PDA

Ver la Versión Completa : Ranking de flagships chinos

NixxxoN
25/08/16, 12:28:25
Cuál sería vuestro ránking particular y por qué?
Puestos por orden alfabético:

Huawei P9
LeEco LeMax 2 X820
Lenovo Zuk Z2 Pro
Meizu MX6
OnePlus 3
Vivo Xplay5 Elite
Xiaomi Mi5
ZTE Axon 7
ZTE Nubia Z11

Albertitox9421
25/08/16, 12:31:24
P9
OP3
MX6
Zuk z2 pro
MI5

El resto no opino porque no me parecen buenas compras.

El p9 me parece mejor que el resto proque en procesador no se queda atras y tiene añadidos como el diseño o la doble cámara, y no cuesta mucho más que el op3

xxbultackxx
25/08/16, 12:33:45
OnePlus 3
Xiaomi Mi5
Huawei P9
Zuk Z2 Pro
Meizu Mx6
LeEco LeMax 2 X820
ZTE Axon 7
Vivo Xplay5 Elite
ZTE Nubia Z11 Mini

Ordenados mayormente por software y experiencia de usuario desde mi uso y punto de vista.

Enviado desde mi MI MAX

NixxxoN
25/08/16, 12:36:14
Me equivoque con el nubia, puse mini al final y me refería al pepino de 5,5 y SD 820.

xxbultackxx
25/08/16, 12:38:48
Me equivoque con el nubia, puse mini al final y me refería al pepino de 5,5 y SD 820.
Tampoco le cambiaría demasiados puestos hacia arriba.

NixxxoN
25/08/16, 12:40:01
Tampoco le cambiaría demasiados puestos hacia arriba.
No tiene nada que ver uno con otro, uno es gama media el otro gama alta.

BittermanS
25/08/16, 12:42:05
Meizu Pro 6

Zuk Z2 Pro.

OP3.

P9.

MI5.

El Meizu me parece el más bonito de todos y está muy bien construido además es muy bueno en todos los apartados pero especialmente por diseño y acabados.

Después el Zuk me parece un pepino de móvil, también muy bueno en todo pero algo más feo.

El OP3 es el más rápido del lote y goza de una calidad excelente pero su sistema operativo me atrae menos, su tamaño es grande para mi gusto.

El P9 es muy buen terminal y también tiene un precio competente pero no le veo mejor que el resto en nada.

Por último el MI5, no me gusta su calidad de construcción, el bend test que pulula por internet da miedo.

Los otros modelos no los conozco.

NixxxoN
25/08/16, 12:56:01
Meizu Pro 6

Zuk Z2 Pro.

OP3.

P9.

MI5.

El Meizu me parece el más bonito de todos y está muy bien construido además es muy bueno en todos los apartados pero especialmente por diseño y acabados.

Después el Zuk me parece un pepino de móvil, también muy bueno en todo pero algo más feo.

El OP3 es el más rápido del lote y goza de una calidad excelente pero su sistema operativo me atrae menos, su tamaño es grande para mi gusto.

El P9 es muy buen terminal y también tiene un precio competente pero no le veo mejor que el resto en nada.

Por último el MI5, no me gusta su calidad de construcción, el bend test que pulula por internet da miedo.

Los otros modelos no los conozco.

He puesto el MX6 en vez del Pro 6 por la batería, pero no estoy seguro cual es el mejor de los 2.

Me sorprende que no conozcais mucho el Axon 7, cuando algunos reviewers destacados lo situan al mismo nivel o incluso por encima del OP3.

Y su primo hermano el Z11 debe estar por ahí cerca

El Vivo Xplay 5 Elite es para darle de comer a parte, es como el S7 edge chino, fue el primero con 6gb de ram y con pantalla curva como el samsung, y tiene un precio desorbitado y por ese motivo no es recomendable.

Gonzalez F. Luis
25/08/16, 12:59:22
OnePlus 3
Huawei P9
Xiaomi Mi5
Zuk Z2 Pro

xxbultackxx
25/08/16, 13:00:50
He puesto el MX6 en vez del Pro 6 por la batería, pero no estoy seguro cual es el mejor de los 2.

Me sorprende que no conozcais mucho el Axon 7, cuando algunos reviewers destacados lo situan al mismo nivel o incluso por encima del OP3.

El Vivo Xplay 5 Elite es para darle de comer a parte, es como el S7 edge chino, fue el primero con 6gb de ram y con pantalla curva como el samsung, y tiene un precio desorbitado y por ese motivo no es recomendable.
Si que los conozco pero yo los he ordenado en cuanto a software y experiencia de uso según mi ver y no por meros números y hardware.

BittermanS
25/08/16, 13:02:42

Sí, de esos que no comento el Vivo sé que cuesta una pasta pero claro no lo conozco de nada.

Los ZTE la verdad es que no me han suscitado mucho interés, he visto algunos modelos y sus diseños me gustan y parecen estar bien acabados pero repito no he tenido ninguno en la mano y conozco poco de ellos, sus cámaras son muy competentes, soy maniático con el software y no sé cómo irán en este campo ni su política de actualizaciones.

NixxxoN
25/08/16, 13:30:02
Si que los conozco pero yo los he ordenado en cuanto a software y experiencia de uso según mi ver y no por meros números y hardware.

Sí, de esos que no comento el Vivo sé que cuesta una pasta pero claro no lo conozco de nada.

Los ZTE la verdad es que no me han suscitado mucho interés, he visto algunos modelos y sus diseños me gustan y parecen estar bien acabados pero repito no he tenido ninguno en la mano y conozco poco de ellos, sus cámaras son muy competentes, soy maniático con el software y no sé cómo irán en este campo ni su política de actualizaciones.
La cosa es valorar el pack entero, el tema software es uno de los apartados de los smartphones, no lo es todo.
Con el Moto E tienes una buena experiencia de software pero como movil es una baratija.

xxbultackxx
25/08/16, 13:31:19
La cosa es valorar el pack entero, el tema software es uno de los apartados de los smartphones, no lo es todo.
Con el Moto E tienes una buena experiencia de software pero como movil es una baratija.
Obviamente, pero ninguno de los mencionados es una baratija en cuanto a hardware, por eso la importancia del software.

garcia27
25/08/16, 14:08:18
Partiendo de que no he probado ninguno, soy poseedor de varios Xiaomi y lo que me importa es la calidad precio:

1. Xiaomi Mi5
2. One Plus 3
3. El Meizu
4. P9
5. Z2

Los otros no conozco casi nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lebronno
25/08/16, 15:38:31
De los que conozco:
Mi5
Opo3
P9

cristianpi
25/08/16, 16:10:44
OnePlus 3
Huawei P9
Xiaomi Mi5
Zuk Z2 Pro

+1 :ok:

bugatti
25/08/16, 16:18:50
OnePlus 3
Huawei P9
Xiaomi Mi5
Zuk Z2 Pro

El orden casi me daría igual, pero los dos primeros estan europarizados.

Nonamed
26/08/16, 07:48:24
NixxxoN:,

movemos a la sección general de importación.

NixxxoN
26/08/16, 11:32:58
Partiendo de que no he probado ninguno, soy poseedor de varios Xiaomi y lo que me importa es la calidad precio:

1. Xiaomi Mi5
2. One Plus 3
3. El Meizu
4. P9
5. Z2

Los otros no conozco casi nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dudo mucho que alguien en el mundo los haya probado todos. La cuestión es hacer un ranking segun las informaciones que tengas y las reviews.

@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648):,

movemos a la sección general de importación.
No sabía que existia ese subforo.

EUNONSON
26/08/16, 18:54:46
Cuál sería vuestro ránking particular y por qué?
Puestos por orden alfabético:

Huawei P9
LeEco LeMax 2 X820
Lenovo Zuk Z2 Pro
Meizu MX6
OnePlus 3
Vivo Xplay5 Elite
Xiaomi Mi5
ZTE Axon 7
ZTE Nubia Z11

Hacer un ranking congruente con esta lista de moviles es cuando menos dificil.
Nos lo pones dificil con dispositivos de diversos precios, de todo tipo de tamaños, desde 5.15 a 5.7" y SOC tan diversos como el SD 820, el Helio X20 o el Kirin 955.
De todas formas si el precio no te importa y te adaptas a cualquier tamaño, esta seria mi lista:

*ZTE Nubia. Buena bateria, bonito, ergonomico (con solo 7.23 de ancho), y a buen precio.:campeon:
*Vivo XPlay5 Elite. A la vanguardia, lo mejor que se puede comprar en marcas Chinas

*Lenovo Zuk Z2 Pro. Con este movil ZUK entra por la puerta grande.
*ZTE Axon 7
*LeEco LeMax 2
*Xiaomi Mi5
*OnePlus 3
*Huawei P9
Y por ultimo mi marca China favorita Meizu, que parece que este año a perdido un poco el rumbo, y lands un movil que no destaca en nada , y que es para mi gusto, un paso atras:
*Meizu Mx6

NixxxoN
26/08/16, 21:05:40
Hacer un ranking congruente con esta lista de moviles es cuando menos dificil.
Nos lo pones dificil con dispositivos de diversos precios, de todo tipo de tamaños, desde 5.15 a 5.7" y SOC tan diversos como el SD 820, el Helio X20 o el Kirin 955.
De todas formas si el precio no te importa y te adaptas a cualquier tamaño, esta seria mi lista:

*ZTE Nubia. Buena bateria, bonito, ergonomico (con solo 7.23 de ancho), y a buen precio.:campeon:
*Vivo XPlay5 Elite. A la vanguardia, lo mejor que se puede comprar en marcas Chinas

*Lenovo Zuk Z2 Pro. Con este movil ZUK entra por la puerta grande.
*ZTE Axon 7
*LeEco LeMax 2
*Xiaomi Mi5
*OnePlus 3
*Huawei P9
Y por ultimo mi marca China favorita Meizu, que parece que este año a perdido un poco el rumbo, y lands un movil que no destaca en nada , y que es para mi gusto, un paso atras:
*Meizu Mx6

Veo que estás bastante puesto :ok:

El Nubia es genial. A falta de ver reviews extensivas y cómo funciona la cámara, es super bonito, un diseño impresionante, especificaciones TOP y un precio muy competitivo. Los Nubia son buenísimos y grandes desconocidos fuera de china y creo que ZTE en general es una marca muy infravalorada. Yo soy poseedor de un Z9 Mini estoy encantado con él y sobretodo con la cámara de fotos que para el precio que tiene creo que no tiene rival.

El ZTE Axon 7 muchos reviewers de renombre lo situan por encima del OP3, con el precio super competitivo que tiene, con la pantalla 2k y el doble altavoz frontal, realmente es una bestia parda en todos los aspectos.

El Zuk Z2 Pro me parecía excelente hasta que ví la grabación de vídeo de noche, horrible y con muchas ralentizaciones, y además que tiene botón único estilo meizu, esas dos cosas le hacen perder puntos.

El Xplay Elite tiene un precio desorbitado y es ahí donde pierde mucho atractivo, y la pantalla curva queda muy bien pero encarece el movil una barbaridad.