PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android puro?

George_jem
25/08/16, 03:55:29
Alguien sabe de alguna ROM basada en Android puro que tenga soporte y actualizaciones?
Ya que las Cm 12.1 y Aosp ya no las tienen y aún hay cosas que faltan

barraker
25/08/16, 10:36:27
Me uno a la pregunta, ya que por temas de bluetooth es lo que menos problemas me da.

Waly27
25/08/16, 10:44:53
Haberlas hailas, sólo que sin soporte ya porque los desarrolladores, cansados del SoC del puto Mediatek del terminal, se han pasado en manada al Pro, dejándonos abandonados y a nuestra suerte a los que tenemos el terminal con chip Mediatek. Yo si supiera programar trataría de hacer una ROM android puro y tenerla actualizada con más gente que supiera, pero como no tengo ni puta idea no me queda otra que la más básica de la resignaciones cristianas xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

George_jem
26/08/16, 03:55:04
Una putada ya que soy amante de Android puro y miui a pesar que lo uso hace unos meses no me termina de gustar del todo, eso si la gestión de la batería de miui es genial, cosa que no consigo con ninguna otra ROM

hunga1
31/08/16, 15:13:14
lejos el peor movil que he tenido, empezando por su software, Saludos.

Waly27
31/08/16, 15:34:12
Hombre por hardware no es para nada un mal móvil. Problema: el SoC del procesador... Y el tema de software, MIUI tampoco es tan malo, eso si, como android puro nada...

pepeflow
31/08/16, 18:08:55

Pocos moviles has tenido tú. El soc es una cagada que lastra el desarrollo del terminal, pero por lo demás éste movil está muy bien, y su software, entiendo que te refieres a Miui es lo mejor que tiene, la mejor alternativa a Android Stock que existe, con aplicaciones y funcionalidades realmente útiles. Aunque android Stock sera siempre mejor.

Yo tube un ZTE Grand MX y eso si que era una pesadilla, un procesador Mediatek Dual core, nació y murió con android 4.0.4, por parte de ZTE no recibió ningún tipo de actualizacion, y su comunidad, la cual siempre les estaré agradecido, no superaba la treintena, con un cocinero de XDA. Tenías tres roms y dos de ellas iban a medias.
Me juré que jamás volvería a Mediatek, pero con el Helio me vendieron la moto y siguen igual, pero la comunidad, y el desarrollo que tenemos en éste movil, siendo su soc el que es, es cuanto menos encomiable.

hunga1
31/08/16, 18:31:23
Amigo he tenido desde Samsung, htc, motorolas, iOS entre otros y lo que más mierda es el desbloquear el bootloader he leído cientos y cientos que le pasa lo mismo.