Acceder

Ver la Versión Completa : Galeria 3D de Froyo portada

rihval
30/06/10, 21:22:18
Pues que ya han conseguido portar la Galeria que lleva el Nexus con Froyo. Es bastante similar a la que hay rulando por ahí pero tiene un par de efectos bastante curiosos y divertidos. Os pongo un minivideo donde se ve que es lo nuevo que trae.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wLl32iNz-3o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wLl32iNz-3o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Se instala como una aplicación mas.

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=0A0GBB5H

Un saludo

cerdo
30/06/10, 22:02:57
no esta el enlace, desactivado

cerdo
30/06/10, 22:05:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7011355 por si no funciona aun el enlace te dejo este

cerdo
30/06/10, 22:19:15
no funciona la de developers.

rihval
30/06/10, 22:23:05
Acabo de probar el enlace y funciona.
Yo la tengo ahora mismo instalada en mi Desire y funciona. Quizás un poco lenta pero funcionar funciona.
Un saludo

ranma
30/06/10, 22:26:55
yo la he probado en la desire pero no me hace el efecto del video,

es más el nombre de la aplicacion cuando lo miro en astro es igual que otra galeria 3d que me baje para la desi que decia que era actualizacion de la anterior version,

pero esta de el enlace la veo igual,

más lenta que la normal cargando fotos.

saludos.

rihval
30/06/10, 22:29:41
yo la he probado en la desire pero no me hace el efecto del video,

es más el nombre de la aplicacion cuando lo miro en astro es igual que otra galeria 3d que me baje para la desi que decia que era actualizacion de la anterior version,

pero esta de el enlace la veo igual,

más lenta que la normal cargando fotos.

saludos.

Pues en mi desire si que hace ese efecto. Ahora mismito estoy jugando con el :D. Eso si, ya he deicho que va un poquito lento pero el efecto lo hace, te lo juro :ok:

ranma
30/06/10, 23:09:32
me he bajado otro link de otra pagina que supuestamente creo que es lo mismo que lo que pones en el video pero soy incapaz,

no sé, no parece muy dificil darle "pellizquitos" a la pantalla pero ná de ná,

a ver más gente que lo pruebe a ver que tal,

http://http://androidforums.com/tips-tricks-incredible/76011-2-1-gallery-apk-incredible.html (http://http//androidforums.com/tips-tricks-incredible/76011-2-1-gallery-apk-incredible.html)

saludos.

Stbeas
30/06/10, 23:24:38
me he instalao la que hay en el enlace del primer post de MU y es la misma que llevan las roms eclair sin los efectos que salen en el video :S

ranma
30/06/10, 23:31:12
perdon,

me corrijo,

tenia que desinstalar la version que tenia y despues actualizar esta,
la abria con el astro pero me cargaba la version antigua al lanzar la version esta del link,

efectivamente hace el efecto ese y queda muy guapo pero carga todo bastante lento,

pero el efecto es MUUUUYYYY CHULO.

Saludos y buenas noches.

rihval
30/06/10, 23:48:39
perdon,

me corrijo,

tenia que desinstalar la version que tenia y despues actualizar esta,
la abria con el astro pero me cargaba la version antigua al lanzar la version esta del link,

efectivamente hace el efecto ese y queda muy guapo pero carga todo bastante lento,

pero el efecto es MUUUUYYYY CHULO.

Saludos y buenas noches.

Menos mal. Creia que me estaba volviendo loco yo solo :ok:

Stbeas
30/06/10, 23:49:33
si en la desire va lenta en la magic mejor ni lo intento no? :risitas:

rihval
30/06/10, 23:51:07
me he instalao la que hay en el enlace del primer post de MU y es la misma que llevan las roms eclair sin los efectos que salen en el video :S

Que no. Que yo lo tengo instalado y si que hace esos efectos. Coño, que no estoy loco. Que es una version nueva portada de Froyo ;-)

Stbeas
01/07/10, 00:18:07
Que no. Que yo lo tengo instalado y si que hace esos efectos. Coño, que no estoy loco. Que es una version nueva portada de Froyo ;-)

jajaj pero a mí lo que me pasa es que cuando la voy a instalar me da solo para desinstalar o lanzar es decir como si ya la tuviera instalada y es que yo en la rom que tengo viene ya instalada (htcmaniateam 1.8.5.2) y la que tengo instalada es sin ese efecto o por lo menos ami no me sale xD

Caifan09
01/07/10, 06:09:17
uhhh gracias en la Legend anda Bien, lo akabo de probar, chido el efecto ese, bueno saluds y m la qedo hasta q llegue froyo

crow0300
01/07/10, 07:03:34
Instalada en la Magic! :lengua:
bueno, el efecto no es tan fluido como en el video (obvio) pero es mejor de lo que me esperaba X-D

Yo la instalé asi:
- borrar con el root manager la gallery3D (reiniciar)
- poner la gallery3d (froyo) en la carpeta de rootmanager
- con root manager darle a restaurar gallery3D
-reiniciar y listo

De otro modo no me dejaba, decia que ya estaba instalada

EDIT: consulta: les funciona bien?
yo cuando giro la pantalla se estropea la imagen... sale llena de rayas...:cry:

Alundra
01/07/10, 13:58:38
yo instale la apk que esta en el primer post y me funciona perfecto en un milestone, el problema es que a la hora de apretar el boton de la camara que aparece en la misma aplicacion se me cierra el programa

crow0300
01/07/10, 17:30:07
yo instale la apk que esta en el primer post y me funciona perfecto en un milestone, el problema es que a la hora de apretar el boton de la camara que aparece en la misma aplicacion se me cierra el programa

yo tambien instalé la del primer post. El boton de la camara me funciona sin ningun problema... pero como dije antes, al girar el telefono la pantalla se estropea:cry:

rihval
01/07/10, 18:05:05

Ahora que lo comentas, en mi desire funciona perfecto todo, pero precisamente del foro de donde lo saqué (que es casi específico de Milestone) es cierto que reportaban que el boton de la cámara no les funcionaba. O sea que me temo que en los milestones debe de dar ese fallo.
Un saludo

cronnos
01/07/10, 18:55:40
Hola,
recién instalada la 2.1 original en un Hero y también la galería 3D y me funciona superfluída, el zoom bien, los efectos esos de desplegar las fotos y que se muevan genial, no se ven pixeladas y no tarda nada en cargarme la apli. Y el función de foto sirve para hacer fotos, no para cerrar el programa. Lo único que echo en falta es una zona de ajustes donde seleccionar que carpetas ver y cuales no, pero genial
Un 10!

Caifan09
01/07/10, 22:08:26
Pues igual ami me va de 10... el buton de camara m lanza a tomar fotos, y los efectos fluidos...eh notado ke el pinch to zoom con los dedos en este esta mas rapido q el q trae la legend el de photos

jorge660
02/07/10, 14:47:38
Yo tengo una desire y me va de lujo, los efectos que salen en el vídeo van fluidos, igual que en el vídeo. Me encanta :-)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pedgar
02/07/10, 16:16:17
A mi también me funciona perfectamente en la Desire, con los efectos fluidos. Ha tardado un rato en actualizar todas las miniaturas, pero es que tengo cerca de 800 fofos en el móvil.

cerdo
02/07/10, 16:35:10
si alguien puede ponerme un link que no sea megaupload se lo agradeceria ya que con este tengo algun tipo de problema i no me funciona el mega

taladron
02/07/10, 20:35:23
A mi el enlace me funciona perfectamente. El programa en si lo veo muy bien, muy chulo en comparación con el de seria de la milestone

Alundra
03/07/10, 00:01:06
soy el unico que me pasa entonces... me fuerza al cierre cuando aprieto el boton de la camara... :S

oriz
03/07/10, 17:38:38
muchas gracias, a mi me va genial X-DX-D

ducckke
03/07/10, 19:10:11
hace falta root para esto?
es que no instalo y me dcice que no hay instalado.

alexir
04/07/10, 00:11:18
la he instalado , pero me costo un huevo
al final tuve ke meterla en el zip de nuestra rom y flashear la rom

pros:
_las mariconaditas
_yo diria ke es algo mas fluida y comoda
contras:
_la rotacion va mal , al menos en mi magic
_el icono , ke no tiene el de la galeria como deberia

joshito72
04/07/10, 20:57:06
Yo también la he logrado instalar desinstalando antes la anterior galeria, tengo una hero con la rom original rooteada y va muyyyyy lenta, los efectos intenta hacerlos pero es angustioso ver al telefono que quiere pero no puede, es una pena porque en el video se ve que está muy bien.

doctorado
05/07/10, 12:13:16
Una pregunta, siempre que la abris vuelve a cargar todas las imagenes??

mcgrawhill
06/07/10, 15:28:51
Instalada y va de lujo en mi hero

Javi.dante
10/07/10, 11:44:02
se le puede cambiar el icono de fuera y poner el de la galeria?

asakopowa
11/07/10, 11:01:54
NO me deja instalarla en un Orange Boston con 1.6 al parecer es para 2.1 en adelante no ?

Saludos

punxet
11/07/10, 11:35:42
NO me deja instalarla en un Orange Boston con 1.6 al parecer es para 2.1 en adelante no ?

Saludos

compañero, pasate a la 2.1b que ya tenemos en el boston. Va muy bien.

un saludo.

Dakiko
11/07/10, 18:41:49
En nexus con la 2.1 no me deja instalarla, me dice primero que si quiero reemplazar la aplicacion y le digo que si, y luego me dice la aplicacion no ha sido instalada

racemsr
13/07/10, 12:43:01
Muy buenas, yo la instalé sin problemas, pero no note ningún cambio a la que trae le Rom Edge, puede ser por no desinstalar la galeria 3d normal? si alguien lo sabe y de paso puede dejar por aqui la app para desinstalar aplicaciones de la rom ( ROM MANAGER creo que se llamaba ) , se lo agradecería.

muxas gracias majos

Towa
14/07/10, 17:54:46
Tarda un pokito en cargar las fotos en mi Milestone pero se agradeze que ordene las fotos por conjuntos de fechas.

Gracias muachas ;)

Narias
14/07/10, 19:02:21
Instalada en Hero con Rom 2.1, lo que hice fué desinstalar la anterior con el Advanced Task Manager y después instalar la de Froyo con el Linda Manager y lisstoo!!
Funciona:platano: muy lento!!! :cry::enfadadisimo:

ribu2
19/07/10, 23:20:26
Entonces, en la Hero con 2.1 oficial, va lento o va fluida?

Y otra pregunta, si desinstalo la que viene, instalao la 3d y no me gusta o no va bien, ¿como puedo volver a la antigua?

Gracias

LuismiX
20/07/10, 10:43:07
Entonces, en la Hero con 2.1 oficial, va lento o va fluida?

Y otra pregunta, si desinstalo la que viene, instalao la 3d y no me gusta o no va bien, ¿como puedo volver a la antigua?

Gracias

Me uno a la pregunta...

taladron
20/07/10, 10:58:25
Me uno a la pregunta...

Pues hombre yo lo veo claro, ten instaladas las dos unos dias, y te quedas con la que mas te guste, joer que preguntas mas profundas madre mia :silbando:

alexir
20/07/10, 11:01:42
para borrar la antigua solo podeis hacerlo si teneis acceso root
y si lo teneis , tambien podeis usar el root explorer , entrar en system-app , y copiar el apk de la antigua a algun sitio por si acaso (no se si es el ke se llama htc album o algo asi)

ke kereis volver a la antigua?? pues root explorer y listo , o si no se mete en un zip y se flashea , sera por opciones xD

ciriante
30/07/10, 16:52:03
Hola,
recién instalada la 2.1 original en un Hero y también la galería 3D y me funciona superfluída, el zoom bien, los efectos esos de desplegar las fotos y que se muevan genial, no se ven pixeladas y no tarda nada en cargarme la apli. Y el función de foto sirve para hacer fotos, no para cerrar el programa. Lo único que echo en falta es una zona de ajustes donde seleccionar que carpetas ver y cuales no, pero genial
Un 10!

+1!!!!!!:ok::ok::ok: