PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 o Meizu Pro 6?

mard malvi
25/08/16, 15:53:46
Cual de los 2 creéis que es mejor y porque?

Los 2 comprados en china.

Gracias.

xxbultackxx
25/08/16, 15:57:16
Quizás en diseño gane el Meizu pero tanto en batería como en software gana el Mi5, por lo que me decantaría por este último.

BittermanS
25/08/16, 16:10:23
Yo no lo enfoco en cual es mejor sino en cual se ajusta mejor a mis preferencias.

El diseño y calidad de construcción del Meizu es una maravilla, es muy premiun.

Es menos potente que el Mi5 pero de potencia va sobrado, es muy rápido y fluido, su cámara es muy buena.

Luego a mí por ejemplo me gusta más Flyme y también su pantalla amoled me llama la atención.

Su batería es sufciente para unos 4 o 5 horas, no va mal pero aquí por ejemplo el Mi5 es superior, también cuenta con infrarrojos que el Meizu no tiene y su diseño es bonito aunque su calidad de construcción no es la que debería.

Las cámaras son buenas ambos no sé, es una cuestión de gusto, también el Meizu tiene la pantalla un pelín más grande a cambio de tamaño es menos compacto, eso ya lo tienes que valorar tú.

Si además de precio son iguales y de garantía también, compra el que más te guste.

juanmonty7
25/08/16, 16:11:26
Cual de los 2 creéis que es mejor y porque?

Los 2 comprados en china.

Gracias.
Xiaomi por tener procesador snapdragon para meter roms cocinadas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hugobimba
25/08/16, 16:17:36
Yo prefiero el mi5 y antes que el meizu 6 prefiero el meizu pro 5 ��

mard malvi
25/08/16, 17:07:40
Es que estaba casi decidido a comprarme el Mi 5 porque me gusta bastante el diseño, aparte de las especificaciones, pero me ha dado por mirar el Meizu 6 y también me mola bastante y están los 2 por casi el mismo precio.

Lo de poder cambiar los temas también se puede hacer en el meizu? ayer me dio por mirarlo en el xiaomi que tengo y me ha molado bastante.

También esta el tema del procesador, que parece que esta mas bien visto el snapdragon, pero yo hace un tiempo tuve un mediatek y no me dio ningún problema, así que no se, tampoco suelo cambiar la rom a no ser que de problemas la que lleve puesta.

Johny1979
25/08/16, 17:11:00
Si el meizu tuviese snapdragon...ainsss

Actualmente no podría adquirir un móvil con mediatek por el desarrollo estrangulado por el soc y eso que me encanta meizu.

Ver un meizu con sd820 sería la ostia.

Esto es algo personal claro , ya que yo estoy siempre trasteando con el móvil en busca de la rom custom rom perfecta, quien no necesite esto el meizu es altamente recomendable , cuestión de prioridades.

Gonzalez F. Luis
26/08/16, 02:08:12
Yo me quedo con el Xiaomi Mi5, mas que nada por tener Snapdragon.

Nonamed
26/08/16, 07:43:01
mard malvi:,

movemos a la sección general de importación.