Ver la Versión Completa : SMS IP para android y iphone 3GS?????
serxoker
30/06/10, 20:30:04
Hola,
ahora todos en mi familia tiene iphone ( excepto yo con mi hero ), todos tenemos tarifa plana de datos y quería saber de una aplicación/sevicio para mandarnos mensajes (como mandar sms pero por internet, de hai el nombre del post).
Por ahora he probado:
- El correo convencional pero es demasiado lento y gasta mucho ancho de banda porque esta bajando algunas veces spam que no interesa.
- Twitter (cuenta exclusiva para esto) pero en el iphone no notifica cuando te llega un mensaje y ademas lo tienes que estar actualizando cada 5 minutos (en android se puede pero en iphone creo que no) para que sea algo similar a los sms a la hora de recivirlos rapidos.
- Facebook (mensajes privados) que si notifica pero actualiza cada hora y eso como que no.
Por eso pregunto si alguien conoce algúna forma de mandar sms pero por internet que sea rápido y facil de usar.
Gracias y un saludos.
Rafael Gomez
30/06/10, 22:08:31
SMS como tal, no lo se. Pero lo que entiendo es que hablas de "chat" duro y puro. Para eso hay Palringo, ebuddy, y otras mas que funcionan con cuentas de google, yahoo, hotmail, aol, etc.
serxoker
30/06/10, 22:23:59
No quiero un chat, quiero algo donde poder dejarle mensaje y que le lleguen al instante pero que los pueda mirar cuando quiera y tener un historial de toda la conversacion vamos como los sms pero que en vez de usar la red de telefono que usen internet ( ya sea por wifi o 3g).
Espero haberme explicado, si no perdonar y gracias por contestar.
gomechuelo
30/06/10, 22:26:56
Solo se me ocurre cuenta de gmail que llegan al momento, en iphone y android habia un prog se llamaba quik o alho adi y hace lo que quieres te dicen algo y te llega casi al instante
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Revan23
30/06/10, 23:18:30
Gtalk :grin:
serxoker
30/06/10, 23:18:43
bueno creo que voy a desistir si alguna vez consigo algo os aviso. Por ciero SMS IP existe y es un protocolo para que las empresas ahorren lo que pasa es que no tuvo exito. Porlo menos que yo sepa.
saludos.
Luispop
01/07/10, 12:25:42
Para Android y Iphone´s tienes el MessageNow.
Pruebalo porque aunque sea muy simplon, funciona perfectamente. Ademas tiene notificaciones push.
serxoker
01/07/10, 23:09:53
Gracias @Luispop parece justo lo que busco pero aun no esta en la app store de españa haber si la ponen. Gracias.
serxoker
01/07/10, 23:41:34
Al final por ahora me quedo con cnectd que funciona bien tanto en android como en iphone pero igual me paso a whatsapp que van a sacar una app pronto para android y creo que consume mucho menos bateria, ya comentare el resultado de mi experiencia.
Saludos y gracias a todos.
Cabessius
05/07/10, 01:07:33
A mí me da excelentes resultados la app Websms. Primero cargas unos euros en voipbuster.com y luego configuras la app bajándote el conector para betamax y listo, sms a todo el mundo. A Uruguay son 3,5 cent. por sms, y llegan ok. Espero te sirva de ayuda.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Luispop
05/07/10, 16:21:34
Yo tambien estoy esperando WhatsApp, a ver si tardan poco en ponerla para Android..
Segun su grupo de FB ya han sacado la beta para los modelos Nokia, asi q tiene que quedar menos.
Y el message now yo lo saque del Market, no lo encuentras??
serxoker
05/07/10, 20:16:00
@Cabessius la idea es no pagar mas que la conexion de datos, pero tiene buena pinta para enviar sms a gente que no tenga conexion de datos.
@Luispop MessageNow si lo encontré en el market de hero pero no lo encontre en la app store del iphone porque no está para españa.
Por ahora mi conclusión usando ya estos dias el cnectd es que funciona muy bien da bastantes opciones lo malo es que consume un poco mas de bateria ( me reduce una hora mas o menos el tiempo de vida asi que tampoco lo noto tanto) y la interface podria mejorar un poco que es bastante simplona.
Saludos.
Luispop
08/07/10, 14:13:03
Pues yo tengo dos amigos que tienen Iphone con los que hablo por MessageNow...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.