Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones demasiado pequeña
Hola a todos, la duda que tengo es si existe la posibilidad de que la barra de notificaciones sea un poco mas grande y por ello los iconos de las notificaciones, el reloj, la bateria etc... sean mas grandes y se vean un poco mejor.
Deciros que la ROM que tengo es la 7.3.7.0
Gracias
No hay ninguna forma de cambiarlo?
neo1974
26/08/16, 13:18:44
Tienes que ir a ajustes, Notificaciones y barra de estado.
En la primera opcion: Notificaciones y posiciones del conmutador, selecciona separada en ñlugar de combinada y "et voilà" solucionado.
915548Tienes que ir a ajustes, Notificaciones y barra de estado.
En la primera opcion: Notificaciones y posiciones del conmutador, selecciona separada en ñlugar de combinada y "et voilà" solucionado.
Hola neo1974 gracias por la contestación pero donde me dices no encuentro la opción que me dices, te dejo una captura de pantalla para que veas lo que me aparece.
Decirte que la ROM que tengo es la 7.3.7.0 estable
http://image.prntscr.com/image/b95409b93c7a4054a8ba4dd619d16ea2.png
A mi tampoco me aparece esa opción, con miu 7..
Ferran001
26/08/16, 15:07:36
http://image.prntscr.com/image/b95409b93c7a4054a8ba4dd619d16ea2.png
Pues yo tengo la Rom global 7.5.3.0 y tampoco me aparece la opción esa que has marcado.
Me aparece esto:
Gasolution
26/08/16, 15:09:35
Ferran001 porque AJ20 lleva MIUI 8.
Ferran001
26/08/16, 15:15:03
porque AJ20 lleva MIUI 8.
Pues esperaremos a que se actualice vía OTA a MIUI 8......
Bueno entonces por lo que se ve, en MIUI7 no se puede hacer nada y habrá que esperar a que salga una actualización de MIUI8 estable
segadooorrrsss
26/08/16, 22:05:53
Esa solución no arregla el tamaño de la barra de estado....Esto es Miui. Deberás probar otras roms no miui.
sanchiro
14/09/16, 14:08:17
Yo tengo el mismo "problema", veo demasiado pequeña la barra de notificaciones (iconos, reloj, batería, etc). Vengo de otro terminal con otras ROMs donde la barra venía algo más grande y la verdad que ahora lo veo enano, por lo que veo es la ROM y no hay más que hablar no?
Por otro lado, cuando me llegan las notificaciones, por ejemplo del Whatsapp, veo el texto muy pequeño, esto sí sé solucionarlo con el tamaño de letra del sistema pasándola de S a M pero el problema es que en M se ve enorme el texto del resto de aplicaciones. Alguna solución para esto?
Saludos y gracias.
segadooorrrsss
14/09/16, 16:01:48
La única manera de arreglar el tamaño de la barra es cambiandote a otra rom ( cm13,cm14,resurrection remix,etc). Por desgracia,es algo que Miui nunca ha cambiado.
alejandromm92
14/09/16, 17:15:48
Con xposed (si eres root) hay un módulo miui que permite poner los iconos de aosp para las notificaciones, que se ven mucho mejor que los de miui, por si te sirve..
También con la ROM semanal eu con miui 8 vienen por defecto unos iconos que se ven mucho mejor que los iconos de la ROM global.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sanchiro
14/09/16, 17:36:37
Ok muchas gracias por las respuestas. Me acaba de llegar el terminal por lo que me da perezaponerme a rootearlo y cambiarle la rom, pero lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Ok muchas gracias por las respuestas. Me acaba de llegar el terminal por lo que me da perezaponerme a rootearlo y cambiarle la rom, pero lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Rotearlo igual no te compensa o interesa pero cambiar la ROM yo creo que es fundamental
sanchiro
15/09/16, 08:41:50
Rotearlo igual no te compensa o interesa pero cambiar la ROM yo creo que es fundamental
Es el primer xiaomi q tengo por lo que es mi primera experiencia con MIUI, estoy dándole una oportunidad al menos jajaja.
Qué mejoras hay actualmente con otra Rom?
Un saludo y gracias.
Creo que se refiere a que tengas una ROM oficial (aunque sea MIUI) porque hay gente que lleva refritos de tienda...
sanchiro
15/09/16, 13:06:10
Creo que se refiere a que tengas una ROM oficial (aunque sea MIUI) porque hay gente que lleva refritos de tienda...
Ah OK, lo he comprado en España y venía con MIUI 8, no sé si será la oficial que comentas o no, de todas maneras ya sea una versión u otra el tamaño de la barra de notificaciones va a seguir pequeña :P
Ah OK, lo he comprado en España y venía con MIUI 8, no sé si será la oficial que comentas o no, de todas maneras ya sea una versión u otra el tamaño de la barra de notificaciones va a seguir pequeña :P
Cual es la versión que tienes?
sanchiro
15/09/16, 13:33:03
Cual es la versión que tienes?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/7e3fb299cb92cfd3dc27c9516166e9cf.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.