Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] [EXPRESS] REDMI NOTE 4 Garantia Spain // 16Gb - 157€ -- 64GB - 199€
gauntlet
25/08/16, 09:09:40
http://d22p98gzbsj7kj.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/05/Xiaomi_Logo.png?1ddcb6
Hola a todos, comenzamos organizando la conjunta del REDMI NOTE 4 que se confirma hoy a la noche
Despues del exitazo de la conjunta del redmi 3 y redmi 3S, ahora vamos a por el NOTE 4 con mejore precio y garantia Española!
http://i67.tinypic.com/357ja5y.jpg
http://i68.tinypic.com/rs93iw.jpg
Ya tenemos pedido precio a varias tienda y votaremos cual gana
Para apuntaros contestar directamente al hilo avisando que participan
Espesificaciones
Pantalla de 5,5″ FullHD, cristal 2.5D
Procesador Helio X20, diez núcleos
GPU Mali T880MP4
Sensor de huellas, cuerpo metálico
2GB /3GB
Cámara trasera de 13MP, PDAF, f/2.0
Cámara frontal de 5MP
151 x 76 x 8,35mm, 175g
16GB/64GB ampliable via microSD híbrida hasta 128GB
Batería de 4100mAh, USB Tipo C
Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
OFERTA GANADORA
IbuyGou
2GB+16GB --> 175USD
LINK https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-redmi-note-4-mtk-helio-x20-21ghz-2gb-ram-16gb-rom-8547.html
Cupon IBYnote416GSP 20USd de descuento
3GB+64GB --> 222usd
LINK https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-redmi-note-4-mtk-helio-x20-deca-core-21ghz-3gb-ram-64gb-rom-8548.html
Cupon IBYnote464GSP 20USd de descuento
2 years Spanish warranty free. (hay que añadir el año extra)
ENVIO:
NL &MY Post(Tracking No) $ 7.00 It takes around 30-40 business days
La Poste de Francaise $ 14.00 It takes 8-10 working days
Singapo SPack $ 13.00 It takes around 15-30 business days
sancakoky
25/08/16, 09:12:46
Características?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Redmi note 4 o 4pro? Habrá que esperar al pro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gauntlet
25/08/16, 09:17:40
Características?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De momento no se sabe que sera.... asiq hoy la noche nos enteraremos!
De momento no se sabe que sera.... asiq hoy la noche nos enteraremos!
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/redmi-note-4.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gauntlet
25/08/16, 09:25:52
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/redmi-note-4.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias agregados al OP
_rizla_
25/08/16, 09:31:36
bufff yo no vuelvo a mediatek, esperaría al pro
Esto ya es el colmo, no solo tenemos que aguantar que los comerciales de las tiendas monten ventas con intermediario a comisión y lo llamen "conjunta", sino que encima alguno invade el subforo del Redmi Note 3 Pro para publicitar una "conjunta" de otro modelo. ¿Tan difícil era pedir a los moderadores que abrieran un nuevo subforo para el Redmi Note 4 o en su defecto abrir la "conjunta" en la sección dedicada a "otros modelos de Xiaomi"? :(
Saludos
P.D.: Apuesto 5 a 1 a que la tienda agraciada es Spemall, como en todas y cada una de las "conjuntas" que ha montado el OP (sí que es casualidad, ¿eh?) :rolleyes:
gauntlet
25/08/16, 10:06:07
Esto ya es el colmo, no solo tenemos que aguantar que los comerciales de las tiendas monten ventas con intermediario a comisión y lo llamen "conjunta", sino que encima alguno invade el subforo del Redmi Note 3 Pro para publicitar una "conjunta" de otro modelo. ¿Tan difícil era pedir a los moderadores que abrieran un nuevo subforo para el Redmi Note 4 o en su defecto abrir la "conjunta" en la sección dedicada a "otros modelos de Xiaomi"? :(
Saludos
P.D.: Apuesto 5 a 1 a que la tienda agraciada es Spemall, como en todas y cada una de las "conjuntas" que ha montado el OP (sí que es casualidad, ¿eh?) :rolleyes:
se abrio aqui porque es una actualizacion de este modelo.
Spemall se uso varias veces porque tiene el mejor precio y stock real antes que los demas. si quieres te muestro los mails enviados a todas las tiendas.
Para mas transparencia pondre la votacion sobre el sitema del foro asi queda ya fijo aquie.
Y aprovecho para aclararte, justamente mis conjuntas tiene mejor precio que las demas porque no llevan ninguna comisión, fijate tranquilo.
nakamura74
25/08/16, 11:01:31
se abrio aqui porque es una actualizacion de este modelo.
Spemall se uso varias veces porque tiene el mejor precio y stock real antes que los demas. si quieres te muestro los mails enviados a todas las tiendas.
Para mas transparencia pondre la votacion sobre el sitema del foro asi queda ya fijo aquie.
Y aprovecho para aclararte, justamente mis conjuntas tiene mejor precio que las demas porque no llevan ninguna comisión, fijate tranquilo.
Pues por ese mismo razonamiento vamos a cerrar este subforo y postear todos en el de REDMI NOTE 3 , ya que el este modelo también es una actualización.
En fin, espero que este post se mueva a su sitio correspondiente
Buenos Días
Nonamed
25/08/16, 11:24:57
gauntlet:,
lo movemos al subforo genérico a expensas de la creación de apartado propio para el modelo. :ok:
gauntlet
25/08/16, 11:29:55
gauntlet:,
lo movemos al subforo genérico a expensas de la creación de apartado propio para el modelo. :ok:
Gracias!
gauntlet
25/08/16, 15:15:33
ahora si en el foro que corresponde..
Saludos
Si este señor es un vendedor de Spemall y tiene ''conjuntas por todos los hilos .
Tiene un negocio aqui montado , no incumple ninguna norma parece ser.
Podeis visitar su perfil y ver en que hilo colabora. ummmmm que no colabora mas que en CONJUNTAS :aplausos:
Vladisfc
25/08/16, 16:25:22
"Despues del exitazo de la conjunta del redmi 3 y redmi 3S, ahora vamos a por el PRO con mejo"re precio y garantia Española!"
Joe... Macho vaya descaro con el copy /paste XD
gauntlet
25/08/16, 16:25:25
Si este señor es un vendedor de Spemall y tiene ''conjuntas por todos los hilos .
Tiene un negocio aqui montado , no incumple ninguna norma parece ser.
Podeis visitar su perfil y ver en que hilo colabora. ummmmm que no colabora mas que en CONJUNTAS :aplausos:
Tb se puede visitar tu perfil, una conjunta que no llego ni a terminar la primera pagina, que imagino sera la razon por la que estas tan pero tan lleno de envidia que lo unico que haces es venir a todos mis hilos a molestar.
Si organizo conjuntas y por suerte soy el que mejor precio consigue. hasta hora la tienda que fue spemall pero por razones mas que de sobra por precio y stock.
Nuevamente tio, si no te gusta vete a "aportar" a otro lado
gauntlet
25/08/16, 16:26:44
"Despues del exitazo de la conjunta del redmi 3 y redmi 3S, ahora vamos a por el PRO con mejo"re precio y garantia Española!"
Joe... Macho vaya descaro con el copy /paste XD
jaja sorry, no tengo tiempo porque estoy en el curro y no llegue a ver eso.. ya esta actualizado :D
Tb se puede visitar tu perfil, una conjunta que no llego ni a terminar la primera pagina, que imagino sera la razon por la que estas tan pero tan lleno de envidia que lo unico que haces es venir a todos mis hilos a molestar.
Si organizo conjuntas y por suerte soy el que mejor precio consigue. hasta hora la tienda que fue spemall pero por razones mas que de sobra por precio y stock.
Nuevamente tio, si no te gusta vete a "aportar" a otro lado
Yo llevo mucho tiempo en el foro , participando en los hilos de los aparatos que me ido comprando,2 htc , una tablet edison,un jiayu . Mi perfil lo puede visitar cualquiera.
Yo no te molesto a ti ,eres tu el que se molesta, no intentes calentarme para que me borren los mensajes.
La realidad es que es que tienes un negocio montado en un foro ,y no es su fin.
Me has insultado y faltado al respeto. Yo no voy a hacer lo mismo contigo , ya que conseguiras lo que quieres. Que me borren el mensaje.
Si tu ves alguna falta de respeto ,alguna frase mal educada por favor me lo avisas y la cambio, no quiero faltar a ninguna norma del foro.
He revisado mis palabras , creo que son correctamente educadas.
:ok::cucu:
gauntlet
25/08/16, 17:09:09
Yo llevo mucho tiempo en el foro , participando en los hilos de los aparatos que me ido comprando,2 htc , una tablet edison,un jiayu . Mi perfil lo puede visitar cualquiera.
Yo no te molesto a ti ,eres tu el que se molesta, no intentes calentarme para que me borren los mensajes.
La realidad es que es que tienen un negocio montado en un foro ,y no es su fin.
Me has insultado y faltado al respeto. Yo no voy a hacer lo mismo contigo , ya que conseguiras lo que quieres. Que me borren el mensaje.
Si tu ves alguna falta de respeto ,alguna frase mal educada por favor me lo avisas y la cambio, no quiero faltar a ninguna norma del foro.
He revisado mis palabras , creo que son correctamente educadas.
:ok::cucu:
te lo comunico por 3ra vez, faltas el respeto ahora por venir a llamarme vendedor de una tienda, cuando aqui hago como se necesitan las cosas y cumplo las reglas y antes mandano mensaje tras mensaje. Por esta razon te borraron tus mensaje, no porque yo lo pidiera!
de nuevo, no entiendo que quieres... si no te interesa la conjunta, pues no participas. y si tienes algun problema personal, me enviar un MP o bien reporta mi mensaje... no sigas llenando hilo tras hilo con nada
te lo comunico por 3ra vez, faltas el respeto ahora por venir a llamarme vendedor de una tienda, cuando aqui hago como se necesitan las cosas y cumplo las reglas y antes mandano mensaje tras mensaje. Por esta razon te borraron tus mensaje, no porque yo lo pidiera!
de nuevo, no entiendo que quieres... si no te interesa la conjunta, pues no participas. y si tienes algun problema personal, me enviar un MP o bien reporta mi mensaje... no sigas llenando hilo tras hilo con nada
A que no eres vendedor, te parece una falta de respeto ,'' representante de conjuntas de spemall'' entonces ,asi te gusta mejor.
Disculpa como te he mencionado cambio cualquier palabra o frase que no sea de su agrado.
Si estoy intreresado en el terminal ,fijate . Me gustaria participar en la votacion publica para elegir tienda .
Si al señor no le importa.
Estaria bien que pusieses fechas de principio y fin de votacion y las votaciones de cada usuario .
-- Hola a todos, comenzamos organizando la conjunta del REDMI NOTE 4--
---Ya tenemos pedido precio a varias tienda y votaremos cual gana---
Esas son tus palabras , pues votemos .
gauntlet
25/08/16, 17:39:46
Ya hay precios disponibles
http://www.gizmochina.com/2016/08/25/pre-order-xiaomi-redmi-note-4-oppomart-price-starts-159/
Oppomart, -> $159
es un pre order, pero es una buena referencia de los precios q se conseguiran
Sajemu11
25/08/16, 22:35:44
Me apunto a la conjunta!
klifffor
25/08/16, 23:34:51
Me apunto
Pensarlo bien 2 veces. MIERDATEK!!!!!! ataca de nuevo. Que manera de reirse del comprandor con semejante atrocidad de procesadores
Buenas, el cumpleaños de mi pareja es el 6 de septiembre, y el meizu m1 note que tiene esta muriendo por tema de bateria. El caso es que estoy dudando entre el Note 4 y el Redmi Pro para hacerle el regalo, pero desconozco fechas del Note 4. Podemos tener una aproximación de dias?
gauntlet
26/08/16, 12:40:06
Buenas, el cumpleaños de mi pareja es el 6 de septiembre, y el meizu m1 note que tiene esta muriendo por tema de bateria. El caso es que estoy dudando entre el Note 4 y el Redmi Pro para hacerle el regalo, pero desconozco fechas del Note 4. Podemos tener una aproximación de dias?
Suelen tardar 2 semanas entre que sale a la venta y tienen stock. te diria mejor vete por el PRO que ya lo tienen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211851
Una pregunta, sabéis si se puede usar a la vez la sim 2 y la microSD?
Gracias
gauntlet
26/08/16, 20:08:02
Una pregunta, sabéis si se puede usar a la vez la sim 2 y la microSD?
Gracias
No sin modificar la segunda sim. aqui dice como hacerlo http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/
sport_evo
26/08/16, 20:30:17
Pensarlo bien 2 veces. MIERDATEK!!!!!! ataca de nuevo. Que manera de reirse del comprandor con semejante atrocidad de procesadores
Pues un buen amigo tiene un Redmi Note 2 con un "mierdatek" Helio X10 y está encantado. Ya hace casi 1 añito y como un reloj... No es el tipico que está todo el día de ROM en ROM ni busca estar "frikeando" el movil. Asi que depende del uso que queramos, yo n ose que hay de malo en los Helio X20. De hecho tienen buen rendimiento. ¿Que no habrá mil roms cocinadas? Bueno, pero si el resto del terminal acompaña, no entiendo ese talibanismo. Si total, por norma general aqui la gente de los foros cambia de movil varias veces al año...
elsolerlmp
26/08/16, 23:48:29
Yo estoy interesado.
Up!
Antoniogp
27/08/16, 12:02:09
200€ por un mediatek teniendo por 120/160 el 3 pro con un snapdragon 650... ni con tu dinero
Antoniogp
27/08/16, 12:03:41
Pues un buen amigo tiene un Redmi Note 2 con un "mierdatek" Helio X10 y está encantado. Ya hace casi 1 añito y como un reloj... No es el tipico que está todo el día de ROM en ROM ni busca estar "frikeando" el movil. Asi que depende del uso que queramos, yo n ose que hay de malo en los Helio X20. De hecho tienen buen rendimiento. ¿Que no habrá mil roms cocinadas? Bueno, pero si el resto del terminal acompaña, no entiendo ese talibanismo. Si total, por norma general aqui la gente de los foros cambia de movil varias veces al año...
Por 50€ menos tienes snapdragon 650 en el redmi note 3 pro que es igual que el 4 pero con mejor procesador
Jarpili
27/08/16, 14:48:32
Es el 4 mensaje que veo de ti... esto ya es cansino.
Seguiremos tu ejemplo:
Te repito que la verdad es que no se para que entras a poner este tipo de comentarios y opiniones que no aportan nada, cada usuario comparará, revisará o tomará su propia decisión.
Nosotros no somos nadie para decirle al usuario lo que tiene o no debe de hacer y creo que tu menos.
Ademas creo que éste no es el sitio para poder comentar éste tipo de opiniones.
Lo único que se pide es respeto por el trabajo ajeno y saber estar.
elpepetoni
27/08/16, 19:33:05
Me apunto!
gauntlet
29/08/16, 09:41:12
Ya tenemos oferta de SPemall con stock para envio inemdiato..
estoy esperando a ver si otra tienda contesta para poder votar la tienda
gauntlet
29/08/16, 11:15:18
bueno ya podeis votar por Spemall o IbuyGou, por favor responder citando este mensaje con vuestra oferta preferida
elpepetoni
29/08/16, 15:45:13
Lo siento, lo he conseguido por otro lado. Saludos.
bueno ya podeis votar por Spemall o IbuyGou, por favor responder citando este mensaje con vuestra oferta preferida
IbuyGou es mi votación.
Spemall hay muchos usuarios con mala experiencia. Y lo sabes.
jaimesm1996
31/08/16, 01:01:21
Yo estoy interesado!
gauntlet
31/08/16, 09:31:17
Yo estoy interesado!
que tienda prefieres
jaimesm1996
31/08/16, 11:19:07
que tienda prefieres
IbuyGou
gauntlet
31/08/16, 20:38:00
IbuyGou
Pedidos los descuentos a Ibuygou para publicarlos asap
Sajemu11
31/08/16, 21:06:29
Se sabe algo nuevo de tiendas nuevas?
gauntlet
01/09/16, 10:23:33
IbuyGou
Se sabe algo nuevo de tiendas nuevas?
Precios publicados. :platano:
gauntlet
02/09/16, 09:23:50
ajustado el precio
sebekonne
02/09/16, 11:59:08
Hola gauntlet, tengo un par de dudas antes de comprar el terminal.
En ibuygou tienen stock ya?
Si tienen un almacen en España como he leido, cuanto tardan en enviarlo? merece la pena coger el envio por DHL por 20$ mas?
Muchas Gracias por todo.
gauntlet
02/09/16, 12:10:08
Hola gauntlet, tengo un par de dudas antes de comprar el terminal.
En ibuygou tienen stock ya?
Si tienen un almacen en España como he leido, cuanto tardan en enviarlo? merece la pena coger el envio por DHL por 20$ mas?
Muchas Gracias por todo.
Definitivamente por DHL NO, te cascara Aduanas seguro.
Lo envian inmediatamente, y tard segun el envio, fijate los dias que ponen en el post inicial.
En el almacen europeo no tienen stock todabia y pero comprando desde china envian 3 dias despues de la orden.
gauntlet
04/09/16, 12:01:59
actualizado
Cuando sale a la venta?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
gauntlet
04/09/16, 13:31:26
Cuando sale a la venta?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ya estan realizando envío s
rolWolF
04/09/16, 16:44:15
Yo me la voy a pillar aqui http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-4-Pro-Prime-smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note4-4G-phone-5/32722811490.html?spm=2114.13010308.0.39.GoQEs6
Esta bastante bien de precio
gauntlet
04/09/16, 17:17:26
Yo me la voy a pillar aqui http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-4-Pro-Prime-smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note4-4G-phone-5/32722811490.html?spm=2114.13010308.0.39.GoQEs6
Esta bastante bien de precio
59 votos.... ni con tu dinero lo compro alli
rolWolF
05/09/16, 17:30:56
59 votos.... ni con tu dinero lo compro alli
No me lo recomiendas tio? es que es lo mas barato que he encontrado y parece de fiar
gauntlet
07/09/16, 17:18:04
No me lo recomiendas tio? es que es lo mas barato que he encontrado y parece de fiar
ya pero aliexpress vendedor con tan pocos votos... y no lo recomendaria
Pues yo lo he pillado justo ahí, a ese vendedor y no lo puedo cancelar porque ya ha salido. Espero que llegue todo bien. Ya os contaré
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Poner 99.2 positivas http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/f1db8edc562ebc3a7989ec3810560e41.jpg
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
manuel2
08/09/16, 21:32:11
hola, me gustaría saber si este teléfono tiene nfc y led de notificaciones , el 3gb ram 64 rom, he buscado y no encuentro esta información, gracias
sport_evo
08/09/16, 22:19:41
No tiene NFC, si tiene led de notificaciones personalizable.
Robertodv
13/09/16, 21:52:18
Buenas, se puede elegir entre color "silver" o color "gold". Sabemos seguro si con "silver" se refieren al blanco y plata?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dyegop91
16/09/16, 00:01:20
tiene brujula?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.