PDA

Ver la Versión Completa : Mi Moto G3 no suena

masecutepoin
25/08/16, 08:36:19
Hola, como dice el titulo, el parlante que se encuentra en la parte inferior del celular no suena, es decir, si pongo un video, musica o inclusive cuando me llaman no se escucha nada, pero cuando conecto los auriculares si se escucha. Se estaba escuchando normalmente por la mañana (ya son las 8 de la noche) . No se que sea, ayuda D:

adso70
25/08/16, 15:49:41
Has usado auriculares antes de que te pasara? Al Sony de mi madre le pasó eso y es porque no reconoce que ya no los tiene conectados.

Ferru
25/08/16, 16:04:03
Has usado auriculares antes de que te pasara? Al Sony de mi madre le pasó eso y es porque no reconoce que ya no los tiene conectados.

Eso me pasó una vez en el SXS y la solución era "meter - sacar - meter" hasta que se desbloqueaba.

jcalderonv74
25/08/16, 16:50:59
Mira con CUIDADO que no se te haya quedado restos de tela (de los bolsillos) hacen unas bolitas que se meten en el agujero y al introducir el Jack lo hundes y ahí se queda.. Me paso lo mismo con un iphone y con un palillo (escarbadientes según la zona ;) jejeje) puedes probar.. Yo solo solucioné así... Se ve que de alguna manera detectaba algo en el Jack y dejaba permanente los auriculares

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

HBeats
25/08/16, 17:03:43
También recuerda que al mojar el móvil el altavoz deja de funcionar por unas horas pero vuelve a la normalidad.

masecutepoin
25/08/16, 17:06:17

Si, los habia usado toda la mañana y por la noche cuando los fui a desconectar no se escuchaba nada

masecutepoin
25/08/16, 17:08:42
También recuerda que al mojar el móvil el altavoz deja de funcionar por unas horas pero vuelve a la normalidad.
Se me llegó a mojar, pero he hace varios dias, además lo deje secar como una hora y funcionaba correctamente

masecutepoin
25/08/16, 19:24:35
Mira con CUIDADO que no se te haya quedado restos de tela (de los bolsillos) hacen unas bolitas que se meten en el agujero y al introducir el Jack lo hundes y ahí se queda.. Me paso lo mismo con un iphone y con un palillo (escarbadientes según la zona ;) jejeje) puedes probar.. Yo solo solucioné así... Se ve que de alguna manera detectaba algo en el Jack y dejaba permanente los auriculares

Si, tenia unas motas en el jack, ya las saqué pero sigue sin funcionar, ahora probe hacer una llamada y se escuchaba bien, pero cuando puse el altavoz se dejo de escuchar, el microfono funciona correctamente

jcalderonv74
25/08/16, 19:25:45
Buff pues entonces suena a que si se ha te muerto el altavoz por algún motivo...

adso70
25/08/16, 19:58:20
Si, los habia usado toda la mañana y por la noche cuando los fui a desconectar no se escuchaba nada

Eso es lo que me pasó con el Sony, no detecta que ya no están puestos y reproduce por el Jack. En el Sony ni con un reset de fabrica se soluciona.