PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Version GLOBAL (5.2.1.1G)


negriton
25/08/16, 09:31:00
Buenas,

Acaban de sacar una nueva Global. La verdad es que el Change log es cortito. Por lo que parece solo integran alguna app como la Appstore y el Weather y poco más... Vamos a probarla

ChangeLog:

[System]
Added App Store
Added Hot Apps
Added Weather app
Improved home screen layout
Optimized system translations

[Setup Wizard]
Added a setting item for users to select their country or region.

Descarga: AQUI (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.1.1/intl/20160816115147/3180e310/update.zip)

negriton
25/08/16, 09:33:35
Yo justo iba a volver a las (A) ya que la cámara me va lentísima y ahora el vídeo no me enfoca solo (creo que es por que probé a instalar la app de cámara de otra version (de un M2 note) por que además solo me deja elegir hasta 12Mpx de foto)

Pero ahora que ha salido esta habrá que probarla...antes que las A

negriton
25/08/16, 11:10:19
Vale pues la acabo de instalar y si trae más mejoras... (instalada en sucio sobre la anterior)

- Hot apps... Aplicaciones populares que te puedes descargar desde ahi...lo raro es que no es en si un App Store ya que no tiene buscador, solo te puedes descargar las que vienen
- Pantallazos Alargados: en lugar de hacer el combinado de boton power + Volumen, si mantienes el de volumen opulsado puedes hacer un pantallazo largo, de una pagina web entera y gestionar su tamaño directamente
- Posibilidad de añadir shorcuts a la barra de notificaciones como el de hotspot.
- Porfin! una App Weather que funcione fuera de China!! solo han tardado 3 años en implementarla
- Spotligh: Vuelve la funcion buscador!
- Vuelven los Temas
y alguna otra cosa más...

La velocidad de la cámara se ha solucionado, el enfoque automatico en video no y el podder elegir fotos de 20M tampoco... creo que no ha sobreescrito la app de cámara y sigo teniendo la misma...
(Algun alma caritativa podría extraer un APK de Cámara y pasarmela? gracias)

Veamos consumos y tal


PROBLEMAS:
Me ha descolocado todo el escritorio... tengo 200 apps por lo que es un puto coñazo volverlas a colocar... estoy por hacer una restauración..

herbedav
25/08/16, 11:26:38
a ver que tal de consumos yo ando con la betas chinas y la ultima va de perlas

negriton
25/08/16, 11:28:36
bueno pues acabo de restablecer de fábrica por que entre lo de la cámra y lo de ordenar las apps me he lanzado....

Lo de la cámara solucionado por lo que era por lo que os decia (el enfique automatico incluido)

Veamos consumos y tal os voy contando

negriton
25/08/16, 11:45:49
Una cosa chula que han implementado (que es una tonteria pero me mola) es que ahora ya no hay teclado nativo, ahora el nativo es Touchpal (antes tb estaba instalado pero con posibilidad de utilizar el nativo) y a parte le han puesto a touchpal una capa de personalización que es igual que el nativo (que a mi parecer me gusta bastante)...

maju18
25/08/16, 11:58:44
Vale pues la acabo de instalar y si trae más mejoras... (instalada en sucio sobre la anterior)

- Hot apps... Aplicaciones populares que te puedes descargar desde ahi...lo raro es que no es en si un App Store ya que no tiene buscador, solo te puedes descargar las que vienen
- Pantallazos Alargados: en lugar de hacer el combinado de boton power + Volumen, si mantienes el de volumen opulsado puedes hacer un pantallazo largo, de una pagina web entera y gestionar su tamaño directamente
- Posibilidad de añadir shorcuts a la barra de notificaciones como el de hotspot.
- Porfin! una App Weather que funcione fuera de China!! solo han tardado 3 años en implementarla
- Spotligh: Vuelve la funcion buscador!
- Vuelven los Temas
y alguna otra cosa más...

La velocidad de la cámara se ha solucionado, el enfoque automatico en video no y el podder elegir fotos de 20M tampoco... creo que no ha sobreescrito la app de cámara y sigo teniendo la misma...
(Algun alma caritativa podría extraer un APK de Cámara y pasarmela? gracias)

Veamos consumos y tal


PROBLEMAS:
Me ha descolocado todo el escritorio... tengo 200 apps por lo que es un puto coñazo volverlas a colocar... estoy por hacer una restauración..

Parece que se ponen las pilas ,has probado lo de los temas ,por si ya se pueden aplicar??

negriton
25/08/16, 12:09:17
Parece que se ponen las pilas ,has probado lo de los temas ,por si ya se pueden aplicar??

si si, ya funcionan

y no recuerdo si lo hice manual o ya venia pero tb trae el centro de usuarios y por tanto el apartado para hacer ROOT

maju18
25/08/16, 12:12:34
si si, ya funcionan

y no recuerdo si lo hice manual o ya venia pero tb trae el centro de usuarios y por tanto el apartado para hacer ROOT

Gracias,por la información
Un saludo

herbedav
25/08/16, 12:24:48
si si, ya funcionan

y no recuerdo si lo hice manual o ya venia pero tb trae el centro de usuarios y por tanto el apartado para hacer ROOT

Joer con lo poco que me gusta tratear :risitas:ya me veo instalando la internacional

negriton
25/08/16, 12:39:58
por cierto.... si que trae la appstore China pero con apps internacionales... lo que pasa es que, no se por qué pero está oculta. Pero si buscas en el Spotlight por app te aparece

Pero es una nueva appstore, son cosas gratis y tal (Y tiene pinta que los Rusos les han echado una mano por que tiene cosas en Ruso)

FORMIGUERA
25/08/16, 12:50:02
Yo tengo la 5.2.0.0 G y no me funciona el 3D.... que raro.
No te ha saltado la actualización por el updater?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
25/08/16, 15:32:45
No, no me ha saltado...

Han quitado una cosa esencial en esta... Cuando la instalas no viene con las GAPPS nativamente, pero justo al encenderlo te dice que es necesario instalar los servicios de Google y así lo hace. Sin embargo, solo instala Play Google, no Maps o LA app de Google... Por lo que se pierde la funcionalidad del "OK Google" qué es uno de los motivos por lo que yo tenía puesto la Internacional ya que, en el coche lo utilizo bastante.

Lo raro es que al instalarla me ha parecido que aparecía la aplicación de Maps, vamos casi 100% seguro. Pero ahora no la tengo.

No sé si cogerá las aplicaciones del mismo servidor que la spp Google installer porque ayer me pasaba una cosa igual en un mx6 que tengo. Al intentar instalar las gapps con el Google installer solo me instalaba el Google Play no pudiendo sincronizar los contactos de y nada y para colmo, al rato desaparecía y tenía que volverla a instalar

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
25/08/16, 15:50:51
No, no me ha saltado...

Han quitado una cosa esencial en esta... Cuando la instalas no viene con las GAPPS nativamente, pero justo al encenderlo te dice que es necesario instalar los servicios de Google y así lo hace. Sin embargo, solo instala Play Google, no Maps o LA app de Google... Por lo que se pierde la funcionalidad del "OK Google" qué es uno de los motivos por lo que yo tenía puesto la Internacional ya que, en el coche lo utilizo bastante.

Lo raro es que al instalarla me ha parecido que aparecía la aplicación de Maps, vamos casi 100% seguro. Pero ahora no la tengo.

No sé si cogerá las aplicaciones del mismo servidor que la spp Google installer porque ayer me pasaba una cosa igual en un mx6 que tengo. Al intentar instalar las gapps con el Google installer solo me instalaba el Google Play no pudiendo sincronizar los contactos de y nada y para colmo, al rato desaparecía y tenía que volverla a instalar

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Joder que follón,ya la he descargado pero estoy por no actualizar y esperar unos días...
El bicho me va de lujo.
Oye como se diferencia un internacional de un chino a parte de la ROM?? Alguna nomenclatura o algo?
Gracias socio.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
25/08/16, 16:22:33
En el cargador... Si es el chino es chino sino el internacional

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
25/08/16, 22:35:51
En el cargador... Si es el chino es chino sino el internacional

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Jajajajaja,mas claro agua!!!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
26/08/16, 08:36:41
Claro tío jajaja no tiene mas.... Easy Jajajajjaaj. También cambia de el código de fabricación pero no se en que

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

marin.net
26/08/16, 21:48:01
Creo que esta versión no es la internacional. Acabo de buscarla en los repositorios de Flyme y es un firmware A no G. Por eso no trae las Gapps ni los servicios de Google instalados.
Un saludo. Edito: la version 5.2.1.1G fué filtrada para luego volver a ser borrada de los repos oficiales por, según se dice en el foro de FlymeOS, bastantes bugs en el firmware ¿?
¿Alguien sabe algo más concreto?

maju18
26/08/16, 22:32:58
Creo que esta versión no es la internacional. Acabo de buscarla en los repositorios de Flyme y es un firmware A no G. Por eso no trae las Gapps ni los servicios de Google instalados.
Un saludo. Edito: la version 5.2.1.1G fué filtrada para luego volver a ser borrada de los repos oficiales por, según se dice en el foro de FlymeOS, bastantes bugs en el firmware ¿?
¿Alguien sabe algo más concreto?

Joder es verdad ,acabo de entrar en Download y ya no está ,ayer la descargue de ahí mismo ,toca esperar a ver que los chinos

FORMIGUERA
27/08/16, 00:17:18
Es verdad,gracias por avisar,ayer la descargue pero no me atreví a instalar ya que negriton decía que tenía muchas fallas.
A borrar se ha dicho.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
27/08/16, 01:25:27
Efectivamente la han borrado.... Que desfase..

En el Foro de MeizuFans había más gente quejándose como to y es que en efecto es la misma ROM que la A pero añadiéndole una función para instalar las "GAPPs" directamente...

Pero he de decir que es una mezcla de ambas por que sin embargo esta si trae todos los idiomas, si trae la aplicación del tiempo para todos los países, si trae un AppStore internacional... Vamos que si es la internacional pero yo creo que la han quitado por el hecho de no traer las gapps de forma nativa...

Y de filtración nada, estaba colgada en la pagina de Meizu...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
27/08/16, 01:27:52
A y por cierto... Cero bugs... Me va de maravilla... El único problema es el haber perdido el "OK Google" y el "Smartlock"

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

maju18
27/08/16, 12:35:50
Cierto cero problemas ,esperemos que la corrijan pronto y la vuelvan a poner

maju18
27/08/16, 12:40:09
Por cierto en el mi cuando me llegó traía la versión 5.2.1.0 G ,me extrañó mucho sobre todo por que en la web oficial solo aparecía la única que hay ahora ,el mío es el modelo global comprado en meizu España,raro raro

lambrusco
27/08/16, 23:49:08
El ok Google se descarga otra vez del play store

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
28/08/16, 19:28:55
El ok Google se descarga otra vez del play store

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Si, pero no lo tienes en cualquier parte, solo abriendo la app...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
28/08/16, 19:29:43
Por cierto en el mi cuando me llegó traía la versión 5.2.1.0 G ,me extrañó mucho sobre todo por que en la web oficial solo aparecía la única que hay ahora ,el mío es el modelo global comprado en meizu España,raro raro
Version modificada por los chinos... Lo hacen mazo... Seguro que tienes apps del sistema congeladas y tal...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

lambrusco
28/08/16, 19:32:26
Lo tienes como widget

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
28/08/16, 19:35:38
Ya, pero repito... Yo lo utilizo mucho en el coche... Lo único que tengo que hacer es tocar la pantalla para que se encienda y decir "OK google" y lanzar un comando... (y se desbloquea solo).

Ahora tengo que encender la pantalla... Desbloquear (que tengo que estar atinando a poner bien el dedo o poner el código), buscar la app y tocarla... Vamos, distracción asegurada. ..



Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

maju18
28/08/16, 20:15:51
Version modificada por los chinos... Lo hacen mazo... Seguro que tienes apps del sistema congeladas y tal...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Pues sabes que voy hacer ,les voy a mandar un mail a los de mymeizu España preguntándoles por que mi modelo siendo iel global trae una versión que no está en la web oficial maezu ,a ver por donde salen,ya os contare

maju18
28/08/16, 22:39:11
Habéis tenido problemas para sincronizar con el bluetooth del coche??,yo con el mx5 sin problemas ,pero con este ni termina de ir bien

negriton
28/08/16, 23:47:32
Yo ninguno compi.

Pues si, preguntales, por que no es normal... A mi me paso con un M1 que traía una ROM con una numeración que no existía... Descubrir que era una ROm interna de Meizu que nisiquiera debería de haber salido de sus oficinas... A si wur imaginas....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
30/08/16, 21:43:03
Buenas,tengo este fallo cuando intento enviar algunos vídeos por WhatsApp....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/157ae22ce9c7daef0712e9d1d251d127.jpg
Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Tengo la ROM 5.2.0.0G

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
31/08/16, 13:06:23
No... Son vídeos grabados como la cámara de WhatsApp o la del teléfono?

Para mi que es un fallo de esa versión de WhatsApp

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
31/08/16, 15:06:34
No... Son vídeos grabados como la cámara de WhatsApp o la del teléfono?

Para mi que es un fallo de esa versión de WhatsApp

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Gracias,puede ser,soy beta de WhatsApp.
Son vídeos grabados con cámara de WhatsApp.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
31/08/16, 16:20:56
Nunca había probado la cámara de WhatsApp pero lo acabo de hacer y me funciona

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
05/09/16, 12:53:30
Solucionado actualizando Whatsapp

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
06/09/16, 14:27:29
Bueno pues os vuelvo a dejar la ROM por si la quereis probar... la retiraron por que tenia BUGs al parecer pero a mi me va fenomenal, sin absolutamente ningún bug....

Eso si, hay que meterla en limpio (lo ponia en la descripción) y por tanto puede que muchos bugs fuera por esa causa....

El "pero" que tiene esta ( y por lo que he podido leer, todas las nuevas internacionales de todos los modelos) es que ya NO trae las GAPPs (google Apps).... pero una vez instalada y pasado el tutorial del idioma y tal, te dice un mensaje que si quieres instalarlas y listo! (funcionan igual pero pierdes el "Ok google" y el "Smartlock" )

Descargar AQUI (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.1.1/intl/20160816115147/3180e310/update.zip)

Actualizo tb el post del principio

negriton
06/09/16, 14:28:56
Vale, me acabo de dar cuenta que la quitaron de la pagina de Meizu pero no de su servidor ya que el enlace que acabo de poner es el mismo que ya estaba puesto...

FORMIGUERA
06/09/16, 16:52:36
Te funciona el force touch con esta ROM? A mi no me funciona con la actual que tengo.
Como se hace instalación limpia,desde el updater o desde el recovery de FLYME?
Gracias

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

alunill
06/09/16, 19:15:47
Te funciona el force touch con esta ROM? A mi no me funciona con la actual que tengo.
Como se hace instalación limpia,desde el updater o desde el recovery de FLYME?
Gracias

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Yo la llevo puesta y el force touch funciona perfectamente.
La instalación limpia es borrando datos de aplicaciones, tendrás que volver ha instalar todas de nuevo.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
06/09/16, 20:37:39
Pues esta noche actualizo, la 5.2.0.0 me va de lujo,pero no me funciona el force touch....
Misterios de la vida...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
06/09/16, 22:45:18
Ya he actualizado y va todo de lujo,pero sigue sin funcionar el force touch....
Estará roto el sensor?la pantalla?que raro...
Será pirata el móvil(que lo dudo).
El mpres en ajustes esta activado.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Rayden1980
06/09/16, 22:59:23
Ya he actualizado y va todo de lujo,pero sigue sin funcionar el force touch....
Estará roto el sensor?la pantalla?que raro...
Será pirata el móvil(que lo dudo).
El mpres en ajustes esta activado.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

A mi me va pero tengo que apretar bastante. Has probado de cambiar la sensibilidad en la opción accesibilidad?

Rayden1980
06/09/16, 23:02:58
Han mejorado la cámara? Es que de noche es malísima, peor que la del meizu metal, hace tiempo que no veo una cámara tan mala de noche

FORMIGUERA
07/09/16, 01:17:09
A mi me va pero tengo que apretar bastante. Has probado de cambiar la sensibilidad en la opción accesibilidad?
Tío te amo!!!
Hay que apretar sin miedo!!!
Gracias socio.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
07/09/16, 01:18:55
Han mejorado la cámara? Es que de noche es malísima, peor que la del meizu metal, hace tiempo que no veo una cámara tan mala de noche
Yo no entiendo mucho,pero con oscuridad total he echo una foto y no está mal.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/117dc3f96bba939dbbd9e577dfdc40cb.jpg

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Rayden1980
07/09/16, 08:20:58
Yo no entiendo mucho,pero con oscuridad total he echo una foto y no está mal.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/117dc3f96bba939dbbd9e577dfdc40cb.jpg

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Con flash sí se defiende per sin flash las hace muy mal, peor que un gama media. La cámara frontal está mejor que la trasera

Rayden1980
07/09/16, 08:21:21
Tío te amo!!!
Hay que apretar sin miedo!!!
Gracias socio.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

de nada!

negriton
07/09/16, 14:03:06
A mi el forcetouch me va perfecto, lo tengo puesto con poca sensibilidad....

La instalación en Limpio es desde Ajustes/Informacion del teléfono(abajo del todo) /Almacebamiento(storage)/Restablecer datos de fabric y señalas las 2 casillas

Acordaros de haceros un bsckup de vuestras apps, ajustes del sistema, fotos...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
07/09/16, 15:19:19
A mi el forcetouch me va perfecto, lo tengo puesto con poca sensibilidad....

La instalación en Limpio es desde Ajustes/Informacion del teléfono(abajo del todo) /Almacebamiento(storage)/Restablecer datos de fabric y señalas las 2 casillas

Acordaros de haceros un bsckup de vuestras apps, ajustes del sistema, fotos...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Tarde,jejejjee,hice la instalación desde el recovery marcando el clear data( más limpia que esa,jajajaja)
Muy contento.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

magistral
07/09/16, 15:49:24
A mi el forcetouch me va perfecto, lo tengo puesto con poca sensibilidad....

La instalación en Limpio es desde Ajustes/Informacion del teléfono(abajo del todo) /Almacebamiento(storage)/Restablecer datos de fabric y señalas las 2 casillas

Acordaros de haceros un bsckup de vuestras apps, ajustes del sistema, fotos...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Qué aplicación utilizáis para hacer el backup de las apps, ajustes del sistema ,....

Rayden1980
07/09/16, 23:33:33
Hay versión beta de la internacional?

negriton
08/09/16, 00:04:59
Tarde,jejejjee,hice la instalación desde el recovery marcando el clear data( más limpia que esa,jajajaja)
Muy contento.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Pues eso pensaba yo, que era limpia, pero resulta que desde el recovery no te borra la SDCARD, por lo que la morralla sigue estando ahi... Hay que hacerlo co te digo... Sino, seguirá igual que antes pero sin apps y con los ajustes del sistema

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
08/09/16, 00:05:49
Qué aplicación utilizáis para hacer el backup de las apps, ajustes del sistema ,....
La que trae los ajustes que va fenomenal....

Ajustes/informacion del teléfono (abajo del todo) /almacenamiento/backup

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
08/09/16, 00:13:03
Pues eso pensaba yo, que era limpia, pero resulta que desde el recovery no te borra la SDCARD, por lo que la morralla sigue estando ahi... Hay que hacerlo co te digo... Sino, seguirá igual que antes pero sin apps y con los ajustes del sistema

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Tienes razón socio.
Pero ningún fallo tengo de momento.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
08/09/16, 00:13:39
Tienes razón socio.
Pero ningún fallo tengo de momento.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Genial entonces!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
08/09/16, 00:15:02
Genial entonces!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
El Ok Google me funciona y el smartlock no se lo que es....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
08/09/16, 00:15:38
Pero te funciona dando al icono del micro o entrando en la spp de google, no en cualquier sitio.

El smartlock salta cuando te conectas a un Bluetooth y te dice si quieres que no se bloquee el teléfono cuando esta conectado a ese Bluetooth, por ejemplo, en el coche

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
08/09/16, 01:04:29
Sólo me funciona dando al micro,tienes razón,antes decía Ok Google en cualquier sitio y se activaba. Mis disculpas.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
08/09/16, 08:52:49
Sólo me funciona dando al micro,tienes razón,antes decía Ok Google en cualquier sitio y se activaba. Mis disculpas.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Nada crack! Lo que me jode es que han quitado las gapps del sistema de las últimas actualizaciones de todos los modelos... Es decir, que tiene pinta que ya ni las van a meter de nuevo y nos vamos a quedar sin estas funciones....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
08/09/16, 10:39:18
Nada crack! Lo que me jode es que han quitado las gapps del sistema de las últimas actualizaciones de todos los modelos... Es decir, que tiene pinta que ya ni las van a meter de nuevo y nos vamos a quedar sin estas funciones....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Podemos sobrevivir...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

magistral
08/09/16, 16:10:15
La que trae los ajustes que va fenomenal....

Ajustes/informacion del teléfono (abajo del todo) /almacenamiento/backup

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Gracias, es que yo aun no tengo meizu, y me preguntaba como hacíais la copia de seguridad de apps y ajustes. Si era fácil y eso. Por lo que cuentas parece sencillo y eficaz hacer los backups y así poder ir metiendo las actualizaciones limpias. Otro punto a favor de meizu. Cada vez tengo más claro que mi próximo teléfono será de esta marca. Sole le falta que sea compatible con android auto, lo mismo en flyme 6...

negriton
09/09/16, 14:23:14
Todos son compatibles con A.Auto... Android Auto es una App que te bajas del googleplay y si tu coche tiene android auto la conectas y punto....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead&hl=es
tb puedes probar AutoMate, que es lo mismo pero tu movil hace de pantalla...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitspice.automate&hl=es

magistral
09/09/16, 15:15:48
Todos son compatibles con A.Auto... Android Auto es una App que te bajas del googleplay y si tu coche tiene android auto la conectas y punto....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead&hl=es
tb puedes probar AutoMate, que es lo mismo pero tu movil hace de pantalla...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitspice.automate&hl=es

Así debería ser, pero leyendo varios foros he visto que hay problemas de conexion\compatibilidad. Por lo visto conecta pero se queda la pantalla del coche en negro. No está afinado al 100%. Era un foro de meizu en general, tendría que buscarlo nuevamente.
Edito para poner un enlace del foro M2 Note: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170062 aquí hablan del M2 Note, pero también hacen referencia la pro5. Debe ser un mal de meizu en general.

negriton
09/09/16, 17:26:42
Joder pues que putada.... No lo sabia...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

magistral
09/09/16, 18:43:38
Pues si que lo es. Lo mismo con el nuevo flyme ....

FORMIGUERA
14/09/16, 17:30:32
negriton que tal si movemos este hilo a temas fijos para ir posteando las actualizaciones y tenerlas más controladas y más fácil de localizar?
También el de crear otro con bugs/fallos y posibles soluciones.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
14/09/16, 23:42:52
Mas que eso... En el subforo de mx5 y del mx4 lo que se iba haciendo es un tema por cada ROM nueva con fecha... Ten ene cuenta que si en unos meses entra gente nueva y en el mismo podt hay 20 ROMs la gente se va a volver loca de cuál es la que iba bien....

Lo que habría que hacer es un. Apartado fijo de "ROMs y Modificaciones del sistema" o algo asi

Y otro de bugs... Si..

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
20/09/16, 14:31:12
negriton parece que tenemos nueva update??? Deberías comentar a los jefes de Htcmania de colgar este post en temas fijos e ir colgando hay todas las novedades.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
20/09/16, 15:39:05
negriton parece que tenemos nueva update??? Deberías comentar a los jefes de Htcmania de colgar este post en temas fijos e ir colgando hay todas las novedades.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Bajo mi punto de vista... lo mejor es ir colgando cada actualizacion en un tema distinto con fecha y tal.... sino es un lio para los nuevos que entren en unos meses....

Ya hay un compi que ha subido un tema!

AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231713