PDA

Ver la Versión Completa : Mi3 no acepta ROM multilenguaje!

Medess
25/08/16, 18:43:37
Hola chic@s!

Llevo con un mi3 desde abril de 2014 y hasta hace un par de meses he estado encantada con él. Instalé en su dia una ROM multilenguaje .eu y ha tirado perfectamente hasta ahora.

Empecé teniendo problemas de que se quedaba colgado el movil.. lo tenía ya muy cargado y cada vez que alguna aplicación se actualizaba o sincronizaba el móvil se calentaba y entraba en un bucle de reinicios.. finalmente, y tras probar a quitarle app y fotos/videos, decidí resetearlo y empezar de nuevo.

Conseguí dejar el móvil como venido de fábrica, y de ahí quise instalar una ROM que me permitiese usar el idioma español (multilnguaje .eu) y no me saliesen cosas en chino por todas partes.. Todo intento ha sido un fracaso.

Cuando consigo que no me de error en la instalacion (en pocas ocasiones lo he conseguido lo que conlleva tener que meterme en fastboot y flashear) siempre me aparecen errores del tipo: error android process acore, unfortunately android.phone has stopped... la cosa es que no tira el movil, siempre hay errores.

Finalmente instalé por fastboot una ROM, y tengo el movil en inglés, aunque muchisimas cosas (como el explorador) me sale 100% en chino.

Alguna solución?? Me gustaría poder poner el movil en español otra vez y recuperar un poco el funcionamiento de antes.. He de decir que aún con las molestias de que me salgan constantemente mensajes en chino, y el tener el movil en ingles, el telefono va bien con esta rom, por el momento.

Saludos

InfantedeMarina
25/08/16, 18:45:24
Que recovery tienes?

Enviado desde mi MI 3W

Medess
25/08/16, 18:47:44
Uso el MiRecovey.. siempre he sido muy "cateta" para estas cosas, y preferí usar el que traía el telefono.. no he probado otro

InfantedeMarina
25/08/16, 21:19:38
Pues por eso es el problema con la instalación de la ROM europea.

Enviado desde mi MI 3W

InfantedeMarina
25/08/16, 21:20:16
http://www.miui.es/index.php?topic=27266.0

Enviado desde mi MI 3W

InfantedeMarina
25/08/16, 21:21:04
Cuando lo instales baja la versión europea , haz todos los wipes y listo

Enviado desde mi MI 3W

Medess
25/08/16, 22:29:51
Genial! Muchas gracias, ahora me pongo a ello..

Solo me quda una dudilla respecto al tutorial de instalacion

Donde encuentro el archivo fastboot.exe? He entrado en las carpetas del Internal Storage del movil y no lo encuentro en ningun lado (en la carpeta donde esté este archivo es donde tengo que pegar el archivo que me bajo, no?)

Mil gracias!!

Medess
25/08/16, 22:34:23
Genial! Muchas gracias, ahora me pongo a ello..

Solo me quda una dudilla respecto al tutorial de instalacion

Donde encuentro el archivo fastboot.exe? He entrado en las carpetas del Internal Storage del movil y no lo encuentro en ningun lado (en la carpeta donde esté este archivo es donde tengo que pegar el archivo que me bajo, no?)

Mil gracias!!

Nada, ya he entendido como va! Ya dije que era un poco cateta..X-D

:gracias: :gracias:

InfantedeMarina
25/08/16, 23:21:29
Nada, ya he entendido como va! Ya dije que era un poco cateta..X-D

:gracias: :gracias:
No te preocupes, para ayudar estamos

Enviado desde mi MI 3W

Medess
01/10/16, 19:11:07
Hola otra vez..

La ultima vez me saturé de tantos errores e intentar recuperar las cosas así que acabé dejando la rom en ingles e hice algunas modificaciones para poder ir tirando.
(no os podeis imaginar lo agotador que es para alguien que no entiende nada de todo esto intentar arreglar un telefono.. de verdad que tantas horas investigando y fracasando acaban pasando factura)
Esta mañana he intentado volver a ello.. y nada.

He instalado el TWRP por flashify (la otra vez lo hice a traves del fastboot y me dio siempre error), lo que me extraña es que solo se me inicia ese recovery justo despues de la instalacion, si reinicio desde el propio flasify. A la que intento entrar en él mediante el boton volumen+ iniciar me entra en mirecovery. No sé si estoy haciendo algo mal..

Aun asi, he intentado instalar una ROM actual mediante el TWRP he hecho los wipes, y tras poner el zip en la memoria interna de movil (sin modificar el nombre del archivo) le he dado a instalar.

Me ha dado error 7, y vuelta a empezar entoces con la ROM en chino.

Alguien que me pueda decir que estoy haciendo mal? porque yo lo intento, de verdad, pero es frustrante todo esto!!

kelmess
01/10/16, 20:40:02
Antes de flashear desmonta la particion system

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Fdo Glez
02/10/16, 12:23:00
Hay un video en Youtube que fue por donde lo hice yo ya hace tiempo y va perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=hlypQM3-ASQ

Es importante lo que dice de ampliar el System. Hala a ver los videos y a darle caña, seguro que te ira perfecto

Por cierto yo llevo MIUI 8 -ver 6.9.15 beta y va genial