PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Cámara

danorca
25/08/16, 05:01:00
Tengo un problema con la Cámara, cuando presiono la app o hago el doble movimiento de la muñeca y activarse la Cámara la pantalla se pone negra totalmente y ya después de activa normal.

Lo que he detectado es que es variado el tiempo "muerto", se ha quedado desde 2 segundos hasta 8 segundos sin reaccionar, incluso ya me pasó que, se quedó completamente negra y no se activó la Cámara, no se si sea falla del sensor, por que así como tenis la pantalla negra medio se alcanzaban a ver algunas sombras negras y el contorno de las luces de la oficina que eran los objetos que estaba enfocando, repito, esa falla crítica que se quedó negra la pantalla me pasó una sola vez.

Ahora ya nada más ese detalle que al abrir la app o el doble giro de muñeca se pone negra la pantalla por dos o tres segundos y ya después abre correctamente.

Alguien más le ha pasado?, La app de la Cámara como el otro archivo de mejora de la cámara los tengo actualizados a la actualización de hace unos días.

valder1
25/08/16, 08:01:09
Si, a mí me pasa también. Es como si la app de cámara tardara en abrirse cuando lo haces con el giro de muñeca.

sitiodistinto
25/08/16, 10:26:19
Yo borraría el caché y los datos de la app Camara para probar.
Sino restaurar de fabrica.

Es como si pillases el movil "despistado" u "ocupado" cuando quieres abrir la cámara.

He probado varias veces y al hacer los giros para abrir la app, los botones de cámara salen casi instantáneamente quedando la pantalla negra 1 o 2 segundos aprox. y luego ya está lista la cámara.
También me he fijado que la vez que más tarda es la primera de las varias que he hecho seguidas.
Las siguientes abre directamente, sin lag.

danorca
25/08/16, 18:48:06
Yo borraría el caché y los datos de la app Camara para probar.
Sino restaurar de fabrica.

Es como si pillases el movil "despistado" u "ocupado" cuando quieres abrir la cámara.

He probado varias veces y al hacer los giros para abrir la app, los botones de cámara salen casi instantáneamente quedando la pantalla negra 1 o 2 segundos aprox. y luego ya está lista la cámara.
También me he fijado que la vez que más tarda es la primera de las varias que he hecho seguidas.
Las siguientes abre directamente, sin lag.
Pues ya borre datos y caché, seguiremos con la restauración haber que sucede

danorca
27/08/16, 03:05:35
Ayer hice la restauración completa y sigue presentando el mismo problema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sitiodistinto
27/08/16, 07:30:38
Supongo que el problema solo es al abrir la cámara con los giros.

Al abrirla en el icono de cámara siempre abre bien?

Este problema ya lo tenías antes de la actualización que nombras en el primer post o lo has notado a raíz de actualizar...

Lanstronio
27/08/16, 10:38:11
A mi me varia también los tiempos de activacion que no siempre son los mismos tiempos, pero creo que es normal y que depende de varios factores. No es lo mismo cuando la inicias por primer vez que si la has iniciado y cerrado (ya que el proceso o parte de él puede seguir abierto en segundo plano lo que facilita la apertura). No es igual que existan otras app en segundo plano cuando la inicias o no y que app o app,s hayas tenido en funcionamiento o tengas en funcionamiento cuando la incias. Es una cuestión lógica, si el procesador hace una cosa o dos o tres cuando inicia la siguiente no puede hacerlo a la misma velocidad, es como si una persona que corre, al mismo tiempo quiere saltar, seguro que corre mas despacio. Esto de la tecnología ha llegado a tal punto que exigimos "y eso no es malo", limites insalvables.

danorca
27/08/16, 19:24:08
Supongo que el problema solo es al abrir la cámara con los giros.

Al abrirla en el icono de cámara siempre abre bien?

Este problema ya lo tenías antes de la actualización que nombras en el primer post o lo has notado a raíz de actualizar...
El problema se presenta en las dos formas, tanto como antes de la actualización como posterior.

Espero el lunes conseguir otro cel o cámara para subir un vídeo y aclarar mejor el punto.

Huachalongo
28/08/16, 13:54:36
Como dijo otro compañero es completamente normal y no solo de este teléfono.

Yo lo llevo recargado y tarda en abrir, a veces sí, a veces no. Nada que me moleste. Además si quiero una cámara 100% disponible uso mi cámara fotográfica [emoji16]