PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con rayas intermitentes


magicfind
25/08/16, 15:06:31
Buenas a todos los del foro, no se si me he presentado en algún momento, pero por si acaso me presento.

Tengo un bq aquaris El 4g. Le he cambiado la pantalla más el táctil, por un porrazo. Después de esto en una semana me presenta el problema de que se me enciende y apaga intermitentemente la pantalla algunas veces con rayas tanto verticales, como horizontales.

Lo he reiniciado, le he echo un Hard reset incluso, pero sigue el problema.

¿Alguien sabe si puede ser de la propia pantalla o de otra parte del hadware?

Pd: puede haber cogido algo de húmedad, ha estado. En contacto. Con el cuerpo.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

magicfind
29/08/16, 07:27:18
Nadie sabe nada?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alete1995
31/08/16, 17:41:36
Lo más probable es que no hayas conectado bien el conector de la pantalla, o que este esté dañado. Prueba a abrirlo y reconectarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

magicfind
31/08/16, 17:42:32
Ya lo he intentado y nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alete1995
31/08/16, 18:22:04
Ya lo he intentado y nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues puede ser entonces un defecto de la pantalla... Tampoco sé decirte con exactitud sabes...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

stock535
01/09/16, 11:47:10
Buenas a todos los del foro, no se si me he presentado en algún momento, pero por si acaso me presento.

Tengo un bq aquaris El 4g. Le he cambiado la pantalla más el táctil, por un porrazo. Después de esto en una semana me presenta el problema de que se me enciende y apaga intermitentemente la pantalla algunas veces con rayas tanto verticales, como horizontales.

Lo he reiniciado, le he echo un Hard reset incluso, pero sigue el problema.

¿Alguien sabe si puede ser de la propia pantalla o de otra parte del hadware?

Pd: puede haber cogido algo de húmedad, ha estado. En contacto. Con el cuerpo.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, ya te digo yo yo que es por humedades, en 20 dias mi telefono le ha pasado lo mismo solo con el sudor de las manos, he dejado el siguiente comentario por todos lados para que nadie compre BQ:
Buenos días, me gustaría informar la malisima experiencia que he tenido en mi primer contacto con BQ, y la compra de mi dispositivo Aquiaris E5s. Primero decir que nos venden humo con eso de 5 años de garantía para vender mas terminales, ya que la garantía solo cubre problemas de fabrica y absolutamente nada, si su fallo proviene del uso, ni bateria, ni sobrecalentamiento de su uso etc...lean muy bien las coberturas de la garantía por que son de risa. Segundo, resulta que mi terminal trascurridos SOLO 20 DIAS DE USO se me ha ESTROPEADO, en la pantalla han salido un montón de lineas verticales de colores grises y negros, que impiden ver la pantalla. Lo envié al servicio técnico, y dice que la cobertura no cubre los daños por que el teléfono a sido dañado por humedades. Sorpresa la mía cuando me dicen esto, ya que mi teléfono va de mi mesita de noche, al cajón de mi oficina y conmigo a andar todas las tarde 1 hora. Resulta que vivo en málaga y en agosto sabemos todos el calor que hace en Andalucía, y es obvio que cuando hago ejercicio sudan mis manos, y la persona del servicio técnico me dice que ha podido ser ese sudor el que haya creado las humedades, y que la garantía no lo cubre, que si quiero puedo comprar un terminal nuevo con un 15% de descuenta. Me estáis tomando el pelo? pensé, me estáis ofreciendo comprar un nuevo terminal sabiendo que SU CALIDAD Y ENSAMBLADO ES TAN MALO QUE SE ROMPE AL USARLO CON LAS MANOS Y SUDAR, que quieren que use guantes para usarlo?, pues bien, aqui no queda la cosa, me dicen que para terminar, la única solución es devolverme el teléfono en las condiciones que está, con un coste de gastos de envió de 9,95€ que he tenido que pagar, (14,95 si pagas por transferencia bancaria), o destruir el terminal. Asi que ayer me fui a buscar un movil y 3 tiendas de movil que entre y le comente mi problema, decian las 3 que no recomendaban BQ por las cantidades de problemas que están teniendo y sobre todo por humedades.
Así que lo único que me queda es informar por todos los medio digitales de esta vergüenza, y poner una reclamación en la oficina del consumidor. Desilusión la mía, una empresa española, por la que decidí apostar, y me encuentro con esto, nunca prosperara este pais en el sector tecnologico con empresas asi, ya me paso con la compañía Wolder, y ahora con BQ, vuelvo a samsung que nunca me dio fallos.

magicfind
01/09/16, 12:15:12
Pues viendo esto, me arrepiento de haber gastado 40 € en la pantalla completa,con menos de un año de uso. Iba a cambiar solo el táctil, pero para no dejar a mi hija más días sin su teléfono, decidí montar el lcd y táctil de fábrica. Pues una semana me ha durado el apaño.
Me costó 160 €, más 40 €, son 200 €, con un Samsung no me hubiera ocurrido esto. Todos mis terminales personales han sido Samsung y por motivos de sudor ninguno ha fallado. Conclusiones , no vuelvo a comprar un Bq.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk