Ver la Versión Completa : Pregunta futuro comprador s6
Estoy mirando modelos y tiendas del s6 y veo que hay de dos tipos el 920f y el 920.
Hay que fijarse en algo especial a la hora de coger uno o no hay ningún problema siempre q sea un s6? Algún sitio donde salga bien de precio por debajo de los 400?
Salu2
El 920f es la internacional que es la que llevamos la mayoría y la 920i es de latinoamerica etc
fcg00016
25/08/16, 21:07:00
Upppssss, pues no me he fijado en el modelo. Espero que se trate de la versión internacional. Yo lo he pedido hace un par de días por 369€, y lo he financiado a 12 meses (30,75 al mes). Lo he comprado en myTelecom (http://venusbbw.net/4av) de quien he encontrado críticas buenas y malas. Espero que se porten bien... :ok:
superpascu
25/08/16, 21:53:55
Si os viene con lollipop dejarlo así. Es un consejo.
Upppssss, pues no me he fijado en el modelo. Espero que se trate de la versión internacional. Yo lo he pedido hace un par de días por 369€, y lo he financiado a 12 meses (30,75 al mes). Lo he comprado en myTelecom (http://venusbbw.net/4av) de quien he encontrado críticas buenas y malas. Espero que se porten bien... :ok:
Espero que tengas suerte..... con esa pagina porque a mi no me fue nada bien es mas a la 3 semana que no me llegaba el móvil, no me cojian el telefono, no me contestaban a los correos...... les dije por correo que iva a la oficina del consumidor a denunciarles y en décimas de segundos se pusieron en contacto conmigo para a cerme la devolución, es mi experiencia con ellos... Suerte
bigyuri
26/08/16, 22:59:15
Estas seguro de querer este móvil.
Yo lo compré hace casi un año y el tema de la batería es un asco, por lo demás bien.
Saludos.
iphonero83
29/08/16, 01:22:39
Por el precio está demasiado bien para estar precintado..... Tiene toda la pinta de que es abierto o algo raro. Yo lo compraría en DVDandorra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
dapribel
30/08/16, 02:20:58
Ya nos contarás como va la compra a esta web.
Estas seguro de querer este móvil.
Yo lo compré hace casi un año y el tema de la batería es un asco, por lo demás bien.
Saludos.
yo lo tengo desde que salio y la batería a mi me va de lujo...
que problemas tienes?
bigyuri
30/08/16, 21:31:11
El tema es que hay dias que no me aguanta hasta que llego a casa por la noche para poder recargarlo y eso me joroba bastante, sin llegar a las 3 horas de pantalla.
Ahora mismo no puedo permitírmelo, pero me lo cambiaré lo antes posible.
Saludos.
josito2287
30/08/16, 22:52:49
Mirate en algunos tutoriales se cómo configurar el teléfono para sacarle más duración de batería a mi me dura más y en especial si no juego
pues no se que decirte,a mi me dura mínimo de 8 de la mañana a 5 de la tarde,y con lo rapido que carga en media hora solucionad.la verdad esque para mi pensar dura muchisismo
bigyuri
31/08/16, 16:46:45
Pero no siempre dispongo de cargador y/o enchufe a media tarde para poder cargar y entonces es cuando me acuerdo de la madre del coreano y de la mia propia por comprarlo.
De todas maneras soy de cacharrear mucho con el teléfono y la pantalla encendida. Nada de juegos.
Y decir que desde mi primer smartphone el HTC diamond no hay teléfono que me aguante todo el día.
Bueno, miento. En el S1 le compré una batería que era mucho más grande que el propio teléfono, y si, me aguantaba dos días...
Lo bueno es que si sales de viaje que casi no lo usas, que te aguante en día entero contestando algún was, algo de Facebook y cosas así.
Yo he de deciros que si no lo toco caso me dura bastante,me he tirado algunos días fuera de casa y bastante bien,me compre un powerbank porque quiero a usarl el móvil de cámara y oye,lo he usado más para cargar el móvil en casa de mi novia que otra cosa
bigyuri
03/09/16, 11:45:18
Mirate en algunos tutoriales se cómo configurar el teléfono para sacarle más duración de batería a mi me dura más y en especial si no juego
¿ Por ejemplo, este sirve ?
https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-los-problemas-de-bateria-del-samsung-galaxy-s6
Si la resupesta es que si, pues todavía estoy más convencido de cambiarlo cuanto antes.
Haciendo una comparación con un coche, para que quiero un Ferrari con un depósito de 30 lts. de gasolina, en cuanto le pego 2 o 3 acelerones me quedo tirado ??
iphonero83
03/09/16, 13:13:23
¿ Por ejemplo, este sirve ?
https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-los-problemas-de-bateria-del-samsung-galaxy-s6
Si la resupesta es que si, pues todavía estoy más convencido de cambiarlo cuanto antes.
Haciendo una comparación con un coche, para que quiero un Ferrari con un depósito de 30 lts. de gasolina, en cuanto le pego 2 o 3 acelerones me quedo tirado ??
Si vas quitando cosas en el móvil, lo vas a tener lo más parecido a un posavasos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.