Ver la Versión Completa : ROM HTC Dream
rubenturon1993
30/06/10, 20:42:55
Hola a todos! el otro pos lo elimine porque estaba mal redactado entonces creo este otro:
Bueno queria pediros ayuda con esto de las ROM porque no se como y por cual cambiar la 1.5 original de mi HTC Dream he buscado por el foro pero no encuentro nada ni ningun tutorial mi HTC la libere y ahora la utilizo para vodafone, me he enterado que ha una version 1.6(donut creo) pero no se como actualizarla si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria un monton ya que yo en esto soy un novato.
Muchisimas Gracias A Todos
:ok:
Hola a todos! el otro pos lo elimine porque estaba mal redactado entonces creo este otro:
Bueno queria pediros ayuda con esto de las ROM porque no se como y por cual cambiar la 1.5 original de mi HTC Dream he buscado por el foro pero no encuentro nada ni ningun tutorial mi HTC la libere y ahora la utilizo para vodafone, me he enterado que ha una version 1.6(donut creo) pero no se como actualizarla si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria un monton ya que yo en esto soy un novato.
Muchisimas Gracias A Todos
:ok:
Buenas compi, creo que has buscado mal por el foro jeje ya que dentro del hilo de la dream hay un hilo en chinchetas que lo explica muy bien paso a paso, aquí te lo pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091
y en cuanto a roms ahoramismo te aconsejo la ultima de HTCmaniaTeam aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675
lee todo muy muy bien para instalar la rom y demás ya que esta todo perfectamente explicado por nuestros cocineros ;-) y veras como tu dream vuela :ok:
Un saludo.
rubenturon1993
30/06/10, 21:26:14
Muchisisimas Gracias menos mal que porfin creo que me enterare de algo, que lo dudo porque eso de SPL y BOOT lo llevo mal jejej gracias
Muchisisimas Gracias menos mal que porfin creo que me enterare de algo, que lo dudo porque eso de SPL y BOOT lo llevo mal jejej gracias
jaja no te preocupes por no entender yo el dia que empecé no sabia ni lo que era un telefono :risitas: pero poco a poco y con la ayuda de los maestros que tenemos por el foro se aprende antes de lo que nos creemos xD de todas fromas hay algunas palabras que aunque te expliquen lo que son como no tengas concimientos sobre el sistema son dificiles de comprender jeje.
Un saludo!
rubenturon1993
30/06/10, 21:43:59
Bueno de momento estoy con el manual que me pasaste aver si puedo instalar la ROM de HTC Mania aver si puedo yluego te comento como me fue...
Gracias Por todo
No hay de que ;-) para eso estamos, espero que te sirva y no tengas problemas.
saludos.
rubenturon1993
30/06/10, 21:59:55
ya empiezan los problemas me sale que la aplicacion root se tiene que cerrar y forzar cierre
ya empiezan los problemas me sale que la aplicacion root se tiene que cerrar y forzar cierre
:pensando: preguntalo en el hilo, que seguro que te saben responder es que yo tengo una magic pero tambien tuve algunos problemillas al rootear, de todas formas no te preocupes que la unica forma que hay de romper la dream es cambiando la radio creo, todos los demas problemas que tengas se pueden solucionar
rubenturon1993
30/06/10, 22:27:44
que sucedería si me salto ese paso? lo estropearía? y como puedo saber que RC tengo para saber si lo tengo que actualizar??
gracias y perdón por las molestias
preguntalo ayí a ver que te dicen, pero de todas formas no te aconsejo que te saltes ningun paso, (si están ahí es por algo jeje) seguramente sea alguna tonteria lo que haces mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.