Ver la Versión Completa : Cronica del envio al SAT - Mal reparado - Reemplazo por uno nuevo
opitoveloz
25/08/16, 15:09:18
Abro este hilo para ir contando la experiencia con el SAT
El móvil, como he indicado en su hilo correspondiente, desde que actualicé a la 3.2.2 empezó a presentar lags tanto en launcher como en scrolls de aplicaciones como en settings. Digamos que es un lag visual mas que funcional, pero sabiendo como va de fluido el teléfono cuando esta bien, es un coñazo. En ocasiones tras reiniciar y wipear el móvil ha ido bien un tiempo, pero después de cada reinicio, vuelta a lo mismo.
Instale ROM limpia por ADB - El lag reapareció
Instale TWRP abriendo el bootloader con su ROM limpia - Tras varios reinicios, wipes y demas el telefono estuvo diez dias funcionando perfectamente, hasta que volvi a apagarlo. Cuando lo arranque, se jodió: lag
Mande mail a OP, me indicaron como reinstalar OOS, lo hice pero a los 2-3 reinicios, vuelta al lag - Meti OOS 3.2.4 y comenzo a ir bien... hasta el 3-4 reinicio que apareció el lag
Pedi sesión remota y me reinstalaron OOS 3.2.2 pero nada mas reiniciar sin instalar nada de nada reapareció el problema.
Al final se lo van a llevar.
Os iré contando el proceso, por si a alguno mas le ocurre.
25/08/2016 - Solicito reparación (Que espero sea reemplazo)
25/08/2016 - Me llega mail de One Plus explicando el proceso de gestión de recogida del móvil.
25/08/2016 - Me llega otro mail de la compañia que gestiona la reparación, con una etiqueta para dentro y la etiqueta del paquete de UPS. Se puede esperar a que vengan a recoger o llevarlo a un distribuidor de UPS
26/08/2016 - Me avisan de casa de mis padres que han pasado a por el telefono... que no me habia dar tiempo a llevar. Aviso a UPS de que lo llevaré en mano el lunes a la sede de Zgz.
29/08/2016 - Borro las cuentas del teléfono, las fotos y el historial. No quiero hacer factory reset, para que vean el problema en primera persona y aunque la ultima vez que hice factory reset el problema no desaparecia, Asi lo aseguro mas. Empaqueto todo en una cajita y le pongo los papeles. Llevo el teléfono a UPS. Ya sale en el tracking.
31/08/2016 - El telefono ya esta en Arvato. En su web, y metiendo el numero de IMEI y el order number, sale el estado de tu reparación, asi como el motivo del envío a reparación.
01/09/2016 - Empiezan a meterle mano al telefono: Tras dos dias con el, esto pone en el historial:
1 Slow response of the systems and third-p
The phone freezes and has a considerable lag.
1 Touch panel no function
Internal tech. code PreCheck
3 Other software malfunctions
No se que tiene que ver el touch panel con el lag, pero vamos, veremos resultados
02/09/2016 - Lo dan como reparado y lo ponen en la mensajeria.
05/09/2016 - Ya aparece el tracking en UPS. Mañana me llega en teoría
07/09/2016 - Ruina total. El teléfono va exactamente igual de mal que antes. Para flipar que no sepan repararlo y para flipar que ponga que uno repara y otro revisa y lo de por bueno. Acabo de mandar mail para solicitar reemplazo.
08/09/2016 - Tras un cruce de correos con Oneplus, aunque en principio se empeñaban en una nueva reparación, he conseguido que me lo reemplacen.
Primero me dicen que nueva reparación, les contesto diciendo que es absurdo porque van a hacer lo mismo que la otra vez que a la vista esta, no resuelve el problema. Les digo que una empresa seria o que lo pretende, no funciona asi. Al rato me dicen que han revisado mi caso en concreto y que si, que me lo reemplazan. Pongo esto en el aire, ya que el procedimiento implica que tengo que mandar el móvil a Arvato para que antes de el reemplazo, estos certifiquen que los problemas del móvil no son por alguna negligencia mía. Tendrían cojones de decir algo cuando el teléfono esta tal cual lo devolvieron supuestamente reparado y verificado. Pongo el telefono en UPS.
12/09/2016 - El teléfono llega a Arvato según el tracking de UPS... Continuará
14/09/2016 - El telefono ha pasado el precheck y está en repair protocol - Me ha dado por mirar el RMA en la web de OnePlus y me ha tranquilizado ver que hay pone claramente Replacement, cuando en el anterior RMA ponia repair. Espero saber algo mas esta tarde o mañana por la mañana
19/09/2016 - Me ha llegado un correo diciendome que tengo derecho a reemplazo y pidiendome confirmacion de la direccion del envío. No se si será nuevo o refuirbished. Seguiremos informando
20/09/2016 - Me llegan varios correos de facturas, envios y demas. Envío Express por DHL - Supongo que al haber factura, sera nuevo. Entrega el dia 22
21/09/2016 - Recibo un OP3 Nuevo con su caja sellada y sus accesorios. 26 dias sin telefono pero he ganado un cargador...
La experiencia ha sido variada.
Me dió mucha rabia recibir el teléfono tal cual lo envié con el mismo problema, pese a que le cambiaron piezas, sin ningún sentido visto lo visto. Y mucho mas que aparezca como revisado cuando nadie lo revisó.
El tema del reemplazo, discutir con ellos, que me lo querían volver a reparar y yo quería teléfono de reemplazo, me costo menos de lo previsto, un par de correos con intercambio de opiniones y ya.
El proceso de reemplazo es mejorable. Google te manda el reemplazo de primeras y luego les mandas el estropeado, ganando mucho tiempo.
Al final he recibido un teléfono nuevo, cosa que agradezco y valoro
La experiencia la resumiremos en un 7/10
Espero que esto le sirva a alguno mas
Ximo_GPEG
25/08/16, 15:30:02
Las aplicaciones siguen ahí aunque lo deje toda la noche apagado, a mi no me disgusta, es más, no se si realmente están abiertas o están ahí como recordatorio habría que hacer la prueba, cuando vaya al curro lo pruebo esta tarde dejando YouTube a mitad o escribiendo una nota haber si están en segundo plano, que lo me extrañaría por la función "especial" que tiene este móvil o simplemente están ahí de recordatorio
opitoveloz
25/08/16, 15:39:53
Las aplicaciones siguen ahí aunque lo deje toda la noche apagado, a mi no me disgusta, es más, no se si realmente están abiertas o están ahí como recordatorio habría que hacer la prueba, cuando vaya al curro lo pruebo esta tarde dejando YouTube a mitad o escribiendo una nota haber si están en segundo plano, que lo me extrañaría por la función "especial" que tiene este móvil o simplemente están ahí de recordatorio
Gracias por la prueba
Ximo_GPEG
25/08/16, 15:41:04
Gracias por la prueba
A las 17:00 te digo algo, tardo 30 minutos en llegar el curro... Es más que suficiente
Loren82
25/08/16, 15:53:48
A mi me aparecen las apps pero cuando pincho sobre alguna se inicia, no me reanuda donde la deje antes que apagar el equipo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
glaudren
25/08/16, 16:15:28
A mi me aparecen las apps pero cuando pincho sobre alguna se inicia, no me reanuda donde la deje antes que apagar el equipo
La RAM es una memoria volátil. Esto quiere decir que cuando pierde la alimentación (es decir, cuando apagas el móvil) se borra todo y se queda vacío. Lo que ves cuando reinicias el móvil es una especie de "índice" de la app que tenías abierta, con una imagen guardada en almacenamiento (carpeta .thumbnails) de la pantalla en ese momento. Cuando clicas en una, como bien dice el compañero arriba, se abre de nuevo la aplicación. Si es una web, intentará cargar la misma que estaba.
Ximo_GPEG
25/08/16, 18:24:00
Como bien dicen los compañeros, cuando las abres, inician de nuevo.
La RAM como dice glaudren es volátil, pero cabía una ínfima posibilidad de que en este teléfono quedara alimentada por la posibilidad que tiene de encenderse desde estado apagado para hacer sonar la alarma. Pero lo que queda es un recordatorio de lo que estabas haciendo. Sin más
terrymcguinis
25/08/16, 19:21:10
Lo que decís de la RAM es cierto pero, no se podría hacer una copia de la RAM en la ROM para cuando se encienda el terminal, volcar esa copia en la RAM para que quede como estaba? Se perderían 6 GB de memoria pero técnicamente es viable, no creeis?
En otro orden de cosas, no sabía que el OP3 hacia sonar la alarma aun estando apagado. Buenisima notícia! Que ganas que reabran la venta
Saludos
Exacto, es cosa de marshmallow (lollipop creo que también). No es exclusivo del One Plus 3.
Deja una "imagen congelada" de las apps que tienes en multitarea, pero ni se ejecutan ni se mantienen en segundo plano. Un "recordatorio" como bien dijo. Es como volver abrirla de nuevo clickeando en la app.
jimmy_kareem
26/08/16, 08:36:38
Compañero, yo lo envié el lunes al SAT a que me reparasen la pantalla.
Si tienes alguna duda con el proceso, cuéntame.
glaudren
26/08/16, 09:29:58
La RAM como dice glaudren es volátil, pero cabía una ínfima posibilidad de que en este teléfono quedara alimentada por la posibilidad que tiene de encenderse desde estado apagado para hacer sonar la alarma. Pero lo que queda es un recordatorio de lo que estabas haciendo. Sin más
Lo de encenderse para hacer sonar la alarma esta desde los tiempos de mi Xperia Arc, si no antes XD
Ximo_GPEG
26/08/16, 09:40:25
Está desde los Nokia, pero ojo no todos lo hacen, raro rarisimo es el teléfono que lo hace y más de gana alta, mi mujer tenía el Xperia arc y no recuerdo esa función, tampoco toquetees mucho ese teléfono
opitoveloz
26/08/16, 09:49:39
La RAM es una memoria volátil. Esto quiere decir que cuando pierde la alimentación (es decir, cuando apagas el móvil) se borra todo y se queda vacío. Lo que ves cuando reinicias el móvil es una especie de "índice" de la app que tenías abierta, con una imagen guardada en almacenamiento (carpeta .thumbnails) de la pantalla en ese momento. Cuando clicas en una, como bien dice el compañero arriba, se abre de nuevo la aplicación. Si es una web, intentará cargar la misma que estaba.
Lo que decís de la RAM es cierto pero, no se podría hacer una copia de la RAM en la ROM para cuando se encienda el terminal, volcar esa copia en la RAM para que quede como estaba? Se perderían 6 GB de memoria pero técnicamente es viable, no creeis?
En otro orden de cosas, no sabía que el OP3 hacia sonar la alarma aun estando apagado. Buenisima notícia! Que ganas que reabran la venta
Saludos
Exacto, es cosa de marshmallow (lollipop creo que también). No es exclusivo del One Plus 3.
Deja una "imagen congelada" de las apps que tienes en multitarea, pero ni se ejecutan ni se mantienen en segundo plano. Un "recordatorio" como bien dijo. Es como volver abrirla de nuevo clickeando en la app.
Compañero, yo lo envié el lunes al SAT a que me reparasen la pantalla.
Si tienes alguna duda con el proceso, cuéntame.
Gracias a todos por las respuestas.
Tenia la duda de que si mi problema de lag venia por que no liberaba bien la memoria al apagar el teléfono, pero veo que es asi como va.
Centro ahora el hilo en el envío al SAT
Ximo_GPEG
26/08/16, 10:14:22
Tu problema de lag puede ser que venga de alguna APP en especial que instales, puesto que has metido vía ADB nuevas rom desde 0 o bien un defecto de fabricación en el cual el procesador no disipa bien el calor y baja rendimiento (aunque me extrañaría que lo bajara tanto por ese motivo) si ya has probado todo lo que tenías que probar la mejor solución es la que vas a hacer, al Sat
opitoveloz
26/08/16, 10:41:26
Tu problema de lag puede ser que venga de alguna APP en especial que instales, puesto que has metido vía ADB nuevas rom desde 0 o bien un defecto de fabricación en el cual el procesador no disipa bien el calor y baja rendimiento (aunque me extrañaría que lo bajara tanto por ese motivo) si ya has probado todo lo que tenías que probar la mejor solución es la que vas a hacer, al Sat
Tras reinstalar un tecnico en remoto OOS, no por ADB, sino con unos programas propios de Oneplus que entiendo son mas "precisos" y que abarcan mas que la ROM que liberan al publico, el movil presentaba el lag desde la propia pantalla de bienvenida :( sin instalar nada de nada.
Llevo desde ayer con todo lo que viene de serie con la rom (actualizado, eso si via Google play) y unicamente Whatsapp... y el lag sigue.
Algo no va bien, sea hardware propiamente dicho, algun driver mas interno que la propia rom o algo. Pero no va bien.
Gracias por tu interés
opitoveloz
29/08/16, 10:06:09
Actualizo el desarrollo del envío
Abro este hilo para ir contando la experiencia con el SAT
Como dice el titulo, os pido un favor sencillo: ¿Podéis apagar el móvil (No reiniciar, apagar) con varias aplicaciones abiertas, esperar 5 minutos, encender y ver si dichas aplicaciones siguen abiertas? A mi no se me cierran, he llegado a apagar el movil una noche completa, encendero de mañana y ver que todas las aplicaciones seguian abiertas.
Ahora el motivo principal del hilo
El móvil, como he indicado en su hilo correspondiente, desde que actualicé a la 3.2.2 empezó a presentar lags tanto en launcher como en scrolls de aplicaciones como en settings. Digamos que es un lag visual mas que funcional, pero sabiendo como va de fluido el teléfono cuando esta bien, es un coñazo. En ocasiones tras reiniciar y wipear el móvil ha ido bien un tiempo, pero después de cada reinicio, vuelta a lo mismo.
Instale ROM limpia por ADB - El lag reapareció
Instale TWRP abriendo el bootloader con su ROM limpia - Tras varios reinicios, wipes y demas el telefono estuvo diez dias funcionando perfectamente, hasta que volvi a apagarlo. Cuando lo arranque, se jodió: lag
Mande mail a OP, me indicaron como reinstalar OOS, lo hice pero a los 2-3 reinicios, vuelta al lag - Meti OOS 3.2.4 y comenzo a ir bien... hasta el 3-4 reinicio que apareció el lag
Pedi sesión remota y me reinstalaron OOS 3.2.2 pero nada mas reiniciar sin instalar nada de nada reapareció el problema.
Al final se lo van a llevar.
Os iré contando el proceso, por si a alguno mas le ocurre.
25/08/2016 - Solicito reparación (Que espero sea reemplazo)
25/08/2016 - Me llega mail de One Plus explicando el proceso de gestión de recogida del móvil.
25/08/2016 - Me llega otro mail de la compañia que gestiona la reparación, con una etiqueta para dentro y la etiqueta del paquete de UPS. Se puede esperar a que vengan a recoger o llevarlo a un distribuidor de UPS
26/08/2016 - Me avisan de casa de mis padres que han pasado a por el telefono... que no me habia dar tiempo a llevar. Aviso a UPS de que lo llevaré en mano el lunes a la sede de Zgz.
29/08/2016 - Borro las cuentas del teléfono, las fotos y el historial. No quiero hacer factory reset, para que vean el problema en primera persona y aunque la ultima vez que hice factory reset el problema no desaparecia, Asi lo aseguro mas. Empaqueto todo en una cajita y le pongo los papeles. Llevo el teléfono a UPS. Ya sale en el tracking.
Por favor, hacedme la prueba del apagado. Gracias
Ni lo he probado, pero se que a mi también se me quedan las apps ahi. De hecho, en mi antiguo Galaxy S6 también me lo hacía, por tanto nunca me he preocupado por eso.
Saludos:cucu:
opitoveloz
31/08/16, 12:53:17
Actualizo: El telefono ya esta en el Servicio Tecnico
thebinary
01/09/16, 05:10:43
Tras reinstalar un tecnico en remoto OOS, no por ADB, sino con unos programas propios de Oneplus que entiendo son mas "precisos" y que abarcan mas que la ROM que liberan al publico, el movil presentaba el lag desde la propia pantalla de bienvenida :( sin instalar nada de nada.
Llevo desde ayer con todo lo que viene de serie con la rom (actualizado, eso si via Google play) y unicamente Whatsapp... y el lag sigue.
Algo no va bien, sea hardware propiamente dicho, algun driver mas interno que la propia rom o algo. Pero no va bien.
Gracias por tu interés
alguien sabe como encontrar esos programas? [emoji111]
opitoveloz
01/09/16, 10:53:35
alguien sabe como encontrar esos programas? [emoji111]
Ya lo pensé, ya, pero se aseguran de borrarlos bien borrados antes de cerrar la sesión remota, al menos en mi caso...
opitoveloz
05/09/16, 23:30:24
Edito. Mañana me llega de vuelta, a ver que han hecho
opitoveloz
07/09/16, 11:39:24
Actualizo: Ruina. El teléfono sigue yendo a golpes
07SmL07
07/09/16, 15:54:34
Actualizo: Ruina. El teléfono sigue yendo a golpes
Cuando lo enviastes llevabas más de 15 días con el?
WizenHouse
07/09/16, 16:35:57
Es lamentable lo del sat de esta empresa...
yo ya lo puse en otro hilo que primero me dieron un presupuesto para reparar la pantalla del OPO para después cobrarme literalmente el doble cuando ya lo tienen en su poder allí... y a la espera sigo de que lo solucionen por que si no tendré que denunciar... en fin... suerte y espero que lo soluciones.
Saludos.
flocote
07/09/16, 16:38:01
Es lamentable lo del sat de esta empresa...
yo ya lo puse en otro hilo que primero me dieron un presupuesto para reparar la pantalla del OPO para después cobrarme literalmente el doble cuando ya lo tienen en su poder allí... y a la espera sigo de que lo solucionen por que si no tendré que denunciar... en fin... suerte y espero que lo soluciones.
Saludos.
Si denuncias lo tienes ganado, no pueden cobrarte más que pone en el presupuesto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
opitoveloz
07/09/16, 17:07:39
Lo tengo hace dos meses
En un primer correo me han dicho de volverlo a reparar a lo que les he dicho que es ridículo si acaba de salir del servicio técnico teóricamente revisado y en perfecto estado.
En el último me han dicho de reemplazo, les he dicho que ok y estoy esperando su respuesta
JuanAntonio2332
07/09/16, 18:23:22
Lo tengo hace dos meses
En un primer correo me han dicho de volverlo a reparar a lo que les he dicho que es ridículo si acaba de salir del servicio técnico teóricamente revisado y en perfecto estado.
En el último me han dicho de reemplazo, les he dicho que ok y estoy esperando su respuesta
Mucha suerte, compañero, yo también ando con problemas con el SAT.
Saludos.
jcg100812
11/09/16, 02:47:30
Hay uno de los motivos de los 400€, ojo que incluso samsung para mi es un mal servicio tecnico, y cuestan 800€ sus tlfn, pero el problema es que tengo entendido que es una empresa que contrata one plus, y lo que buscan es beneficio propio, no dar reemplazo a diestro y siniestro, ya que con 400€ es inviable..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Guatarrovik
11/09/16, 15:35:36
Hay uno de los motivos de los 400€, ojo que incluso samsung para mi es un mal servicio tecnico, y cuestan 800€ sus tlfn, pero el problema es que tengo entendido que es una empresa que contrata one plus, y lo que buscan es beneficio propio, no dar reemplazo a diestro y siniestro, ya que con 400€ es inviable..
Hace años en España también se encargaba Arvato y eran igual de impresentables tanto para HTC como para Samsung. Ahora están con Regenersis, pero vamos...en todos lados cuecen habas. Todos los fabricantes subcontratan el servicio técnico.
doblecero
11/09/16, 17:56:53
Crees que Arvato va pagar los 400€ que cuesta un reemplazo? Jajajaja. Eso lo paga, obviamente, Oneplus
opitoveloz
12/09/16, 11:45:24
Hace años en España también se encargaba Arvato y eran igual de impresentables tanto para HTC como para Samsung. Ahora están con Regenersis, pero vamos...en todos lados cuecen habas. Todos los fabricantes subcontratan el servicio técnico.
Crees que Arvato va pagar los 400€ que cuesta un reemplazo? Jajajaja. Eso lo paga, obviamente, Oneplus
Según los correos de OnePlus que tengo, si que han aceptado reemplazarme el teléfono, si bien, según ellos el procedimiento es pasar por Arvato para que estos certifiquen que el fallo no es culpa del cliente, una caída, agua o similar.
Tendrían cojones de decirme algo de esto cuando el teléfono lo he vuelto a enviar 12 horas después de haberlo recibido de Arvato "reparado" y "verificado" en garantia.
Acaba de llegarles a Arvato hace un rato segun el tracking de UPS, seguire informando de acontecimientos
doblecero
12/09/16, 19:43:34
Suerte! ;)
Alazne135
13/09/16, 10:54:14
Holaa, yo tenog una duda.
¿Alguno de vosotros ha contratado el servicio de garantía adicional? Y si es así ¿Cómo funciona?
Tengo muy mala suerte con los teléfonos y manos de mantequilla...
Según la página cuesta 39,99€ 12 meses y 64, no se cuanto 24 meses. Pero he leído por ahí, que a parte de eso, cada vez que das un parte te cobran 25€.
He preguntado al servicio técnico de Oneplus, y me dicen que me ponga en contacto con la empresa, ya que ellos no lo saben... Les he enviado email, estoy esperando a que me ccontesten
Anxobaltar
13/09/16, 11:05:57
39,9€ y 64€? Yo lo compré ayer y me ponía 44 y 74€ 🤔..y por eso no lo cogí. Con los 25€ y teniendo q enviarlo a Alemania no me convenció frente a seguro de 50€ sin ningún pago en AXA.
Y los 25€ están en las condiciones generales q se pueden descargar en ingles. Cada vez se de un parte...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Alazne135
13/09/16, 11:09:01
39,9€ y 64€? Yo lo compré ayer y me ponía 44 y 74€ 🤔..y por eso no lo cogí. Con los 25€ y teniendo q enviarlo a Alemania no me convenció frente a seguro de 50€ sin ningún pago en AXA
lo he leído en una página, no recuerdo ahora en donde, tus cifras serán las correctas.
Entonces lo de los 25€ es cierto, no?
Igual si que merece la pena hacerle un seguro con una compañía. miraré lo de axa
Anxobaltar
13/09/16, 11:50:53
lo he leído en una página, no recuerdo ahora en donde, tus cifras serán las correctas.
Entonces lo de los 25€ es cierto, no?
Igual si que merece la pena hacerle un seguro con una compañía. miraré lo de axa
Sí. En sus términos está el pago de 25€ cada vez q ocurra un evento asegurado. Vamos una mini franquicia. Los 50€ son de seguromovil q es de axa, 40 con franquicia (el básico creo recordar, q no incluye robo)
opitoveloz
14/09/16, 11:49:45
14/09/2016 - El telefono ha pasado el precheck y está en repair protocol - Me ha dado por mirar el RMA en la web de OnePlus y me ha tranquilizado ver que hay pone claramente Replacement, cuyando en el anterior RMA ponia repair. Espero saber algo mas esta tarde o mañana por la mañana.
Por cierto, el seguro ese de AXA no pinta nada mal.
Eso si, en España, país de la picaresca por excelencia, no entiendo el de los 100€ que te dan uno nuevo si lo pierdes...
alvaro1819
14/09/16, 15:14:47
39,9€ y 64€? Yo lo compré ayer y me ponía 44 y 74€ 🤔..y por eso no lo cogí. Con los 25€ y teniendo q enviarlo a Alemania no me convenció frente a seguro de 50€ sin ningún pago en AXA.
Y los 25€ están en las condiciones generales q se pueden descargar en ingles. Cada vez se de un parte...
Y como va y que cubre ese seguro de axa que dices?
Anxobaltar
14/09/16, 15:54:01
Y como va y que cubre ese seguro de axa que dices?
http://cloud.tapatalk.com/s/57d954e6a5754/CCGG_SEGURO_TELEFONOS_MOVILES_SEGUROMOVIL_COM.pdf
Ahi están las condiciones.
Parece lo típico, el básico por 50€ sin franquicia te reparan cualquier fallo o problema debido a caida incluida la rotura de pantalla o agua. Es mas caro si quieres incluir robo o perdida del tlf.
Yo nunca he contratado un seguro pero me lo estoy planteando con este movil...
opitoveloz
19/09/16, 10:03:33
Subo esto, me han aceptado el reemplazo. Me ha llegado mail para confirmarme la dirección de envío
No se si será nuevo o refurbished. Alguno con la experiencia?
beretta92user
19/09/16, 15:18:46
Subo esto, me han aceptado el reemplazo. Me ha llegado mail para confirmarme la dirección de envío
imagino que será nuevo, lo sabremos cuando te llegue. Suerte amigo
n-squall
19/09/16, 15:54:16
Nuevo, yo he cambiado ya unos cuantos y todos son nuevos.
santatasan
20/09/16, 00:34:32
Yo envié mi teléfono al sat, les llegó el día 14 y todavía no sé nada. ¿A vosotros os avisaron cuando les llegó el teléfono?
En el tracking de UPS me aparece como que dejaron el teléfono en el buzón. No entiendo nada, espero que todo vaya bien porque empieza a no hacerme gracia esto.
opitoveloz
20/09/16, 08:54:16
Yo envié mi teléfono al sat, les llegó el día 14 y todavía no sé nada. ¿A vosotros os avisaron cuando les llegó el teléfono?
En el tracking de UPS me aparece como que dejaron el teléfono en el buzón. No entiendo nada, espero que todo vaya bien porque empieza a no hacerme gracia esto.
El mio también fue al buzón
Te darían un enlace de la web de Arvato y con el IMEI y la orden de reparación, puedes ver el estado de la misma.
Lo tienes todo en los correos de op
santatasan
20/09/16, 13:29:40
El mio también fue al buzón
Te darían un enlace de la web de Arvato y con el IMEI y la orden de reparación, puedes ver el estado de la misma.
Lo tienes todo en los correos de op
Yo tengo solo un correo, el primero que me enviaron en el que te explican como enviarlo al sat. Después de eso no tengo nada de nada.
Te lo intentan reparar, no lo consiguen, pides reemplazo y te dicen que sí, ¿dónde está el problema? Creo que mejor trato imposible.
opitoveloz
20/09/16, 20:25:05
Te lo intentan reparar, no lo consiguen, pides reemplazo y te dicen que sí, ¿dónde está el problema? Creo que mejor trato imposible.
Donde me he quejado?
Los plazos del reemplazo se podrían mejorar, pero no me he quejado en ningún momento.
opitoveloz
20/09/16, 20:26:40
Yo tengo solo un correo, el primero que me enviaron en el que te explican como enviarlo al sat. Después de eso no tengo nada de nada.
En el correo de Arvato del que sacaste la documentación del envío tienes el IMEI y el número de orden
Con eso en la web de Arvato ves como va el asunto
Donde me he quejado?
Los plazos del reemplazo se podrían mejorar, pero no me he quejado en ningún momento.
¿Tu título en mayúsculas de NO ME LO HAN SOLUCIONADO? Creo que el enfado era claro en el título.
opitoveloz
21/09/16, 07:45:30
¿Tu título en mayúsculas de NO ME LO HAN SOLUCIONADO? Creo que el enfado era claro en el título.
Ahhh! Eso lo puse cuando me llegó de la reparación sin reparar ;) luego he ido actualizando
Se supone que entre hoy y mañana me llega, así que ya lo editaré convenientemente
opitoveloz
21/09/16, 17:32:51
Móvil recibido.
Es nuevo.
Esta noche edito el post inicial
beretta92user
22/09/16, 12:31:39
enhorabuena, me alegro de que te lo solucionaran
elforofo
22/09/16, 21:26:08
Hola, perdonad mi ignorancia, en el caso de tener que enviarlo al SAT, los envios de ida y vuelta se hacen cargo OP? O los tiene que pagar el cliente final? Estoy pensando de comprarme uno. Gracias.
Cosita_es
23/09/16, 04:51:11
Que hay que hacer para enviarlo?
El mio no enciende después de flashear el recovery original por TWRP.
Ximo_GPEG
23/09/16, 08:42:20
Hola, perdonad mi ignorancia, en el caso de tener que enviarlo al SAT, los envios de ida y vuelta se hacen cargo OP? O los tiene que pagar el cliente final? Estoy pensando de comprarme uno. Gracias.
Si lo compras en su web se hacen cargo ellos, si la venta es paralela a su web, cada vendedor te dará unas condiciones las cuales no incluyen eso nunca
el_guillyt
12/10/16, 23:04:08
Yo tengo una odiesa con los del sat para flipar.....primero no me dejan mandarlo desde el extranjero ( trabajo fuera ) para que mientras lo vayan reparando para cuando vuelva a casa, pero imposible, según sus ridículos protocolos, nada, vuelta a España y lo mando, total q llevan 14 días laborables y con la reparación pagada desde el día 6 ( tuve q mandar varios mails porque hacia tiempo q no sabia nada de ellos) y hoy me dicen, después de varios mails tmb xq no contestaban, ni OnePlus ni los del sat, que necesitan 7 días laborables mas, total si todo va bien serán 21 días laborables....es inaceptable, ni tiene hojas de reclamación, es de flipar, cuando el sat lo llevaban los otros en una semana solucionado, a mi de dijeron desde costumer Support q 1-2 semanas, ya van mas de 3 y lo q me queda, el lunes me vuelvo a marchar a currar y 4 semanas mas sin el p uto teléfono, estoy muy decepcionado con ellos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.