PDA

Ver la Versión Completa : Busco 2 Redmi Note 3 Pro en cualquier estado (incluso pantalla rota)


Route66_sg
25/08/16, 18:03:24
Bueno, pues eso, estoy buscando 2 xiaomi redmi note 3 pro de 32Gb y como me dedico a reparar moviles no me importaria incluso que estuviese la pantalla rota, y no pienso ofrecer una miseria sino algo razonable (minimo 50€ con pantalla rota y mínimo 100€ si está entero). Pongo este mensaje por si alguien quiere deshacerse del suyo.

Sé que existe un foro especifico para este mensaje pero llevo tiempo con un post puesto sin éxito, y sinceramente, dudo de su efectividad ya que no creo que alguien que quiera vender el suyo lo vea. el movil lleva tiempo en el mercado y no creo q haga daño, no obstante si a algún moderador o alguien le molesta este post pido disculpas de antemano y lo borro inmediatamente.

Mi intención no es otra que ofrecerle a algun forero interesado la posibilidad de deshacerse de su terminal sin malvenderlo, y de paso ahorrarme unos euros claro, pero si no encuentro a nadie interesado los pediré a geekbuying en un par de días.

kero8249
25/08/16, 18:17:48
Hombre lo de que el movil lleva tiempo en el mercado... Porque no te pones en contacto por MP con los que han abierto hilos desesperados por fallos en el tlf, hoy mismo e visto alguno que está desesperado por la temperatura al cargar lo mismo así encuentras recambios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Exte3
25/08/16, 18:25:39
Error Enviado desde mi Redmi Note 3

Route66_sg
26/08/16, 15:17:24
Hombre lo de que el movil lleva tiempo en el mercado... Porque no te pones en contacto por MP con los que han abierto hilos desesperados por fallos en el tlf, hoy mismo e visto alguno que está desesperado por la temperatura al cargar lo mismo así encuentras recambios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo estoy haciendo tanbien, gracias

plipper
26/08/16, 16:38:39
Yo tengo uno con 3 semanas de uso al cual sin más de un día para otro se le fastidio el táctil. Estoy tramitando por PayPal lo de la garantía para enviarlo a China pero si me ofrecieras una cantidad razonable me lo pensaría.

HulaOp
26/08/16, 17:31:01
Yo tengo otro comprado en ibuygou con 3 semanas también esta impecable, es de la mujer y dice que es muy grande, lo quiere cambiar a parte de esto me vino con la ranura de poner la micro SD que no se abre y si quiero poner la tarjeta debo quitar la carcasa trasera.

Digo lo mismo si ofreces una cantidad razonable pues también me lo pensaría ya que yo tengo el mismo y la mujer quiere algo mas pequeño.

Saludos.

Route66_sg
31/08/16, 16:53:11
Privados contestados.