms.
burrikita
24/10/16, 12:58:36
Es mu raro por que con la funda original de la pantallita te sale el always on y esta fijo no se la verdad
kenchiX
24/10/16, 14:23:02
Lo que se comenta de que el Always On va cambiando de sitio en la pantalla para que no se queme es verdad? Porque creo que a mi no me pasa
Si que va cambiando, no es perceptible a corto plazo, pero cambia seguro, comprobado, yo lo llevo siempre activo.
burrikita
24/10/16, 15:55:06
Si que va cambiando, no es perceptible a corto plazo, pero cambia seguro, comprobado, yo lo llevo siempre activo.
Es verdad aora k me quedao mirandolo tienes razon XD jajajaj
ferracing
25/10/16, 20:35:20
Yo lo llevo desde el primer dia y si se mueve y se apaga en el bolso. Aveces, en el camión, queda el paquete de tabaco sobre el sensor de proximidad y cuando miro la hora esta apagado el Aod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.