Ver la Versión Completa : Problema con la alarma.
A alguien le paso esto? le pongo la alarma de noche para trabar al dia siguiente y me toca siempre varios minutos despues, unas veces 9 minutos, otras mas, la ultima la habia puesto a las 6:58 y me toco a las 7:19, no se que puede ser, lo de la hora no lo tengo en automatico, la zona horaria está en: hora estandar de europa central(amsterdam madrid) tengo que aclarar que vivo en españa, alguien sabrá porque me pasa esto?incluso, si cojo el telefono, le pongo para que toque un minuto despues de la hora que marca el telefono en la pantalla, cuando me sale el tiempo que le queda para tocar la alarma, igual me pone que faltan 6 minutos y toca 6 minutos despues. Que hago? la alarma es la original, no se la cambié ni instalé ninguna, he desinstalado varios programas por si es que hacen conflicto.
matesito
01/07/10, 15:38:10
ami me pasa lo mismo todabia no se cual es el problema
Incluso, lo que me paso ayer y hoy fue, que despierto pensando, algo va mal, me parece que es tarde, le doy al boton de encender el telefono para que se ilumine la pantalla y ver la hora y justo nada mas tocarlo, pum, suena, miro la hora y es tarde, 7 minutos tarde. Alguien tiene idea de que es?
A mi m pasaba y era que mataba la alarma de la memoria con el task killer. Desde entonces le he puesto que no m la mate y nunca mas m ha fallado
Sent from my Milestone using Tapatalk
AstCarA10
02/07/10, 06:22:12
Yo directamente baje del market "Alarm Klock" esta muy buena, por lo menos a mi nunca me fallo, lo que no puedo decir de la alarma de fabrica jejeje, la veces que me habré quedado dormido por ella... jejeje.
Gracias a todos por comentar vuestras experiencias con este maravilloso telefono, voy a provar lo del task killer, el problema es que no entiendo muy bien este programa, lo desinstalé y programaré la alarma, supongo quesea eso, ya pondré el resultado.
Malas noticias, lo he puesto para que tocase a las 21:10 y toco a las 21:20, con el task desintalado. Voy a probar a apagarlo y encenderlo a ver si asi funciona correctamente.
Ahora no falló, ya veremos mas adelante.
matesito
06/07/10, 16:44:19
Ami me falla algunas veces y otras funciona bien incluso con el task desinstalado tambien falla
MrClasicos
06/07/10, 21:46:24
Pues sí, muchas veces toca cuando sale de las narices :taz:.
Después de un reinicio y activándolo directamente funciona correctamante .......... hasta que vuelve a fallar :oh: y lo curioso es esa diferencia de diez minutos, que por cierto viene por defecto, para posponer la alarma
mikelfz6
07/07/10, 12:35:23
A mi directamente no me sonó, y cuando pulse para encender la pantalla tampoco sonó. Total media hora dormido.
Makashia
07/07/10, 12:52:17
Yo lo solucioné haciendo ésto http://www.tuandroid.com/solucionar-bug-de-alarma-en-android-2-1-milestone-tailandia/
Gracias Makashia (http://www.htcmania.com/member.php?u=272522), ya lo hice, a ver mañana si no falla, porque hoy no falló, pero ayer si.
Makashia
08/07/10, 12:34:11
Bueno espero que te haya sonado la alarma,ya te digo que a mi se me solucionó asi defeinitivamente :D
Si, hoy me sono bien, sin problema, espero que dure, gracias.
trialon
18/08/10, 18:32:26
Yo lo solucioné haciendo ésto http://www.tuandroid.com/solucionar-bug-de-alarma-en-android-2-1-milestone-tailandia/
quiero solucionar el tema de la alarma sino me cambiare de movil pero este me gusta hago lo de encender el movil con el boton de arriba y encemder y se me enciende una patalla en el movil bateroa conexion usb etc pero no se como seguir para abrir el rsd lite y darle a star , ayudas please
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.