Ver la Versión Completa : El note 4 tendrá android 7.0 Nougat
microxip
25/08/16, 09:35:38
Pues parece que al final se actualizará también.
mas info.
http://www.rootupdate.com/2016/07/Name-of-samsung-devices-upgrading-to-nougat-70.html
a ver si no tardan mucho.
saludos
Jack Frost
25/08/16, 09:38:11
que suerte el s3 ya no se actualiza mas
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
francescnogales
25/08/16, 09:43:20
Dudo que eso ocurra.
En principio android 7 sólo soportará x64, los móviles con procesador sd800 y 801 no actualizarán seguro.
El note 4 es x32 y aunque la versión 910c puede soportar x64 dudo que lo habiliten. Y el s5 que dice sel final del artículo ese si que ya es de risa que afirmen que "se espera que le llegue"
Actualizará s7, s6 y note 5 y note 7
El note 4 no lo verá
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
alberto8051
25/08/16, 11:17:05
Dudo que eso ocurra.
En principio android 7 sólo soportará x64, los móviles con procesador sd800 y 801 no actualizarán seguro.
El note 4 es x32 y aunque la versión 910c puede soportar x64 dudo que lo habiliten. Y el s5 que dice sel final del artículo ese si que ya es de risa que afirmen que "se espera que le llegue"
Actualizará s7, s6 y note 5 y note 7
El note 4 no lo verá
Yo opino lo mismo, y como has dicho es por culpa del procesador
No tan rápido.
No sé si actualizará o no.
Pero el Nexus 6 tiene SNAPDRAGON 805 y 3GB de RAM y SI actualizará.
Me sorprendería ya que se cumplen 2 años del ciclo... pero hay que tener en cuenta que el note 4 ha tenido una vida comercial más larga que otros teléfonos debido a que el note 5 no salió en europa. De hecho el precio en amazon todavía se sitúa por encima de los 450€. Aún se han vendido muchos estos últimos meses.
Crucemos los dedos.
darkshole
25/08/16, 11:50:13
Yo tambien dudo que llegue , llego MM y a mi entender , ha sido un fracaso en algunos usuarios un acierto , pero costo la misma vida que llegara , imaginate si llega el 7 jejeje.
francescnogales
25/08/16, 13:01:27
Note 4 nació con android 4.x, llegó a android 5 y 6 con lo que si ciclo (habitual en Samsung) está cubierto y no tienen por qué ir a más.
Note 4 tiene 2 versiones, la sd no puede correr x64 y ese no lo verá nunca por imposibilidad de su procesador. El exynos podría hacerlo, pero veo raro que decidan actualizar unos y otros no, y aún haciéndolo podría suponer la muerte en ralentización del terminal (como lo fue 5.1 para el s4)...
Yo dudo mucho que llegue, y aún llegando puede que sea una manera de hacer que la gente vaya al note 7 por la insatisfacción de no rendir como lo hacía antes.
Arieliin
25/08/16, 14:50:34
Note 4 nació con android 4.x, llegó a android 5 y 6 con lo que si ciclo (habitual en Samsung) está cubierto y no tienen por qué ir a más.
Note 4 tiene 2 versiones, la sd no puede correr x64 y ese no lo verá nunca por imposibilidad de su procesador. El exynos podría hacerlo, pero veo raro que decidan actualizar unos y otros no, y aún haciéndolo podría suponer la muerte en ralentización del terminal (como lo fue 5.1 para el s4)...
Yo dudo mucho que llegue, y aún llegando puede que sea una manera de hacer que la gente vaya al note 7 por la insatisfacción de no rendir como lo hacía antes.
Ralentización del terminal? Enserio lo decís? Si el note 4 se queda corto con el hardware los proximos celulares de gama media de samsung ni soñando van a traer N7, solo los de gama alta.
Tengo un Exynos y estoy con MM 6.0.1 y es un avión. Que no actualicen por politica de ventas es otra cosa.
francescnogales
25/08/16, 15:08:23
Es cierto, MM va muy bien, pero Lollipop (stock) no le sentó muy bien al s4 y sería una lástima que ocurriese algo similar.
No obstante la probabilidad (en mi opinión) es que en un 90% de posibilidades no lo actualizan y en un 10% hay suerte
Al ritmo que vamos si llega Android 7 nos daría hora y media de pantalla por cada uso de la batería jajaja
microxip
26/08/16, 11:43:14
Me niego a cambiar de móvil, odio las pantallas curvas. hasta que no saquen uno con pantalla normal, me quedare con mi note 4. y encima no tengo que llevarlo a que me cambien la batería, cuando falle.
saludos
aun recuerdo cuando sony ponía en la pagina del xperia sp que actualizariaa kk, asi estuvo meses...depues misteriosamente en la pagina ponia que estaba en estudio, y finalmente que no, que no llegaria kitkat al sp...
no se porque esto del note me huele parecido
darkshole
26/08/16, 14:20:23
Bueno pues lo que he visto y leido es que por lo pronto no esta confirmado que note 4 no reciba 7.0 ya hay un articulo con los terminales que no lo recibiran confirmados pero note no aparece en los comentarios si la gente esta indignada porque posiblemente note 4 se quede sin el.
soledad28
26/08/16, 21:00:25
Me niego a cambiar de móvil, odio las pantallas curvas. hasta que no saquen uno con pantalla normal, me quedare con mi note 4. y encima no tengo que llevarlo a que me cambien la batería, cuando falle.
saludos
Así es he tenido la experiencia con el.s7edge y solo es el wooooow de los primeros días con la pantalla curva después casi la detesta...pienso que el note debería ser también plano sobre todo al ser utilizado por el spen creo.
soledad28
26/08/16, 21:04:21
Seamos objetivos las actualizaciones del note 4 muere aquí en la 6.0.1 ,de forma oficial nos guste o no ...las empresas están para ganar vendiendo y la versión 7 de Android sera alguna cocinada para nuestro note 4....ellos ya cumplieron con las actualización durante los dos años siguientes al lanzamiento....y ahora si quieres Android 7 o compras un note 7 o un note 5 que seguro ese si la recibe o esperas que algunos cocineros saquen rom...
anubis1975
26/08/16, 21:51:07
A ver,no os montéis peliculas.como dicen mas arriba samsung ya ha cubierto el cupo de actualizaciones...Fin.
brauliomatuteHN
26/08/16, 22:37:29
El Note 4 es difícil que actualice debido a que su tiempo en mercado y en actualizaciones ya se cumplió, y la razón por la que muchos teléfonos no están actualizando no es por que el procesador no soporte x64 sino porque se quedaron sin soporte de AOSP peor es solo para los procesadores 800 y 801 en lo que concierne a gama alta, también unos de gama media como SD 600 y gama baja como SD 400 y unos cuantos de MTK que no recuerdo cuales son, es posible y vendría bien que actualizara pero debido al tiempo que tiene el Note 4 básicamente esta muerto para actualizaciones; para como yo lo veo los móviles samsung que si actualizarían serian:
*Galaxy Note 7
*Galaxy Note 5
*Galaxy S7 EDGE
*Galaxy S7
*Galaxy S6 EDGE+
*Galaxy S6 EDGE
*Galaxy S6
*Serie A 2016.
En mi opinión y estoy seguro que es lo mas probable en cuanto a actualizaciones de Samsung.
brauliomatuteHN
26/08/16, 22:40:54
Les dejo información mas detallada aquí.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/por-que-los-moviles-con-snapdragon-800-801-no-recibiran-nougat-de-forma-oficial
Les dejo información mas detallada aquí.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/por-que-los-moviles-con-snapdragon-800-801-no-recibiran-nougat-de-forma-oficial
Pero el Note 4 no tiene un Snapdragon 800-801 sino un Snapdragon 810, ¿no?
Pero el Note 4 no tiene un Snapdragon 800-801 sino un Snapdragon 810, ¿no?
Un 805
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
magic_alonso
27/08/16, 16:47:07
cuando no es por la ram, es por proceesador, y cuando no, por que no soporta no se que chorrada!!
en mi humilde opinion, y aunqe no queramos admitirlo, apple por lo menos a sus terminales les trata de manera diferente, tengo muy claro comprarme mi prox terminal, un iphone.
ya esta bien!! yo he tenido un iphone 5c, y soporta hasta ios 9. y ahora que nos toca con android? obsolencia programada? pues sera mi adios a android por una larga temporada.
aun asi me gustaria poneros este enlace, ya que el snapdragon 805, 32bit no parece ser incompatible
http://www.teknofilo.com/la-razon-por-la-que-algunos-smartphones-no-podran-actualizar-a-nougat-podria-ser-la-ausencia-de-hardware-de-cifrado/
brauliomatuteHN
27/08/16, 19:05:11
cuando no es por la ram, es por proceesador, y cuando no, por que no soporta no se que chorrada!!
en mi humilde opinion, y aunqe no queramos admitirlo, apple por lo menos a sus terminales les trata de manera diferente, tengo muy claro comprarme mi prox terminal, un iphone.
ya esta bien!! yo he tenido un iphone 5c, y soporta hasta ios 9. y ahora que nos toca con android? obsolencia programada? pues sera mi adios a android por una larga temporada.
aun asi me gustaria poneros este enlace, ya que el snapdragon 805, 32bit no parece ser incompatible
http://www.teknofilo.com/la-razon-por-la-que-algunos-smartphones-no-podran-actualizar-a-nougat-podria-ser-la-ausencia-de-hardware-de-cifrado/
Pues incompatible no es, como ya dije no es porque sean procesadores de 64 ó 32 bits, el 805 es de hecho compatible, pero como ya dije, la razón por la que estoy seguro no actualizará es porque ya cumplió su temporada de actualizaciones.
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
drmaligno2003
27/08/16, 23:23:58
Yo dudo que llega aunque lo pongan en una lista oficial que actualizaran.tambien hace años dijeron que el galaxy mini 2 actualizará y nunca llegó esa actualización. Así que de los mentirosos de Samsung no me creo nada.
cachorrovolador
05/05/18, 00:27:44
deberíamos poder retroceder a 4.4.4 pero los binarios fueron bloqueados
kiran1901
05/05/18, 09:08:26
deberíamos poder retroceder a 4.4.4 pero los binarios fueron bloqueadosCon odin si se puede retorceder a la version que quieras metiendole el boatleader y el moden y luego el ap
cachorrovolador
05/05/18, 19:49:42
Con odin si se puede retorceder a la version que quieras metiendole el boatleader y el moden y luego el ap
lo intenté pero los binarios no permitieron esto
brauliomatuteHN
05/05/18, 19:59:19
Con odin si se puede retorceder a la version que quieras metiendole el boatleader y el moden y luego el apHace tiempo no se puede retroceder a anteriores versiones en Android.
kiran1901
05/05/18, 21:50:25
Pues yo en el note4 que he revivido le he metido varias rom desde la lineageaos 8.1 la ultima stock y he vuelto a stock 4.4 ya que este movil lo utilizo para probar rom y no me da ningun problema para volver a 4.4 y subir a la que quiera.
Puedes seguir este tutorial, y bajate los archivos que indica el post
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/note-4/general/downgrade-official-mm-to-kitkat-t3383885/amp/
Tiamath
08/05/18, 13:36:19
Hace tiempo no se puede retroceder a anteriores versiones en Android.No sabes de lo que estas hablando. Mientras le metas el bootloader puedes hacer downgrade cuando te venga en gana.
Tiamath
08/05/18, 13:38:45
Pues yo en el note4 que he revivido le he metido varias rom desde la lineageaos 8.1 la ultima stock y he vuelto a stock 4.4 ya que este movil lo utilizo para probar rom y no me da ningun problema para volver a 4.4 y subir a la que quiera.
Puedes seguir este tutorial, y bajate los archivos que indica el post
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/note-4/general/downgrade-official-mm-to-kitkat-t3383885/amp/La verdad es que es difícil quedarse es una u otra rom.
Yo me que más uso es x note en 4.4.2 que va fantástica en batería. Pero es verdad que a veces también llevo la race rom v13 Marshmelow que aunque de batería es muy inferior a la kitkat, en Fluidez va con menos tirones y tiene una aplicación de cámara mucho mejor. La de kitkat es penosa
Tiamath
08/05/18, 13:43:44
http://www.teknofilo.com/la-razon-por-la-que-algunos-smartphones-no-podran-actualizar-a-nougat-podria-ser-la-ausencia-de-hardware-de-cifrado/Si, es un clarisimo caso de obsolescencia programada, aunque para ser sinceros no se que es peor. Que un aparato no actualize a nuevas versiones o que si lo haga por obligación y te deje el equipo inservible.
Por poner un ejemplo, mi ipad míni 2 se me actualizo a ios 11 y ahora es prácticamente inutilizable
magic_alonso
08/05/18, 19:42:41
Si, es un clarisimo caso de obsolescencia programada, aunque para ser sinceros no se que es peor. Que un aparato no actualize a nuevas versiones o que si lo haga por obligación y te deje el equipo inservible.
Por poner un ejemplo, mi ipad míni 2 se me actualizo a ios 11 y ahora es prácticamente inutilizable
cuando fabrican un terminal nuevo,ya saben hasta que año le daran soporte, tanto si es compatible como si no!! asiq llamemoslo OBSOLENCIA DESCARADA!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.