Ver la Versión Completa : duda en cambio de rom
mon9696
25/08/16, 07:51:33
hola que tal miras tengo una duda o varias, yo tengo o tenia la rom de vodafone b114 he querido actualizar sin saber muy bien si se podia a la nueva de libre b130 dual-sim por el metodo de los tres botones y se supone que actualizo pero mi sorpresa es que a mi no me borro nada y ahora dice que tengo una L-31 c900b130
se puede hacer lo que quiero?y como me sale esa rom? me he comido algun paso ?
en fin a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
pd:por supuesto no se ha borrado nada de vodafone y no hay opcion de dual-sim
Es que no se debe fijar uno en los tres ultimos numeros de la Rom, todos son importantes, has mezclado la rom c109b114 con la c432b130 cambiandote el Cust, con lo cual pierdes las actualizaciones por OTA.
Lo primero para hacer lo que querias es tener bootloader abierto, cambiar recovery y hacer Root para poder instalar el oeminfo.zip y despues ya si por los tres botones meter la rom c432b130.
Lee este tutorial y siguelo para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396
Un saludo
mon9696
25/08/16, 13:46:28
ante todo gracias no se si no lo lei bien o no lo entendi, creia que se podia hacer directamente como lo hice, el tema es que he intentado abrir el bootloader y la pagina no me deja aunque lo volvere a intentar y otra cosa eso del Cust en que me afecta ahora?
no me deja logearme con facebock ni con login me dice algo asi como que no hay soporte en europa
pd:en la pagina de huawei europa ni china no me aparece la pagina que aparece en el video si no otra para hacer login y aunque le de a facebok no me deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.