Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IPhone 6 Plus adiós , hola xiaomi Mi5??
estebancoco
25/08/16, 12:22:45
Buenas a todos y todas. Compañeros creo que me voy a por el Mi5. Ahora bien. Me gustaría me dieseis vuestra sabia opinión respecto a alguien que va a abandonar la plataforma Apple y va a pasar a la de Android con la versión modificada (creo que a mejor) de Xiaomi.
Creéis que hago bien? Me adaptaré ??? Sinceramente estaba muy contento con iOS 9 pero quiero cambiar .... Más que nada por tener nuevas experiencias?
Agradecer vuestros comentarios. Abrazos.
Decirte que yo vengo de iphone5s, y que soy informatico (no demasiado friki, pero algo). la verdad que en cuanto a usabilidad más o menos igual. Lo que yo uso que es whatsapp pues la versión de iOS me parece mejor porque me permite poder guardar en la galeria las conversaciones o grupos que yo quería y no todas (que hay mucho enviando videos de m... por ahí) y así ya luego se subia con google fotos.
Bueno pues ahora es todo o nada para subir a google fotos, pero bueno...
Por el resto estoy contento una vez te haces al tema de los permisos de MIUI, etc no hay demasiado diferencia, la único que me falta es poder usar facetime....pero bueno, esto ya se que no lo voy a tener.
La verdad es que en cuanto a usabilidad más o menos....y en precio (te vas a ahorrar 300-400€)
alcaina69
25/08/16, 13:39:23
Buenas a todos y todas. Compañeros creo que me voy a por el Mi5. Ahora bien. Me gustaría me dieseis vuestra sabia opinión respecto a alguien que va a abandonar la plataforma Apple y va a pasar a la de Android con la versión modificada (creo que a mejor) de Xiaomi.
Creéis que hago bien? Me adaptaré ??? Sinceramente estaba muy contento con iOS 9 pero quiero cambiar .... Más que nada por tener nuevas experiencias?
Agradecer vuestros comentarios. Abrazos.
Yo vengo también de un 6 plus.
Te vas a acoplar perfectamente. Ya que miui no tiene cajón de aplicaciones. Y eso es un punto.
Encima vas a tener más personalización.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Schnedi
25/08/16, 13:59:43
En general la adaptación es rápida. a no ser que estés demasiado habituado a iOS, que está demasiado sobrevalorado en mi opinión, y te lo dice alguien que ha tenido varios iPhones.
MIUI es fluido, estable y actualizaciones constantes (según que versión tengas).
Salinger79
25/08/16, 14:29:55
No echáis de menos el gesto de ir hacia atrás? Por ejemplo, es algo a lo que estoy muy acostumbrado
alcaina69
25/08/16, 14:32:50
Gesto de ir hacia atrás??? No. Teniendo un boton para eso. Es mucho más fácil. Aunque igual te lo puedes configurar de alguna manera
Yo me quedaría con el Iphone6 pero es para gustos :)
josito801
25/08/16, 14:45:09
No echáis de menos el gesto de ir hacia atrás? Por ejemplo, es algo a lo que estoy muy acostumbrado
Si, mucho. La grabación de vídeo también es mejor en el iphone, no demasiado, pero algo se nota (tuve el SE). Quitando eso me quedo con el mi5 y miui :ok:
txerife
25/08/16, 15:19:29
Yo suelo saltar de iOS a Android cada dos años más o menos y he pasado del iPhone 6 plus 128gb al mi5 de 64gb hace ya unos meses.
Echar de menos... La cámara quizás si te gusta hacer fotos / vídeos... Y otra cosa que me ha costado acostumbrarme es a la sensibilidad de esta pantalla, cuando navego hago clicks cuando realmente quiero desplazar la página. En el iPhone jamás me ocurría...
Por lo demás muy contento, el salseo de cambios de roms y demás es algo que me encanta, también Android me aporta ciertas libertades que una vez me acostumbro luego me cuesta mucho adaptarme en iOS...
La conclusión es que en uno y en otro, terminas siempre adaptandote, a no ser que tengas todo el ecosistema en Apple que te costará algo más...
De todas formas, también te digo que a calidad/precio el mi5 humilla al iPhone 6 plus. Pero lo que dice el compi, es un tema de gustos y de que pruebes ambos...
Saludos!
iontxu93
25/08/16, 22:11:05
lo bueno de miui es que si vienes de iphone se parece mucho a ios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.