PDA

Ver la Versión Completa : ROM SUPERMAR ROM DE Tkkg1994


wisepds
25/08/16, 12:17:27
Buenas a todos.
He probado muchísmas ROMS y no se porque nadie pone esta aquí en HTCMANIA...

Me parece de las mejores y hecha por un auténtico CRACK como es Tkkg1994
Yo solo pongo el link y todos los méritos a los autores. De nuevo solo informo.

Con la última base y el patch de Agosto.

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-s7-edge-rom-v1-1-t3356699

Yo la llevo ahora, que la estoy probando y no encuentro ni un solo fallo.

Decir que de batería ayer le hice 5 horas de 4g... lo que es brutal..

Saludos!

superwall
25/08/16, 12:48:12
Es la que yo llevo en su ultima versión con el kernel stock modificado. También he probado muchas y me quedo con ella, funciona increíble y un consumo brutal. Eso si, si alguien se anima a instalarla es ultra importante seguir todos los pasos de la instalación que el propio Dev pone en el primer post de la Rom

antonioz25
25/08/16, 15:46:55
quisiera instalar esta cunstom rom pero no se si puedo en modelo este es el info de mi s7 edge lo pregunto por el csc
https://k60.kn3.net/7/6/6/3/C/2/641.jpg

Feydz
26/08/16, 16:37:01
Si si, se puso, la puse yo hace tiempo, pero nadie hace caso o desaparecio el post y se quedo obsoleto, desde luego la mas estable y fluida, en mi caso.

necrosauron
28/08/16, 03:59:50
instalada la ultima versión BPH6 y rulando perfecto...
esta es la mejor rom del momento lejos...nada falla y el rom cotrol esta super bien integrado que no da fc ni bugs aguno...hasta el clima en el lockscreen se da bien, suena increible con los mods. la recomiendo
saludos

danixx
28/08/16, 09:09:39
Yo usaba la echoe y desde que empezaron a cobrar por entrar en el foro echoe para poder descargar la rom, desde entonces llevo usando esta superman rom y de verdad que es una maravilla, no la cambio.

JJValencia86
29/08/16, 12:10:01
Buenas me bajado la rom el bootloader y el modem pero no encuentro en la pagina el rom control. Alguien me puede ayudar por favor.

necrosauron
30/08/16, 17:44:28
Buenas me bajado la rom el bootloader y el modem pero no encuentro en la pagina el rom control. Alguien me puede ayudar por favor.
ese no se descarga...esta integrado en la rom.... solo flashea siguiendo las instrucciones del cocinero de la rom y tendras el rom control y todo lo bonito jejeje...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

felulo
01/09/16, 15:44:56
Alguno sabe en la V11 quitar en el icono de ajustes quitar el 1?

necrosauron
01/09/16, 17:12:46
ni idea...nunca me ha salido...
trajina la aplicación hasta que des con el aviso...debe ser algo que necesita que lo actives y revises tú.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joselillo1968
01/09/16, 17:29:00
Alguno sabe en la V11 quitar en el icono de ajustes quitar el 1?

Normalmente eso sale cuando hay una actualización de software

necrosauron
01/09/16, 17:34:13
Normalmente eso sale cuando hay una actualización de software
compañero joselillo jajajajaja
como jamas he usado el ota y a que nunca tengo un csc de acá de Chile jamás me ha salido ese numerito en el settings jejejejeje.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

felulo
01/09/16, 17:35:53
Normalmente eso sale cuando hay una actualización de software

Pues la actualizacion de software esta desabilitada... no se es muy raro

joselillo1968
01/09/16, 18:02:16
Pues la actualizacion de software esta desabilitada... no se es muy raro

Pues si es raro compi......:(

idelgangsta
09/09/16, 02:20:22
alguien me puede dar instrecciones de la instalacion cuando la subo que se reinicia el tlf sale arriba en letras rojas algo sobre el kenel y no me pasa de hay quisiera saber que paso estoy volando saludos

grequenac
09/09/16, 09:34:51
Me ha pasado alguna vez .... yo metiendo un kernel (el voltaqe, jesse ....) el movil arranca. Si aún así no puedes, mira que no sea un tema de bootloader o modem. No te asustes.

46nandor1
10/09/16, 07:30:36
Alguno sabe en la V11 quitar en el icono de ajustes quitar el 1?

No es una ota,es un bug,ese numero no debe estar ahi,lo he visto en varias rooms.
Solucionado en V.1.13
Lo podeis solucionar,instalando nova, y borrando los datos de TW.
TEKXnesis
OnThe Edge Lite
Sac23
ExyFire
¿Las habeis probado ya? :ok:

felulo
10/09/16, 15:58:34
No es una ota,es un bug,ese numero no debe estar ahi,lo he visto en varias rooms.
Solucionado en V.1.13
Lo podeis solucionar,instalando nova, y borrando los datos de TW.
TEKXnesis
OnThe Edge Lite
Sac23
ExyFire
¿Las habeis probado ya? :ok:

Donde esta la V 1.13?
Yo tengo la V1.12

felulo
10/09/16, 16:10:40
No es una ota,es un bug,ese numero no debe estar ahi,lo he visto en varias rooms.
Solucionado en V.1.13
Lo podeis solucionar,instalando nova, y borrando los datos de TW.
TEKXnesis
OnThe Edge Lite
Sac23
ExyFire
¿Las habeis probado ya? :ok:

Compi, a ver si me puedes enviar el enlance de la descarga, que desistale la app de ota y viendo la captura qe as colgado, pongo esa direccion y no me sale para descargar

Edito: ya he dado con ella, gracias compi, voy a probarla esta noche, pero antes probaré el port de la noname Rom, que no me quiero quedar con las ganas :risitas:

46nandor1
10/09/16, 20:05:09
Compi, a ver si me puedes enviar el enlance de la descarga, que desistale la app de ota y viendo la captura qe as colgado, pongo esa direccion y no me sale para descargar

Edito: ya he dado con ella, gracias compi, voy a probarla esta noche, pero antes probaré el port de la noname Rom, que no me quiero quedar con las ganas :risitas:
Me alegro compi.
La Nonamed ponla la ultima,si la pones la primera,ya no la quitaras :risitas:

Lutier
10/09/16, 20:36:27
Hola:

Llevo desde ayer intentando instalarla, pero ocurre que con la nueva actualización de seguridad al instalar el twrp no consigo que haga los wipes correctamente, es decir, siempre, al terminar, me da el error "Failed to mount `/data´ (invalid argument)" en rojo.

Según he estado leyendo en los foros se supone que al instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip" se soluciona el problema, pero no, a mi no se me soluciona, por lo que cuando inicio el S7 se me queda diciendo que: "Error de verificación. No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad(...)."

Estoy bloqueado y no se como seguir porque no consigo desbloquear esa verificación...

Lutier
10/09/16, 20:43:16
Compi, a ver si me puedes enviar el enlance de la descarga, que desistale la app de ota y viendo la captura qe as colgado, pongo esa direccion y no me sale para descargar

Edito: ya he dado con ella, gracias compi, voy a probarla esta noche, pero antes probaré el port de la noname Rom, que no me quiero quedar con las ganas :risitas:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964697

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-s7-edge-rom-v1-1-t3356699

necrosauron
10/09/16, 21:35:23
tienes 1ue hacerle el format sd.
te vas a format sd, escribes yes y luego haces los wipes de instalación.
ojo que pierdes todo eso si...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

46nandor1
10/09/16, 21:39:27
Hola:

Llevo desde ayer intentando instalarla, pero ocurre que con la nueva actualización de seguridad al instalar el twrp no consigo que haga los wipes correctamente, es decir, siempre, al terminar, me da el error "Failed to mount `/data´ (invalid argument)" en rojo.

Según he estado leyendo en los foros se supone que al instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip" se soluciona el problema, pero no, a mi no se me soluciona, por lo que cuando inicio el S7 se me queda diciendo que: "Error de verificación. No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad(...)."

Estoy bloqueado y no se como seguir porque no consigo desbloquear esa verificación...

Supongo que tendras las opciones de desarrollador activas,desbloqueo de oem y depuracion usb...
Para instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip,se debe primero montar system y flasearlo y luego el
Beta Supersu...
Compi,FUERZA la entrada a recovery,manteniendo la combinacion de botones,un segundo antes de que odin te de pass... ¿Que recovery usas? Yo tengo el 3.0.2.3 de TWRP,recomiendan versiones posteriores a 3.0 ,y Odin en su version 3.12.3, para lidiar con las bases del port N7
Si persisten los problemas,mete 4 archivos,salen 2 csc,el home csc, no borra el movil,mete el otro,en este caso seria el VFG
Puedes bajar la ultima base en 4 archivos en 20 minutos con SamFirmware (hay tutos en htc)
En algunos port que he probado,no se puede habilitar el OEM,y luego...

Lo mejor es meter la base stock,de la customroom que quereis flasear. Te aseguras de que no queden restos,de verdad... Recovery,root,para poder hacer format data,wipes... y para dentro
Es la forma mas limpia de instalar,y nunca falla,claro que,requiere algo mas de tiempo,y como es mas facil meter solo bl y cp por odin..

46nandor1
10/09/16, 21:44:40
tienes 1ue hacerle el format sd.
te vas a format sd, escribes yes y luego haces los wipes de instalación.
ojo que pierdes todo eso si...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No compi que la liamos...
Seria format data,escribes yes,confirmas,atras,atras,reeboot,RECOVERY.
Ya en recovery,se hacen los wipes×3, e install room.

Lutier
11/09/16, 00:37:36
Supongo que tendras las opciones de desarrollador activas,desbloqueo de oem y depuracion usb...
Para instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip,se debe primero montar system y flasearlo y luego el
Beta Supersu...
Compi,FUERZA la entrada a recovery,manteniendo la combinacion de botones,un segundo antes de que odin te de pass... ¿Que recovery usas? Yo tengo el 3.0.2.3 de TWRP,recomiendan versiones posteriores a 3.0 ,y Odin en su version 3.12.3, para lidiar con las bases del port N7
Si persisten los problemas,mete 4 archivos,salen 2 csc,el home csc, no borra el movil,mete el otro,en este caso seria el VFG
Puedes bajar la ultima base en 4 archivos en 20 minutos con SamFirmware (hay tutos en htc)
En algunos port que he probado,no se puede habilitar el OEM,y luego...

Lo mejor es meter la base stock,de la customroom que quereis flasear. Te aseguras de que no queden restos,de verdad... Recovery,root,para poder hacer format data,wipes... y para dentro
Es la forma mas limpia de instalar,y nunca falla,claro que,requiere algo mas de tiempo,y como es mas facil meter solo bl y cp por odin..


Gracias por responder:

El problema es que le meto la base y al poner el BL y el CP de la última PHE me bloquea el BL y no me deja montar /data (system sí me deja) para poder hacer los wipes.
Los archivos que tengo yo también son los 4 pero de la última PHE (AP_G935FXXU1BPHJ_CL9113173_QB10764867_REV00_user_ low_ship.tar.md5 y demás) no de la versión que usas tú (APG5), que es más antigua. Lo mismo pruebo y lo hago desde la que tú usas, a ver si así consigo intalar. Podrías darme un link de descarga de esa versión?

Sí, desbloqueo OEM está activo, así como la depuración USB y, obviamente, opciones de desarrollador :)

Ok, lo he solucionado:

Una vez flasheas el TWRP y te da el error al hacer los wipes es porque antes has de hacer un format, es decir, entras en el TWRP, vas a WIPE, vas a FORMAT y escribes YES, listo, después de eso puedes instalar la ROM sin problemas.

:)

Gracias a Tkkg1994 de XDA por su respuesta he conseguido hacerlo.

alvarofrc
11/09/16, 03:02:02
Primero, una vez estés dentro, dale a advanced wipr,y escribe yes. A partir de ah podrás hacer los wipes y continuar.

Un saludo

felulo
11/09/16, 03:18:22
Jeje pos ahora mismo voy a ello...
Lo mismo me quedo con la Noname jejej

Daxx13
14/09/16, 16:18:42
Alguien la ha probado en el dual sim FD?

grequenac
14/09/16, 16:52:42
Esta rom va de perlas en consumo y fluidez. Probadla y no os arrepentiréis.

trombiso
15/09/16, 04:27:18
Si, funciona perfecto en el dual Sim.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

necrosauron
15/09/16, 15:07:48
este fue el último ciclo y con puros datos móviles... salvo estas dos ultimas horas... esta rom es espectacular... instale el superstock kernel.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/f06a3c4edb6ff8cc93037a8d18cec8cb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/bf129130a0be2637b85f1139f5879c0e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/71b82e3c9727c9a9941d1d1f6847040f.jpg


saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Svrk73
15/09/16, 15:47:23
Hola:

Llevo desde ayer intentando instalarla, pero ocurre que con la nueva actualización de seguridad al instalar el twrp no consigo que haga los wipes correctamente, es decir, siempre, al terminar, me da el error "Failed to mount `/data´ (invalid argument)" en rojo.

Según he estado leyendo en los foros se supone que al instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip" se soluciona el problema, pero no, a mi no se me soluciona, por lo que cuando inicio el S7 se me queda diciendo que: "Error de verificación. No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad(...)."

Estoy bloqueado y no se como seguir porque no consigo desbloquear esa verificación...
Tengo el mismo problema que vos, no puedo instalar nada desde el recovery, intente cambiando el formato de data a ext3 y despues no me deja descargar nada del play store

necrosauron
15/09/16, 17:32:05
Tengo el mismo problema que vos, no puedo instalar nada desde el recovery, intente cambiando el formato de data a ext3 y despues no me deja descargar nada del play store

no has intentado en buscar en el hilo original de la rom en xda y ver si este problema el desarrollador ya lo respondio y solucionó???
a mi no me pasa eso...pero tambien es cierto que no llevo la mas actual de las versiones...
dale chequea el hilo en xda de atras para adelante y te apuesto que ya se respondio y soluciono ahi tu problema.

saludos

Ane85
16/09/16, 23:36:29
La acabo de instalar. A la segunda. La primera no ha arrancado. Tiene el instalador aroma y solo hay que seguir los pasos. Me dio fallo al elegir el kernel stock; al poner el superkernel la he instalado sin problema.

Lutier
17/09/16, 03:00:40
Tengo el mismo problema que vos, no puedo instalar nada desde el recovery, intente cambiando el formato de data a ext3 y despues no me deja descargar nada del play store

El problema lo solucioné. Lo posteé arriba. Es sencillo, entras en el modo recovery y vas a wipe, format, escribes YES y listo, problema solucionado.

Lutier
17/09/16, 03:01:25
este fue el último ciclo y con puros datos móviles... salvo estas dos ultimas horas... esta rom es espectacular... instale el superstock kernel.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/f06a3c4edb6ff8cc93037a8d18cec8cb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/bf129130a0be2637b85f1139f5879c0e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/71b82e3c9727c9a9941d1d1f6847040f.jpg


saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, es una pasada, yo le he sacado 9 horas y media de pantalla!!!

necrosauron
17/09/16, 03:24:55
Sí, es una pasada, yo le he sacado 9 horas y media de pantalla!!!
y si...com wi-fi uno pasa las 7 a 8 hrs en el mismo lapso.... pero según yo.. a puro plan de datos... ese SOT es tremendo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guta12
17/09/16, 09:59:58
La acabo de instalar. A la segunda. La primera no ha arrancado. Tiene el instalador aroma y solo hay que seguir los pasos. Me dio fallo al elegir el kernel stock; al poner el superkernel la he instalado sin problema.
Te recomiendo el superstock kernel, es el que recomienda el cocinero

Ane85
17/09/16, 22:30:57
ok, la instalaré de nuevo en sucio con el kernel superstock. Gracias.

Ane85
18/09/16, 23:21:01
Sabéis como se puede poner más grande la letra cuando pinchas en ajustes. Gracias

necrosauron
19/09/16, 01:09:56
Sabéis como se puede poner más grande la letra cuando pinchas en ajustes. Gracias
desde el rom control...ahi se manejan los tamaños de fuentes del settings
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ane85
19/09/16, 12:40:26
desde el rom control...ahi se manejan los tamaños de fuentes del settings
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias, es donde había mirado pero no lo encontré. Volveré a mirar y a repasar el inglés, jejeje. Saludos

necrosauron
19/09/16, 19:03:24
Gracias, es donde había mirado pero no lo encontré. Volveré a mirar y a repasar el inglés, jejeje. Saludos
settings preferences
hay uno a 12 dpi... ese subelo a 14 como el resto y quedara stock.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ane85
19/09/16, 19:25:44
Muy amable, muchas gracias.

fdmendoza
20/09/16, 02:38:27
Baje la rom. Muy buena. Fluye bastante rapido y tiene varias opciones de configuración que me gusta.

Hago una consulta. Esta el apartado de OTA-UPDATER. Se puede actualizar de ahi la rom y el ketnel sin problemas verdad?

Otra consulta, se instalo xposed. Funciona correctamente? Alguien lo probo? Porque uso varios modulos y como vi al instalar la rom que estaba disponible.... :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
20/09/16, 03:54:37
Baje la rom. Muy buena. Fluye bastante rapido y tiene varias opciones de configuración que me gusta.

Hago una consulta. Esta el apartado de OTA-UPDATER. Se puede actualizar de ahi la rom y el ketnel sin problemas verdad?

Otra consulta, se instalo xposed. Funciona correctamente? Alguien lo probo? Porque uso varios modulos y como vi al instalar la rom que estaba disponible.... :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


si es lo mejorcito que hay en xda en todo sentido...ademas el cocinero le da super buen respaldo en su hilo...

lo del OTA la respuesta es si a la rom y no al kernel...ahora solo te descarga el zip creo y flasheas como mejor prefieras.

xposed funciona sin problemas, ahora ya tu sabes que algunos modulos entran en conflicto con la rom control, asi que imagino que sabes usarlo bien ...elige el supersock kernel para mejor interaccion con xposed y otros mods...

saludos

fdmendoza
20/09/16, 14:02:44
si es lo mejorcito que hay en xda en todo sentido...ademas el cocinero le da super buen respaldo en su hilo...

lo del OTA la respuesta es si a la rom y no al kernel...ahora solo te descarga el zip creo y flasheas como mejor prefieras.

xposed funciona sin problemas, ahora ya tu sabes que algunos modulos entran en conflicto con la rom control, asi que imagino que sabes usarlo bien ...elige el supersock kernel para mejor interaccion con xposed y otros mods...

saludos
Muchas gracias! Ya arranque con el xposed apenas mande el mensaje. No aguante la respuesta. Jejeje.. si pasaba algo malo, lo volvia a hacer. Total... jejje.

Va genial la rom. Ya acomode todo a mi gusto. Si se de algun fallo os hare saber.

[emoji4]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

127ant
20/09/16, 22:08:27
Buenas me bajado la rom el bootloader y el modem pero no encuentro en la pagina el rom control. Alguien me puede ayudar por favor.

De donde has bajado el bootloader y el modem?

fdmendoza
21/09/16, 02:30:13
De donde has bajado el bootloader y el modem?
Ahi en el link de xda esta los links del bt y modem... esta "escondido" entre tanto texto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

idelgangsta
21/09/16, 02:34:29
me podrias pasar el links del bootloader y el modem te lo agradecere e intentado flashear la rom varias veces pero cuando se instala que se reinicia dice algo en letras rojas sobre el kenel y se queda en un bucle sera porque no estaba colocando bootloader y modem espero sea eso y me puedas facilitar quiero probar esta rom aver como anda saludos

Buenas me bajado la rom el bootloader y el modem pero no encuentro en la pagina el rom control. Alguien me puede ayudar por favor.

foster_chile
21/09/16, 03:27:42
me podrias pasar el links del bootloader y el modem te lo agradecere e intentado flashear la rom varias veces pero cuando se instala que se reinicia dice algo en letras rojas sobre el kenel y se queda en un bucle sera porque no estaba colocando bootloader y modem espero sea eso y me puedas facilitar quiero probar esta rom aver como anda saludos

aca esta todo https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=53460

ajtharsis
21/09/16, 08:28:41
Y
Algún tutorial para torpes? Por cierto, la garantía se pierde no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

frodo
21/09/16, 12:04:28
Y
Algún tutorial para torpes? Por cierto, la garantía se pierde no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compañero pásate por aquí, no es para torpes pero es un tuto :risitas::risitas::risitas:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24283408&postcount=1

ajtharsis
21/09/16, 13:12:21
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
21/09/16, 14:18:56
Y
Algún tutorial para torpes? Por cierto, la garantía se pierde no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

si poh...obvio que se pierde la garantía...
ahora fijate en que base estas ahora..por que si estas actualizado de forma oficial a las ultimas bases no es necesario que flashees por odin nada...solo te faltaria actualizar el twrp y pistas.... :palomitas:
en el aroma fijate muy bien lo que instalas, ya que tiene soporte para las variantes de s7 incluido el flat... asi que cada opcion fijate que sea para el g935F ya que si te equivocas entrara en lop o te saldra una pantalla de color rojo y no hara nada... no te preocupes mucho, no se brikeara el telefono por eso..pero debes reaccionar rapido, volver al recovery, hacer full wipe y empezar denuevo el aroma.

espero que el tuto de frodo y lo que te acabo de decir te funcione..saludos

127ant
21/09/16, 15:07:04
Yo tengo la ultima española libre, ¿tengo que instalar el bootloader y modem antes de flasear la superman?

ajtharsis
21/09/16, 15:08:11
Puff cuenta información jiji....y no será mejor antes eliminar todas esas app inútiles? También hay por ahí un post sobre eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
21/09/16, 18:47:42
Yo tengo la ultima española libre, ¿tengo que instalar el bootloader y modem antes de flasear la superman?

fijate si coinciden las bases (BPHJ) si es asi no hace falta nada por odin..solo el recovery siguiendo el tuto de frodo que esta super bueno...y una vez que te rule el twrp flasheas la rom

saludos

jcerino
22/09/16, 03:39:25
'Si vengo de la noname tengo que instalar el modem y bootloader?

necrosauron
22/09/16, 14:27:57
'Si vengo de la noname tengo que instalar el modem y bootloader?

si es la version port del note 7 si...flasheas todo

es mas, si yo fuese tu...haria una instalación limpisima sobre la base oficial BPHJ, flasheando por odin los 4 archivos...y cuando te salgan los menus de configuracion del telefono..apagas el celu..entras en recovery stock de samsung..vuelves a wipear el teléfono lo apagas y actuañizas el recovery..el tuto de frodo esta super bueno para eso...siguelo y unja vez tengas el twrp funcional, full wipe e instalas la superman rom...

son hartos pasos pero no es dificil..y asi te aseguras que todo lo que conlleva el port desparezca de tu celular e instalas

jcerino
22/09/16, 14:33:58
Cuales 4 archivos?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

fdmendoza
22/09/16, 14:37:27
Va muy fluido, me gusta las opciones de configuración de touchwiz...

Consulta, vi que presionando breve una app del escritorio y deslizando hacia arriba rápido, salen opciones. Se podrá poner otras opciones? Según la app...


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/e25e8ab7d6d04c72fe05790040a21429.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
22/09/16, 14:37:30
Cuales 4 archivos?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
:O chuta... no cachas mucho de esto cierto????
es la rom oficial de samsung...son 5 archivos....pero uno usa solo 4 dependiendo de que si quiere wue se le borren algunos datos o no.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jcerino
22/09/16, 16:44:56
:O chuta... no cachas mucho de esto cierto????
es la rom oficial de samsung...son 5 archivos....pero uno usa solo 4 dependiendo de que si quiere wue se le borren algunos datos o no.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ok, ya entendi, gracias, saludos.

necrosauron
22/09/16, 18:33:04
Va muy fluido, me gusta las opciones de configuración de touchwiz...

Consulta, vi que presionando breve una app del escritorio y deslizando hacia arriba rápido, salen opciones. Se podrá poner otras opciones? Según la app...


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/e25e8ab7d6d04c72fe05790040a21429.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jejejeje no sabia esa opción jajajajaja...
si sabes ingles pregunta en el hilo oficial... el dev de esta rom la ve4dad que tiene super buena disposición con las dudas de los usuarios.

saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fdmendoza
22/09/16, 19:45:06
jejejeje no sabia esa opción jajajajaja...
si sabes ingles pregunta en el hilo oficial... el dev de esta rom la ve4dad que tiene super buena disposición con las dudas de los usuarios.

saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No la verdad, cero inglishh.... :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

127ant
22/09/16, 21:26:56
la he instalado pero me dice que el dispositivo no esta roteado, sin enbargo si esta el supersu instalado, lo habro y me dice que los binarios necesitan actualizarse, le doy a actualizar y me pone "error en la instalacion, reinicia e intentalo de nuevo" lo hago y vuelve a salir lo mismo, sabe alguien que puede ser?

necrosauron
22/09/16, 23:39:21
que metodo de acceso root elegiste??? magisk o autoroot???

edito: flashea el último autoroot y pistas.... asi no averiguamos nada más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fdmendoza
23/09/16, 02:50:38
Me sale una actualización de xposed. Creen que es seguro? Sera necesario? Por ahora, los módulos que uso funcionan de maravilla.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/8b5d3a6e4cdfae1160f36d07068ad8bf.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
23/09/16, 02:58:41
Me sale una actualización de xposed. Creen que es seguro? Sera necesario? Por ahora, los módulos que uso funcionan de maravilla.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/8b5d3a6e4cdfae1160f36d07068ad8bf.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
dale... actualiza siempre todo... los devs se queman las pestañas por mejorar y corregir su trabajo...
en todo caso es por los permisos de seguridad hueones que google y samsung estan poniendo mensualmente casi... yo tengo ese update y va igual... nada cambia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grequenac
23/09/16, 08:50:54
Ya te digo que has hecho la configuración de Aroma incorrectamente. Cuando llegues al tema de método de root y Xposed... ELIGE BIEN. Léelo con tranquilidad y te saldrá rooteado correctamente y el Xposed también. Te lo digo así de tajante porque me ocurrió a mí y me di cuenta del fallo y después de hacerlo bien, todo correcto. Un saludo

fdmendoza
23/09/16, 12:32:26
dale... actualiza siempre todo... los devs se queman las pestañas por mejorar y corregir su trabajo...
en todo caso es por los permisos de seguridad hueones que google y samsung estan poniendo mensualmente casi... yo tengo ese update y va igual... nada cambia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tlda la razon... graciaaaassss

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

dicho
23/09/16, 14:33:58
Buenos dias, alguien sabe porq no aparece el modo secreto en el navegador?
Tendria q aparecer asi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/8781f7cc60f6f9a47bce953942e874c5.jpg

Pero me aparece así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/e46e61e0b5f7377a2b1b73d433712d83.jpg

Incluso no puedo poner que se habilite co la huella.
Alguna ayuda ?
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

127ant
24/09/16, 01:07:22
la he instalado pero me dice que el dispositivo no esta roteado, sin enbargo si esta el supersu instalado, lo habro y me dice que los binarios necesitan actualizarse, le doy a actualizar y me pone "error en la instalacion, reinicia e intentalo de nuevo" lo hago y vuelve a salir lo mismo, sabe alguien que puede ser?

ok, ya lo he vuelto a instalar y he puesto la version anterior del root, todo perfecto, gracias

necrosauron
24/09/16, 01:35:07
ok, ya lo he vuelto a instalar y he puesto la version anterior del root, todo perfecto, gracias
me alegro....
esa es la unica pega de esta rom.... el instalador aroma tiene tantas opciones que uno se marea...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Legnasiul
25/09/16, 07:41:21
Hola me he pasado a esta Rom desde la noname, no puedo decir ni mejor ni peor, puesto que la anterior es basada en port del N7, lo que me ha hecho venirme a probar esta. Instalada desde 0 con todos los wipes y perfecta. Hoy me ha salido la 1.14 por ota a ver que tal. De momento perfecta ningún problema y espero que el team siga así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kinytts82
26/09/16, 15:02:42
Hola a tod@s,tengo un problemilla con el rom control,después de instalarla bien limpia y utilizar el ron control,al rato se me detiene y ya no me deja entrar en él,me pone Superman Control V2.0 se ha detenido,alguien me sabría ayudar,me parece que es una rom maravillosa para este terminal y no quiero quedarme con las ganas...gracias a todos,es la primera ves que escribo y ojala sea el principio.UN SALUDO

frodo
26/09/16, 17:00:19
Hola a tod@s,tengo un problemilla con el rom control,después de instalarla bien limpia y utilizar el ron control,al rato se me detiene y ya no me deja entrar en él,me pone Superman Control V2.0 se ha detenido,alguien me sabría ayudar,me parece que es una rom maravillosa para este terminal y no quiero quedarme con las ganas...gracias a todos,es la primera ves que escribo y ojala sea el principio.UN SALUDO

Compañero a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado gestor de aplicaciones y borrar los datos.
Asegúrate una vez echo eso de que la apk tiene permisos para poder acceder a la sd.
Un saludo.

kinytts82
26/09/16, 17:44:13
Ole ole ole,muchísimas gracias,problema resuelto amigo,gracias por tu pronta respuesta y por tu ayuda,sois todos unos CRACK ¡¡¡¡:gracias::aplausos:

Sneik_dany
28/09/16, 02:32:20
hola alguien me podría decir si puedo instalar esta rom con la que yo tengo instalada es la rom stock

version banda base:
G935FXXU1BPH1

numero de compilación:
MMB29K.G935FXXU1BPH6

o tengo que instalar alguna otro rom stock desde ya muchas gracias al que responda.

También si no es mucho pedir los pasos que tengo que hacer porque soy cero ingles

necrosauron
28/09/16, 15:07:49
hola alguien me podría decir si puedo instalar esta rom con la que yo tengo instalada es la rom stock

version banda base:
G935FXXU1BPH1

numero de compilación:
MMB29K.G935FXXU1BPH6

o tengo que instalar alguna otro rom stock desde ya muchas gracias al que responda.

También si no es mucho pedir los pasos que tengo que hacer porque soy cero ingles

lo menos engorroso es:
busca y flashea por odin esta base oficial.. G935FXXU1BPIF Base
luego sigue este tuto para el recovery.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171066

ten funcionando el recovery sobre la base oficial que te dije y luego ya es flashear la rom y seguir las opciones del aroma.

saludos

SpannerEdu
01/10/16, 18:53:24
Me acabo de comprar el s7 edge y me gustaría saber si merece la pena cambiar la rom original por esta, ¿funciona todo?, ¿por que merece la pena?
Un saludo :cucu:

Legnasiul
01/10/16, 19:41:02
Me acabo de comprar el s7 edge y me gustaría saber si merece la pena cambiar la rom original por esta, ¿funciona todo?, ¿por que merece la pena?
Un saludo :cucu:
Si lo que quieres es simplemente usarlo normal no. Pero si quieres personalizarlo tener acceso a todo y mayor duración de batería esta es tu Rom.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AHG88
03/10/16, 00:38:20
lo menos engorroso es:
busca y flashea por odin esta base oficial.. G935FXXU1BPIF Base
luego sigue este tuto para el recovery.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171066

ten funcionando el recovery sobre la base oficial que te dije y luego ya es flashear la rom y seguir las opciones del aroma.

saludos

Que motivo hay para usar esta base??

Trae mejor rendimiento??

necrosauron
03/10/16, 01:49:43
Que motivo hay para usar esta base??

Trae mejor rendimiento??
por que es la misma base que usa el cocinero, asi la instalacion de la rom es sobre los mismos archivos que usó el dev... asegurate de respaldar todo y usar el csc... no el home_csc... asi es mas limpia la instalación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AHG88
03/10/16, 15:22:27
por que es la misma base que usa el cocinero, asi la instalacion de la rom es sobre los mismos archivos que usó el dev... asegurate de respaldar todo y usar el csc... no el home_csc... asi es mas limpia la instalación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no consigo flashear..instalo la bpif con los 4 archivos por odin (me abre perfecto) el problema empieza cuando flasheo el recovery, lo hace sin problemas y entro en el pero despues de flashear verifity y hacer los wipes reseteo y se me queda el inicio con el logo de Samsumg Galaxy S7 Edge y de ahi no sale

charrua03
03/10/16, 16:11:22
no consigo flashear..instalo la bpif con los 4 archivos por odin (me abre perfecto) el problema empieza cuando flasheo el recovery, lo hace sin problemas y entro en el pero despues de flashear verifity y hacer los wipes reseteo y se me queda el inicio con el logo de Samsumg Galaxy S7 Edge y de ahi no sale

te queda en el logo porque no hay rom tendrias que flashear alguna custom despues de flashear el verifity

necrosauron
03/10/16, 16:57:04
no consigo flashear..instalo la bpif con los 4 archivos por odin (me abre perfecto) el problema empieza cuando flasheo el recovery, lo hace sin problemas y entro en el pero despues de flashear verifity y hacer los wipes reseteo y se me queda el inicio con el logo de Samsumg Galaxy S7 Edge y de ahi no sale

mmmmmm creo que te falta un paso reimportante...

debes formatear data primero... es esa opcion donde debes escribir yes.
segundo, una vez formateado, vuelve al menu principal, y entra a reboot y dale a la tecla recovery, asi reinicias el twrp pero sobre la sd ya formateada y desencriptada.
tercero haz los wipes y flashea la rom...

ese paso es el que a veces marean a la gente cuando flashean bases con el parche de agosto.

hazlo asi y todo andara bien
saludos

edito: OJO! asegurate de usar el ultimo ultimo TWRP...

Ane85
13/10/16, 20:11:06
Hola, ya sé que no es importante, pero sabeis si se puede poner el reloj centrado. Por mucho que miro no lo veo.

elgavilla
14/10/16, 00:08:44
Hola, ya sé que no es importante, pero sabeis si se puede poner el reloj centrado. Por mucho que miro no lo veo.

si creo que en una app hecha por los dev,que se llama superman control o algo asi,saludos

necrosauron
14/10/16, 00:39:52
Hola, ya sé que no es importante, pero sabeis si se puede poner el reloj centrado. Por mucho que miro no lo veo.
es en la rom control.... pero hace tiempo que no llevo esta rom...la use varios meses...
si esta la opción y esta en la rom control... pero debias elegir el system UI que permitia esos mods... en el aroma decia cual era el que permitia todos los mods...
aunque esté en inglés chequea el hilo de xda... ya que esta rom allá tiene muchisimos usuarios y el mismo dev los ayuda...
lo que yo hago es leerme los primeros 10 paginas de posts y luego empiezo a leer de atras hacia adelante pero bien a la rápida hasta que veo donde se hable de mi duda y traduzco esos posts no mas...
busca bien en la rom control en los mods del sistem UI...

saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ane85
19/10/16, 14:35:44
Gracias a los dos. Un saludo

kidra
19/10/16, 18:23:34
Buenas tardes, me he decidido a instalar esta ROM y no se por donde empezar? El móvil es de vodafone, tengo que instalar antes la ROM que no trae operador y luego esta? Hay algún tuto específico para instalar esta ROM? Muchas gracias.

Ane85
19/10/16, 18:51:30
Buenas tardes, me he decidido a instalar esta ROM y no se por donde empezar? El móvil es de vodafone, tengo que instalar antes la ROM que no trae operador y luego esta? Hay algún tuto específico para instalar esta ROM? Muchas gracias.
Antes debes rootear el móvil e instalar un recovery twrp. Sigue cualquiera de los tutoriales existentes.

kidra
19/10/16, 19:21:04
Antes debes rootear el móvil e instalar un recovery twrp. Sigue cualquiera de los tutoriales existentes.
Muchas gracias. Voy a ello.

Legnasiul
19/10/16, 20:15:09
Antes debes rootear el móvil e instalar un recovery twrp. Sigue cualquiera de los tutoriales existentes.

A ver, no hay que rootear nada, por que la rom ya viene con root, lo que hay que hacer es instalar un recovery custom, y una vez instalado, entras y le das a wipe, despues tienes 2 opciones, wipe avanzado o formatear datos, pues le das a este ultimo, te pide confirmacion y le pones yes.

despues inicias de nuevo en recoveri y esta vez usa el avanzado y le das a wipe a todo menos a la external sd por que hay tendras la rom, despues instala y listo. a disfrutarla.

elgavilla
19/10/16, 20:30:07
Buenas tardes, me he decidido a instalar esta ROM y no se por donde empezar? El móvil es de vodafone, tengo que instalar antes la ROM que no trae operador y luego esta? Hay algún tuto específico para instalar esta ROM? Muchas gracias.

tambien tienes que meter bootloader y modem,saludos

kidra
19/10/16, 20:41:08
Muchas gracias a los dos. Pero ya me he liado, lo primero que acabo de hacer es instalar una ROM alemana para quitar lo de vodafone. Ahora voy a instalar el TWRP. Después instalo la ROM superman y ya está?

LoKeD
19/10/16, 20:44:05
Pues nada, uno mas que se anima a probar la rom.
Tiene buena pinta por lo que he podido leer por xda, así que espero no defraude.

En cuanto se baje la meto! :platano:

Que kernel recomendáis??

Saludos!! :D

necrosauron
19/10/16, 21:01:29
Pues nada, uno mas que se anima a probar la rom.
Tiene buena pinta por lo que he podido leer por xda, así que espero no defraude.

En cuanto se baje la meto! :platano:

Que kernel recomendáis??

Saludos!! :D
el superstock... no es el mejor en batería.. pero la estabilidad y performance sobresalen..OJO con la eleccion del aroma!!!! que diga g935f...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
19/10/16, 21:05:16
Muchas gracias a los dos. Pero ya me he liado, lo primero que acabo de hacer es instalar una ROM alemana para quitar lo de vodafone. Ahora voy a instalar el TWRP. Después instalo la ROM superman y ya está?
que base es la que instalaste??
la de la rom es bpif....
es la misma que tu instalaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

LoKeD
19/10/16, 21:16:50
el superstock... no es el mejor en batería.. pero la estabilidad y performance sobresalen..OJO con la eleccion del aroma!!!! que diga g935f...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perfecto, es el que había elegido...
Acabo de hacer toda la instalación y todo perfecto, voy a empezar a trastear a ver que tal...
La primera impresión que tengo es que lo veo todo demasiado grande, estan los dpi de stock??
Supongo que sera que vengo del Port de Noname y allí se ve todo mas pequeño... :risitas:

kidra
19/10/16, 21:36:23
Como instalo desde el recovery el no-verity-opt-encrypt??

ENIAC
19/10/16, 21:50:15
Como instalo desde el recovery el no-verity-opt-encrypt??

Hay un tutorial con chincheta. Te recomiendo leerlo.
Saludos.

ENIAC

kidra
19/10/16, 22:06:54
Vale, el problema es que había que desconectar el cable del ordenador y no me iniciaba jejeje.

kidra
19/10/16, 22:14:06
Pues nada, ya lo estoy instalando, he dejado todo como estaba menos la cámara que he elegido la opción modificada. Me podéis aclarar para que sirven las siguientes cosas si no es molestia? Muchas gracias
Magisk V7?
Root Method: PHH´s.
Busybox?
Xposed: v86.6
Viper4Android: No V4A
Install sound mod: Level 3
Install stock emoji?
Install Rounded SystemUI?
Modded?
Stock Launcher?
Stock boot/shutdown animation?

milanabonica
19/10/16, 22:30:26
Buenas noches yo instale recovery y root luego instale una room sin flashear bootloader ni modem parece que me va bien para qué es exactamente.?

Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk

necrosauron
20/10/16, 15:01:05
Pues nada, ya lo estoy instalando, he dejado todo como estaba menos la cámara que he elegido la opción modificada. Me podéis aclarar para que sirven las siguientes cosas si no es molestia? Muchas gracias
Magisk V7? para acceso root, equivalente al superSU de Chainfire
Root Method: PHH´s. metodo de rooteo equivalente al de chainfire
Busybox? twek que permite soporte para algunos mods y aplicaciones con acceso root, por ejemplo titanium backup
Xposed: v86.6 ¿de verdad no sabes que es xposed?
Viper4Android: No V4A y de verdad no ubicas tampoco este mod de sonido? V4A tiene mas años que eñ hilo negro jejejeje
Install sound mod: Level 3 otro mod mas de sonido que aumenta la potencia
Install stock emoji? son los emojis de samsung, por eso lo de "stock"
Install Rounded SystemUI? las notificaciones y otras cosas mas con los bordes redondeados...hablo de los cartelitos que te avisan que te queda un 15% de bateria por ejemplo
Modded?
Stock Launcher? touchwizz
Stock boot/shutdown animation? el logo de samsung cuando reinicias el celular

te respondi en rojo...aunque encuentro que desconoces muchos mods y apps con acceso root como para haber elegido esta rom...la superman rom es la cumbre de los mods, tweks y cuanta cosa se te imagine...
espero haberte ayudado..saludos

Buenas noches yo instale recovery y root luego instale una room sin flashear bootloader ni modem parece que me va bien para qué es exactamente.?

Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk

suertudo... jejejejejeje
disfruta la rom..es la ostia!!!

LoKeD
20/10/16, 16:20:02
Increíble la fluidez de la rom.
No he hecho ni el primer ciclo de batería y ya estoy flipando la verdad....
Un 10 sin duda, 100% recomendable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kidra
23/10/16, 11:57:53
te respondi en rojo...aunque encuentro que desconoces muchos mods y apps con acceso root como para haber elegido esta rom...la superman rom es la cumbre de los mods, tweks y cuanta cosa se te imagine...
espero haberte ayudado..saludos



suertudo... jejejejejeje
disfruta la rom..es la ostia!!!

Muchisimas gracias crack. Es que vengo de iPhone y soy un pepinillo en esto.

kidra
23/10/16, 12:00:20
Por cierto que hay una actualización vía OTA.

kidra
23/10/16, 22:28:25
Buenas. He actualizado pero me daba fallo. Así que he instalado desde cero y ahora en la pantalla de noticias me sale upday en vez del flipboard. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias

thunderlex
24/10/16, 12:51:04
La he instalado hoy mismo, y ya he tenido que reiniciar el telefono 4 o 5 veces. se me queda como congelada la pantalla. ¿Alguien que me aconseje cual es la configuración ideal al instalarla?

grequenac
24/10/16, 17:46:07
Yo haría el tema del root clásico. Elige el SU 2.76 o así creo y después elige el xposed asociado a él. El problema estará ahí. Ya dice el propio Aroma que si se elige mal hará bootloop. Vuelve a reinstalar entrado en recovery con combinación de botones. No hace falta hard reset.

Un saludo

kidra
25/10/16, 14:55:14
La he instalado hoy mismo, y ya he tenido que reiniciar el telefono 4 o 5 veces. se me queda como congelada la pantalla. ¿Alguien que me aconseje cual es la configuración ideal al instalarla?

Pues te voy a poner lo que selecciono yo, de momento me va bien.

S7E Model.
Full Wipe.
SuperStock.
Keep Current.
Modded Camera V5.

Magisk V8: Yes.
Root method: PHH´s (magisk).
Busybox: No busybox.
Xposed: Xposed V86.6
Viper4android: Magisk V4A.

Install sound mod Level 3.
Install stock emoji.
Install Rounded SystemUI.
Stock SMS App.

Services: Modded services.jar
Launcher: Modded Launcher.

Stock animation.

kidra
25/10/16, 19:31:45
Buenas tardes. Tengo una consulta. Porque a actualizar a la última versión se me cambia el briefing (el noticiario que sale al desplazar hacia la derecha) por otro que se llama upday? Muchas gracias.

hamer221
25/10/16, 19:38:53
Increíble la fluidez de la rom.
No he hecho ni el primer ciclo de batería y ya estoy flipando la verdad....
Un 10 sin duda, 100% recomendable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Consumos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
26/10/16, 14:25:32
Buenas tardes. Tengo una consulta. Porque a actualizar a la última versión se me cambia el briefing (el noticiario que sale al desplazar hacia la derecha) por otro que se llama upday? Muchas gracias.

revisa si no la liteaste en la herramienta debloat... tambien puede que samsung la haya eliminado..

Consumos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

debiesen ser mas menos los mismos que tienes ahora...no es una rom mágica...
pero puedes ver la opcion del kernel que tiene soporte para la aplicacion synapse que con ella puedes controlar los voltages de la cpu, gpu y bus... si bajas esos (con mucho cuidado eso si), puedes ahorrar en bateria...

saludos

kidra
26/10/16, 20:50:45
revisa si no la liteaste en la herramienta debloat... tambien puede que samsung la haya eliminado..



debiesen ser mas menos los mismos que tienes ahora...no es una rom mágica...
pero puedes ver la opcion del kernel que tiene soporte para la aplicacion synapse que con ella puedes controlar los voltages de la cpu, gpu y bus... si bajas esos (con mucho cuidado eso si), puedes ahorrar en bateria...

saludos

Voy a hacer una instalación limpia con todo lo de samsung instalado para probar. Muchas gracias.

kidra
26/10/16, 21:16:19
Nada, me sigue saliendo las noticias en inglés, tiene que ser porque han usado la base inglesa.

kidra
26/10/16, 21:35:34
Siento ser pesado, instalo la 1.14, le doy a actualizar via OTA a la 1.15 y me dice "Unable to get download status"...:loco:

necrosauron
27/10/16, 00:16:52
no uses el ota... actualiza via zip por recovery... esos ota de custom roms nunca andan del todo bien....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
27/10/16, 00:29:15
lo del flipboard... mmm deja ver si tengo la apk por ahi y te la paso... no se si funcione... pero a lo mejor instalandola podes usarla...
yo lo primero que borro es eso del flipboard...por eso es que no se si funcione...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
28/10/16, 16:03:41
Probando esta rica rom jeje

kidra
28/10/16, 21:53:12
La duración de la batería es una pasada.

SALSOSO1
29/10/16, 17:00:49
Buenas tardes amigos estoy usando la versión 1.15 de esta excelente Roms. Y me a saltado por OTA la 1.15.5 alguien sabe como instalar las OTA.?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

frodo
29/10/16, 18:19:57
Buenas tardes amigos estoy usando la versión 1.15 de esta excelente Roms. Y me a saltado por OTA la 1.15.5 alguien sabe como instalar las OTA.?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La descargas y la flasheas por recowery.

Alundra
31/10/16, 05:33:14
Se pierde calidad en las fotos con esta rom ?

lytoh
02/11/16, 01:52:09
No, además en el aroma puedes escoger mods para ganar más calidad..

lytoh
02/11/16, 01:57:36
Estoy usando esta rom y va perfecta salvo un detalle, al bajar los ajustes rapidos abajo del todo y volver a subirlos si tengo alguna notificación se quedan pilladas a la mitad y tengo que volver a desplazar hacia arriba, a alguno más le pasa esto? Gracias y un saludo.
https://s13.postimg.org/uylqg62wj/Screenshot_20161102_015445.png (https://postimg.org/image/uylqg62wj/)

SALSOSO1
02/11/16, 02:44:13
Se pierde calidad en las fotos con esta rom ?
La estoy usando nuestras desde hace 15 días y es la mejor que el probado en este terminal...!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BALFERVI
02/11/16, 11:27:43
Yo la tengo, pero la batería no me dura mucho. Tengo S7 Edge DUAL SIM. Le doy bastante tralla, pero horas de pantalla me llega a 4 horas y gracias....No se xq chupa tanto. Tengo todo quitado, como always on y demás. No se que puede ser...

Rhodesfreak
05/11/16, 21:51:59
Hola, acabo de instalar esta rom y va genial, lo único es que ya no consigo encriptar el teléfono, empieza el proceso, reinicia y nada.
Alguna idea? Tiene que ver con el twrp?
Gracias

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

guta12
06/11/16, 00:46:09
Hola, acabo de instalar esta rom y va genial, lo único es que ya no consigo encriptar el teléfono, empieza el proceso, reinicia y nada.
Alguna idea? Tiene que ver con el twrp?
Gracias

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Con el twrp no vas a poder

kidra
21/01/17, 11:55:27
Buenas, sabéis si ha sacado la version de Nougat? Muchas gracias.

rodolfeo
22/01/17, 20:52:51
Buenas, sabéis si ha sacado la version de Nougat? Muchas gracias.

Hay una versión de la stcok que ha sacado

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-superstock-rom-v1-0-aroma-t3496531

Con algunas modificaciones e instalador por aroma. Es la que estoy usando ahora junto con el kernel apolo.

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/kernel-apollo-1-0-0-tw-7-0-ng-aroma-t3542650

Con ese kernel por aroma se le hace underclock y le he bajado la velocidad mínima a los procesadores.

A ver que tal va la combinación...

kidra
26/01/17, 00:12:33
Hay una versión de la stcok que ha sacado

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-superstock-rom-v1-0-aroma-t3496531

Con algunas modificaciones e instalador por aroma. Es la que estoy usando ahora junto con el kernel apolo.

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/kernel-apollo-1-0-0-tw-7-0-ng-aroma-t3542650

Con ese kernel por aroma se le hace underclock y le he bajado la velocidad mínima a los procesadores.

A ver que tal va la combinación...

Lo último me he quedado :loco: jajaja. Voy a pegarle un vistazo. Muchas gracias crack

rasefr
26/01/17, 06:07:53
Hay una versión de la stcok que ha sacado

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-superstock-rom-v1-0-aroma-t3496531

Con algunas modificaciones e instalador por aroma. Es la que estoy usando ahora junto con el kernel apolo.

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/kernel-apollo-1-0-0-tw-7-0-ng-aroma-t3542650

Con ese kernel por aroma se le hace underclock y le he bajado la velocidad mínima a los procesadores.

A ver que tal va la combinación...
Te funciona el bluetooh con el kernel apolo? a mi no me va

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rodolfeo
26/01/17, 17:06:04
Te funciona el bluetooh con el kernel apolo? a mi no me va

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ahora que lo pruebo veo que no...
pero creo que habia un parche, pruebo y te comento.

EDITO:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70691788&postcount=91

Flasheando ese zip me funciona.

rodolfeo
26/01/17, 20:32:30
Por cierto ha sacado una beta de la Supermán nougat, con un control rom muy personalizable, pero faltan las aplicaciones de Samsung, como la galería, pinta muy bien a ver si saca la definitiva. Una lastima no saber inglés para pedirle que ponga en el instalador aroma la posibilidad de bajar el voltaje y la velocidad mínima del procesador como tiene el kernel Apolo, me ha parecido leer que va a aceptar sugerencias de implementaciones que pida la gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rasefr
27/01/17, 01:51:17
Ahora que lo pruebo veo que no...
pero creo que habia un parche, pruebo y te comento.

EDITO:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70691788&postcount=91

Flasheando ese zip me funciona.
Si me funciono, de momento bastante contento con este kernel, le baje los voltajes y funciona bastante bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rodolfeo
27/01/17, 15:24:58
Ya ha sacado la versión final, la 2.0 de la ROM. Y han sacado también el kernel Apolo con algunos fix, entre ellos el del bluetooth. A ver que tal van....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lluisagui23
28/01/17, 13:12:24
Veo q en esta rom deja escoger el tipo de root. Cual es mejor? Supersu, phh, magisk? Yo no soy d juegos sino de fluidez y autonomia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

explosivo77
28/01/17, 20:54:07
¿Cómo se cambia en esta rom el fondo de pantalla de bloqueo?
No veo la opción en los ajustes.

rodolfeo
28/01/17, 23:16:51
¿Cómo se cambia en esta rom el fondo de pantalla de bloqueo?
No veo la opción en los ajustes.
Desde ajustes, fondos de pantalla y temas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

explosivo77
28/01/17, 23:28:43
Desde ajustes, fondos de pantalla y temas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tengo esa opción en ajustes, mira:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/3603fbc90100693ff598e2b37f0455f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/3033151a4a33ad6079a720706e97bc06.jpg

rodolfeo
28/01/17, 23:52:02
No tengo esa opción en ajustes, mira:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/3603fbc90100693ff598e2b37f0455f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/3033151a4a33ad6079a720706e97bc06.jpg

Quizas tengas congelados los procesos Themes o Temas, o en el instalador aroma, no hayas seleccionado que se instale la aplicación de temas, por eso no te sale....

Creo que puedes hacer un flasheo sin wipes y seleccionar esa aplicación en el instalador aroma, así se te solucionaría supongo...

explosivo77
28/01/17, 23:55:16
Quizas tengas congelados los procesos Themes o Temas, o en el instalador aroma, no hayas seleccionado que se instale la aplicación de temas, por eso no te sale....

Creo que puedes hacer un flasheo sin wipes y seleccionar esa aplicación en el instalador aroma, así se te solucionaría supongo...
Seguramente será por Aroma. Gracias.

nomarsnop
29/01/17, 01:26:03
sin duda es la mejor ROM que he probado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lutier
29/01/17, 13:11:01
Oleeeeeee
Versión N

:)))))))))))

Estoy haciendo la copia de seguridad, luego los wipes y a probar a ver que tal :)

superwall
29/01/17, 15:58:41
Yo la llevo y de momento es una maravilla

mokko007
29/01/17, 21:28:39
tengo instalada la última nougat 7.0 G935FXXU1DPLT (BTU) , es necesario instalar DQA3 ??, se puede instalar encima de la que tengo ?? .
gracias .

tecnic30
29/01/17, 22:17:59
Hola,

¿Alguien sabe por que al instalar esta rom me quedo sin datos? He probado ha borrar todos los apn y configurar los de nuevo, la red es Amena.

Cabe decir que en la selección del csc usé únicamente la opción de instalarlos todos del instalador sin nada más.

¿podéis echarme una mano por favor? Estoy sin datos y mañana tengo que irme a trabajar....

Gracias

explosivo77
29/01/17, 22:24:16
Hola,

¿Alguien sabe por que al instalar esta rom me quedo sin datos? He probado ha borrar todos los apn y configurar los de nuevo, la red es Amena.

Cabe decir que en la selección del csc usé únicamente la opción de instalarlos todos del instalador sin nada más.

¿podéis echarme una mano por favor? Estoy sin datos y mañana tengo que irme a trabajar....

Gracias
Prueba esto, compi:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/9fd76924e65fc013b47c018545594552.jpg

tecnic30
29/01/17, 23:50:54
Prueba esto, compi:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/9fd76924e65fc013b47c018545594552.jpg

Me temo que no, es más, me acabo de dar cuenta que ni siquiera puedo recibir llamadas ni SMS. ¿Alguna idea de por que? Con la versión de MM funcionaba todo a la perfección.

Gracias

explosivo77
29/01/17, 23:52:45
Me temo que no, es más, me acabo de dar cuenta que ni siquiera puedo recibir llamadas ni SMS. ¿Alguna idea de por que? Con la versión de MM funcionaba todo a la perfección.

Gracias
Consulta el IMEI a ver qué te sale. ¿Tienes copia de la carpeta EFS?

tecnic30
30/01/17, 00:15:52
Consulta el IMEI a ver qué te sale. ¿Tienes copia de la carpeta EFS?

Tengo copia y me sale todo bien en el IMEI, además si que me deja realizar llamadas...

explosivo77
30/01/17, 00:18:06
Tengo copia y me sale todo bien en el IMEI, además si que me deja realizar llamadas...
Qué raro. Entonces no sé qué puede pasar. Intenta descargarte otra vez la rom y vuelve a flashearla, no sea que esté corrupta la descarga que hiciste. Por probar, no sé...

cerocool2014
30/01/17, 02:10:45
hola gente ya esta la superman v2,0 con android 7, lo que no se es como instalar el super su, ya que me dice que no tengo los binarios instalados y no encuentro la manera de instalarlos.
Alguien sabe como hacer???

inses
30/01/17, 14:09:44
pues en xda es la rom mas visitada, asi que por algo tiene que ser.

Cuantas horas de pantallas haceis con esta rom? (ya se que esto es relativo)

tecnic30
31/01/17, 08:33:11
Qué raro. Entonces no sé qué puede pasar. Intenta descargarte otra vez la rom y vuelve a flashearla, no sea que esté corrupta la descarga que hiciste. Por probar, no sé...

Buenos días compañero, decirte que seguí tus pasos y ahora todo esta funcionando de lujo, muchísimas gracias!

Sobre todo lo de la operadora de red virtual, puesto y funcionando a la primera!

Un saludo

explosivo77
31/01/17, 08:35:32
Buenos días compañero, decirte que seguí tus pasos y ahora todo esta funcionando de lujo, muchísimas gracias!

Sobre todo lo de la operadora de red virtual, puesto y funcionando a la primera!

Un saludo
Me alegro mucho, de verdad. La rom va de escándalo.
Un saludo.

kidra
31/01/17, 10:35:47
Buenos días chicos, yo voy a instalarla en un rato y comento que tal va. Alguien podría hacer un post con la descripción más llamativa y con todo lo que lleva modificado...

inses
31/01/17, 10:43:08
Buenos días chicos, yo voy a instalarla en un rato y comento que tal va. Alguien podría hacer un post con la descripción más llamativa y con todo lo que lleva modificado...

Lo principl es que la instalacion es por aroma, y tu seleccionas casi todo lo que quieras que lleve, kernel modificado, peogramas tipo instagram, launcher, opciones de los menus y un monton de cosas mas.
Por cierto te recomiendo el super kernel de los 3 que trae(lugo descargate la ultima version de este kernel que ha salido hoy en xda)

rasefr
31/01/17, 10:46:09
Lo principl es que la instalacion es por aroma, y tu seleccionas casi todo lo que quieras que lleve, kernel modificado, peogramas tipo instagram, launcher, opciones de los menus y un monton de cosas mas.
Por cierto te recomiendo el super kernel de los 3 que trae(lugo descargate la ultima version de este kernel que ha salido hoy en xda)
Podrías compartir el Link de la actualización del Merkel?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

explosivo77
31/01/17, 10:49:24
Podrías compartir el Link de la actualización del Merkel?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es este: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120704383

rasefr
31/01/17, 11:09:44
Gracias pero a mi me va mejor con el superstock me equivoque

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kidra
31/01/17, 13:21:21
Madre del amor hermoso, tiene más opciones de instalación que el del android anterior. Algún entendido puede hacer un breve resumen de lo que significa cada cosa para gente como yo? muchas gracias.

kidra
31/01/17, 15:11:14
Buenas tardes, llevo ya un rato trasteando la instalación. Me podéis decir para que sirven estas opciones?
Wipe method:
-Full Wipe.
+Clean Install.
-Dirty Flash.

Europe Multi-CSC:
+BTU.

Kernel Selection (Diferencia):
+SuperStock.
Kernel Control app:
-Nada seleccionado.
Recovery Update:
+Keep current Recovery.

Select your build.prop tweaks:
+Stock build.prop tweaks.
Select your init.d tweaks:
+No init.d tweaks.


Root method (¿Que método es mejor?):
+Phh´s r2 topjohwu.
Busybox:
+Busybox V1.216.2
Soun Mods:
+ARISE Deuteronomy.

Choose your prefered SystemUI:
+Modded SystemI.
Choose your prefered Settings:
+Stock Settings.

Modem update F/FD/W8 (Para que sirve):
+Update Modem
Bootloader update F/FD/W8:
+Update Bootloader.

Launcher:
+Modded Launcher.

Bootanimations:
+Stock animation.
Splash Screen:
+Stock Splash.

mariopans
31/01/17, 15:23:00
Hola a todos y lo primero siento mi ignorancia en el tema... Esta la superman ROm es compatible con el Galaxy S7 flat? de no ser así alguien conoce alguna que este bastante bien y que sobretodo beneficie al rendimiento de batería?? Muchas gracias de antemano.

Katu Beltza
31/01/17, 16:07:15
Estoy pensando en meter esta rom visto los comentarios tanto de XDA como de este foro, sin embargo me gustaría aclarar un par de dudas.

La primera es sobre los tres métodos de root, tal como preguntan otros usuarios ¿qué diferencias hay y que ventajas y desventajas tienen unos sobre otros?

La segunda es que si tendría algún problema para usar las Gear VR de Samsung.


Gracias

mariopans
31/01/17, 22:45:40
Buenos días chicos, yo voy a instalarla en un rato y comento que tal va. Alguien podría hacer un post con la descripción más llamativa y con todo lo que lleva modificado...

Como la instalas? estoy un poco perdido...

mchg
01/02/17, 00:27:33
Acabo de comprar un s7 edge por lo que me voy a quedar por aquí para coger información antes de meterle ninguna rom


-Soy un negado para el inglés, alguien me puede explicar por aquí con un s7 edge virgen como podría instalar esta rom?

RyukiRl
01/02/17, 00:48:11
Hola, yo vengo usando esta rom desde hace mucho tiempo y estoy encantadisimo. Hace unos días lanzó la última actualización con Android 7 y va que es un caño, está buenísimo. Lo único que tiene es que no trae xposed xq no es compatible aún con nougat pero las versiones MM si lo traeb. La recomiendo al 100% saludos y gracias al compañero por traer el post a Htcmania

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kidra
01/02/17, 10:26:01
Como la instalas? estoy un poco perdido...

Primero tienes que hacer esto, que es instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436

Luego metes la ROM a la tarjeta SD y le das a install, para configurarlo yo he puesto estas opciones:


Wipe method:
+Clean Install.

Europe Multi-CSC:
+All CSCs.

Kernel Selection (Diferencia):
+SuperStock.
Kernel Control app:
-Nada seleccionado.
Recovery Update:
+Keep current Recovery.

Select your build.prop tweaks:
+Stock build.prop tweaks.
Select your init.d tweaks:
+No init.d tweaks.

Camera Selection:
+Modded Camera V7.

Magisk V10.2:
+Yes.
Root method (Que método es mejor):
+Phh´s r2 topjohwu.
Busybox:
+Busybox V1.216.2
Soun Mods:
+ARISE Deuteronomy.

Sound Level:
+Install sound mod V19

Selec which Icons you want:
+Install stock emoji.

Choose your prefered SystemUI:
+Modded SystemI.
Choose your prefered Settings:
+Modded Settings.

Modem update F/FD/W8 (Para que sirve):
+Update Modem
Bootloader update F/FD/W8:
+Update Bootloader.

Launcher:
+Modded Launcher.

Bootanimations:
+Stock animation.
Splash Screen:
+Stock Splash.

Adblocker:
+Disable by default.

Samsung Apps:
Allshare.
ANT
Memo (Instalar mejor el Samsung Notes).
Mirrorlink.
SPlanner.
Video Editor.
Calculator.
Gallery.
MyFiles.
SHealth.
VoiceNote.
Microsoft Excel.
Microsoft PowerPoint.
Micrososft Word.
Samsung Music Player.
Samsung OndeDrive.
Samsung Notes (Igual que Memo).

Google Now.
Google Chrome.
Google Drive.
Gmail.
Google Maps.
Google Photos.

LoKeD
01/02/17, 10:53:13
Sin duda una de las mejores Roms que hay.
La llevo desde hace unos cuantos meses y la verdad que ahora con Nougat te quedas mec :loco: de lo bien que va.
Os la recomiendo a todos! :platano:

mariopans
01/02/17, 14:33:09
Primero tienes que hacer esto, que es instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436

Luego metes la ROM a la tarjeta SD y le das a install, para configurarlo yo he puesto estas opciones:


Wipe method:
+Clean Install.

Europe Multi-CSC:
+All CSCs.

Kernel Selection (Diferencia):
+SuperStock.
Kernel Control app:
-Nada seleccionado.
Recovery Update:
+Keep current Recovery.

Select your build.prop tweaks:
+Stock build.prop tweaks.
Select your init.d tweaks:
+No init.d tweaks.

Camera Selection:
+Modded Camera V7.

Magisk V10.2:
+Yes.
Root method (Que método es mejor):
+Phh´s r2 topjohwu.
Busybox:
+Busybox V1.216.2
Soun Mods:
+ARISE Deuteronomy.

Sound Level:
+Install sound mod V19

Selec which Icons you want:
+Install stock emoji.

Choose your prefered SystemUI:
+Modded SystemI.
Choose your prefered Settings:
+Modded Settings.

Modem update F/FD/W8 (Para que sirve):
+Update Modem
Bootloader update F/FD/W8:
+Update Bootloader.

Launcher:
+Modded Launcher.

Bootanimations:
+Stock animation.
Splash Screen:
+Stock Splash.

Adblocker:
+Disable by default.

Samsung Apps:
Allshare.
ANT
Memo (Instalar mejor el Samsung Notes).
Mirrorlink.
SPlanner.
Video Editor.
Calculator.
Gallery.
MyFiles.
SHealth.
VoiceNote.
Microsoft Excel.
Microsoft PowerPoint.
Micrososft Word.
Samsung Music Player.
Samsung OndeDrive.
Samsung Notes (Igual que Memo).

Google Now.
Google Chrome.
Google Drive.
Gmail.
Google Maps.
Google Photos.

Muchísimas gracias por molestarte en la explicación, voy a probar a ver si lo consigo!

mokko007
01/02/17, 17:38:05
tengo instalada la última nougat 7.0 G935FXXU1DPLT (BTU) , es necesario instalar G935FXXU1DQA3 ??, se puede instalar encima de la que tengo ?? .
gracias .

Repito post , ya que nadie me contestó , y si alguien es tan amable de poner un tuto en español ya seria la bomba .muchas gracias

mariopans
01/02/17, 17:49:22
Primero tienes que hacer esto, que es instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436

Luego metes la ROM a la tarjeta SD y le das a install, para configurarlo yo he puesto estas opciones:


Wipe method:
+Clean Install.

Europe Multi-CSC:
+All CSCs.

Kernel Selection (Diferencia):
+SuperStock.
Kernel Control app:
-Nada seleccionado.
Recovery Update:
+Keep current Recovery.

Select your build.prop tweaks:
+Stock build.prop tweaks.
Select your init.d tweaks:
+No init.d tweaks.

Camera Selection:
+Modded Camera V7.

Magisk V10.2:
+Yes.
Root method (Que método es mejor):
+Phh´s r2 topjohwu.
Busybox:
+Busybox V1.216.2
Soun Mods:
+ARISE Deuteronomy.

Sound Level:
+Install sound mod V19

Selec which Icons you want:
+Install stock emoji.

Choose your prefered SystemUI:
+Modded SystemI.
Choose your prefered Settings:
+Modded Settings.

Modem update F/FD/W8 (Para que sirve):
+Update Modem
Bootloader update F/FD/W8:
+Update Bootloader.

Launcher:
+Modded Launcher.

Bootanimations:
+Stock animation.
Splash Screen:
+Stock Splash.

Adblocker:
+Disable by default.

Samsung Apps:
Allshare.
ANT
Memo (Instalar mejor el Samsung Notes).
Mirrorlink.
SPlanner.
Video Editor.
Calculator.
Gallery.
MyFiles.
SHealth.
VoiceNote.
Microsoft Excel.
Microsoft PowerPoint.
Micrososft Word.
Samsung Music Player.
Samsung OndeDrive.
Samsung Notes (Igual que Memo).

Google Now.
Google Chrome.
Google Drive.
Gmail.
Google Maps.
Google Photos.

Pues lo que me ocurre es que la he instalado siguiendo tus pasos, y al finalizar todo e iniciarse se queda en el logo de superman rom, ya lleva un buen rato y de ahi no pasa, que ha podido salir mal?

rasefr
01/02/17, 17:52:16
Va perfecta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

WARGAF
01/02/17, 20:31:45
Repito post , ya que nadie me contestó , y si alguien es tan amable de poner un tuto en español ya seria la bomba .muchas gracias
Puedes ponerlo o no depende tambien de que rom de superman quieras instalar ya que tiene dos una 7.0 y otra 6.0, dime cual es la duda exacta y te digo si se.
Un saludo

mokko007
01/02/17, 20:58:37
la 7.0 .
Muchas gracias .

WARGAF
01/02/17, 21:35:15
la 7.0 .
Muchas gracias .
--> Tanto si vienes de android 6.0 como de una rom con android 7.0, tienes que tener el twrp actualizado a la ultima versión, y moden - bl también actualizados

Una vez que tengas el twrp último y el bl y modem actualizados, y la rom en la tarjeta sd:

1º Entras al recovery, te vas a wipe, y seleccionas todos los wipes excepto la sd y el usb ( que no vas a wipear nada ), haces el el wipe 5 veces para asegurarte de que todo esté bien borrado y limpio.

2º Te vas install, presionas level - up, y seleccionas external-sd, dentro de ahi buscas si bien lo tienes en una carpeta o bien en la raíz de la sd tu rom, en este caso la de superman.

3º La seleccionas y desplazas para aceptar su instalación. Te saltará el aroma seleccionas las opciones que quieras y aceptas la instalación.

4º Cuando acabe reinicias esperas 10 min aprox, que es lo que suele tardar y ya lo tendrás todo listo.

Saludos.

jarein95
01/02/17, 21:56:34
Yo la he puesto hoy con el kernel superkernel y tengo demasiado lag en juegos con los parametros de stock del kernel, debo cambiar el ingeractive a performance para que vaya bien, alguno de vosotros usa otro parametro y le va todo correcto? O algun otro kernel?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

inses
01/02/17, 21:59:18
Yo la he puesto hoy con el kernel superkernel y tengo demasiado lag en juegos con los parametros de stock del kernel, debo cambiar el ingeractive a performance para que vaya bien, alguno de vosotros usa otro parametro y le va todo correcto? O algun otro kernel?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deja que se asiente la rom un par de dias
A mi me va perfecto con el mismo kernel

jarein95
01/02/17, 22:16:19
Deja que se asiente la rom un par de dias
A mi me va perfecto con el mismo kernel
Y del kernel has tocado algo o tal y como se instala?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kidra
01/02/17, 22:25:02
Pues lo que me ocurre es que la he instalado siguiendo tus pasos, y al finalizar todo e iniciarse se queda en el logo de superman rom, ya lleva un buen rato y de ahi no pasa, que ha podido salir mal?

Hola. Tarda bastante en instalarse. Supongo que ya te irá bien.

jarein95
01/02/17, 23:16:45
Los que la teneis instala que ajustes recomendais en el aroma? Y algun truco para esta rom y la bateria? Jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariopans
01/02/17, 23:52:06
Hola. Tarda bastante en instalarse. Supongo que ya te irá bien.

Ha estado alrededor de 1 hora y no ha pasado del logo de inicio, alguna recomendacion?

jarein95
02/02/17, 00:03:02
Ha estado alrededor de 1 hora y no ha pasado del logo de inicio, alguna recomendacion?
Instala por odin una rom oficial de samsung luego vete a ajustes y activa rl OEM en opciones de desarrollador y depuracion usb, apaga el telefono y entra en modo dowload, instala el Twrp por odin metiendo el archivo .tar en AP y desclica de option el autoreboot, cuando termine apaga el telefono de la misma forma que entras al modo download cuando se ponga la pantalla en negro suelta el Vol- y pulsa Vol+ sin soltar las otras teclas, el telefono entrara en el TWRP deslizas la barra vas a wipe-advanced- selecciona art, cache y data, cuando acabe vuelve al menu del twrp y vas a install- instalas el SU despues vuelves a instal y instalas el archivo no verity opt y reinicias el telefono, cuando se encienda lo apagas y entras al TWRP con vol+ home y power, vas a wipe-factory y escribes yes, luego install y instalas la rom, yo he puesto el kernel superkernel y de esta forma ha sido como me ha funcionado yo estaba en la misma situacion que tu el telefono no encendia.
Un saludo y espero que te funcione perdon por el tocho jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariopans
02/02/17, 00:08:02
Instala por odin una rom oficial de samsung luego vete a ajustes y activa rl OEM en opciones de desarrollador y depuracion usb, apaga el telefono y entra en modo dowload, instala el Twrp por odin metiendo el archivo .tar en AP y desclica de option el autoreboot, cuando termine apaga el telefono de la misma forma que entras al modo download cuando se ponga la pantalla en negro suelta el Vol- y pulsa Vol+ sin soltar las otras teclas, el telefono entrara en el TWRP deslizas la barra vas a wipe-advanced- selecciona art, cache y data, cuando acabe vuelve al menu del twrp y vas a install- instalas el SU despues vuelves a instal y instalas el archivo no verity opt y reinicias el telefono, cuando se encienda lo apagas y entras al TWRP con vol+ home y power, vas a wipe-factory y escribes yes, luego install y instalas la rom, yo he puesto el kernel superkernel y de esta forma ha sido como me ha funcionado yo estaba en la misma situacion que tu el telefono no encendia.
Un saludo y espero que te funcione perdon por el tocho jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues Muchas gracias otra vez, seguire todos los pasos y a ver si esta vez hay suerte, en cuanto al rendimiento de bateria, es bueno con esta ROm ?

jarein95
02/02/17, 00:11:00
Pues Muchas gracias otra vez, seguire todos los pasos y a ver si esta vez hay suerte, en cuanto al rendimiento de bateria, es bueno con esta ROm ?
Yo llevo con ella como 3horas y la bateria es pronto para comentar pero tiene buena pinta baja lento el porcentaje jejeje lo que tengo son bajones de fps muy grande comentare esto en xda donde la rom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariopans
02/02/17, 00:15:00
Yo llevo con ella como 3horas y la bateria es pronto para comentar pero tiene buena pinta baja lento el porcentaje jejeje lo que tengo son bajones de fps muy grande comentare esto en xda donde la rom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno estoy dispuesto a arriesgar eso mientras la bateria cumpla.

rasefr
02/02/17, 02:56:29
La mejor que probado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
02/02/17, 12:15:57
Muy buenas.

Tengo la Ed7ge en su versión 2.1 y va bien por el momento pero me gustaría probar esta.

Entiendo que desde el TWRP la puedo flasear después de hacer los wipe o tengo q volver a la de stock????

Alguien q haya probado las 2 me da opinión?

Entiendo que me bajo el archivo este
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/06e832ae0586a1e8fdf873c80ed6b1cb.jpg

Y es el q flaseo, algo más? Las otras cosas no se bien q son.

Siento mi ignorancia pero llevo poco en esto y aun ando verde en muchas cosas.

grequenac
02/02/17, 12:20:17
Probé la Superman rom y la edge 2.1 ..... y me quedo con esta última pero no por nada especial, sino porque hay un equipo detrás y va perfecta. ¿qué más pedir?

mokko007
02/02/17, 13:01:39
Instalada y de LU-JO , es una pasada de rápida , muchas gracias por las indicaciones y las ayudas .
Nos vemos por aqui .
saludos

Sergio_sanchez85
02/02/17, 13:12:43
Probé la Superman rom y la edge 2.1 ..... y me quedo con esta última pero no por nada especial, sino porque hay un equipo detrás y va perfecta. ¿qué más pedir?
Cn la última a cual t refieres, la Ed7ge 2.1?

grequenac
02/02/17, 13:19:39
Cn la última a cual t refieres, la Ed7ge 2.1?

Claro, claro.

darkbarcha
02/02/17, 13:33:47
Buenas, por curiosidad me tienta probar esta rom pero tengo android 6.01

Mi pregunta es si por lo que sea quiero volver a la rom que tengo ahora mismo y bajar de versión habría algun problema? simplemente volviendo a flashear la rom?

Se que para subir hay que cambiar pero para "bajar" de versión?

enermax
02/02/17, 16:48:31
Hay que hacer algo para que funcione dolby atmos? tampoco me funciona las mejoras de sonido de serie, es normal?

jarein95
02/02/17, 18:17:08
Los k mas me esta gustando de esta rom es lo estable y rapida que es, eso si debo decir que he puesto el kernel apollo que esta en xda y me ba bastante mejor el telefono y una de las cosas que mas me ha gustado y debo destacar es el mod de altavoz trasero y delantero activados en multimedia es impresionante lo bien que se escucha hace un efecto estereo muy logrado.

Siguiente paso sera mejorar la duracion de la bateria al maximo, alguna recomendacion?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luiyi849
04/02/17, 08:16:39
buenos duas acavo de intalar la rom y todo ok.una pregunta comi se centra el reloj no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jarein95
04/02/17, 08:47:55
buenos duas acavo de intalar la rom y todo ok.una pregunta comi se centra el reloj no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo recordar que lei por xda que en esta version no estaba disponible pero que en uma futura lo implementaria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luiyi849
04/02/17, 09:06:00
vale graciasss esque me vuelto loco buscando y no lo encontraba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PolarWorks
04/02/17, 19:51:02
Esta SuperMan ROM v2.0 es muy buena es la mas personalizable que he visto con corte firmware Samsung, se puede modificar todo y trae de todo, aquí les dejo mi video review https://www.youtube.com/watch?v=4gjQ-8b8UGE

enermax
05/02/17, 10:45:09
Tengo un problema desde que me hice root, cada vez que enciendo el telefono me sale un aviso, la red no tiene información de la hora, o algo así, tengo que entrar a configuración y marcar hora automática. No se si pasara solo con esta rom o me pasara con otras porque es la primera que pongo. El consumo de batería en esta rom es brutal, nunca me duro tanto la bateria

cerocool2014
08/02/17, 03:02:21
Hace full wipes cach AND data , funciona genial La V2.0 ningún error por ahora

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cerocool2014
08/02/17, 03:03:06
Tengo un problema desde que me hice root, cada vez que enciendo el telefono me sale un aviso, la red no tiene información de la hora, o algo así, tengo que entrar a configuración y marcar hora automática. No se si pasara solo con esta rom o me pasara con otras porque es la primera que pongo. El consumo de batería en esta rom es brutal, nunca me duro tanto la bateria
Hace full wipes cach AND data , funciona genial La V2.0 ningún error por ahora

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

enermax
08/02/17, 14:53:10
Ya hice full wipes y puse otra rom, pero sigue igual.Puede que tenga que ver con mi operador

lluisagui23
08/02/17, 22:28:16
buenos duas acavo de intalar la rom y todo ok.una pregunta comi se centra el reloj no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si que lo tiene, en la instalación Aroma has de seleccionar el 3minitclock
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/3978bdd8c80bbd3aaa0f9bd993402355.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mokko007
12/02/17, 12:23:42
Actualizada a V2.1 y genial , solo un problema sale una linea azul de la batería que cruza todo lo ancho de la pantalla , alguien sabe como quitarla , en la anterior la quité pero en esta no acierto .
Gracias .

kidra
12/02/17, 19:29:54
Actualizada a V2.1 y genial , solo un problema sale una linea azul de la batería que cruza todo lo ancho de la pantalla , alguien sabe como quitarla , en la anterior la quité pero en esta no acierto .
Gracias .

Creo que desde Supermancontrol, en battery settings

mokko007
12/02/17, 22:17:45
ya lo encontré , mil gracias .
Saludos

XXelche
21/02/17, 23:33:05
Se puede instalar el dual speaker en esta rom? Y con cual kernel les va mejor súper stock o Apollo

enermax
22/02/17, 15:08:29
El dual speaker viene en la rom. El que me funciona muy bien, en todas las roms es el Superstock, que viene como opción en la instalación de la rom

albertj98
22/02/17, 23:59:23
Buenas a todos.
He probado muchísmas ROMS y no se porque nadie pone esta aquí en HTCMANIA...

Me parece de las mejores y hecha por un auténtico CRACK como es Tkkg1994
Yo solo pongo el link y todos los méritos a los autores. De nuevo solo informo.

Con la última base y el patch de Agosto.

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-s7-edge-rom-v1-1-t3356699

Yo la llevo ahora, que la estoy probando y no encuentro ni un solo fallo.

Decir que de batería ayer le hice 5 horas de 4g... lo que es brutal..

Saludos!

Hola sabrias algun post para instalar esta ROM en español? me gustaria instalarme esta rom

albertj98
23/02/17, 16:10:10
Hola donde podría instalar esta rom con las instrucciones en Español? Apenas tengo algo de idea de Ingles y no quiero arriesgarme a hacerlo en ingles y que la acabe liando yo mismo.

necrosauron
23/02/17, 17:36:29
esta rom se instala igual que todas las roms... no hay diferencia... solo lee bien el aroma ya que te puedes equivocar... pero si te equivocas no muere el celular...solo tendras que volver a flashearla dale sin miedo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joxbex
23/02/17, 17:49:55
probando...tiene muy buena pinta

ruben_limit
23/02/17, 18:01:27
probando...tiene muy buena pinta

Venga que necesito ánimos, dime que tal te va y me la pongo esta tarde X-D

albertj98
23/02/17, 18:27:47
esta rom se instala igual que todas las roms... no hay diferencia... solo lee bien el aroma ya que te puedes equivocar... pero si te equivocas no muere el celular...solo tendras que volver a flashearla dale sin miedo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La estoy instalando y tengo el problema en la parte de CSC, no sale ninguno de España, le doy a All CSCs o como?

albertj98
23/02/17, 18:45:00
Acabo de instalarla y cuanto os tarda en arrancar la primera vez? Llevo 20 minutos y esta congelado en la imagen que pone "SUPERMAN ROM", lo hice todo bien paso a paso, puede ser porque ya tenia una rom cocinada instalada?

luiyi849
23/02/17, 19:13:09
buenas tardes algo as echo mal no tarda tanto en arrancar.yo venia de la nonamerom y me arranco bien.me tardo unos 7 minutos o asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

albertj98
23/02/17, 19:30:36
buenas tardes algo as echo mal no tarda tanto en arrancar.yo venia de la nonamerom y me arranco bien.me tardo unos 7 minutos o asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si ya arrancó, me tardo mas que otras Roms y me asusté, estoy ya instalando aplicaciones etc, en estos días subiré foto del consumo que me de.
Muchas gracias a todos!

albertj98
23/02/17, 19:39:49
Como puedo poner la hora a la derecha pero la que viene con el movi? ya desactive la que viene con la Rom desde 3MiniTlock pero nose como activar la original

albertj98
23/02/17, 19:56:24
Y ahora nose que hice pero el icono del Wifi, cobertura me sale en el lado izquierdo en vez de en el derecho, en el derecho solo sale la alarma, el porcentaje, y hora

joxbex
23/02/17, 21:37:50
Venga que necesito ánimos, dime que tal te va y me la pongo esta tarde X-D

Superpersonalizable.Vengo de la CARDrom de Carotix,que tb era muy personalizable y lo echaba de menos.
Todavia estoy trasteando con ella.
Te la recomiendo

joxbex
23/02/17, 21:53:10
Duplicado

albertj98
24/02/17, 05:00:54
Buenas tengo un problema, hoy instalé la rom y la primera vez que entré a la app SuperMan Control, los iconos de Wifi y Señal se movieron a la esquina izquierda, y cuando entro en la sección "Wifi Signal icon settings" le doy a cambiar para la derecha y los iconos no se mueven.

joxbex
24/02/17, 07:15:37
Buenas tengo un problema, hoy instalé la rom y la primera vez que entré a la app SuperMan Control, los iconos de Wifi y Señal se movieron a la esquina izquierda, y cuando entro en la sección "Wifi Signal icon settings" le doy a cambiar para la derecha y los iconos no se mueven.
Hiciste una instalación limpia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

albertj98
24/02/17, 15:46:12
Hiciste una instalación limpia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A que te refieres? Lo hice paso a paso como en este video:
https://youtu.be/NZQDbocM1SU

joxbex
24/02/17, 18:48:35
Una pregunta...¿a vosotros os sale el porcentaje de bateria en la pantalla ALWAYS ON?
Es que como he actualizado de la 6.0.1 a la NOUGAT,no se si es de la custom ron o de la SUPERMAN.

mokko007
24/02/17, 22:05:01
A mi si me sale en la pantalla de Always .

joxbex
24/02/17, 22:12:02
Una pregunta...¿a vosotros os sale el porcentaje de bateria en la pantalla ALWAYS ON?
Es que como he actualizado de la 6.0.1 a la NOUGAT,no se si es de la custom ron o de la SUPERMAN.
Me respondo a mi mismo.
Si quito en. Mostrar el porcentaje de batería en ajustes avanzados también se quita en ALWAYS ON, o sea, debo elegir entre batería personalizable o el porcentaje de batería en always on, que me viene muy bien por la noche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joxbex
24/02/17, 22:13:44
Me respondo a mi mismo.
Si quito en. Mostrar el porcentaje en ajustes avanzados de la bateria, también se quita en ALWAYS ON

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joxbex
24/02/17, 22:17:42
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joxbex
01/03/17, 07:13:08
Compañeros... Como añadiríais un widget con una foto en el escritorio, o un acceso directo, que lo he perdido?

sYnced
01/03/17, 14:27:05
Gracias por el post compi.

Por cierto, edita el titulo y arreglalo, la ROM se llama "SuperMan".

Saludos !

joxbex
02/03/17, 16:47:41
ACTUALIZACION A V2.3:
- Basado en la última base de G935FXXU1DQBO Turrón
- Prerooted con SuperSU V2.79 SR3, Phh R275 raíz o MagiskSU (elija en el aroma)
- magisk V11.1 (aroma seleccionable)
- Últimas Busybox instalado (1.26. 2)
- instalador del aroma! con el apoyo de hasta archivos zip 4 GB
- borde completa características de soporte de apoyo
- Adblocker activado o desactivado (elegir en el aroma)
- Viper4Android incluido (elegir en el aroma)
- VIper4A con el apoyo magisk (elija en el aroma)
- mod sonido DAP incluido
- ROM Control Completo !! V2.1
- alineado con zipalign
- Primera rom deodexed totalmente sin marco ODEX
- Rom información y el logotipo
- elegir IOS o Emojis de valores en el aroma
- desactivado DM-Verity
- Fuerza cifrar deshabilitado
- ADB totalmente funcional
- Modded SystemUI con muchos ajustes en RomControl
- característica AppLock apoyado
- Floating apoyo Mensaje
- Muchos ajustes csc!
- No SMS a MMS conversión de auto
- grabación de la llamada auto
- 3Minit Reloj / batería en romcontrol
- posiciones personalizadas de reloj y personalizaciones en romcontrol
- indicador LED en la configuración
- de inicio automático en la configuración
- Permitir todas las aplicaciones en múltiples ventanas
- Plug USB / Desconectar desactivar el despertador
- Quitar advertencia de alto volumen para los auriculares
- modo privado fijo para todos los núcleos
- Habilitar duración de la luz touchkey en RomControl
- Knox material es retirada
- Foto DQBO Kernel, SuperStock en el Kernel o SuperKernel (elija en el aroma)
- Basado fuera de la última fuente de TouchWiz disponible en este momento
- Muchas aplicaciones se pueden seleccionar en el menú debloat aroma ahora
- SELINUX permisiva en núcleos personalizados
- UDS - Ultra de guardar los datos
- quicklauncher en aplicación recents
- Mod Sound V19 con mejoras mucho! (elija en el aroma)
- Febrero parches de seguridad
- cámara Mod V8.1 incluye (a elegir en el aroma)
- Muchas otras características, por favor Registro de cambios para ver lo que ha cambiado con el tiempo

joxbex
02/03/17, 19:25:17
Probando... De momento todo ok

ReyJavier19
04/03/17, 03:23:03
No me van los datos tengo Orange

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joselillo1968
04/03/17, 09:59:42
No me van los datos tengo Orange

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278611

wjofre
08/03/17, 16:34:29
Hola muchachos! A alguien le pasa que los cambios que realizo en las opciones del teléfono no se guardan luego de que hay reinicio? Por ejemplo, las animaciones se me revierten a 1.0, no enciende el modo 'no molestar' a la hora que está planificada, e inclusive el modo depuración USB no funciona, simplemente se apaga segundos después de haberlo activado.

Es la versión 1.19. Me encantaría probar Nougat, pero sin Xposed, Powenap ni Amplify queda como difícil.

SaRRuS
08/03/17, 17:07:29
ACTUALIZACION A V2.3:
- Basado en la última base de G935FXXU1DQBO Turrón
- Prerooted con SuperSU V2.79 SR3, Phh R275 raíz o MagiskSU (elija en el aroma)
- magisk V11.1 (aroma seleccionable)
- Últimas Busybox instalado (1.26. 2)
- instalador del aroma! con el apoyo de hasta archivos zip 4 GB
- borde completa características de soporte de apoyo
- Adblocker activado o desactivado (elegir en el aroma)
- Viper4Android incluido (elegir en el aroma)
- VIper4A con el apoyo magisk (elija en el aroma)
- mod sonido DAP incluido
- ROM Control Completo !! V2.1
- alineado con zipalign
- Primera rom deodexed totalmente sin marco ODEX
- Rom información y el logotipo
- elegir IOS o Emojis de valores en el aroma
- desactivado DM-Verity
- Fuerza cifrar deshabilitado
- ADB totalmente funcional
- Modded SystemUI con muchos ajustes en RomControl
- característica AppLock apoyado
- Floating apoyo Mensaje
- Muchos ajustes csc!
- No SMS a MMS conversión de auto
- grabación de la llamada auto
- 3Minit Reloj / batería en romcontrol
- posiciones personalizadas de reloj y personalizaciones en romcontrol
- indicador LED en la configuración
- de inicio automático en la configuración
- Permitir todas las aplicaciones en múltiples ventanas
- Plug USB / Desconectar desactivar el despertador
- Quitar advertencia de alto volumen para los auriculares
- modo privado fijo para todos los núcleos
- Habilitar duración de la luz touchkey en RomControl
- Knox material es retirada
- Foto DQBO Kernel, SuperStock en el Kernel o SuperKernel (elija en el aroma)
- Basado fuera de la última fuente de TouchWiz disponible en este momento
- Muchas aplicaciones se pueden seleccionar en el menú debloat aroma ahora
- SELINUX permisiva en núcleos personalizados
- UDS - Ultra de guardar los datos
- quicklauncher en aplicación recents
- Mod Sound V19 con mejoras mucho! (elija en el aroma)
- Febrero parches de seguridad
- cámara Mod V8.1 incluye (a elegir en el aroma)
- Muchas otras características, por favor Registro de cambios para ver lo que ha cambiado con el tiempo


una preguntita que no he leido por ahi...para actualizar de la anterior, 2.2, a esta, que opciones hay que indicar en el Aroma Installator?
O solamente hacer un wipe de davik y cache en el recovery y en el aroma decirle no haga na de wipes??

Gracias por la aclaracion!! :ok:

sirucato
11/03/17, 13:45:34
una preguntita que no he leido por ahi...para actualizar de la anterior, 2.2, a esta, que opciones hay que indicar en el Aroma Installator?
O solamente hacer un wipe de davik y cache en el recovery y en el aroma decirle no haga na de wipes??

Gracias por la aclaracion!! :ok:

Depende de si quieres hacer una instalaciióon limpia o sucia.

sirucato
11/03/17, 13:46:09
Cuál es la diferencia entre "Prerooted con SuperSU V2.79 SR3, Phh R275 raíz o MagiskSU" ?
Gracias

guta12
11/03/17, 18:36:58
Cuál es la diferencia entre "Prerooted con SuperSU V2.79 SR3, Phh R275 raíz o MagiskSU" ?
Gracias
Super su, el típico de chainfire
Phh un super su open source
Magisk, para ocultar el root a ciertas apps
En muy resumen es esto, si no quieres otitis el root a ninguna app usa el super su, si no magisk, el phh yo no lo instalaría

sirucato
11/03/17, 19:12:05
Super su, el típico de chainfire
Phh un super su open source
Magisk, para ocultar el root a ciertas apps
En muy resumen es esto, si no quieres otitis el root a ninguna app usa el super su, si no magisk, el phh yo no lo instalaría

Ok gracias tío. es que siempre había rooteado con el supersu de chainfire..
Entonces si tengo la stock pero quiero ocultar root para aguna app tengo que hacer el root con el magiksu, es decir tendría que quitar el root y hacerlo de esta otrra forma, no?

La verdad que ando detrás de ppoder usar gear vr y la carpeta seguro pero parece que solo con el tgp kernel se puede.

Gracias

SaRRuS
15/03/17, 16:07:10
Depende de si quieres hacer una instalaciióon limpia o sucia.

quería que fuera como una OTA vamos...una "sucia" podriamos decir...pero claro, si va a afectar al rendimiento y tal....

vikh0
16/03/17, 14:40:53
Soporta Xposed?

compound
16/03/17, 14:59:35
Soporta Xposed?
Las basadas en MM si, las Nougat no.

iacobus1986
17/03/17, 21:27:45
Este tipo de Roms basadas en stock y que digamos "limpian" el terminal, ¿Otorgan por lo general una mejor duración de batería? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

iacobus1986
22/03/17, 21:43:25
Este tipo de Roms basadas en stock y que digamos "limpian" el terminal, ¿Otorgan por lo general una mejor duración de batería? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Alguien?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gmlo159
24/03/17, 06:07:00
Alguien a probado la ROM en un Galaxy s7 Edge de AT&T??

luiyi849
24/03/17, 19:43:12
buenas tardes alguien tiene puesta ya la nueva version 2.4 como puedo poner el tw launcher normal y quitar los botones que salen en pantalla.me refiero a esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/ea19589adc1a0a070e686239ebddf0e5.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kabutor
26/03/17, 10:27:18
Donde puedo bajar la 2.4?

Un saludo

enermax
26/03/17, 11:21:40
Donde puedo bajar la 2.4?

Un saludo


https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=24052804347772879

pero en unos dias subira la misma con base nueva y nueva actualizacion de seguridad de marzo

kabutor
26/03/17, 11:33:12
https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=24052804347772879

pero en unos dias subira la misma con base nueva y nueva actualizacion de seguridad de marzo

ok muchas gracias, entonces espero.

Como instalais el CSC?

Le dais a ninguno, todos u os bajais el instalador que tiene para el CSC

Un saludo

enermax
26/03/17, 11:47:33
Esta integrado con aroma

kabutor
26/03/17, 11:50:43
Esta integrado con aroma

Pero no sale la española, por eso lo preguntaba

Un saludo

enermax
26/03/17, 11:53:50
Pues no se, no la instale, espero la actulizacion

Samizzy
29/03/17, 17:12:45
buenas tardes alguien tiene puesta ya la nueva version 2.4 como puedo poner el tw launcher normal y quitar los botones que salen en pantalla.me refiero a esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/ea19589adc1a0a070e686239ebddf0e5.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema a ver si alguien nos ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kabutor
29/03/17, 17:45:24
Tengo el mismo problema a ver si alguien nos ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En aroma creo que tienes la opcion del launcher normal o modificado.

Un saludo

kabutor
30/03/17, 07:28:50
Ya ha salido la versión 2.4.1 alguien la ha probado??

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grequenac
30/03/17, 11:08:04
Sí.... estoy con ella desde hace 1 hora. Desde sucio porque acababa de poner la anterior y no quería hacer hard reset ni nada. Todo bien por ahora

MrPippers
30/03/17, 11:10:48
Sí.... estoy con ella desde hace 1 hora. Desde sucio porque acababa de poner la anterior y no quería hacer hard reset ni nada. Todo bien por ahora

Para instalar en sucio como sería compi? Siempre que he instalado una ROM la he instalado de 0

LoKeD
30/03/17, 14:06:01
Buenos días!
La verdad es que la rom va de lujo, la llevo desde MM.
Ahora con el cambio a Nougat hay algo que me tiene un poco frito, cuando estoy en whatsapp por ejemplo el teclado muchas veces experimenta algo de lag, es decir, escribes, envías el mensaje, pulsas la tecla atrás pero tarda como unos 2-3 segundos en responder.
Incluso que hay veces que estas escribiendo y el teclado no responde, pasan unos segundos y ya se escribe todo de golpe...
A ver si ha alguien mas le esta pasando... :(

Saludos!

guta12
30/03/17, 14:28:53
Buenos días!
La verdad es que la rom va de lujo, la llevo desde MM.
Ahora con el cambio a Nougat hay algo que me tiene un poco frito, cuando estoy en whatsapp por ejemplo el teclado muchas veces experimenta algo de lag, es decir, escribes, envías el mensaje, pulsas la tecla atrás pero tarda como unos 2-3 segundos en responder.
Incluso que hay veces que estas escribiendo y el teclado no responde, pasan unos segundos y ya se escribe todo de golpe...
A ver si ha alguien mas le esta pasando... :(

Saludos!
Quita las mayúsculas automáticamente, y solucionado, con otros como SwiftKey no pasa con el stock si

LoKeD
30/03/17, 14:38:46
Quita las mayúsculas automáticamente, y solucionado, con otros como SwiftKey no pasa con el stock si
Miles de gracias!! Me empezaba a volver loco ya!

kabutor
31/03/17, 08:16:32
Yo llevo el teclado de google y no noto lag

Para el que pedia como quitar los botones virtuales con la app de control de la rom se pueden quitar.

Un saludo

Katu Beltza
31/03/17, 13:06:48
Yo llevo el teclado de google y no noto lag

Para el que pedia como quitar los botones virtuales con la app de control de la rom se pueden quitar.

Un saludo

¿Exactamente dónde está la opción para quitar o poner dichos botones?
No la encuentro por ningún sitio.
De antemano... gracias.

kabutor
31/03/17, 14:12:54
Debería estar en romcontrol

Probaste en esta opción

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/2b6e07687330e15396c34cec7bfbe7ea.jpg

En los virtuales, yo es que tengo Nova y eso no sale, otra opción es si flasheas y no pongas nada de mods.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vikh0
31/03/17, 21:52:26
consulta, antes cuando tenia la rompas stock, podía sacar fotos y guardar videos directamente a la SD, ahora puse está rom, y cuando grabó videos y se guardan en la SD, se me.tilda el teléfono, unos 15 20 segundos y recién lo guarda, a todo esto en ese lapso el teléfono no responde, la micro SD es original clase 10, algún Consejo para solucionar esta molestia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kabutor
01/04/17, 09:54:41
consulta, antes cuando tenia la rompas stock, podía sacar fotos y guardar videos directamente a la SD, ahora puse está rom, y cuando grabó videos y se guardan en la SD, se me.tilda el teléfono, unos 15 20 segundos y recién lo guarda, a todo esto en ese lapso el teléfono no responde, la micro SD es original clase 10, algún Consejo para solucionar esta molestia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé que decirte, yo grabo videos y no se me cuelga el movil ni noto nada raro.

Un saludo

vikh0
01/04/17, 16:37:55
No sé que decirte, yo grabo videos y no se me cuelga el movil ni noto nada raro.

Un saludo
me pasa seguido


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vikh0
02/04/17, 05:51:01
tu guardas los videos directamente te en tu micro SD,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kabutor
02/04/17, 14:25:57
tu guardas los videos directamente te en tu micro SD,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, me pille una de 128Gb y va todo directo, ayer grabe uno a camara lenta que sabes que luego lo editas y perfecto.

Un saludo

Katu Beltza
02/04/17, 14:30:46
¿Exactamente dónde está la opción para quitar o poner dichos botones?
No la encuentro por ningún sitio.
De antemano... gracias.

Me respondo a mí mismo y para quien le sirva...

Borrar: qemu.hw.mainkeys=0 que está en /system/build.prop con algún explorador de archivos y reiniciar.

sarroyodiaz
02/04/17, 15:24:11
Acabo de instalar esta ROM, pero tengo varias dudas/problemas.

He instalado el Superkernel, pero no consigo hacer funcionar a Synapse. He leído que hay que instalar Busybox en xbin, pero también he leído que no hay que instalar busybox si tienes Magisk. ¿Qué hago?

En magisk, la tercera opción (donde pone SafetyNet) no aparece en verde. Es la primera vez que instalo esto, ¿cómo lo activo?

Isra.04
28/05/17, 16:06:56
Buenas a todos..
Acabo de actualizar a la 2.5.0.. alguien sabe como quitar esto??

Gracias de antemanohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/85e0bdd2a24751c5c180d29edf01d3af.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mokko007
22/07/17, 21:39:59
Actualización V2.6.0 Nougat , instalando .

Mackein
23/07/17, 19:34:03
Actualización V2.6.0 Nougat , instalando .
Actualizando, gracias por el aviso [emoji2]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Romeitops4
29/07/17, 14:28:04
Chicos instale la ultima version y aun asi no consign que levante señal

zener180
31/07/17, 02:03:04
Para quitar los botones virtuales

Borrar:*qemu.hw.mainkeys=0*que está en/system/build.prop*con algún explorador de archivos y reiniciar, o poner valor 1 en vez de 0

Mackein
31/07/17, 19:55:30
Chicos instale la ultima version y aun asi no consign que levante señal
Instala el csc por odin de tu pais, y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yamilmanzur
31/07/17, 21:56:59
que diferencia tiene esta rom con la de Batman, del mismo desarrollador?

enermax
31/07/17, 22:21:32
que diferencia tiene esta rom con la de Batman, del mismo desarrollador?

La Batman es un port del s8 y parece que da mejores resultados que la superman

yamilmanzur
31/07/17, 22:24:16
La Batman es un port del s8 y parece que da mejores resultados que la supermanPerfecto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kidra
05/08/17, 11:34:03
Perfecto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vamos a probarla

kidra
06/08/17, 12:55:48
Bueno, ya estoy instalando la BatMan-Rom, si alguien que controle un poco puede hacer un minitutorial para aclararme que es cada cosa, se lo agradecería, porque esta ROM tiene mil opciones. Con el uso pondré que tal va.

kidra
06/08/17, 20:54:41
Buenas chicos. Lo he instalado pero no activé los fondos. Como puedo instalarlos? Muchas gracias

yamilmanzur
08/08/17, 01:24:30
Bueno, ya estoy instalando la BatMan-Rom, si alguien que controle un poco puede hacer un minitutorial para aclararme que es cada cosa, se lo agradecería, porque esta ROM tiene mil opciones. Con el uso pondré que tal va.

me pasó lo mismo, te recomiendo jugar un poquito y verás que no es difícil configurarla.

Mark96
18/08/17, 19:17:52
Después de probar un montón de ellas me quedo con esta Superman
Me parece la mejor y más compensada de todas siempre hablando en MM con su xposed
Ni un triste bug, muy rápida y bastante fluida con muy buen rendimiento en juegos y una batería muy solvente

PEDAZO DE ROM!!!

EDLPMO
24/08/17, 02:18:08
La desinstalè para probar la BatMan y la verdad es mucho mejor a mi paerecer

Mark96
24/08/17, 04:24:36
La desinstalè para probar la BatMan y la verdad es mucho mejor a mi paerecer

La batman es mejor o la superman?

EDLPMO
25/08/17, 01:21:07
La batman es mejor o la superman?

Si a mi poco entender

Mark96
25/08/17, 02:01:57
Si a mi poco entender

A ver que no me queda claro jeje
Cuál te gusta más?
Y por qué?

EDLPMO
25/08/17, 03:01:59
La Batman mas fluida y no tuve ni un solo cuelgue en NADA

gorkacea
27/08/17, 01:34:02
He instalado la rom barman la última y si elijo en aroma el csc alemán me instala pero me pone que hay q reiniciar el teléfono para que la tarjeta sim sea reconocida y siempre me sale lo mismo y no me deja hacer nada , en cambio si elijo el csc de España cuando estoy configurando la rom se queda colgado cuando pone el teléfono y las aplicaciones se están actualizando .

Sabéis como puedo instalarlo para que me funcione ?

cornel262
27/08/17, 12:52:05
Me parece que tienes que instalar por recovery el archivo csc donde elijes el csc.

Mark96
27/08/17, 17:31:51
He instalado la rom barman la última y si elijo en aroma el csc alemán me instala pero me pone que hay q reiniciar el teléfono para que la tarjeta sim sea reconocida y siempre me sale lo mismo y no me deja hacer nada , en cambio si elijo el csc de España cuando estoy configurando la rom se queda colgado cuando pone el teléfono y las aplicaciones se están actualizando .

Sabéis como puedo instalarlo para que me funcione ?

Lo que te dice el compi o... no lo instales, es decir déjalo tal cual lo lleva la rom o ignora el csc
Así hice en la superman y ningún problema
Claro está que desconozco tu situación etcétera...

kidra
28/08/17, 13:54:29
Buenas chicos, se me actualizó el Bixby y desde entonces me va fatal el móvil. A alguno le ha pasado? Muchas gracias.

ruffrider23
29/08/17, 16:06:58
Es un asco de rom consume bateria exajeradamente sin darle ningun uso consume 5% en media hora , es fatal, la mejor rom es la de assics

Routan
25/03/18, 22:01:45
Actual no utilizo la rom Superman pero quería consultar si alguno le dio un ruido o chasquido en el parlante con la rom Superman, la rom me gustó y la utilice por 15 días me daba un rendimiento bastante bueno y lo suficiente para quedar satisfecho pero era molesto el reproducir vídeos en la web y audios de whatsap y escuchar ese molesto chasquido, si alguno supo como solucionarlo le agradecería esa ayuda.

La rom Superman la actualizarán a Android oreo?

king3opobn
26/03/18, 00:51:27
Actual no utilizo la rom Superman pero quería consultar si alguno le dio un ruido o chasquido en el parlante con la rom Superman, la rom me gustó y la utilice por 15 días me daba un rendimiento bastante bueno y lo suficiente para quedar satisfecho pero era molesto el reproducir vídeos en la web y audios de whatsap y escuchar ese molesto chasquido, si alguno supo como solucionarlo le agradecería esa ayuda.

La rom Superman la actualizarán a Android oreo?Si la actaulizara, pero hasta que salga la version oreo oficial, para tener el source del kernel

tincho088
26/03/18, 20:39:18
Hola chicos no la instalen no es recomendable para nada al instalarla y querer volver o instalar otra rom custom o el backup te quedas sin señal ... ya que te modifica el modem y el serial te queda en null tuve que instalar el ultimo update de samsung oficial por odin y milagrosamente me volvio la señal y el modem esta normal ...a aparte trae muchas modificaciones y son horribles ............. saludos

king3opobn
26/03/18, 21:50:00
Hola chicos no la instalen no es recomendable para nada al instalarla y querer volver o instalar otra rom custom o el backup te quedas sin señal ... ya que te modifica el modem y el serial te queda en null tuve que instalar el ultimo update de samsung oficial por odin y milagrosamente me volvio la señal y el modem esta normal ...a aparte trae muchas modificaciones y son horribles ............. saludosPara mí a sido uno de los roms mas estables que hay con muy bien volte y wifi calling. Las modificaciones son las estandard que hay en muchos roms con un rom control. Horita ando con ultimate nougat en xda

xheon
25/08/18, 15:11:59
Es un asco de rom consume bateria exajeradamente sin darle ningun uso consume 5% en media hora , es fatal, la mejor rom es la de assics
Nope, va perfecta, creo que alguien no sabe instalar una rom correctamente [emoji1]

felixludovic
28/09/18, 22:24:22
hola amigos. Mi consulta es de que forma instalar la rom, mi problema es que no puedo entrar al modo recovery