Acceder

Ver la Versión Completa : OTG borrar archivos

genismendez
25/08/16, 15:08:15
Hola a todos/as,
Conecto un pendrive fat32 mediante cable otg, puedo leer, copiR archivos desde ese pen, PERO NO PUEDO renombrar ni borrar ningún archivo del pen.¿es normal?, lo digo desde el desconocimiento.
PD. Soy root y utiluzo ES EXPLORER PRO.
Saludos.

MiguelSpartan
25/08/16, 18:36:52
Hola a todos/as,
Conecto un pendrive fat32 mediante cable otg, puedo leer, copiR archivos desde ese pen, PERO NO PUEDO renombrar ni borrar ningún archivo del pen.¿es normal?, lo digo desde el desconocimiento.
PD. Soy root y utiluzo ES EXPLORER PRO.
Saludos.
ami me pasa lo mismo.. podrás borrar archivos desde el explorador de archivos que viene incluido. para los demás por ahora no hay manera de darle permiso pues falla un archivo llamado "documents"

genismendez
26/08/16, 07:37:56
ami me pasa lo mismo.. podrás borrar archivos desde el explorador de archivos que viene incluido. para los demás por ahora no hay manera de darle permiso pues falla un archivo llamado "documents"

Yo desde el expkorador que viene de" serie" ni me detecta el pen, te refieres a ese explorador?
Saludos.

MiguelSpartan
26/08/16, 21:55:19
Yo desde el expkorador que viene de" serie" ni me detecta el pen, te refieres a ese explorador?
Saludos.

si desde ese .... seguro que no te lo detecta?
que rom tienes.?

genismendez
29/08/16, 14:17:59
tengo la 6.5.5 beta bajada de xiaomi.eu

genismendez
01/09/16, 09:22:04
edito: ahora si puedo leer, borrar y renombrar en ntfs, pero cuando renombro un archivo, el tamaño en bytes pasa a ser 0 bytes, es indiferente el tipo de archivo que renombre. Utilizo la aplicación USB MEDIA EXPLORER (antes llamada Nexus importer...).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk