Acceder

Ver la Versión Completa : Root xperia x android 6.0.1 modelo f5121 número de compilación 34.0.A. 2.239

daniybrenda
25/08/16, 17:33:03
Hola, creo este post aver si entre todos conseguimos rootear el xperia x, yo tego el número de compilación. 34.0.A.2.239 si sirver de algo, u android 6.0.1,hay algun metodo de rootear adroid 6.0+ con algun programa de pc, o abra ke acer como siempre, bajar de version rootear y subir,solo e visto algo en xda de rootear con supersu el nuevo, nose, necesito ayuda,lo poco que hay esta en ingles. Gracias de antemano compañeros

Ulyses69
26/08/16, 11:07:50
Hola, creo este post aver si entre todos conseguimos rootear el xperia x, yo tego el número de compilación. 34.0.A.2.239 si sirver de algo, u android 6.0.1,hay algun metodo de rootear adroid 6.0+ con algun programa de pc, o abra ke acer como siempre, bajar de version rootear y subir,solo e visto algo en xda de rootear con supersu el nuevo, nose, necesito ayuda,lo poco que hay esta en ingles. Gracias de antemano compañeros

Creo haber visto en xda (el mismo es un xa ultra) en cuanto lo traduzca y trastee un poco, os comento.

daniybrenda
26/08/16, 15:18:03
Gracias, e visto muchas cosas estos dias, en paginas oficiales chinas esta todo todo, paso los links, y aver si traducciendo un poco sacamos todo para españa, y ke mejor ke sea htcmania kien la publique primero

daniybrenda
26/08/16, 15:27:38
Aki esta el tutorial completo para rootearlo, solo hay ke traducirlo y hacer un buen post, http://forum.xda-developers.com/xperia-x/help/root-xperia-x-t3400965/page3 esta en la mitad de la pagina, los archivos y todo,

daniybrenda
26/08/16, 15:29:00
También esta en esta pagina, y en la wep estan todos los modelos y kernel https://booleestreet.net/archives/10608

mayin3697
31/08/16, 02:29:55
este metodo es con bootloader bloqueado verdad, y si es asi se perden las DMR me gustara saber si alguien lo a probado y pueda decir que tal va sin las DMR, yo tengo el x performance pero es el mismo metodo para los 2 modelos

daniybrenda
01/09/16, 10:41:05
Hola, el metodo ke usan los de xda y va parcheado las drm y la camara, sigo esperando de alguien klo traduzca y cree un post tutorial en español para rootear los xperia x, por el momento hay ke desbloquear el bootloader, alguien ke nos muestre la luz xfvor

_Enoch_
05/09/16, 14:12:05
Hola. He leido los links q dejó el compañero daniybrenda. Muchas gracias!
Veo q habrá q esperar un poco mas para tener algo mas simple (por lo menos en mi caso q lo necesito para cambiar el IMEI, y esto es mucho trabajo para lo q voy a cobrar..)
Pero me guardo esos links por si la cosa no avanza.