Acceder

Ver la Versión Completa : Habilitar modo noche en nougat [stock sin root]

rauluke
25/08/16, 17:11:09
Hola, en la versión final de nougat han quitado la opción modo noche, para los que no lo sepan viene a ser como twilight. Gracias a esta app se puede activar en el menú ui de sistema de la siguiente forma.

1. si tenemos el menú oculto ui sistema habilitado los deshabilitamos dejando apretado la tuerca del desplegable de notificaciones durante 5 segundos

2. instalamos la app de Google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.michaelevans.nightmodeenabler

3. abrimos la app y veremos que nos pide habilitar el modo ui de sistema, dejamos apretado el botón/tuerca del desplegable de notificaciones, nos mostrará un mensaje diciendo que se ha habilitado este modo.

4. volvemos a la app y le damos a la parte de arriba izquierda para habilitarlo, no al botón de la derecha. Esta parte es importante, ya que a mi dándole al botón de la derecha no me funcionaba.

5. ahora si editamos el desplegable de notificaciones nos saldrá la opción modo noche y podremos añadirlo a los accesos directos.

espero haberme explicado más o menos bien. Un saludo

edit: añado video de YouTube https://youtu.be/1NOhhaRKrIc

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

beruto
29/08/16, 13:25:53
muchas gracias compi

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

FuMiTo
29/08/16, 14:04:21
Buenas !!

A mi la primera vez que intente instalarlo asi no me funciono pero encontre otra forma de hacerlo que a mi y a algun otro usuario nos ha servido en otro hilo. Lo dejo aqui por si a alguien mas le ayuda

*Activar el menu de ajustes UI
*Instalar app
*Abrir app
*Activar modo noche (no hace nada ni aparece el icono en el desplegable)
*Reiniciar
*Abrir app
*Activar modo noche (esta vez si funciona)
*Comprobar que esta el icono en la persiana y que funciona (activar / desactivar )
*Desinstalar app
*Reiniciar

De esta forma se queda funcionando correctamente , para entrar en los ajustes del modo noche hay que dejar pulsado el icono en la persiana de ajustes rapidos

Saludooo