Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 2 Móviles LG G4 Muertos (diferencia de 1 día) N. Serie: 510
trust17
25/08/16, 12:22:25
Buenos días,
Os comento, antes de ayer se murió el LG G4 de mi pareja así de repente y ayer se murió el mío (que casualidad eh?:sisi1:) los dos tienen el serial 510 y están comprados en Amena. Total, que llamó a LG y le digo 4 cosas bien dichas, ya que el teléfono es del octubre del 2015 (si si, ni 10 meses!); Total que me dice que eso es cosa de mala suerte y que eso no debe ser motivo para desconfiar de la compañía, etc (ahí lo voté con mala puntuación en la encuesta de calidad :sisi1:)...2 placas muertas, aunque el mío esta mañana se ha encendido pero se ha muerto de nuevo (no carga ni hace nada de nada...) y el problema que no me interesa que se me encienda porque el mío es root y si lo ven, fijo que no me lo cambian....
¿Creéis que me lo cambiaran el mio?
¿Tendría que llamar a atención al cliente comentado que se han muerto 2 teléfonos de la misma serie o no me servirá de nada?¿Si eliges en la encuesta de calidad que no vas a recomendar nada de LG a tus familiares y compañeros te llaman los de LG?
Gracias.
Diegorob
25/08/16, 12:30:21
Si tienes el bootloader abierto te quedas sin garantía. Aún así ya van varios compañeros del foro que lo han enviado y le han cambiado la placa sin poner pegas. Con el bootloader cerrado te lo cubre la garantía aunque lo hayas rooteado.
En atención al cliente da igual lo que digas, negarán que sea un problema generalizado y te dirán que lo envies al servicio técnico para que lo revisen.
trust17
25/08/16, 12:42:52
ah, pero que podría cerrarlo de alguna forma una vez abierto el bootloader? Lo curioso es que cuando le puse bootloader el problema que tuve es que solo me dejaba poner cosas del modelo H811 y no del H815 (que se supone que el H815 es mi modelo...aunque no tiene nada que ver lo comento)
Gracias por tu respuesta
Si tienes el bootloader abierto te quedas sin garantía. Aún así ya van varios compañeros del foro que lo han enviado y le han cambiado la placa sin poner pegas. Con el bootloader cerrado te lo cubre la garantía aunque lo hayas rooteado.
En atención al cliente da igual lo que digas, negarán que sea un problema generalizado y te dirán que lo envies al servicio técnico para que lo revisen.
Eso no es así, el mío fue al SAT con la segunda placa jodida (serie 605) y BOOTLADER ABIERTO y me cambiaron la placa sin problemas.
Diegorob
25/08/16, 12:52:32
Eso no es así, el mío fue al SAT con la segunda placa jodida (serie 605) y BOOTLADER ABIERTO y me cambiaron la placa sin problemas.
Lo que he dicho compañero :sisi1::sisi1: Aún no he visto a nadie del foro con bootloader abierto que no le hayan cambiado la placa, al menos en España. Pero eso no quita que al abrirlo te quedes sin garantía.
Diegorob
25/08/16, 12:58:27
ah, pero que podría cerrarlo de alguna forma una vez abierto el bootloader? Lo curioso es que cuando le puse bootloader el problema que tuve es que solo me dejaba poner cosas del modelo H811 y no del H815 (que se supone que el H815 es mi modelo...aunque no tiene nada que ver lo comento)
Gracias por tu respuesta
Creo que no se puede cerrar. Es que en las versiones de Lollipop puedes rootear sin abrir el bootloader, para las de MM hace falta abrirlo si o si.
A mí me han cambiado la placa con bootloader abierto sin ningún problema
Cuanto menos es curioso que hayan caído los dos a la vez. Parece que les han puesto fecha de caducidad a las placas. Increible!
trust17
25/08/16, 13:25:56
Cuanto menos es curioso que hayan caído los dos a la vez. Parece que les han puesto fecha de caducidad a las placas. Increible!
Eso le dije yo al chico y me empezó a soltar cosas que esto es mala suerte y tonterías varías cosa que me hizo mucha gracia como no reconocen que la serie 510 salió mal (como muchas otras)...pero bueno supongo que me lo cambiaran sin ningún problema.
Claro que te reparán los móviles, pero ya no se te pasará la sensación de que morirá en cualquier momento. LG debería dar una solución a este asunto de una vez y de manera global.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
trust17
01/09/16, 14:27:32
Bueno amigos, al final me han mandado un G5!! He flipado cuando he abierto el paquete y lo he visto!!! Que pasada!!!
Bueno amigos, al final me han mandado un G5!! He flipado cuando he abierto el paquete y lo he visto!!! Que pasada!!!
Enhorabuena compi. Es lo que deberían hacer con todos.
Saludos.
ocj_huelva
02/09/16, 13:24:19
Pues el de mi pareja acaba de morir y ya temo el mío. Sufrió un reinicio hace tiempo pero solo ese caso aislado así que sé que morirá.
Estoy un poco verde en este tema. Alguien me puede decir el procedimiento a seguir para que te lo arreglen en el sat? El móvil viene de yoigo.
Muchísimas gracias!!
trust17
02/09/16, 14:05:38
Pues el de mi pareja acaba de morir y ya temo el mío. Sufrió un reinicio hace tiempo pero solo ese caso aislado así que sé que morirá.
Estoy un poco verde en este tema. Alguien me puede decir el procedimiento a seguir para que te lo arreglen en el sat? El móvil viene de yoigo.
Muchísimas gracias!!
Necessitas factura, imei o numero de serie.
Llamas a LG y les dices que te pasa eso, te piden datos etc, y te lo vendran a recoger. Si tienes suerte y siguen el procedimiento le mandaran un g5.
P.D: a mi me paso igual y el mio murio al dia siguiente, suerte.
Saludos
ocj_huelva
02/09/16, 19:26:16
gracias!!...a ver si no tardan mucho en arreglarlo. Si viene el g5 seguro que es porque también tienen previsto que mueran pronto
trust17
05/09/16, 00:07:33
gracias!!...a ver si no tardan mucho en arreglarlo. Si viene el g5 seguro que es porque también tienen previsto que mueran pronto
Esperemos que sea un g5, a ver si tienes suerte!!!
Ya nos contaras :platano:
arte_misa
05/09/16, 23:28:11
Que suerte, yo le envie al SAT y me lo devolvieron a la semana siguiente y supuestamente le cambiaron elementos electronicos para el buen funcionamiento pero a los 5 minutos volvio a morir... volvi a llamar para llevarlo de vuelta al SAT. Creo que es la placa base, el problema esque he leido a gente que se lo han cambiado y ha vuelvo a morir. No se como hacer para que me cambien el terminal aunque sea otro g4 pero que no falle
pd: mi el numero de serie de mi g4 es 511 comprado en noviembre
trust17
06/09/16, 14:01:50
Que suerte, yo le envie al SAT y me lo devolvieron a la semana siguiente y supuestamente le cambiaron elementos electronicos para el buen funcionamiento pero a los 5 minutos volvio a morir... volvi a llamar para llevarlo de vuelta al SAT. Creo que es la placa base, el problema esque he leido a gente que se lo han cambiado y ha vuelvo a morir. No se como hacer para que me cambien el terminal aunque sea otro g4 pero que no falle
pd: mi el numero de serie de mi g4 es 511 comprado en noviembre
A ver si te traen un G5 tambien con un poco de suerte :platano:
Hay un hilo que pone censo de muertes o algo asi para que veas que hay mas de 300 personas con lo mismo, muy triste :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.