PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monologo opinión-queja Zuk Z1

dany_bdk
25/08/16, 08:36:06
Soy nuevo con el Zuk Z1, tuve suerte de encontrar una muy buena oferta
y comprar el de la tapa trasera de madera, estoy encantado con el diseño
y la funcionalidad, va realmente bien, llevo la ROM Nuclear y en general va muy bien,
si que es verdad que noto que otros teléfonos con el mismo sensor de cámara
sacan las fotos algo mejores, supongo que el post-procesado de las fotos no es el mejor, espero que saquen actualizaciones que mejoren esto.

Para ser un gran teléfono, noto que la comunidad y la marca no lo tienen muy en cuenta,

también es verdad que vengo de tener 2 motorolas y son comunidades muy fuertes, con actualizaciones
bastante tempranas. Todo esto viene porque me he estado informando para saber si tendremos
android 7.0, he consultado el twitter de zuk y está abandonado desde Abril de 2016,
Cyanogen tampoco parece muy activo al respecto.

Que opinais vosotros? Cómo veis el futuro del modelo-marca?

Gracias de antemano, Saludos.

filio
25/08/16, 08:40:46
Para mi que lo han dejado de lado, yo por ahora lo llevo stock y con el tiempo si veo que no lo actualizan le meteré CM 13 y a tirar

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

asaladoc
25/08/16, 09:36:51
Soy nuevo con el Zuk Z1, tuve suerte de encontrar una muy buena oferta
y comprar el de la tapa trasera de madera, estoy encantado con el diseño
y la funcionalidad, va realmente bien, llevo la ROM Nuclear y en general va muy bien,
si que es verdad que noto que otros teléfonos con el mismo sensor de cámara
sacan las fotos algo mejores, supongo que el post-procesado de las fotos no es el mejor, espero que saquen actualizaciones que mejoren esto.

Para ser un gran teléfono, noto que la comunidad y la marca no lo tienen muy en cuenta,

también es verdad que vengo de tener 2 motorolas y son comunidades muy fuertes, con actualizaciones
bastante tempranas. Todo esto viene porque me he estado informando para saber si tendremos
android 7.0, he consultado el twitter de zuk y está abandonado desde Abril de 2016,
Cyanogen tampoco parece muy activo al respecto.

Que opinais vosotros? Cómo veis el futuro del modelo-marca?

Gracias de antemano, Saludos.
De momento no tenemos ni Android 6.0. de forma oficial... No creo que llegue la verdad.

La mala imagen de marca se la han ganado a pulso a pesar de ser un buen terminal, por cuestiones como dejarnos meses con un error grave en la conexión WiFi a pesar de que la solución era meter un espacio en una línea de código y que los propios usuarios llevaran otros tantos meses indicando cómo solucionarlo; que nos dejen estancados en 5.1.1. cuando nos dijeron que íbamos a tener 6.0. o que directamente no respondan cuando les escribes.

YoArnold83
25/08/16, 10:06:01
De momento solo tenemos cos 12.1, dijeron que tendríamos cos 13 para Febrero pero aún nada.

asaladoc
25/08/16, 10:10:04
Pues creo que Android 7.0. nunca va a llegar a este móvil:

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/por-que-los-moviles-con-snapdragon-800-801-no-recibiran-nougat-de-forma-oficial

dany_bdk
25/08/16, 11:42:19
No había leido la noticia de Xakata hasta ahora, una decepción con las buenas caracteristicas que tiene este terminal y el poco tiempo... que no le den soporte oficialmente me ha decepcionado mucho, se han centrado en Motorola y olvidado de Zuk, como comentaba yo vengo de dos Motorolas y he estado contentisimo con los dos, en cuanto a funcionamiento y actualizaciones, el Zuk pensaba que iba a ser algo parecido pero ya veo que no... Espero que la comunidad lo vaya actualizando con las distintas ROM's..

filio
25/08/16, 12:15:12
Por lo menos si CM lo va actualizando ni tan mal

0 mori
27/08/16, 01:18:43
No leiste los foros antes de comprarlo? Si lo hubieras hecho no te lo compras, el terminal es muy bueno, va sobrado, hay que decir que el mio le salieron manchas amarillas en la pantalla al calentarse el pegamento que une los dos cristales, una pena.

Pero cyanogen, zuk y lenovo, unos miserables, no tiene otra forma de llamarlos, al que mayor estima tenia era a cyanogen, por la comunidad y las roms que han salvado la vida de mis antiguos móviles, como empresa?... Unos chapuceros de cuidao, ya me han visto alguno de los 3 para mi siguiente compra.

Disculpa la chapa, pero es que estoy frito con la trayectoria de este móvil.