Ver la Versión Completa : Xiaomi no enciende!!
Ypocomas
25/08/16, 18:03:27
Hola,
Acabo de adquirir mi terminal Xiaomi Redmi 3 pro. Después de 2 días de uso comencé a experimentar problemas con la sincronización de las cuentas gmail y con la duración de la batería. Así que ojeando por el foro me dí cuenta que la room era falsa y me decidí a instalar una room oficila siguiendo los paso del post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24053866&postcount=2
Pero algo he hecho mal, ya que después de instalar los programas y descargar la room, en el menu del tfn aparecian varios recuadros con letras chinas y algunas acompañadas de las palabas donwload, fastboot, y otra que no recuerdo. Creo que en el programa de Miflash no reconocía la terminal, así que apreté la casilla del tfn que ponía download. Al hacer eso la pantalla se apagó y no respondía. DEsconecté el tfn del pc y ahora no hay manera de encenderla (estaba cargada). ¿Alguna idea sobre como solucionarlo e instalar correctamente la room?? Mis conocimientos son muy limitados, y no entiendo que salió mal...
Gracias por adelantado!!!
Ypocomas
25/08/16, 18:10:52
Acabo de darme cuenta que al conectaro, Miflash lo reconoce pero el terminal sigue sin responder. ¿sigo con el flasheo e instalo la room tal como se indicaba en el tutorial?
Riso1111
25/08/16, 18:12:03
Tienes que dejar apretado el botón un rato largo para que reinicie. Pero vamos, que el modo download en negro es normal, y es el modo que usamos para instalar la rom en los bloqueados
Sigue este tutorial:
http://xiaomitips.com/guide/how-to-flash-miui-fastboot-rom-on-locked-redmi-3/
A mí el rollo de los drivers no me hizo falta, el pc lo detectó de primeras con lo de "Com10"
asavelas
25/08/16, 18:12:28
Si, está en modo download
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ypocomas
25/08/16, 18:23:06
Gracias, entré en pánico precipitadamente. Ya reconoce la terminal y le doy a flash, pero a los 6 segundos aparece un error: "Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026:Receiving hello packet)" :-(
Si se apagó la pantalla es que entró en modo download. Ahora debes conectarlo al pc y lo debe reconocer Miflash. Seleccionas la rom que le quieres poner, pulsa abajo donde pone Flash All y después arriba a la derecha en Flash y debe empezar a flasear la rom. Esperas unos minutos a que te indique que el procesao ha terminado y ya lo puedes desconectar y encender. El proceso de encendido la primera vez puede durar unos 15 minutos, así que un poco de paciencia
Otra cosa, debes seleccionar una rom que esté en formato tgz no en formato zip. Ésta es la rom Oficial Global 7.5.2.0: http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/ido_xhdpi_global_images_V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629. 0000.25_5.1_global_d0ad1c194a.tgz
Saludos
Ypocomas
25/08/16, 18:54:21
Gracias por los mensajes, pero sigo con el mismo problema. Creo estar haciendo todo bien, pero al darle al boton flash, a los 6 segundos sigue apareciendo el mismo error: Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026:Receiving hello packet)
Voy a descargar la última room 7.5.2 que indicaba Dotsky, a ver si así consigo hacerlo....
Cartman998
25/08/16, 19:00:46
Gracias por los mensajes, pero sigo con el mismo problema. Creo estar haciendo todo bien, pero al darle al boton flash, a los 6 segundos sigue apareciendo el mismo error: Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026:Receiving hello packet)
Voy a descargar la última room 7.5.2 que indicaba Dotsky, a ver si así consigo hacerlo....
Tienes Windows de 32 bits por casualidad??
Ypocomas
25/08/16, 19:08:11
Tienes Windows de 32 bits por casualidad??
Nop, windows 10, 64bits
Ypocomas
25/08/16, 19:28:19
He probado con la room 7.5.2 y sigue sin funcionar. Van saliendo mensajes tipo "Missed Hello packet" y enseguida se corta, a los 6 segundos. ¿Alguna sugerencia?
Riso1111
25/08/16, 19:33:45
prueba una vez conectado el móvil y el miflash abierto, aprieta los 3 botones a la vez + - y power hasta que vibre.
Y vuelve a darle al flasheado con la opción de "flash all except storage".
También coloca la carpeta de la rom en el directorio raíz de C para evitar errores.
Ypocomas
25/08/16, 19:41:58
prueba una vez conectado el móvil y el miflash abierto, aprieta los 3 botones a la vez + - y power hasta que vibre.
Y vuelve a darle al flasheado con la opción de "flash all except storage".
También coloca la carpeta de la rom en el directorio raíz de C para evitar errores.
Tampoco funciona, lamentablemente sale el mismo error. No entiendo que puede fallar...
Prueba el modo Fastboot.
Marca la opción Flash all en MiFlash, está en la parte baja de la ventana.
En tu próximo mensaje, pon la ruta exacta que le estás dando a MiFlash.
También indica el nombre completo, formato incluido, del archivo de la ROM que has descargado.
Por último, ve al hilo Consultorio, copia la plantilla del primer mensaje y ponla en este hilo con tus datos.
Prueba con otro cable usb, eso me solucionó a mi el mismo problema
Saludos
Ypocomas
26/08/16, 01:10:47
Gracias a todos! Ya lo conseguí solucionar, de forma tan sencilla como seguir todos los pasos pero en modo Fastboot... :-) y la room 7.5.2
Gracias de nuevo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.