Ver la Versión Completa : Oneplus 3 o Nexus 6p
Xplosion
25/08/16, 14:33:39
Imaginaros que os salen al mismo precio (400 eur), ¿cuál elegiríais y por qué?
Hay muchos post en los que se compara, compañero. Echa un ojo antes de abrir hilo, pls! Aprovechando, mi opinión lógicamente, el One plus 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nexus 6P
¿Por qué lo elegiría?
Tras tener un Nexus 4 y Nexus 5 (mi dispositivo para diario), el soporte es muy importante y tener el código a mano de AOSP me permite la creación de una ROM/kernel tal como yo quiero
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imaginaros que os salen al mismo precio (400 eur), ¿cuál elegiríais y por qué?
Depende de cada uno, sus necesidades, gustos etc. Es algo muy subjetivo. (Y seguramente veas mucho, este es mejor que ese en mi opinión, siendo muy variadas) Cada terminal, por muy parecido que sea es un mundo. Es como pedir cerveza con alcohol o sin alcohol, muy similar, con la diferencia de que tiene alcohol una y otra no, si la buscas con alcohol ya tienes a quien escoger pues aquí pasa algo igual.
Cada uno tiene sus pros y contras, valora lo que buscas.
Ambos son terminalazos.
Yo lo que mas me llama la atencion de un terminal es su RENDIMIENTO y el One Plus 3 con el 820 y Oxygen OS va volao. El nexus imagino que igual pero el 810 no me gusta, es un soc muy potente pero esas subidas de temperatura, se calentará del tal manera que bajará bastante su rendimiento.
Shoikan
25/08/16, 15:02:02
Depende de cada uno, sus necesidades, gustos etc. Es algo muy subjetivo. (Y seguramente veas mucho, este es mejor que ese en mi opinión, siendo muy variadas) Cada terminal, por muy parecido que sea es un mundo. Es como pedir cerveza con alcohol o sin alcohol, muy similar, con la diferencia de que tiene alcohol una y otra no, si la buscas con alcohol ya tienes a quien escoger pues aquí pasa algo igual.
Cada uno tiene sus pros y contras, valora lo que buscas.
Ambos son terminalazos.
Yo lo que mas me llama la atencion de un terminal es su RENDIMIENTO y el One Plus 3 con el 820 y Oxygen OS va volao. El nexus imagino que igual pero el 810 no me gusta, es un soc muy potente pero esas subidas de temperatura, se calentará del tal manera que bajará bastante su rendimiento.
Estás comparando cerveza con Fanta de cereales, nada que ver :grin:
Estás comparando cerveza con Fanta de cereales, nada que ver :grin:
El punto no era ese :risitas: :risitas:
kevin_23
25/08/16, 16:58:15
Uno es un gama alta low cost, y el otro un Nexus con todas las de ley...difícil decision
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Uno es un gama alta low cost, y el otro un Nexus con todas las de ley...difícil decision
¿low cost?
¿a que te refieres?
Oneplus sin dudarlo ni un mili segundo
alleineforever
25/08/16, 18:14:00
Yo creo que tiraría por el Nexus, es que más actualizaciones al día siguiente, los desarrolladores, y el rendimiento además, vamos que es un Nexus igual es un poco grande pero no importa Nexus en este caso.
Ricardio
25/08/16, 18:16:17
Yo creo que tiraría por el Nexus, es que más actualizaciones al día siguiente, los desarrolladores, y el rendimiento además, vamos que es un Nexus igual es un poco grande pero no importa Nexus en este caso.
Y como es que tu tiraste por el op3 y no por el nexus?? :S
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
kevin_23
25/08/16, 18:43:41
¿low cost?
¿a que te refieres?
Cuando los topes de gama salen por 800 y este por la mitad, a eso
Cuando los topes de gama salen por 800 y este por la mitad, a eso
No es low cost, es su precio justo.
Los topes de gama que cuestan fabricarlos 100 euros y los venden en 600,700,800.
Hasta que llegó oneplus y otros y los que quedan.
De momento el oneplus le ha dado guerra al s7
Y si fuera con contrato Orange, vodafone, etc... Hubieran triplicado a Samsung
alleineforever
25/08/16, 19:30:15
Y como es que tu tiraste por el op3 y no por el nexus?? :S
La primera de las razones fue el precio, el Nexus 6P nuevo con garantía 2 años no valía (y creo que sigue sin valer) lo que valía el OP3, el procesador del OP3 es mejor y la RAM y la memoria interna también, y el hype del OP3 que fue brutal, lo compré el mismo día de la presentación.
No obstante si hubieran costado ambos 400 me habría comprado el seguramente Nexus 6P
machimenendez11
25/08/16, 21:05:40
si perguntas en el foro de Nexus 6p te van a decir q prefieren el 6p... yo digo q los dos son moviles geniales, por eso estoy en duda hace 2 meses de cual comprar jaja
Ricardio
26/08/16, 03:30:16
La primera de las razones fue el precio, el Nexus 6P nuevo con garantía 2 años no valía (y creo que sigue sin valer) lo que valía el OP3, el procesador del OP3 es mejor y la RAM y la memoria interna también, y el hype del OP3 que fue brutal, lo compré el mismo día de la presentación.
No obstante si hubieran costado ambos 400 me habría comprado el seguramente Nexus 6P
Ok, ahí si 👍
totzi11
26/08/16, 06:41:01
El OP3, pork es igual de rapido, casi android stock, y esta mejor construido.
https://www.youtube.com/watch?v=tTIaUH6PIvo
De scene estan casi igual, pocas diferencias.
Aligosla
26/08/16, 06:43:10
OnePlus 3
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
El Snapdragon 810 me da arcadas, yo tiraria por el OnePlus 3, que al fin y al cabo OxygenOS es 99% stock, lo unico que tardara mas son las actualizaciones oficiales, pero por lo demas... a no ser que prefieras sobre todo audio stereo y una pantalla mas grande, pero con menos potencia y estufa en las manos.
kratos8556
26/08/16, 11:20:29
Yo tengo el Nexus 6p desde hace 6 meses, y la verdad que me había planteado el cambio al oneplus 3, pero pensándolo fríamente y ventajas reales tiene pocas, la pantalla del 6p es 2k y la del opo3 full hd y eso en ips no se nota pero en amoled si, el sonido otro punto que pierde el opo3, doble altavoz frontal el 6p, actualizaciones, mi 6p esta en Android 7 ahora mismo, el opo3 si lo recibira en 6 meses con un poco de suerte, el lector de huellas un poco más rápido el opo3, ya que el del 6p ya va muy rápido, en definitiva pensándolo fríamente no merece la pena el cambio, y más ahora que están prácticamente por el mismo precio.
Un apunte, a mi no se me calienta el móvil más de lo que se calienta cualquier móvil con un poco de potencia, es más tenía el g4 y se calentaba mucho más que este, así que eso de la estufa no es cierto, ya que he leído que el opo3 también se calienta lo suyo.
Una cosa que se me olvidaba la batería creo que van a la par.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo tengo el Nexus 6p desde hace 6 meses, y la verdad que me había planteado el cambio al oneplus 3, pero pensándolo fríamente y ventajas reales tiene pocas, la pantalla del 6p es 2k y la del opo3 full hd y eso en ips no se nota pero en amoled si, el sonido otro punto que pierde el opo3, doble altavoz frontal el 6p, actualizaciones, mi 6p esta en Android 7 ahora mismo, el opo3 si lo recibira en 6 meses con un poco de suerte, el lector de huellas un poco más rápido el opo3, ya que el del 6p ya va muy rápido, en definitiva pensándolo fríamente no merece la pena el cambio, y más ahora que están prácticamente por el mismo precio.
....
Buenas compañero, sabrías decir donde está al mismo precio? he mirado y en la web oficial está por sus 650€ el de 32 gb.
Ojo, no quiero crear polémica, es que yo estoy indeciso con cual comprarme de estos dos.
Gracias
kratos8556
26/08/16, 11:42:59
Aqui
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF6C
raul_messi
26/08/16, 11:44:13
Tengo los dos , soy pro google y pro nexus, pero al tener en la mano el oneplus 3 es otro nivel otra experiencia, es impresionante. Aunque parezca mentirá es el móvil más fluido del mercado. Os vuelvo a repetir que soy pro nexus, el desde el nexus 4 he tenido todos.
kratos8556
26/08/16, 11:46:32
Tengo los dos , soy pro google y pro nexus, pero al tener en la mano el oneplus 3 es otro nivel otra experiencia, es impresionante. Aunque parezca mentirá es el móvil más fluido del mercado. Os vuelvo a repetir que soy pro nexus, el desde el nexus 4 he tenido todos.
Te quedarías con el opo3 vendiendo el 6p?
kevin_23
26/08/16, 11:47:28
Para lo que cuesta el op3 esta muy bien sin duda
raul_messi
26/08/16, 11:48:27
Te quedarías con el opo3 vendiendo el 6p?
Si. Sin ninguna duda. Te juro que cuando tengas el oneplus 3 en la mano y lo utilices un rato vas a decir que razón tenía..... Estéticamente es lo más bonito y va como un cañón. Lo único es android N pero por lo demás todo ok.
raul_messi
26/08/16, 11:49:21
Además si te lo vas a comprar nuevo puedes usarlo 15 días y si no te gusta lo devuelves. Sin ningún problema
kratos8556
26/08/16, 11:59:22
Además si te lo vas a comprar nuevo puedes usarlo 15 días y si no te gusta lo devuelves. Sin ningún problema
Y en cámara y sonido?, Son los temas que más me preocupan, por que uso mucho las dos cosas.
Yo creo, sinceramente, que esto es cuestión de gustos. Pocas diferencias hay, yo me compraría el que más me guste y es lo hice.
No creo que haya diferencia real entre los dos, quizás mejor sonido en el Nexus y más años de vida en el one Plus por el procesador.
raul_messi
26/08/16, 13:27:18
Y en cámara y sonido?, Son los temas que más me preocupan, por que uso mucho las dos cosas.
Cámara 8 como el 6P y de sonido esta bien pero esta claro que es mejor la del 6p al tenerlos delante y dos.. pero si lo piensas un poco usas los auriculares para oír música y hay si que esta muy bien.
alberto8051
26/08/16, 15:09:15
El sonido externo por los dos altavoces del N6p es una pasada...de lo mejor
alleineforever
28/08/16, 14:20:47
Osea que el OP3 es más fluido que em Nexus 6P???
Tendré que replantearme muchas cosas entonces.
Pd: De ser así Chapó por OnePlus :o
raul_messi
28/08/16, 14:26:20
Osea que el OP3 es más fluido que em Nexus 6P???
Tendré que replantearme muchas cosas entonces.
Pd: De ser así Chapó por OnePlus :o
Te lo puedo confirmar 100%. Han hecho un gran trabajo, pero creo que el 820 tiene mucho que ver.
Xplosion
28/08/16, 15:00:56
Te lo puedo confirmar 100%. Han hecho un gran trabajo, pero creo que el 820 tiene mucho que ver.
Espera a los nexus nuevos..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pvillapedre
28/08/16, 17:50:17
Y respecto a cámara y batería? Yo me estoy planteando pillar uno de los dos... O esperar
manolin78
29/08/16, 03:22:32
Puedes esperar a los nuevos Nexus, uno saldrá algo más caro que el Op3, el otro bastante más. No se. Veremos
Ricardio
29/08/16, 03:35:47
Espera a los nexus nuevos..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Espera al oneplus nuevo 😉
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
totzi11
29/08/16, 04:25:26
Si esperais... El mi note 2, el meizu 7 pro, los nexus, nokia... Habra mucho. Depende de lo que puedas hacer con tu actual movil. Hasta el s7 edge bajara a los 500 o por debajo...
Todo depende de lo que busques, lo que te haga falta. Y sobre todo si te convence la compra o no.
Hoy por hoy, por 400 euros no creo que haya nada mejor.
alberto8051
30/08/16, 13:25:50
Hay tres cosas en las que el Nexus 6p es mejor, batería, sonido y actualizaciones...el tener Android N ya y no saber si dentro de 6 meses lo tendrá el OP3. En todo lo demás el OP3. Si al mismo precio me dejaran del N6p de 128gb no tendría dudas...elegiría este último.
Diegorob
30/08/16, 13:39:50
Yo también estoy dudando entre estos dos bichos. Lo que peor llevo es tener que esperar hasta el 12 para poder comprar el OP3 :risitas:
Triton_0
30/08/16, 14:44:51
Yo ahora mismo por lo único que lo cambiaría sería por alguno de los nuevos Nexus, cuando salga claro está. Tampoco me precipitaria porque estoy muy contento con el OnePlus 3.
Adivinar por cual me decanto... Siiiiii por el OP3!!! Ni que me hicieran la pregunta en su subforo... Lolololol
kratos8556
31/08/16, 12:49:01
Yo creo que los dos están muy parejos en prácticamente todo, son dos móviles muy parejos, lo que si destaca el Nexus es en el software vía Google, que es un seguro de vida, y en el sonido que asta que ni lo pruebas no sabías que no podías vivir sin el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.