PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel Flash 2 - problemas con las alarmas

sarkha
25/08/16, 09:53:30
Hola a todos!
Hace un mes que compré este terminal y tengo un problema que no sé si es defecto del móvil o del firmware.
Hay veces que las alarmas se me retrasan, si programo una a las 6:35 me suena unas veces a las 6:37 o como hoy a las 6:45.
El tema es que he probado con varias aplicaciones de despertador y me pasa con todas.
Parece que reiniciando el móvil se soluciona, pero claro, no es plan de estar reiniciandolo todos los días en previsión de que al día siguiente vuelva a hacer de las suyas.
Incluso leí en algunos foros que con la versión 5.1 había algún problema con las alarmas, y lo he actualizado a la 6.0 siguiendo las indicaciones de la web oficial.
Ha estado una semana que parecía que iba bien, hasta que hoy me la ha vuelto a jugar.
Comentaros que he observado que cuando activo el móvil para mirar la hora (al poco tiempo de cuando debería haber sonado), veo como si la hora del reloj estuviera congelada, cambia de golpe a la hora actual y entonces se activa la alarma que debería haber sonado pero con el desfase de los minutos que sean
¿Alguna idea de que puede ser?

sarkha
21/11/16, 10:50:51
Nadie más que tenga este móvil?!