Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida Redmi 3S Pro con cargador Aukey
raul_18
25/08/16, 12:03:05
Hola,
tengo un redmi 3s pro que se supone que tiene carga rapida, lo he puesto a cargar a las 11:18 con un AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red Dual Puerto para Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, HTC, Motorola, LG G5, Xiaomi, Huawei, etc (Negro) comprado en amazon y estaba al 10%.
Son las 12:01 y lleva un 15% no sé yo que se entiende por carga rapida pero a esta velocidad me pego un tiro...
Hola,
tengo un redmi 3s pro que se supone que tiene carga rapida, lo he puesto a cargar a las 11:18 con un AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red Dual Puerto para Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, HTC, Motorola, LG G5, Xiaomi, Huawei, etc (Negro) comprado en amazon y estaba al 10%.
Son las 12:01 y lleva un 15% no sé yo que se entiende por carga rapida pero a esta velocidad me pego un tiro...
Se ha dicho ya muchas veces, que el procesador soporte esa característica no significa que lo tenga habilitado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el RedMi 3 normal y con cargador Aukey me tarda 2 horas justas en cargar al 100% ... no es normal eso
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
sport_evo
26/08/16, 15:33:50
Pues yo con el cargador normal de fábrica ronda los 2h 25min o asi con el movil al 5%. Suelo cargarlo antes, y no llega a las 2 horas.
Prueba ese cargador en otro terminal.
Otra cosa. ¿Que cable usas? Con el original a mi me carga a 1.5A, y tengo otro que pillé barato en un chino y no llega a 400 mA. A ver si es cosa del cable que utilizas...
Tenia entendido que aunque el movil no tenga la tecnologia de Quick Charge, si que admite cargas de amperaje mas alto, por lo que carga mas rapido que los moviles normales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.