Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar rom leeco le 2 x520
Buenas a todos, tengo una duda ya que soy nuevo con letv y el problema es la rom que trae de stock, falla bastante.
Quiero cambiarla pero no se como hacerlo, he descargado la rom oficial internacional pero no doy con la forma de hacerlo, alguno me sabe guiar un poco?
Para los que puedan tener mas adelante problemas con esto, he encontrado al final la solución, en este enlace dice como funciona y parece que solo funciona en las versiones chinas.
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/letv-leeco-le-2-x520-spanish/
wooming
29/08/16, 14:06:26
Para los que puedan tener mas adelante problemas con esto, he encontrado al final la solución, en este enlace dice como funciona y parece que solo funciona en las versiones chinas.
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/letv-leeco-le-2-x520-spanish/
Hola que tal funciona ese modelo? Lo he estado mirando y me gusta mucho por procesador , que tal wifi, batería y cámara? Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola que tal funciona ese modelo? Lo he estado mirando y me gusta mucho por procesador , que tal wifi, batería y cámara? Gracias
No puedo dar una opinion total por que me enviaron el de color rosa y yo pedí el dorado, por eso todavia no lo he sacado de casa ni le he puesto una sim para ver como anda la cobertura.
El móvil en si va bien, me vino con una rom internacional que daba errores de interfaz al ponerlo en español, pero al cambiarlo, no da errores de ningun tipo y actualiza bastante para solventar errores.
Lo peor que tiene es la capa de personalización, la cambie a nova launcher el primer día.
El wifi es lo que mas me a sorprendido, tengo un huawei p8 y al ver que tiene mas rango wifi este x520, me a dejado de piedra, no me lo esperaba ya que fardaba mucho de conexiones el p8 y de hecho es verdad, pero este tienen mas rango.
Batería al no tener la sim, no puedo saberlo bien, por que varía de tenerla a no, por el tema de estar buscando cobertura, así que de momento sin ella, 6 a 6:30 de pantalla sino juegas, así que unas 5 o 5:30 con redes 3g y 4g pero esto es muy subjetivo.
La cámara está bien, tiene buen flash lo cual no me esperaba tampoco, está por debajo de mi huawei p8, eso lo vi desde el inicio, pero tiene una cámara suficiente, solo me falta ver fotos en la calle con farolas de noche y tambien decir que tira a los amarillos en la foto, además el flash es mas amarillo que blanco, así que hace fotos algo mas reales pero puede parecer sepia a veces xD.
Cuando vea la solución que me dan y pueda sacarlo, ya actualizo por aquí para poder decir algo mas concreto.
Un saludo.
No puedo dar una opinion total por que me enviaron el de color rosa y yo pedí el dorado, por eso todavia no lo he sacado de casa ni le he puesto una sim para ver como anda la cobertura.
El móvil en si va bien, me vino con una rom internacional que daba errores de interfaz al ponerlo en español, pero al cambiarlo, no da errores de ningun tipo y actualiza bastante para solventar errores.
Lo peor que tiene es la capa de personalización, la cambie a nova launcher el primer día.
El wifi es lo que mas me a sorprendido, tengo un huawei p8 y al ver que tiene mas rango wifi este x520, me a dejado de piedra, no me lo esperaba ya que fardaba mucho de conexiones el p8 y de hecho es verdad, pero este tienen mas rango.
Batería al no tener la sim, no puedo saberlo bien, por que varía de tenerla a no, por el tema de estar buscando cobertura, así que de momento sin ella, 6 a 6:30 de pantalla sino juegas, así que unas 5 o 5:30 con redes 3g y 4g pero esto es muy subjetivo.
La cámara está bien, tiene buen flash lo cual no me esperaba tampoco, está por debajo de mi huawei p8, eso lo vi desde el inicio, pero tiene una cámara suficiente, solo me falta ver fotos en la calle con farolas de noche y tambien decir que tira a los amarillos en la foto, además el flash es mas amarillo que blanco, así que hace fotos algo mas reales pero puede parecer sepia a veces xD.
Cuando vea la solución que me dan y pueda sacarlo, ya actualizo por aquí para poder decir algo mas concreto.
Un saludo.
Y estás seguro de que existe una versión dorada que no sea la rosada? la mayoría lo tenemos en este rose gold, sé que también hay una versión plateada y otra gris, y de algún modelo de Leeco también han sacado un force gold, pero no sé si éste 520 lo tiene... Vamos, que lo más normal es que manden el rosado😵
Y estás seguro de que existe una versión dorada que no sea la rosada? la mayoría lo tenemos en este rose gold, sé que también hay una versión plateada y otra gris, y de algún modelo de Leeco también han sacado un force gold, pero no sé si éste 520 lo tiene... Vamos, que lo más normal es que manden el rosado
De hecho yo tambien me lo pregunto si lo hay, por que solo está el golden rose al salir los modelos y a los meses, salen otros colores.
Si fuera así, no me quedaría otra que quedármelo y ponerle una funda negra transparente o algo así, ya que aparte que tenga el color que tenga, va bien bien y lo bueno de momento de letv, es que se preocupa de todos sus terminales por igual.
Pero si de verdad no hay otro color, por lo menos que no engañen a la gente, mira esto:
http://www.tinydeal.com/es/letv-leeco-le-2-55-fhd-snapdragon-652-octa-core-android-60-4g-phone-p-161279.html
Bueno, comento lo que he podido probar de este móvil a quien le interese o esté interesado:
Los juegos lo voy a decir rápido, todo va bien y no hay problemas con ninguno, el mas pesado que he probado es nova 3 y va con soltura.
El software va bien y todo se mueve bastante bien, pero tiene problemas por lo menos con el lenguaje en español, no se si en el inglés pasará tambien o si es la rom en si, pero yo lo quiero en español y así es como lo voy a valorar.
La interfaz si se queda el móvil con la pantalla apagada mucho tiempo, a veces se queda pillado al entrar de nuevo en el móvil, es parecido al típico, explorer.exe dejó de funcionar y se recuperó de windows, solo que a veces tarda 5 o hasta 10 segundos en responder con normalidad.
Hoy he visto que no me a notificado cuando me han escrito en wallapop, así que parece que algunas apps no van a notificarte con la rom multilenguaje aunque whatsapp si responde.
El idioma español deja que desear, no es exagerado decir que la mitad está en inglés y algunas cosas mal traducidas, supongo que lo iran solventando cuando vayan sacando roms mas actuales, pero en la 15s, está muy verde todavía.
La 16s está disponible, pero me dio un bug grave, y es que de no se donde, el móvil se calentó y la batería bajaba un 1% cada 5 mnts o 6, seguro que se quedó pillado con alguna app o simplemente se puso a usar el procesador a tope por alguna razón, así que esa rom parece que todavía no funciona con normalidad y recuerdo, por lo menos la multilenguaje.
Lo demás no hay mucho que decir, buena pantalla con bastante iluminación, las puse una con la otra y se parece a la del huawei p8, sonido con dolby atmos que apenas distorsiona si es que lo hace, cámara con flash potente para mi sorpresa, pero amarillento mas que blanco, por lo que tira por los colores cálidos y es buena por el día, mejora la captura en la 16s, se nota por la noche que pilla algo mas de información si haces fotos totalmente a oscuras o con luz a algo con letras, las comparé entre la 15s y 16s, pero como digo arriba, no funciona bien la rom, es muy nueva.
La batería puede hacer por wifi, 5:30 y poco más en el día, ya que en dos dias me a hecho 4:47 minutos con 18% restante, así que bien en ese aspecto, sin usar juegos, sino ya sabeis.
La verdad que si me lo cambian por el color que dije, me lo quedaré y lo iré probando a ver si pulen la rom, pero por el momento, no lo recomiendo, para mi punto de vista, está todavía verde esta rom.
También es verdad que lleva poco el x520 en el mercado, pero deben hacer su trabajo todavía.
Kanonjorge23
11/09/16, 21:33:17
Hola atodos me uno a su foro acabo de adquirir el x620 en color gold y luce muy padre me vino con mica transparente de proteccion desde gearbest a mexico cabe destacar que traia rom en semi español e iva un poco lenta la cambie por la original solo descarge el update y le di actualizar y va muy bien en antutu arojo 94000 y eso que ya le habia puesto juegos y descargado musica esta muy bien solo que trae las app chinas esperare unpoco en lo que sale alguna rom padre con todo y todo suerte a todos estoy a sus ordenes
deniroauxvet
08/07/17, 17:49:43
HOLA A TODOS
alguien PUEDE DAR UNA OPINION MAS ACTUAL? eS QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO..
juanalbertosb
08/07/17, 18:19:07
Hola, yo la recibí hace unos días. Color gris quitando lo que escribí más abajo que no sincroniza la agenda del telefono con la radio del coche muy contento. Relacion calidad-precio espectacular. Sólo me viene en chino el navegador. Con Chrome y Nova Lancet todo solucionado. Te la recomiendo.
Berna22
31/07/17, 19:51:35
Hola, nada? Alguien sabe como cambiar la rom??
Enviado desde mi Le X520 mediante Tapatalk
deniroauxvet
21/08/17, 22:00:43
Hola. Yo no la he cambiado y va bastante bien. No la cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.