PDA

Ver la Versión Completa : No recibo las notificaciones que quiero


jaliv800
25/08/16, 05:24:10
Desde hace unos días vengo observando que tras estar unos días recibiendo notificaciones, en otros momentos no las recibo. Pensé que reiniciando el note 4 o la fit 2 se solucionaría el problema, pero no.
Probé de todo, miré la configuración de la sincronización y la vinculación con el móvil, y todo ok. Y me di cuenta de que no sé por qué extraña razón la app gear había sustituido las apps que había elegido para notificaciones, por otras.
No le di importancia y cambié la configuración eligiendo las notificaciones de las apps de configuración que quería.
Y hoy me ha vuelto a suceder, me quita el whatsapp y me pone otra app, he visto que coincide con las apps que instalo como nuevas, me las sustituye por el whatsapp y por lo tanto no recibo esas notificaciones.
Ya veis qué cosas, ¿a alguien le sucede lo mismo?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk