PDA

Ver la Versión Completa : ¿Serán los 256 GB del iPhone 7 el nuevo listón para la gama alta?

Nonamed
25/08/16, 12:58:48
¿Serán los 256 GB del iPhone 7 el nuevo listón para la gama alta?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_116.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una reciente filtración referente a los futuros iPhone 7 parece apuntar a un cambio importante en estos dispositivos: las capacidades de almacenamiento se doblan en todas las gamas, y pasamos de modelos con 16, 64 y 128 GB a modelos que tendrán 32, 128 y 256 GB como opciones para los usuarios. Si se confirman estos datos Apple acallaría por fin las críticas a uno de las limitaciones más claras de sus actuales modelos -16 GB se quedan demasiado cortos para muchos escenarios-, pero además plantean un nuevo dilema a los fabricantes: ¿serán esos 256 GB la norma en los modelos más caros basados en Android? Hasta ahora los 128 GB se habían situado como la capacidad máxima de los smartphones más ambiciosos en este sentido. Apple ya ofrecía esa opción con los iPhone 6 y 6 Plus y volvió a repetir con los 6s y 6s Plus, pero otros fabricantes con terminales basados en Android siguieron la estela, y hoy en día los principales rivales en esta gama cuentan también con esa opción, aunque no en todas las regiones o variantes de esos terminales. Algunos habían ido más allá, y el pasado otoño veíamos como ASUS anunciaba la disponibilidad de una variante de su ZenFone 2 con 256 GB de almacenamiento, pero la tendencia general es la de ofrecer variantes de 32 y 64 GB en la mayoría de dispositivos Android de gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/seran-los-256-gb-del-iphone-7-el-nuevo-liston-para-la-gama-alta)

Nonamed
25/08/16, 12:58:59
http://www.xataka.com/moviles/seran-los-256-gb-del-iphone-7-el-nuevo-liston-para-la-gama-alta
http://www.xataka.com/moviles/seran-los-256-gb-del-iphone-7-el-nuevo-liston-para-la-gama-alta

superlopezz
25/08/16, 13:01:02
Lo que es seguro es que el listón será el prohibidísimo precio de ese supuesto iphone de 256gb

asty89
25/08/16, 13:12:06
iPhone 7 o iPhone 6 SE?

acunarro
25/08/16, 13:22:14
Lo que es seguro es que el listón será el prohibidísimo precio de ese supuesto iphone de 256gb

Será por pasta!!!!.... jejejejjejejeje

Dr.Testicles
25/08/16, 13:24:09
Los gamas altas tipicos como la gama galaxy S haran una version de 256 GB, pero seguramente solo 1 y superará los 1000 €. Lo que seguro que sera, es super caro y prohibitivo.

raizen
25/08/16, 13:25:16
La gama alta puede llevar mucho más que esos 256 GB con una micro sd.

DaSound
25/08/16, 13:57:40
¿Serán los 16Gb el punto de partida? Espero que sean los 32 pero que no te cobren un sobreprecio por el extra, así yo también. Me parece mucho más importante incluso que doblar el almacenamiento máximo.

JulioJose1
25/08/16, 14:11:07
En mi opinión esta noticia tiene todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que Apple intenta limitar el numero de variantes de sus productos, por desgracia, el nuevo 32 GB sera como el antiguo 16 GB,... insuficiente.
Cada vez hace falta mas espacio para fotografías, vídeos, música y aplicaciones y juegos cada vez mas y mas pesados.
Lo mínimo deberían ser 64 GB, sobre todo si no quieres depender siempre de servicios 'in the cloud'.
Pero bueno, la buena noticia es que la variante de 128 GB posiblemente este al precio de la variante a día de hoy de 64 GB, y con esa cantidad, el 90% de los usuarios estarán cubiertos, muy pocos necesitaran los 256 GB. :silbando:

theusuario5000
25/08/16, 14:42:55
¿Serán los 256 GB del iPhone 7 el nuevo listón para la gama alta SIN SD y por MAS DE 1000 EUROS?

Ese seria un titulo mejor :)

Eimeric
25/08/16, 15:25:59
Lo van a comprar cuatro.

Pero vaya ya debería ser hora para que toda la gama alta ofrezcan 64GB en lugar de los 32GB que vimos este 2016, si pagas 700 euros por un teléfono, que menos no?

Y el caso del iPhone de 800 euros y 16GB ya es tan ridículo y exagerado que ni merece ser comentado.

zadock
25/08/16, 15:33:06
Quiero ver el precio xD

Rufii
25/08/16, 17:10:19
Ya tarda Samsung en copiar...

frecall70
25/08/16, 19:54:40

Copiar una capacidad de almacenamiento? Entonces se tiene que estancar para siempre donde está, o si no estará copiando?

Que le otorguen a Apple la "innovación" de subir el almacenamiento ya es mucho.

acunarro
25/08/16, 20:11:48
¿Serán los 256 GB del iPhone 7 el nuevo listón para la gama alta SIN SD y por MAS DE 1000 EUROS?

Ese seria un titulo mejor :)

¿Para qué quieres la SD?, ¿presenta ventajas frente al almacenamiento interno?. EStoy harto de usar el app2sd y similares, o de hacer particiones y demás historias, para que NUNCA vaya como el almacén interno.... Más GB internos y menos SD. Otra pérdida de tiempo la discusión sobre la SD

acunarro
25/08/16, 20:18:08
Preferir SD a interno, es preferir batería externa a mayor capacidad de la bat. interna.... SUBLIME TONTERÍA

m1ja1l
25/08/16, 20:43:56
¿Para qué quieres la SD?, ¿presenta ventajas frente al almacenamiento interno?. EStoy harto de usar el app2sd y similares, o de hacer particiones y demás historias, para que NUNCA vaya como el almacén interno.... Más GB internos y menos SD. Otra pérdida de tiempo la discusión sobre la SD
Te contesto yo:
- Para pasar la colección de música que llevo en mi smartphone a cualquier nuevo terminal que me compre en cuestión de segundos, o migrar cualquier otro archivo que suela necesitar en todos mis dispositivos.
- Para facilitar el flasheo de ROMs, permitiéndome copiarlas a la tarjeta, hacer un wipe completo de la memoria interna y flashear la ROM "en limpio", además de realizar backups del sistema.
- Para poder hacer backups de forma rápida y cómoda de las fotos o cualquier otro archivo que tenga en la tarjeta usando un lector USB para transferirlas al PC sin necesidad de dejar de usar el smartphone ni conectarlo por USB.
- Etc.

Nadie te obliga a usar App2SD ni a hacer particiones en tu tarjeta, no es necesario en absoluto. Basta con que te compres un dispositivo con suficiente memoria interna para todas las apps y juegos que necesites (en mi caso de momento me basta con 32 GB), pudiendo reservar la tarjeta para música, fotos y otros archivos multimedia.

Preferir SD a interno, es preferir batería externa a mayor capacidad de la bat. interna.... SUBLIME TONTERÍA
Es que no es cuestión de preferir, no son elementos incompatibles. Puedes tener una gran memoria interna y además una ranura MicroSD, una cosa no excluye a la otra, como tampoco el tener una buena capacidad de batería está reñido con disponer de batería extraíble.

Puede que para ti no sea de gran utilidad, me parece estupendo, pero a muchos usuarios sí nos aporta gran versatilidad disponer de ranura MicroSD y no estamos dispuestos a prescindir de ella por el capricho de algunos fabricantes. ¿De verdad resulta tan difícil de comprender? ¿Por qué tachas de "tontería" nuestras preferencias? :oh:

Saludos

acunarro
25/08/16, 20:52:45
Te contesto yo:
- Para pasar la colección de música que llevo en mi smartphone a cualquier nuevo terminal que me compre en cuestión de segundos, o migrar cualquier otro archivo que suela necesitar en todos mis dispositivos.
- Para facilitar el flasheo de ROMs, permitiéndome copiarlas a la tarjeta, hacer un wipe completo de la memoria interna y flashear la ROM "en limpio", además de realizar backups del sistema.
- Para poder hacer backups de forma rápida y cómoda de las fotos o cualquier otro archivo que tenga en la tarjeta usando un lector USB para transferirlas al PC sin necesidad de dejar de usar el smartphone ni conectarlo por USB.
- Etc.

Nadie te obliga a usar App2SD ni a hacer particiones en tu tarjeta, no es necesario en absoluto. Basta con que te compres un dispositivo con suficiente memoria interna para todas las apps y juegos que necesites (en mi caso de momento me basta con 32 GB), pudiendo reservar la tarjeta para música, fotos y otros archivos multimedia.

El punto 1 y 3 son el mismo. Todo esto se suple con una cosa sólo (y gratuita): BOX, DROPBOX, MEGA, etc

Del punto 2 ya acabé hasta el gorro y no creo que vuelva más...

acunarro
25/08/16, 20:56:07
Puede que para ti no sea de gran utilidad, me parece estupendo, pero a muchos usuarios sí nos aporta gran versatilidad disponer de ranura MicroSD y no estamos dispuestos a prescindir de ella por el capricho de algunos fabricantes. ¿De verdad resulta tan difícil de comprender? ¿Por qué tachas de "tontería" nuestras preferencias?

A ver, cada cual tiene sus preferencias, y no soy yo solo al que le parecen absurdas, como tú dices también a cada vez más fabricantes.... y me temo que si optan por esa opción no te quedará otra que mudarte de dispositivo (o fabricante). Es como aferrarse al VHS o al sistema 200 por versatilidad en reproducción de películas en casa... versátil sí, igual que absurdo.

theusuario5000
25/08/16, 21:52:17

no digo nada,pero ese chip de 256gb de memoria,lo fabrica samsung:silbando::silbando::silbando::silbando:

theusuario5000
25/08/16, 21:53:38
El punto 1 y 3 son el mismo. Todo esto se suple con una cosa sólo (y gratuita): BOX, DROPBOX, MEGA, etc

y cuando estes sin conexion que?
o por ejemplo,alguien que no disponga de adsl y no tenga tanto ancho de banda como para subirlo todo a la red.
La SD sigue siendo bastante util.

Rufii
25/08/16, 22:03:12
no digo nada,pero ese chip de 256gb de memoria,lo fabrica samsung:silbando::silbando::silbando::silbando:

¿y? Apple no se dedica a fabricar memorias ni pantallas...

Se dedica a unir ese hardware bajo sus parametros y ponerle su software.

mafiastyle
25/08/16, 22:05:54

Si, mejor que no lo digas muy alto https://www.google.es/amp/s/apple5x1.com/se-filtra-otro-documento-que-confirmaria-las-capacidades-de-almacenamiento-del-iphone-7/amp/?client=safari

Enviado desde mi iPhone SE 

guillermopuertas
25/08/16, 22:27:49
Mientras nos acercamos a la fecha de presentación de la próxima generación de iPhone,
seguimos viendo rumores y filtraciones de prácticamente cada una de sus características.
Hace solo unos días conocimos un rumor que hablaba de que Apple estaría trabajando en aumentar la
capacidad de almacenamiento del iPhone 7.
bla, blaa, blaaa

acunarro
25/08/16, 23:01:16
y cuando estes sin conexion que?
o por ejemplo,alguien que no disponga de adsl y no tenga tanto ancho de banda como para subirlo todo a la red.
La SD sigue siendo bastante util.

En casa cuando lo pasas al Pc, o de un móvil a otro, como decía el compañero, ¿estas sin conexión?. Porque eso se hace en casa no en el banco del parque. Además, Las aplicaciones que te puse las puedes usar en el móvil sin conexión y en el modo avión....
Pero la pregunta es: si la mayor parte de tu tiempo estas sin conexión, ¿vives en la cueva de Batman?, Para que quieres un cacharro de más de 700 pavos ¿para escuchar música?. Cómprate un MP3 en los chinos....

acunarro
25/08/16, 23:04:14
Copiar una capacidad de almacenamiento? Entonces se tiene que estancar para siempre donde está, o si no estará copiando?

Que le otorguen a Apple la "innovación" de subir el almacenamiento ya es mucho.

Bueno, a algunos se les ha aparecido la Virgen de la innovación por curvar los bordes de la pantalla....

theusuario5000
25/08/16, 23:06:42
En casa cuando lo pasas al Pc, o de un móvil a otro, como decía el compañero, ¿estas sin conexión?. Porque eso se hace en casa no en el banco del parque. Además, Las aplicaciones que te puse las puedes usar en el móvil sin conexión y en el modo avión....
Pero la pregunta es: si la mayor parte de tu tiempo estas sin conexión, ¿vives en la cueva de Batman?, Para que quieres un cacharro de más de 700 pavos ¿para escuchar música?. Cómprate un MP3 en los chinos....

pero para ver un video por ejemplo de hace años,estando sin conexion,si lo tienes en la sd puedes verlo,subido en la nube no puedes :/

acunarro
25/08/16, 23:11:17
pero para ver un video por ejemplo de hace años,estando sin conexion,si lo tienes en la sd puedes verlo,subido en la nube no puedes :/

Insisto, tengo fotos y vídeos y documentos en Dropbox a los que accedo en modo avión, gracias a un gran almacenamiento interno, sin parches ni sd

theusuario5000
26/08/16, 00:29:07
Insisto, tengo fotos y vídeos y documentos en Dropbox a los que accedo en modo avión, gracias a un gran almacenamiento interno, sin parches ni sd

La cosa es que en la nube,los archivos no están tan seguros como lo parece,al igual que en el terminal tampoco,lo mejor es tenerlas en algo externo,que no dependa del móvil,como una SD:)

m1ja1l
26/08/16, 10:34:31

El punto 1 y el 3 no son lo mismo en absoluto.

Si necesito pasar mi colección musical de más de 30 GB a un nuevo smartphone no voy a subirlo a Dropbox o a Mega y a descargarlo en el nuevo dispositivo, tardaría fácilmente más de un día entero en hacerlo, me obligaría a estar todo el rato conectado a una WiFi y petaría todo el ancho de banda, sin mencionar que debería disponer de cuentas premium para que pudiese almacenar tanta información. Teniendo ranura MicroSD esa operación se completa en aproximadamente 30 segundos, que es el tiempo que se tarda en quitar la tarjeta e insertarla en el mnuevo dispositivo.

En cuanto al punto 3, hay usuarios que preferimos hacer de vez en cuando un backup de todas nuestras fotos en un soporte físico aparte de que podamos o no tenerlas en la nube, creo que no es tan extraño.

Y respecto al punto 2, el hecho de que hayas acabado hasta el gorro de algo (no sé de qué exactamente, no lo explicas) no es una razón válida para desestimar ese "algo" como un motivo suficiente para preferir disponer de ranura MicroSD. Tampoco hace falta ser un loco del flasheo para que tener una tarjeta te simplifique las cosas, a veces es necesario hacer un wipe completo para que todo funcione correctamente después de una actualización "en sucio", y si tienes un backup guardado en la tarjeta todo es mucho más fácil y cómodo.

Por cierto, puedes añadir otro punto: gracias a la ranura MicroSD no tengo que pagar una y otra vez por la misma capacidad de almacenamiento, llevo usando la misma tarjeta de 64 GB en los últimos cuatro dispositivos que han pasado por mis manos sin verme obligado a pagar un plus cada vez que cambio de smartphone por mantener el mismo espacio de almacenamiento.

A ver, cada cual tiene sus preferencias, y no soy yo solo al que le parecen absurdas, como tú dices también a cada vez más fabricantes.... y me temo que si optan por esa opción no te quedará otra que mudarte de dispositivo (o fabricante). Es como aferrarse al VHS o al sistema 200 por versatilidad en reproducción de películas en casa... versátil sí, igual que absurdo.
La comparación con el VHS es un completo despropósito, no voy a entrar a debatirla mucho. Como si fuera lo mismo implementar una ranura que mide aproximadamente 2 cm x 2 mm y que no molesta a nadie, que hacer lo propio con un sistema de reproducción de vídeo que ocupa un tamaño enorme. Aparte que VHS es un sistema muerto desde hace décadas, mientras que la ranura MicroSD se sigue utilizando en el 95% de cámaras de fotos y vídeo que se fabrican hoy en día, así como en infinidad de dispositivos (desde sistemas multimedia de coches hasta drones, pasando por la inmensa mayoría de PCs y portátiles que disponen de ranura SD integrada).

Y es totalmente falso que "cada vez más fabricantes" consideren absurda la ranura MicroSD, de hecho es al revés, la inmensa mayoría de los fabricantes de smartphones de cierta importancia implementan esa característica en gran parte de sus modelos, incluyendo los tope de gama. LG G2 la ha incluido en todos sus "buques insignia" salvo el G2 (Optimus G, G3, G4 y G5); HTC ha hecho lo propio con su gama One a partir del M8 (también M9 y M10); igual Samsung, salvo un breve devaneo con el S6 y el Note 5 la ha incluido en el resto de sus tope de gama anteriores y posteriores (S, S2, S3, S4, S5 y S7 así como Note, Note 2, Note 3, Note 4 y Note 7); Motorola también ha acabado por incluirla en sus gamas Moto G y Moto X, a pesar de que no lo había hecho en las primeras versiones de ambas; y todo eso sin mencionar a Sony y Huawei, las cuales siempre han usado ranura MicroSD en sus tope de gama desde hace al menos varios años.

En realidad los únicos fabricantes relevantes que no usan ranura MicroSD son Google, Apple y Xiaomi (este último solo prescinde de ella en su gama alta), y el motivo es bastante obvio. Esas tres marcas obtienen buena parte de sus ingresos con la venta de sus servicios en la nube, y les conviene eliminarnos opciones para almacenar y compartir archivos para que nos veamos obligados a usar sus servicios en la nube de modo que quedemos convertidos en clientes "cautivos".

Pero lo que me extraña de todo esto no es que Google, Apple y Xiaomi nos capen una función de nuestros smartphones para aumentar sus ingresos, eso entra de su lógica empresarial y tiene todo el sentido del mundo. Lo más alucinante es que algunos clientes les riáis las gracias a esas marcas y nos tratéis como bichos raros a los usuarios que no estamos dispuestos a pasar por el aro :oh:

Saludos

P.D.: Supongo que si la ranura MicroSD y la batería extraíble te parecen parte del pasado y eres favorable a que no se incluyan en lois nuevos modelos, lo mismo te sucederá con la radio FM, con los infrarrojos e incluso con el USB host, ¿no? Al fin y al cabo son tecnologías "obsoletas" :rolleyes:

m1ja1l
26/08/16, 10:52:15
No hace falta vivir en la cueva de Batman, a lo mejor basta con meterte todos los días en el Metro de Madrid para ir a trabajar o pasar por zonas sin cobertura. ¿Voy a privarme de escuchar música o de mirar una foto cada vez que pase por una zona de baja cobertura solo por el capricho del fabricante? Y eso sin mencionar la tarifa de datos que tendría que contratar para no fundírmela a las primeras de cambio.

Otra cosa, 700 € los gastas tú, otros nos gastamos 200-300 € en nuestros smartphones.

Y una cosa más, el razonamiento de que "para qué quieres un cacharro de 7700 €, si quieres música cómprate un Mp3 de los chinos" aparte de que ya huele un poco resulta delirante. Por esa regla de tres, si quieres una cámara cómprate una réflex, si quieres jugar cómprate una consola, si quieres un GPS cómprate un dispositivo dedicado, si quieres visualizar contenido multimedia cómprate una tablet y si quieres usar ofimática cómprate un portátil, ¿no? Entonces, ¿para qué tenemos un smartphone con tantas características? ¿Solo para llamadas, WhatsApp y Facebook? :silbando:

Gran almacenamiento interno que has pagado a precio de oro (exactamente a 100 €), y que volverás a pagar cuando te compres un nuevo smartphone. Otros nos gastamos 40 € una vez en una tarjeta de 64 GB y eso nos ha servido para tirar durante 3-4 años con varios dispositivos distintos.

Saludos

acunarro
26/08/16, 12:13:32
La cosa es que en la nube,los archivos no están tan seguros como lo parece,al igual que en el terminal tampoco,lo mejor es tenerlas en algo externo,que no dependa del móvil,como una SD:)

Ya, y echar mano de tales archivos o fotos importante y joderse la SD y quedarte sin ellas (como me pasó....).

acunarro
26/08/16, 12:20:48
Son lo mismo, es el mismo procedimiento, mover información.

1.- ¿Premium?. Yo tengo 50 GB en Mega y otros tantos en BOX y no he pagado ni un duro. Tengo casi 20 en dropbox e igual y tengo ILIMITADO en Google fotos y sin pagar....

2.- Acabé hasta el gorro de back ups, wipe "completo para que todo funcione correctamente" (eso no es necesario en IOS, SIEMPRE va fluido y correcto), flasheos, cambios de radio o kernels... hasta los egggssss.... para que a los pocos días todo volviera a ser igual: fc, lagss... desquiciante!!!!

3.- "gracias a la ranura MicroSD no tengo que pagar una y otra vez por la misma capacidad de almacenamiento, llevo usando la misma tarjeta de 64 GB en los últimos cuatro dispositivos que han pasado por mis manos sin verme obligado a pagar un plus cada vez que cambio de smartphone por mantener el mismo espacio de almacenamiento." Yo tampoco, pongo mi usuario y clave y listo!!!!.

acunarro
26/08/16, 12:29:02
1.- La comparación con el VHS es un completo despropósito, no voy a entrar a debatirla mucho. Como si fuera lo mismo implementar una ranura que mide aproximadamente 2 cm x 2 mm y que no molesta a nadie, que hacer lo propio con un sistema de reproducción de vídeo que ocupa un tamaño enorm. Perdona, 2x2 en un móvil es el estado de Texas!!!!, dáselo a la batería o a un 2º altavoz, o a una mejor cámara, es ESPACIO TIRADO POR EL WC.

2.- En realidad los únicos fabricantes relevantes que no usan ranura MicroSD son Google, Apple y Xiaomi (este último solo prescinde de ella en su gama alta), y el motivo es bastante obvio. O sea los principales actores de esta película.

3.- Aparte que VHS es un sistema muerto desde hace décadas, mientras que la ranura MicroSD se sigue utilizando en el 95% de cámaras de fotos y vídeo que se fabrican hoy en día, así como en infinidad de dispositivos (desde sistemas multimedia de coches hasta drones, pasando por la inmensa mayoría de PCs y portátiles que disponen de ranura SD integrada). VHS está muerto, pero fue no el 95, fue el 100% de los sistemas reproductores de video en un momento dado. Y la rendijita, primó en los coches y en los PCs hace años, pero ahora ¿?¿?¿?¿?¿?....

4.- Supongo que si la ranura MicroSD y la batería extraíble te parecen parte del pasado y eres favorable a que no se incluyan en los nuevos modelos, lo mismo te sucederá con la radio FM, con los infrarrojos e incluso con el USB host, ¿no? Al fin y al cabo son tecnologías "obsoletas". Efectivamente, asi pienso: la radio te bajas la app que te salga de la boina, y los infrarrojos no los musa en el móvil ni Perry Mason...

acunarro
26/08/16, 12:30:40
Gran almacenamiento interno que has pagado a precio de oro (exactamente a 100 €), y que volverás a pagar cuando te compres un nuevo smartphone. Otros nos gastamos 40 € una vez en una tarjeta de 64 GB y eso nos ha servido para tirar durante 3-4 años con varios dispositivos distintos.

Como la cámara de fotos. Si tienes una excelente cámara que has pagado a precio de oro... ¿no la vas a volver a pagar cuando cambies de móvil?.... No tiene ni pies ni cabeza lo que dices....

acunarro
26/08/16, 12:38:16
No hace falta vivir en la cueva de Batman, a lo mejor basta con meterte todos los días en el Metro de Madrid para ir a trabajar o pasar por zonas sin cobertura. ¿Voy a privarme de escuchar música o de mirar una foto cada vez que pase por una zona de baja cobertura solo por el capricho del fabricante? Y eso sin mencionar la tarifa de datos que tendría que contratar para no fundírmela a las primeras de cambio.

Madrid Metro tiene wifi, y por otro lado, si tienes un almacenamiento de 256 GB como propone el título de esta serie.... ¿para qué quieres SD ni madre que la fundó?. Ya ves que sin privarte de nada, quitas todo el pedazo espacio que ocupa la ranura para la SD y se lo das a almacen interno (más rápido, fluido y sin errores).

Otra cosa, 700 € los gastas tú, otros nos gastamos 200-300 € en nuestros smartphones. Y una cosa más, el razonamiento de que "para qué quieres un cacharro de 7700 €, si quieres música cómprate un Mp3 de los chinos" aparte de que ya huele un poco resulta delirante. Por esa regla de tres, si quieres una cámara cómprate una réflex, si quieres jugar cómprate una consola, si quieres un GPS cómprate un dispositivo dedicado, si quieres visualizar contenido multimedia cómprate una tablet y si quieres usar ofimática cómprate un portátil, ¿no? Entonces, ¿para qué tenemos un smartphone con tantas características? ¿Solo para llamadas, WhatsApp y Facebook? Es que eso precisamente es lo que hace la mayoría, ¿o nadie tiene cámara de fotos, ni la Wii o Play, o nadie tiene un PC o un portátil?. ¿No tiene nadie tablet?... vamos, que o mientes y tienes de eso, o eres la excepción....

m1ja1l
26/08/16, 13:18:32
Son lo mismo, es el mismo procedimiento, mover información.

1.- ¿Premium?. Yo tengo 50 GB en Mega y otros tantos en BOX y no he pagado ni un duro. Tengo casi 20 en dropbox e igual y tengo ILIMITADO en Google fotos y sin pagar....

2.- Acabé hasta el gorro de back ups, wipe "completo para que todo funcione correctamente" (eso no es necesario en IOS, SIEMPRE va fluido y correcto), flasheos, cambios de radio o kernels... hasta los egggssss.... para que a los pocos días todo volviera a ser igual: fc, lagss... desquiciante!!!!

3.- "gracias a la ranura MicroSD no tengo que pagar una y otra vez por la misma capacidad de almacenamiento, llevo usando la misma tarjeta de 64 GB en los últimos cuatro dispositivos que han pasado por mis manos sin verme obligado a pagar un plus cada vez que cambio de smartphone por mantener el mismo espacio de almacenamiento." Yo tampoco, pongo mi usuario y clave y listo!!!!.
1.- Yo, yo, yo... Dropbox concede 2 GB de espacio gratuito, si tú has logrado más a base de invitaciones y/o promociones me parece estupendo, pero no manipules cuál es el espacio de que se dispone gratuitamente. Y el espacio ilimitado en Google Fotos es reduciéndoles la resolución, si mantienes la resolución original no es ilimitado.

2.- Perdona, pero ¿estamos debatiendo MicroSD sí vs. MicroSD no o iOS vs. Android? Es que me he perdido. Y no vendas la moto diciendo que iOS "siempre va fluido y correcto, por mi casa han pasado muchos iPhones y todos sabemos que eso no es cierto.

3.- Es falso, según tu perfil tienes un iPhone 6S Plus, así que has tenido que pasar por caja y pagar 100 € por pasar de 16 GB a 64 GB de memoria interna. Y si antes tenías otro iPhone y quisiste tener también 64 GB tuviste que pagar los mismos 100 €, así que estas pagando una y otra vez para mantener el mismo espacio de almacenamiento.

1.- Perdona, 2x2 en un móvil es el estado de Texas!!!!, dáselo a la batería o a un 2º altavoz, o a una mejor cámara, es ESPACIO TIRADO POR EL WC.

2.- O sea los principales actores de esta película.

3.- VHS está muerto, pero fue no el 95, fue el 100% de los sistemas reproductores de video en un momento dado. Y la rendijita, primó en los coches y en los PCs hace años, pero ahora ¿?¿?¿?¿?¿?....

4.- Efectivamente, asi pienso: la radio te bajas la app que te salga de la boina, y los infrarrojos no los musa en el móvil ni Perry Mason...
1.- Perdona, pero deberías aprender a distinguir entre 2 cm x 2 cm y 2 cm x 2 mm. De hecho ni siquiera hace falta que ocupe tanto espacio, en mi terminal por ejemplo tengo una ranura híbrida en la que puedo meter una MicroSIM y una NanoSIM o bien una MicroSIM y una MicroSD, así que ocupa cero espacio. Y lo de darle ese espacio a la batería deberías decírselo a Apple, tu iPhone 6S Plus es más alto, más ancho y más pesado que mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a pesar de que ambos tienen la misma diagonal de pantalla y el mío tiene una batería con un 50% más de capacidad.

2.- Los principales actores, leches en vinagre. Los cinco mayores fabricantes de smartphones del planeta ahora mismo son Samsung, Apple, Huawei, Oppo y Vivo, y de ellos Apple es el único que no usa ranuras MicroSD. Sigues faltando a la verdad...

3.- Ahora los PCs siguen llevando la "rendijita" en un 99%, incluso lo hacen los iMacs y la mayoría de modelos de MacBook, otra falsedad más que apuntarte.

4.- Pues nada, espero que no quieras ponerte a escuchar la radio en un momento en que no tengas cobertura o se te haya agotado la tarifa de datos, porque lo vas a pasar un poco mal. Y los infrarrojos no los usas tú porque no tu smartphone no tiene esa característica, yo sí uso a veces el mío para manejar la tele cuando no me apetece levatarme a coger el mando original :rolleyes:

Ya te contesté arriba, y suscribo: Yo tengo 50 GB en Mega y otros tantos en BOX y no he pagado ni un duro. Tengo casi 20 en dropbox e igual y tengo ILIMITADO en Google fotos y sin pagar.... Así pues, más barato que lo tuyo... Y si cambio de móvil: pongo mi usuario y clave y listo (0 €) !!!!.
Ya te contesté arriba, sigues virtiendo falsedades, tuviste que pagar 100 € para pasar de 16 a 64 GB. Y resulta un tanto ridículo que digas "más barato que lo tuyo" cuando pagaste casi 1000 € por tu iPhone 6S Plus y yo en cambio no llegué a dejarme 250 € por mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 32 GB internos + MicroSD de 64 GB :sisi3:

Saludos

m1ja1l
26/08/16, 13:52:35
Como la cámara de fotos. Si tienes una excelente cámara que has pagado a precio de oro... ¿no la vas a volver a pagar cuando cambies de móvil?.... No tiene ni pies ni cabeza lo que dices....
La diferencia es que la cámara de fotos hoy por hoy es un elemento indisoluble del resto del smartphone, y si quiero cambiar de terminal no voy a tener otra opción que pagarla "de nuevo". En cambio con la memoria no sucede así, puedo tener una tarjeta MicroSD en mi móvil actual y pasársela al nuevo smartphone que me compre, no me veo obligado a pagar varias veces por lo mismo.

Precisamente a eso tiende el Proyecto Ara, a conseguir un smartphone modular en el que puedas actualizar los elementos que te convenga sin necesidad de pagar de nuevo por otros que ya tenías. Pero evidentemente eso nunca tendrá éxito entre los fans de Apple, que están bien acostumbrados a pagar varias veces por lo mismo y a aceptar recortes de características.

Madrid Metro tiene wifi, y por otro lado, si tienes un almacenamiento de 256 GB como propone el título de esta serie.... ¿para qué quieres SD ni madre que la fundó?. Ya ves que sin privarte de nada, quitas todo el pedazo espacio que ocupa la ranura para la SD y se lo das a almacen interno (más rápido, fluido y sin errores).
¿Esa WiFi es de libre acceso y tiene un buen ancho de banda?

Y lo que estamos debatiendo en este hilo precisamente es que si Apple llega a ofrecer una versión de 256 GB la venderá a precio de oro, tendrás que pagar mínimo 200 € por pasar de 32 GB a 256 GB, por lo que más valdría que te diesen 32 GB ampliables. Pero parece que no lo comprendes.

Respecto al "enorme" espacio que ocuopa una ranura MicroSD y su posible aprovechamiento para otros menesteres ya te contesté más arriba.

Y es nuevamente falso que el almacenamiento interno sea "sin errores", realmente el tipo de memoria del almacenamiento interno y la tarjeta externa es idéntico (NAND Flash) y las probabilidades de que se te estropee son las mismas. Yo llevo unos 13 años usando tarjetas SD, MiniSD y MicroSD sin que ninguna se me haya estropeado jamás.

Es que eso precisamente es lo que hace la mayoría, ¿o nadie tiene cámara de fotos, ni la Wii o Play, o nadie tiene un PC o un portátil?. ¿No tiene nadie tablet?... vamos, que o mientes y tienes de eso, o eres la excepción....
Me sorprende que tengas una estadística sobre lo que hace o deja de hacer la mayoría de la población humana, y sobre los dispositivos (cámara, consola, PC, etc.) que tiene cada uno :loco:

Yo personalmente hace muchos años que no utilizo una cámara dedicada, me apaño perfectamente con el móvil. Igual me sucede con el MP3, nunca llegué a tener un reproductor dedicado porque hace ya una década que llevo un smartphone con una tarjeta de máxima capacidad petada de música. La consola tampoco la huelo apenas, y lo mismo la tablet que lleva un montón de meses metida en un cajón (para eso me compré un "phablet").

Saludos

acunarro
26/08/16, 14:22:21
1.- Yo, yo, yo... Dropbox concede 2 GB de espacio gratuito, si tú has logrado más a base de invitaciones y/o promociones me parece estupendo, pero no manipules cuál es el espacio de que se dispone gratuitamente. Y el espacio ilimitado en Google Fotos es reduciéndoles la resolución, si mantienes la resolución original no es ilimitado. 2.- Perdona, pero ¿estamos debatiendo MicroSD sí vs. MicroSD no o iOS vs. Android? Es que me he perdido. Y no vendas la moto diciendo que iOS "siempre va fluido y correcto, . 3.- Es falso, según tu perfil tienes un iPhone 6S Plus, así que has tenido que pasar por caja y pagar 100 € por pasar de 16 GB a 64 GB de memoria interna. Y si antes tenías otro iPhone y quisiste tener también 64 GB tuviste que pagar los mismos 100 €, así que estas pagando una y otra vez para mantener el mismo espacio de almacenamiento.

1.- Yo, yo, yo... hablo de mi de lo que conozco, otros de lo que ni habéis probado... Pues BOX me dio 50 GB sin hacer nada y lo mismo MEGA... Infórmate mejor...
2.- Tengo ILIMITADO en Googlre SIN reducir resolución, dde hecho esa es la condición para tener ese espacio. INFÓRMATE ANTES de escribir,
3.- "por mi casa han pasado muchos iPhones y todos sabemos que eso no es cierto". Es ROTUNDAMENTE cierto, es un SO fluido y ágil, no como el que tú usas actualmente.
4.- Tú pasas por caja cada vez que cambias de móvil, por los mismos almacenamientos, cámaras, etc ese argumento es COJO, muy COJO.

acunarro
26/08/16, 14:24:36
Ya te contesté arriba, sigues virtiendo falsedades, tuviste que pagar 100 € para pasar de 16 a 64 GB. Y resulta un tanto ridículo que digas "más barato que lo tuyo" cuando pagaste casi 1000 € por tu iPhone 6S Plus y yo en cambio no llegué a dejarme 250 € por mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 32 GB internos + MicroSD de 64 GB

Yo no he pasado de 16 a 64 GB, ¿tú sí?. Y la diferencia de precio entre tu terminal y el mio la verás enjuagada cuando tú lo cambies el año que viene y el mio siga funcionando en 5 años.... ¿ves?, más barato el mio 250€... jejejejej

acunarro
26/08/16, 14:31:03
1.- Perdona, pero deberías aprender a distinguir entre 2 cm x 2 cm y 2 cm x 2 mm. De hecho ni siquiera hace falta que ocupe tanto espacio, en mi terminal por ejemplo tengo una ranura híbrida en la que puedo meter una MicroSIM y una NanoSIM o bien una MicroSIM y una MicroSD, así que ocupa cero espacio.

Sí, tienes razón se me fue una "c" por una "m"; pero aún así 2 cm x 2 mm me parece el tamaño de Texas...jajajajaja

2.- "deberías decírselo a Apple, tu iPhone 6S Plus es más alto, más ancho y más pesado que mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a pesar de que ambos tienen la misma diagonal de pantalla y el mío tiene una batería con un 50% más de capacidad". Correcto, pero menor duración...juasjuasjuasjuas

3.- Los principales actores, leches en vinagre. Los cinco mayores fabricantes de smartphones del planeta ahora mismo son Samsung, Apple, Huawei, Oppo y Vivo, y de ellos Apple es el único que no usa ranuras MicroSD. Sigues faltando a la verdad...
No manipules..., hablé no de fabricantes (vuélvetelo a leer, joven) sino de verdaderos "popes" en esto: Google y Apple en Occidente y Xiaomi en Oriente... no manipules.... ainssss

4.- Ahora los PCs siguen llevando la "rendijita" en un 99%, incluso lo hacen los iMacs y la mayoría de modelos de MacBook, otra falsedad más que apuntarte. Simplemente NO es cierto, no gasto más energía. Pásate por cualquier tienda...

5.- Pues nada, espero que no quieras ponerte a escuchar la radio en un momento en que no tengas cobertura o se te haya agotado la tarifa de datos, porque lo vas a pasar un poco mal. Y los infrarrojos no los usas tú porque no tu smartphone no tiene esa característica, yo sí uso a veces el mío para manejar la tele cuando no me apetece levatarme a coger el mando original [/quote]

Yo también uso el mio para cambiar los canales, y no con una antigüalla como los IR, con wifi, chico, con wifi... Luego os jactáis de estar a la última...ainsss

integra2
26/08/16, 14:32:15
1.- Yo, yo, yo... hablo de mi de lo que conozco, otros de lo que ni habéis probado... Pues BOX me dio 50 GB sin hacer nada y lo mismo MEGA... Infórmate mejor...
2.- Tengo ILIMITADO en Googlre SIN reducir resolución, dde hecho esa es la condición para tener ese espacio. INFÓRMATE ANTES de escribir,
3.- "por mi casa han pasado muchos iPhones y todos sabemos que eso no es cierto". Es ROTUNDAMENTE cierto, es un SO fluido y ágil, no como el que tú usas actualmente.
4.- Tú pasas por caja cada vez que cambias de móvil, por los mismos almacenamientos, cámaras, etc ese argumento es COJO, muy COJO.

Con cada actualizacion,se pierde esa fluidez de la que hablas,hasta el punto que apple se carga el dispositivo,que lo hace insufrible,para que renueves si o si,luego es completamente "falso"que hayas tenido mas iphones,o los hayas tenido en casa,si no todo esto deverias de saberlo........ Por cierto,yo e tenido desde el iphone 2g,que apple cobraba las actualizaciones,por si te quedan dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acunarro
26/08/16, 14:33:42
La diferencia es que la cámara de fotos hoy por hoy es un elemento indisoluble del resto del smartphone, y si quiero cambiar de terminal no voy a tener otra opción que pagarla "de nuevo". En cambio con la memoria no sucede así, puedo tener una tarjeta MicroSD en mi móvil actual y pasársela al nuevo smartphone que me compre, no me veo obligado a pagar varias veces por lo mismo. Precisamente a eso tiende el Proyecto Ara, a conseguir un smartphone modular en el que puedas actualizar los elementos que te convenga sin necesidad de pagar de nuevo por otros que ya tenías. Pero evidentemente eso nunca tendrá éxito entre los fans de Apple, que están bien acostumbrados a pagar varias veces por lo mismo y a aceptar recortes de características.

Claro, tendrá un éxito rotundo, por eso tu sigues usando el tubo de rayos catódicos de tu antigua TV...juasjuasjuas, me meo contigo chaval.....
Si sois vosotros los que cambiáis de móvil cada año por las camaritas y demás... y ahora me dices que conservarías la antigua y obsoleta...uhmmm... no te lo crees ni tú...

acunarro
26/08/16, 14:35:32
iY es nuevamente falso que el almacenamiento interno sea "sin errores", realmente el tipo de memoria del almacenamiento interno y la tarjeta externa es idéntico (NAND Flash) y las probabilidades de que se te estropee son las mismas. Yo llevo unos 13 años usando tarjetas SD, MiniSD y MicroSD sin que ninguna se me haya estropeado jamás.

Pues a mi sí, y varias y eso de sugerirte formatear la sd porque no la reconoce... es una cte.... Con una interna NUNCA tendrás el aviso de MOUNT SD....

acunarro
26/08/16, 14:36:52
Me sorprende que tengas una estadística sobre lo que hace o deja de hacer la mayoría de la población humana, y sobre los dispositivos (cámara, consola, PC, etc.) que tiene cada uno Yo personalmente hace muchos años que no utilizo una cámara dedicada, me apaño perfectamente con el móvil. Igual me sucede con el MP3, nunca llegué a tener un reproductor dedicado porque hace ya una década que llevo un smartphone con una tarjeta de máxima capacidad petada de música. La consola tampoco la huelo apenas, y lo mismo la tablet que lleva un montón de meses metida en un cajón (para eso me compré un "phablet").

tú, tú, tú...jjejejejeje Será que no sales a la calle y no ves lo que usa la gente....

rihval
26/08/16, 15:35:55
sino de verdaderos "popes" en esto: Google y Apple en Occidente y Xiaomi en Oriente... no manipules.... ainssss

Comparar a Xiaomi con Google y Apple es, como pronto, una temeridad. Por ventas, los "popes" en Oriente son, por este orden, Huawei, Oppo y Vivo. Xiaomi es el 4º y cada vez pinta menos en el mercado

Un saludo

acunarro
26/08/16, 16:30:17
Con cada actualizacion,se pierde esa fluidez de la que hablas,hasta el punto que apple se carga el dispositivo,que lo hace insufrible,para que renueves si o si,luego es completamente "falso"que hayas tenido mas iphones,o los hayas tenido en casa,si no todo esto deverias de saberlo........ Por cierto,yo e tenido desde el iphone 2g,que apple cobraba las actualizaciones,por si te quedan dudas

Jajajajajajajajajjaa, otro mentirosillo y androtaruguito. Sé de lo que hablo y tengo en mi casa. Pero te deBiste quedar en el medievo del 2G, juasjuasjuas

Tiene menos lag este i4 con IOS 7 que mis tablets Samsung (con custom Rooms, porque ya se quedaron sin actualizaciones al año siguiente de salir). O que mi TV Samsung de 3000 pavos con reinicios a diario (a pesar de que este si recibe alguna actualización que otra). Puta MIERDA de marca y fabricante. Para volver a comprar Samsung o Android hay que ser MUY TARUGO!!!!!

acunarro
26/08/16, 16:34:59
Comparar a Xiaomi con Google y Apple es, como pronto, una temeridad. Por ventas, los "popes" en Oriente son, por este orden, Huawei, Oppo y Vivo. Xiaomi es el 4º y cada vez pinta menos en el mercado

Un saludo

Por áreas es así, y que en Oriente este año Oppo y Vivo repunten no quiere decir que sean más grandes o influyentes... Hay que explicártelo todo...ainsss

mafiastyle
26/08/16, 16:36:19
Jajajajajajajajajjaa, otro mentirosillo y androtaruguito. Sé de lo que hablo y tengo en mi casa. Pero te deBiste quedar en el medievo del 2G, juasjuasjuas

Tiene menos lag este i4 con IOS 7 que mis tablets Samsung (con custom Rooms, porque ya se quedaron sin actualizaciones al año siguiente de salir). O que mi TV Samsung de 3000 pavos con reinicios a diario (a pesar de que este si recibe alguna actualización que otra). Puta MIERDA de marca y fabricante. Para volver a comprar Samsung o Android hay que ser MUY TARUGO!!!!!

Se te olvido mencionar la lavadora

acunarro
26/08/16, 16:41:07
Osti, no tengo Samsung lavadora ni Samsung microondas sino podríamos salir inundados o ardiendo respectivamente....

mafiastyle
26/08/16, 16:48:48
Osti, no tengo Samsung lavadora ni Samsung microondas sino podríamos salir inundados o ardiendo respectivamente....

Como hará una lavadora el centrifugado? Porque irá a trompicones, y como dejes la lavadora en marcha y te vayas a dormir y se reinicie? Que peligro..
Lo que si que estaria bien es el microondas, porque seguro que tiene funcion congelamiento jajajaja metes el pan y te lo congela

acunarro
26/08/16, 18:57:34
Como hará una lavadora el centrifugado? Porque irá a trompicones, y como dejes la lavadora en marcha y te vayas a dormir y se reinicie? Que peligro..
Lo que si que estaria bien es el microondas, porque seguro que tiene funcion congelamiento jajajaja metes el pan y te lo congela

Lo de la lavadora es fácil, los lags ayudan mucho con sus trompicones..... y lo de función congelar del microondas es algo conocido, ya tienen experiencia..... ¿a quién no se le han congelado apps en Androidlag?

xuky78
27/08/16, 10:47:56
Esta claro que Apple no pone microSD porque le interesa vender iCloud al igual que ocurre con Google y sus terminales.

integra2
27/08/16, 11:13:58
Esta claro que Apple no pone microSD porque le interesa vender iCloud al igual que ocurre con Google y sus terminales.
apple nunca tuvo sd, antes de existir icloud, asi que el razonamiento no es valido.....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

m1ja1l
30/08/16, 09:13:03

Vaya nivelazo, sí señor :facepalm:

La culpa es mía por pensar que estaba participando en un debate con una persona adulta y no con un fanboy...

Saludos

P.D.: "Rooms" sigifica "habitaciones", quizás te referías a "ROMs". Y si no sabes escribir correctamente ni siquiera una simple palabra de cuatro letras, no es de extrañar que sufras problemas tan gordos con tus dispositivos :rolleyes:

m1ja1l
30/08/16, 09:40:14
apple nunca tuvo sd, antes de existir icloud, asi que el razonamiento no es valido.....

No se trata solo de iCloud, sino de todos y cada uno de los servicios en la nube que ofrece Apple, y eso incluye también iTunes y la App Store, así como otros productos que ofrece Apple más otros que pueda ofrecer en el futuro.

Eliminando la ranura MicroSD y usando un sistema operativo propietario, Apple mantiene un control enorme sobre todos los archivos que puedes o no meter en tu dispositivo, por lo que si usas iPhone, iPad y otros dispositivos de esa marca tarde o temprano acabas pasando por el aro y acabas contratando alguno o varios de los servicios en la nube que ofrece. Además, poco a poco te acabas convirtiendo en un cliente "cautivo", porque una vez que has contratado servicios en el ecosistema de Apple se hace un poco cuesta arriba cambiarse de dispositivo, ya que eso supone hacer una migración y "palmar" la pasta que has gastado en esos servicios.

Pero lo más curioso de todo no es que Apple se haya montado así su tinglado (tiene toda la lógica empresarial del mundo), sino que algunos de sus clientes aplaudan con las orejas a esas decisiones de la marca que atentan contra su interés como consumidores. Hay que reconocer que Apple tiene a verdaderos genios del marketing: vende a precio de oro productos que valen mucho menos, logra que sus clientes se sientan imbuidos de un halo de exclusividad a pesar de que se trata de productos con ventas masivas y encima ha conseguido crear una legión de iFans que están dispuestos a partirse la cara en foros para justificar las decisiones empresariales de la marca, incluso cuando esas decisiones les perjudican :aplausos:

Saludos

Saludos

integra2
30/08/16, 13:51:55

La culpa es mía por pensar que estaba participando en un debate con una persona adulta y no con un fanboy...

Saludos

P.D.: "Rooms" sigifica "habitaciones", quizás te referías a "ROMs". Y si no sabes escribir correctamente ni siquiera una simple palabra de cuatro letras, no es de extrañar que sufras problemas tan gordos con tus dispositivos :rolleyes:
este no sabe debatir nada, en cuanto le desmontas los argumentos, que la verdad no tiene ninguno, empiezan los insultos y las descalificaciones

acunarro
30/08/16, 21:19:07

Saludos

Leo y hablo inglés, pero gracias por tu apreciación, ahora además de tener la corrección del teclado, tengo la de un fanlag... Soy tan feliz!.

PD: cuando quieras te doy clases de cómo trastear con Android. Saludos campeón

acunarro
30/08/16, 21:22:19
este no sabe debatir nada, en cuanto le desmontas los argumentos, que la verdad no tiene ninguno, empiezan los insultos y las descalificaciones

Desmontar argumentos?. Será por lo que demuestras con tus enlaces y citas.... Insultos y descalificaciones?.... Jejeje. Vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio....

integra2
30/08/16, 21:34:55
nah, 1100 euros, tirado de precio

acunarro
30/08/16, 22:59:39
Será por dinero....

shatkara
30/08/16, 23:10:53
nah, 1100 euros, tirado de precio

Joe..y dices que apple con cada actu el movil empieza a ir mal?samsung va flojo desde que sale de la caja..compre el s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa muchas veces..solto 3 actus samsung y nada...paso tio...ya no quiero ser beta tester de samsung por el modico precio de 819 que me costo y 900 el s6 edge plus y congelaciones a tuti plem...pero ehh se rotea y ya esta..vamos que hago yo el trabajo que no sabe hacer samsung..jajaja..

integra2
31/08/16, 02:55:04
Joe..y dices que apple con cada actu el movil empieza a ir mal?samsung va flojo desde que sale de la caja..compre el s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa muchas veces..solto 3 actus samsung y nada...paso tio...ya no quiero ser beta tester de samsung por el modico precio de 819 que me costo y 900 el s6 edge plus y congelaciones a tuti plem...pero ehh se rotea y ya esta..vamos que hago yo el trabajo que no sabe hacer samsung..jajaja..
a apple les estan haciendo el "trabajo" tambien y "gratis" te recuerdo que las "betas" de los firmwares son publicas.... por cierto en los 1100 euros, entran las gafas de realidad virtual?

Miguel89
31/08/16, 03:49:43
a apple les estan haciendo el "trabajo" tambien y "gratis" te recuerdo que las "betas" de los firmwares son publicas.... por cierto en los 1100 euros, entran las gafas de realidad virtual?

Las betas en Apple si son públicas pero puedes elegir instalarlas o no, en esos supuestos arreglos para quitar un problema de fábrica como es que a los 3 meses un teléfono que por hardware le debería dar mil vueltas al iPhone y no lo hace.
Las nuevas betas en IPhone CORRIGEN errores y da otras opciones,no instalas 3 betas para encontrarte un nuevo fondo de pantalla y que tu teclado sigue yendo como al principio.
Tener que recurrir a terceros para que os solventen un error de fábrica, de un teléfono que está en precio, a la misma altura?
Las gafas de realidad virtual? Solo tienes que meterte en páginas de segunda mano para ver la cantidad de gente que no las quiere,yo mismo tengo amigos que se compraron el Samsung y vino con las gafas y las sacaron un día para probarlas y ahi están cogiendo polvo.
Para qué quieren un cacharro que no sacas de casa? Para eso te compras una consola del tipo Xbox con el kinect o la posible ps4 neo,no un móvil.
Con la cosa de que al menos y siguiendo con el simil, la consola su función la cumple ,cosa que la de algunos teléfonos no hacen, que después de pagar 800 € ,su móvil vaya a pedales.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

shatkara
31/08/16, 06:31:44
Las betas en Apple si son públicas pero puedes elegir instalarlas o no, en esos supuestos arreglos para quitar un problema de fábrica como es que a los 3 meses un teléfono que por hardware le debería dar mil vueltas al iPhone y no lo hace.
Las nuevas betas en IPhone CORRIGEN errores y da otras opciones,no instalas 3 betas para encontrarte un nuevo fondo de pantalla y que tu teclado sigue yendo como al principio.
Tener que recurrir a terceros para que os solventen un error de fábrica, de un teléfono que está en precio, a la misma altura?
Las gafas de realidad virtual? Solo tienes que meterte en páginas de segunda mano para ver la cantidad de gente que no las quiere,yo mismo tengo amigos que se compraron el Samsung y vino con las gafas y las sacaron un día para probarlas y ahi están cogiendo polvo.
Para qué quieren un cacharro que no sacas de casa? Para eso te compras una consola del tipo Xbox con el kinect o la posible ps4 neo,no un móvil.
Con la cosa de que al menos y siguiendo con el simil, la consola su función la cumple ,cosa que la de algunos teléfonos no hacen, que después de pagar 800 € ,su móvil vaya a pedales.

Cuando me compre el s7 edge tambien venian de regalo las gafas..eso pixela que da gusto...esta verde verde..supongo que las de htc que valen 1000 euros le dan un repaso..pero las de samsung?normal que las regalen..mira..un amigo como vio que las vendia las que me regalaron..te las compro..mira socio te las dejo una semana y si te convencen te las vendo a ti...a los 2 dias me llamo y me dijo...pero que chapuza es esta?se ve fatal..pixelan que es un gusto...

shatkara
31/08/16, 06:38:25

Y ahora las regalan..normal..menuda chapuza..pero cuando sacaron el s6 que las vendian aparte?y te cobraba samsung 199 euros por ellas?vamos..peor que el timo de la estampita socio..jajaja

shatkara
31/08/16, 06:43:15

La beta de ios 10 lo eligi yo ponerlo..y sabes va de lujo..ya quisiera samsung una version definitiva como estas betas de ios...van de cine...en serio te animo a probar la beta de ios y luego la comparas con la rom de samsung que no es beta ..y nos cuentas por aqui que tal...salu2

integra2
31/08/16, 06:47:17
La beta de ios 10 lo eligi yo ponerlo..y sabes va de lujo..ya quisiera samsung una version definitiva como estas betas de ios...van de cine...en serio te animo a probar la beta de ios y luego la comparas con la rom de samsung que no es beta ..y nos cuentas por aqui que tal...salu2

Pues no se que pasa que las "betas" van bien,y la final no tan "bien".....

Miguel89
31/08/16, 07:12:44

Ah y te añado un par de cositas, tanto que criticas lo que hacen los demas ...

esta claro que si es bueno, para vosotros, siempre sera una mierda, y sacareis pegas por todos lados, como quedo reflejado en el tipo ese que metio el spen del reves, y todos los "borregos" como decis se lo creyeron, objetividad please(por favor)

Sacado de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24066653#post24066653

Que es lo que haces tu? Mas que venir a quejarte de absolutamente todo lo que hace Apple?
Que si, que ya sabemos que tu todopoderoso movil puede con todos, incluso con los iPhone que ni siquiera se han inventado, pero saliendo del NFC y del almacenamiento, tienes algun motivo de peso para quejarte?Porque lo de las gafas es de risa.:risitas::risitas:

Tanto que exijes objetividad, se tu el primero en darla.

Para empezar en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217820

Ahi hablan unos usuarios de las gafas y en su mayoria , saben donde van a acabar, en el cajón.
Eso sí, llega a sacar Apple sus gafas de realidad virtual y eres el primero (si no el segundo) en decir cosas como..
"Menuda chorrada", "samsung lo sacó antes", y un laaaaargo etcétera.

Sigamos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219836

Donde el título reza lo siguiente
Algunos usuarios reportan problemas de calidad en el Samsung Galaxy Note7

Si hay que ser objetivo, ¿dónde esta tu mensaje/post poniendo las pilas a Samsung? o es que tu objetividad es selectiva?
Eso sí, pasa con los iPhone y , como dije con el anterior mensaje, estarías en el post de Apple en cuestión criticando a malmeter que por qué un movil de 800 /900 € se puede permitir errores en sus primeras ventas, pero claro, es Samsung y se le perdona todo.

Y para terminar, para no aburrir al personal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221264

Si tienes un iPhone, actualízalo ahora mismo: tiene un grave problema de seguridad

Donde escribes esto..

salida ios 9.3.4 4 de agosto

salida ios 9.3.5 27 de agosto?

si que se dieron prisa, 20 dias con el grave problema de seguridad, y la gente sin saberlo, son unos figuras

No voy a decirte cuanto tarda en sacar actualización Samsung.

"A partir del 5 de octubre de 2015, se encontraría disponible para el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013) y Nexus 9; además de venir ya instalado en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Android_Marshmallow#Liberaci.C3.B3n

Y los samsung empezaron a actualizarse, tatachán, finales de 2015, es decir, 2 meses (como mínimo desde que llegaran a Nexus
:aplausos::aplausos:

Fuente: http://www.tuexperto.com/2015/10/27/samsung-galaxy-s5-s6-note-4-y-note-5-esperan-la-actualizacion-a-android-6-0-marshmallow-por-fases/

Eso sí , por fases, no vaya a ser que los servidores tengan el mismo lag que sus telefonos

Acabo escribiendote una cita celebre

"VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO VEMOS LA VIGA EN EL NUESTRO"

shatkara
31/08/16, 09:42:20
Ah y te añado un par de cositas, tanto que criticas lo que hacen los demas ...

Sacado de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24066653#post24066653

Que es lo que haces tu? Mas que venir a quejarte de absolutamente todo lo que hace Apple?
Que si, que ya sabemos que tu todopoderoso movil puede con todos, incluso con los iPhone que ni siquiera se han inventado, pero saliendo del NFC y del almacenamiento, tienes algun motivo de peso para quejarte?Porque lo de las gafas es de risa.:risitas::risitas:

Tanto que exijes objetividad, se tu el primero en darla.

Para empezar en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217820

Ahi hablan unos usuarios de las gafas y en su mayoria , saben donde van a acabar, en el cajón.
Eso sí, llega a sacar Apple sus gafas de realidad virtual y eres el primero (si no el segundo) en decir cosas como..
"Menuda chorrada", "samsung lo sacó antes", y un laaaaargo etcétera.

Sigamos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219836

Donde el título reza lo siguiente
Algunos usuarios reportan problemas de calidad en el Samsung Galaxy Note7

Si hay que ser objetivo, ¿dónde esta tu mensaje/post poniendo las pilas a Samsung? o es que tu objetividad es selectiva?
Eso sí, pasa con los iPhone y , como dije con el anterior mensaje, estarías en el post de Apple en cuestión criticando a malmeter que por qué un movil de 800 /900 € se puede permitir errores en sus primeras ventas, pero claro, es Samsung y se le perdona todo.

Y para terminar, para no aburrir al personal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221264

Si tienes un iPhone, actualízalo ahora mismo: tiene un grave problema de seguridad

Donde escribes esto..

No voy a decirte cuanto tarda en sacar actualización Samsung.

"A partir del 5 de octubre de 2015, se encontraría disponible para el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013) y Nexus 9; además de venir ya instalado en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Android_Marshmallow#Liberaci.C3.B3n

Y los samsung empezaron a actualizarse, tatachán, finales de 2015, es decir, 2 meses (como mínimo desde que llegaran a Nexus
:aplausos::aplausos:

Fuente: http://www.tuexperto.com/2015/10/27/samsung-galaxy-s5-s6-note-4-y-note-5-esperan-la-actualizacion-a-android-6-0-marshmallow-por-fases/

Eso sí , por fases, no vaya a ser que los servidores tengan el mismo lag que sus telefonos

Na..el compi no se dio cuenta que apple saco ios 9.3.4 para cortar de pleno el nuevo jailbreak que habia salido..sale un virus y echando leches apple suelta actu para cortarlo de raiz...en android salen montones de virus pero solo Google en sus nexus se lo toman con un poco de seriedad..samsung se lo toma con mucha paciencia...encima si te fijas para intentar convencernos de sus argumentos..para contestarme hace un rato cambio su firma y puso.. escrito desde iphone...jajaja...

rihval
31/08/16, 10:37:56
encima si te fijas para intentar convencernos de sus argumentos..para contestarme hace un rato cambio su firma y puso.. escrito desde iphone...jajaja...

Es que SI que tiene un Iphone. Venga integra2, pon por enésima vez la foto de tu Iphone que este no se ha enterado que lo tienes y hablas por experiencia propia :silbando:

Un saludo

Miguel89
31/08/16, 13:41:08
Es que SI que tiene un Iphone. Venga integra2, pon por enésima vez la foto de tu Iphone que este no se ha enterado que lo tienes y hablas por experiencia propia :silbando:

Un saludo

El que tenga un iPhone no significa nada, yo mismo he puesto ejemplos de su poca objetividad con esa compañia que el tanto defiende.
Y la conclusión es que este usuario tiene un baremo de corte según le conviene porque a Samsung se lo perdona y si a Apple le pasara lo mismo estaría soltando improperios.

acunarro
31/08/16, 13:49:06
El que tenga un iPhone no significa nada, yo mismo he puesto ejemplos de su poca objetividad con esa compañia que el tanto defiende.
Y la conclusión es que este usuario tiene un baremo de corte según le conviene porque a Samsung se lo perdona y si a Apple le pasara lo mismo estaría soltando improperios.

Bueno, este personajillo queda retratado en sus "comentarios": dice tener un i6 en un cajón (eso demuestra todo). Aparte de no tener idea, pretende faltar al respeto, pero no lo hace quien quiere, sino quien puede. Y él, NO PUEDE!!!!. Patético.

acunarro
31/08/16, 13:51:56

Un saludo

Experiencia? juasjuasjuasjuajsuajuasjuasjuajsuaa... me meo toa!!!!!!

acunarro
31/08/16, 13:55:24
Las gafas de realidad virtual de Samsung, son SUPERÚTILES: yo las uso de orinal para el perro. Yo soy así :besito:

acunarro
31/08/16, 13:58:45

Es la segunda vez que se escribe esto en el foro en sólo dos páginas....

integra2
31/08/16, 22:17:34

Un saludo
ya no me hace falta poner nada, que la busquen, que sale el ipad mini, el mac, y el iphone, y desde el 2007 de experiencia, estos se ve a leguas que es su "primer iphone" ya se desengañaran ellos solos.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Miguel89
01/09/16, 00:17:01
ya no me hace falta poner nada, que la busquen, que sale el ipad mini, el mac, y el iphone, y desde el 2007 de experiencia, estos se ve a leguas que es su "primer iphone" ya se desengañaran ellos solos.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

iPhone 3G,iPhone 4, iPhone 5 , IPad Air y iPhone 6, pero eso si es mi "primer iPhone"
Antes de que escribas , ya te digo que entre tanto he tenido Android y Samsung , aparte de otros modelos. Y yo sí que soy objetivo, me gusta Android, pero no Samsung , tan fácil como eso