Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Dudas y respuestas sobre MIUI 8 ¿Qué debo saber?: la versión estable ya está aquí ¡Adiós "Nightly"!
Gasolution
25/08/16, 02:24:56
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201608/22/180142rjaah9bcq7eemc9n.png.thumb.jpg
Ante el aluvión de preguntas y respuestas que está generando la inminente salida de MIUI 8 para nuestro terminal, he decidido abrir este post para resolver entre todos las dudas que puedan tener los distintos usuarios del foro y tenerlas centralizadas en un solo post.
Tengo la ROM 7.4.8.99 (por ejemplo) ¿Es oficial de MIUI? ¿Podré actualizar a MIUI 8 y recibir OTA's?
No, no es una ROM oficial de MIUI y no podrás recibir OTA's.
¿Cómo se si mi ROM es oficial de MIUI?
La nomenclatura de las versiones globales multilenguaje de MIUI, son de la siguiente manera:
7.1.7.0
7.1.8.0
7.2.3.0
7.2.5.0
7.3.2.0
7.3.5.0
7.3.6.0
7.3.7.0
7.5.3.0
7.5.4.0
Si no me he dejado ninguna, estas han sido las actualizaciones de la versión global multilenguaje que ha publicado Xiaomi para nuestro Redmi Note 3 Pro.
Si aún así tienes dudas acerca de la versión que llevas instalada en tu terminal, puedes consultar en este post qué versión es la tuya:
TE CONTESTAMOS: ¿Tu ROM es oficial o es un refrito chino? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23876525#post23876525)
Vale, mi teléfono lleva una versión refrito de tienda ¿cómo cambio a una oficial?
Tan simple como seguir el tutorial que traduje:
Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 (estable y developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520320#post22520320)
Si tienes dudas acerca de este tutorial, preguntalas en el hilo correspondiente.
Genial, mi teléfono ya tiene una versión oficial ¿ahora recibiré la actualización?
Una vez tengas instalada una versión oficial, da igual la que sea mientras sea oficial, podrás recibir la actualización a MIUI 8.
¿Por qué algunos usuarios ya tienen MIUI 8 y yo no, aún teniendo una versión oficial?
Puede deberse a varios factores:
Que haya recibido antes que tú la OTA de MIUI 8: Xiaomi lanza progresivamente las actualizaciones. Hoy puede ser un compañero quien reciba la actualización y mañana seas tú.
Que tenga instalada una ROM distinta a la global estable multilenguaje. Enumero las distintas versiones:
China/Inglés estable: solamente contiene los idiomas chino e inglés. Recibe actualizaciones periódicamente y está bastante pulida, casi sin ningún fallo. Contiene app's chinas; en cambio no contiene las app's de Google, hay que instalarlas aparte. Recibe actualizaciones periódicamente.
China/Inglés developer: prácticamente igual que la china/inglés estable. Implementa novedades semanalmente, pero puede contener errores que un usuario de a pie no quiera experimentar. Sigue un curso distinto de actualizaciones respecto a las otras versiones.
Global multilenguaje: la que la mayoría de usuarios quieren. Está en español España, tiene todas las app's de Google, recibe actualizaciones periódicamente y está libre de fallos (casi siempre X-D).
Global multilenguaje developer: prácticamente igual que la global multilenguaje estable. Implementa novedades semanalmente, pero puede contener errores que un usuario de a pie no quiera experimentar. Sigue un curso distinto de actualizaciones respecto a las otras versiones.
¿Cuál recomendaría yo? Para un usuario de a pie prefiero que lleve una versión estable multilenguaje.
Que reciba una versión Nightly: ¿qué es una versión Nightly? Es una versión en fase beta. Puede contener algún fallo que será parcheado en la versión estable que se libere más adelante. Esta actualización la reciben usuarios aleatorios, puede que a ti te llegue, más adelante, la versión estable.
http://en.miui.com/thread-337441-1-1.html
https://s20.postimg.io/4gdsjd9i5/b1a09d029d1a0fddce2eb8fd956ca6b4.png
(Imagen tomada de torrico2121, gracias)
¿Cuándo recibiré la actualización a MIUI 8?
Xiaomi publicó (http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html) el listado de terminales que recibirán MIUI 8, pero no en todos especifican cuándo. A nuestro terminal llegará progresivamente en un futuro cercano. No hay una fecha concreta, así que no desesperes.
Soy un usuario más avanzado: tengo una ROM oficial con bootloader desbloqueado ¿recibiré la actualización? ¿Y si tengo TWRP y root, podré instalarla?
Si tienes el bootloader desbloqueado, SÍ, recibirás la actualización y podrás instalarla.
Si tienes TWRP instalado y eres root, SÍ, recibirás la actualización pero no podrás instalarla. Deberás eliminar TWRP y root.
Mi recomendación es que instales una ROM en limpio mediante el tutorial arriba mencionado. Si en ese momento está ya disponible MIUI 8 para su instalación a través de MiFlash, mucho mejor :ok:.
¿Qué versión Android traerá: Lollipop, Marshmallow o Nougat?
MIUI 8 para nuestro Redmi Note 3 Pro llegará con Lollipop. Tendremos el mismo sistema operativo pero con distinta capa de personalización.
Oye Gasolution ¿y cuándo actualizaremos a Marshmallow o Nougat?
Pues no lo se, tengo la bola de cristal en el taller :grin:
Ya tengo MIUI 8 ¿y ahora qué hago?
Fácil respuesta: disfrutar de la nueva capa de personalización y comentar en este hilo qué mejoras y cambios ves X-D.
He notado que tengo sugerencias de aplicaciones ¿cómo las deshabilito?
Tiene fácil solución: Tap en el nombre de la carpeta y deshabilitar el toogle Aplicaciones promocionadas
Este paso habrá que hacerlo en todas las carpetas que tengamos
https://s20.postimg.org/kmxkm3ejh/39b07c1b17a26db29ed9003c113c8ada.png
(Imagen tomada de estraya500, gracias)
No me acostumbra a la nueva cortina de notificaciones ¿puedo volver a la anterior?
Sí. Ve a Ajustes --> Notificaciones y barra de estado --> Notificaciones y cambios de diseño:
https://s20.postimg.org/d888tpsnx/Screenshot_2016_08_26_17_12_15_457_com_android_s.p ng
(Esta ruta es desde la ROM 6.8.18 de Xiaomi.eu, en la Global estable puede cambiar ligeramente.)
Gasolution
25/08/16, 02:25:31
Bueno, creo que esta pequeña recopilación es un buen punto de partida para aquellos que tienen dudas acerca de la próxima actualización a MIUI 8.
Seguiremos recopilando X-D
macumbacps
25/08/16, 02:31:17
Hola compi, muy util tu hilo, yo formatee mi movil gracias a tu tutorial pedí a la tienda que me lo enviaran con la ROM China e ingles original y así lo hicieron, lo estuve utilizando en ingles pero me anime a formatearlo con tu tutorial y todo perfecto, si yo tengo esa ROM que es la estable oficial en español entiendo que cuando me diga de actualizar lo sera en la version estable en Español o me instalara la china/ingles y tendré que volver a formatearla con tu tutorial pero esta vez para Miui 8?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
behemot
25/08/16, 02:32:01
Más claro ni el agua, gracias Gasolution.
Gasolution
25/08/16, 02:36:16
Hola compi, muy util tu hilo, yo formatee mi movil gracias a tu tutorial pedí a la tienda que me lo enviaran con la ROM China e ingles original y así lo hicieron, lo estuve utilizando en ingles pero me anime a formatearlo con tu tutorial y todo perfecto, si yo tengo esa ROM que es la estable oficial en español entiendo que cuando me diga de actualizar lo sera en la version estable en Español o me instalara la china/ingles y tendré que volver a formatearla con tu tutorial pero esta vez para Miui 8?
Si tienes global estable --> MIUI 8 global estable.
Si tienes global developer --> MIUI 8 global developer.
Si tienes china/inglés estable --> MIUI 8 china/inglés estable.
Si tienes china/inglés developer --> MIUI 8 china/inglés developer.
davidalonso97
25/08/16, 02:55:10
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201608/22/180142rjaah9bcq7eemc9n.png.thumb.jpg
Ante el aluvión de preguntas y respuestas que está generando la inminente salida de MIUI 8 para nuestro terminal, he decidido abrir este post para resolver entre todos las dudas que puedan tener los distintos usuarios del foro y tenerlas centralizadas en un solo post.
Tengo la ROM 7.4.8.99 (por ejemplo) ¿Es oficial de MIUI? ¿Podré actualizar a MIUI 8 y recibir OTA's?
No, no es una ROM oficial de MIUI y no podrás recibir OTA's.
¿Cómo se si mi ROM es oficial de MIUI?
La nomenclatura de las versiones globales multilenguaje de MIUI, son de la siguiente manera:
7.1.7.0
7.1.8.0
7.2.3.0
7.2.5.0
7.3.2.0
7.3.5.0
7.3.6.0
7.3.7.0
7.5.3.0
7.5.4.0
Si no me he dejado ninguna, estas han sido las actualizaciones de la versión global multilenguaje que ha publicado Xiaomi para nuestro Redmi Note 3 Pro.
Si aún así tienes dudas acerca de la versión que llevas instalada en tu terminal, puedes consultar en este post qué versión es la tuya:
TE CONTESTAMOS: ¿Tu ROM es oficial o es un refrito chino? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23876525#post23876525)
Vale, mi teléfono lleva una versión refrito de tienda ¿cómo cambio a una oficial?
Tan simple como seguir el tutorial que traduje:
Instalación ROM 7.3.7.0 Global MULTILENGUAJE estable MIUI 7/developer MIUI 8 para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520320#post22520320)
Si tienes dudas acerca de este tutorial, preguntalas en el hilo correspondiente.
Genial, mi teléfono ya tiene una versión oficial ¿ahora recibiré la actualización?
Una vez tengas instalada una versión oficial, da igual la que sea mientras sea oficial, podrás recibir la actualización a MIUI 8.
¿Por qué algunos usuarios ya tienen MIUI 8 y yo no, aún teniendo una versión oficial?
Puede deberse a varios factores:
Que haya recibido antes que tú la OTA de MIUI 8: Xiaomi lanza progresivamente las actualizaciones. Hoy puede ser un compañero quien reciba la actualización y mañana seas tú.
Que tenga instalada una ROM distinta a la global estable multilenguaje. Enumero las distintas versiones:
China/Inglés estable: solamente contiene los idiomas chino e inglés. Recibe actualizaciones periódicamente y está bastante pulida, casi sin ningún fallo. Contiene app's chinas; en cambio no contiene las app's de Google, hay que instalarlas aparte. Recibe actualizaciones periódicamente.
China/Inglés developer: prácticamente igual que la china/inglés estable. Implementa novedades semanalmente, pero puede contener errores que un usuario de a pie no quiera experimentar. Sigue un curso distinto de actualizaciones respecto a las otras versiones.
Global multilenguaje: la que la mayoría de usuarios quieren. Está en español España, tiene todas las app's de Google, recibe actualizaciones periódicamente y está libre de fallos (casi siempre X-D).
Global multilenguaje developer: prácticamente igual que la global multilenguaje estable. Implementa novedades semanalmente, pero puede contener errores que un usuario de a pie no quiera experimentar. Sigue un curso distinto de actualizaciones respecto a las otras versiones.
¿Cuál recomendaría yo? Para un usuario de a pie prefiero que lleve una versión estable multilenguaje.
¿Cuándo recibiré la actualización a MIUI 8?
Xiaomi publicó (http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html) el listado de terminales que recibirán MIUI 8, pero no en todos especifican cuándo. A nuestro terminal llegará progresivamente en un futuro cercano. No hay una fecha concreta, así que no desesperes.
¿Qué versión Android traerá: Lollipop, Marshmallow o Nougat?
MIUI 8 para nuestro Redmi Note 3 Pro llegará con Lollipop. Tendremos el mismo sistema operativo pero con distinta capa de personalización.
Oye Gasolution ¿y cuándo actualizaremos a Marshmallow o Nougat?
Pues no lo se, tengo la bola de cristal en el taller :grin:
Como siempre genial , gran post
Ya pueden cerrar el subforo (y abrirlo cuando llegue MM X-D)
picoton
25/08/16, 07:15:29
Gracias por tu trabajo
froilanep
25/08/16, 07:16:17
Gasolution siempre dando en el blanco con sus excelentes turoriales :-)
josasroi
25/08/16, 07:21:39
Solo te ha faltado poner que todavia no hay fecha oficial para la OTA de la global multilenguaje.
ronkistan
25/08/16, 08:00:23
Hola.
Gran explicación.
Gracias por el trabajo. [emoji106]
kratos4400
25/08/16, 08:33:11
Muchas gracias:ok:
Fantástico. Muy bien trabajo como siempre
Agustin97saavedra
25/08/16, 09:09:27
Acaba de salir para el redmi 2 y redmi note 2, ya es cuestion de un par de dias. Si viniese con marshmallow seria todo color de rosas 😭😭
Pasku21
25/08/16, 09:13:41
Menos mal, anoche mismo lo pensaba yo que se han abierto varios temas con la misma pregunta pudiéndose unificar todo en uno y ahí está Gasolution solucionándolo. Sólo una aportación, podría incluirse a los que tenemos el bootloader desbloqueado si se podría y como hacerlo........
Saludos y gracias.
Gasolution
25/08/16, 10:48:03
Solo te ha faltado poner que todavia no hay fecha oficial para la OTA de la global multilenguaje.
Claro que está puesto, revisalo!
Menos mal, anoche mismo lo pensaba yo que se han abierto varios temas con la misma pregunta pudiéndose unificar todo en uno y ahí está Gasolution solucionándolo. Sólo una aportación, podría incluirse a los que tenemos el bootloader desbloqueado si se podría y como hacerlo........
Saludos y gracias.
Para aquellos que tienen el bootloader desbloqueado es exactamente igual, no afecta para nada. Pero lo pondré.
Como siempre genial , gran post
Edita tu post compi, no hace falga que cites el post original.
Nonamed si estás, editalo. Gracias.
nakamura74
25/08/16, 11:07:41
Muchas gracias, solo una pregunta, tengo la estable 7.5.4.0 me recomiendas actualizar por OTA o mejor una instalación limpia??
Saludos
Pasku21
25/08/16, 11:13:22
Claro que está puesto, revisalo!
Para aquellos que tienen el bootloader desbloqueado es exactamente igual, no afecta para nada. Pero lo pondré.
Edita tu post compi, no hace falga que cites el post original.
Nonamed si estás, editalo. Gracias.
Gracias, es para no confundir a la gente, incluso he leído desde que no se podrá actualizar porque tienes el TWRP y que te bloquea el bootloader......
Saludos.
kinterinho
25/08/16, 11:48:54
He estado buscando, pero no encuentro nada. Vengo de Moto G y voy a pasar a Miui con este móvil, ¿Hay mucha diferencia? ¿Saben donde puedo encontrar los trucos funcionalidades de Miui 8 como gestos, etc...?
juanseki
25/08/16, 12:18:00
He estado buscando, pero no encuentro nada. Vengo de Moto G y voy a pasar a Miui con este móvil, ¿Hay mucha diferencia? ¿Saben donde puedo encontrar los trucos funcionalidades de Miui 8 como gestos, etc...?
Pues en este hilo obviamente no compañero ....
Muchas gracias por la info @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057), tengo uno de mi hija con la primera versión que sacaste y se la ido actualiando vía OTA hasta la 7.5.3.0 que retiraron y esperando la nueva.
Yo me he comprado otro que estoy esperando y en cuanto venga, a por ello. :cucu:
Gasolution
25/08/16, 12:18:03
Gracias, es para no confundir a la gente, incluso he leído desde que no se podrá actualizar porque tienes el TWRP y que te bloquea el bootloader......
Saludos.
Mira a ver si tus dudas han sido solucionadas, acabo de editar el primer post.
Puedes consultar aquí (http://en.miui.com/thread-334642-1-1.html) (en inglés) las novedades que trae MIUI 8. En Youtube también tienes videos demostrativos.
ansia_xbox
25/08/16, 12:36:29
Hola yo tengo la versión miui 77.019.0 eso quiere decir que no recibiré actualización por otra?
Debería meterle la versión oficial?
Es la primera vez que tengo un Xiaomi..
escuaso
25/08/16, 12:38:44
Hola yo tengo la versión miui 77.019.0 eso quiere decir que no recibiré actualización por otra?
Debería meterle la versión oficial?
Es la primera vez que tengo un Xiaomi..
Exacto es refrita de tienda lo mejor es ponerle la global estable con el tutorial de gasolution.
Muy ilustrativo el hilo, buen trabajo.
Yo tengo mis dudas que de lleguemos a ver miui con MM oficial en el RN3P. Xiaomi se preocupa por actualizar la gama alta (serie Mi), pero para el resto... Actualizaciones de miui sí, pero de Android poca cosa.
MiChel247
25/08/16, 13:41:26
Yo tengo la rom gobal miui 8
Pero me llega actualización semanal como paso de esta a la estable?
Entonces al tener la goblar delover aqui no me llegará la versión estable?:ok:
ansia_xbox
25/08/16, 13:54:14
Exacto es refrita de tienda lo mejor es ponerle la global estable con el tutorial de gasolution.
Muchas gracias tio!:dios::dios:
esta tarde me pongo con ello y comento el resultado...:loco:
Gasolution
25/08/16, 14:05:35
Yo tengo la rom gobal miui 8
Pero me llega actualización semanal como paso de esta a la estable?
Entonces al tener la goblar delover aqui no me llegará la versión estable?:ok:
Tienes la global multilenguaje developer.
Si quieres pasar a la global estable, cuando salga te recomiendo que la instales con MiFlash, así harás una instalación limpia sin dejar rastro del sistema anterior.
Pasku21
25/08/16, 14:26:51
Mira a ver si tus dudas han sido solucionadas, acabo de editar el primer post.
Puedes consultar aquí (http://en.miui.com/thread-334642-1-1.html) (en inglés) las novedades que trae MIUI 8. En Youtube también tienes videos demostrativos.
Gracias por el aporte Gasolution, yo prefiero las ROM de Xiaomi.eu, llevo hace bastaste tiempo la beta Miui 8 de Xiaomi.eu y no he tenido nunca ningún bug que me impidiera el uso diario del móvil,la verdad no entiendo porque tanto revuelo con Miui 8 estable cuando podrían haber instalado antes la beta y probarla.........
Saludos.
Gasolution
25/08/16, 14:43:46
Gracias por el aporte Gasolution, yo prefiero las ROM de Xiaomi.eu, llevo hace bastaste tiempo la beta Miui 8 de Xiaomi.eu y no he tenido nunca ningún bug que me impidiera el uso diario del móvil,la verdad no entiendo porque tanto revuelo con Miui 8 estable cuando podrían haber instalado antes la beta y probarla.........
Saludos.
Hay muchos que no quieren arriesgarse a desbloquear el bootloader, a flashear... a tantas cosas, que prefieren que les llegue vía OTA.
aikidoka90
25/08/16, 16:23:03
Hay muchos que no quieren arriesgarse a desbloquear el bootloader, a flashear... a tantas cosas, que prefieren que les llegue vía OTA.
Exacto, es un coñazo, probar la beta, si no te convence volver a miui 7, luego cuando salga la miui 8 estable volver a actualizar, y teniendo en cuenta que para el cambio de versión se aconseja wipe de todo, pues 3 wipes no es lo mismo que uno cuando salga la 8 estable.
Yo soy de los que espera con ganas miui 8 estable, sea vía ota o updater, pero sin desbloquear bootloader. Que no todos tienen el tiempo, o quieren gastar el tiempo, que implica trastear con roms no estables.
FalkoN18
25/08/16, 16:37:15
Hola compañero muy pero muy interesante e informativo tu post (al menos para mi que soy novato en eso de Roms) y disculpa si mi pregunta no sea del redmi note 3, pero mi consulta es ¿Es igual o tiene la misma logica para otros modelos xiaomi por ejemplo el Mi4?. Gracias :dios:
Si tienes TWRP instalado y eres root, SÍ, recibirás la actualización pero no podrás instalarla. Deberás eliminar TWRP y root.
¿No se podrá instalar desde TWRP?
Tengo el de cofface, no sé si será compatible
Como siempre Gasolution es sinonimo de claridad y sencilled, muchas gracias!!!
trapaga3
25/08/16, 17:35:51
a mi me vino el móvil con la miui8 6.7.29 developer...lo desbloquee con el sms, le instale el twrp cofface 3.0.0 (que en teoría evita el bug del bootloder) y lo rootee....la ota me aviso de actualización a la 6.8.18 pero no quise actualizarlo en ese momento
me despiste y sin querer le debí dar a actualizarse de tal forma que el móvil se descargo la actualización mientras estaba apagado y al encenderlo me dijo que se tenia que reiniciar para actualizarse....con un poquito de miedo (no sabia que podia pasar al tener twrp como recovery) lo reinicie....
al reiniciarse se metió directamente en el twrp y la hizo desde el...se apago, se reinicio...logo mi...barrita actualización....se enciende y voila hop, tenia instalada la versión 6.8.18....lo único que he detectado es que me quito el root (super su) y tuve que volver a flasearlo con el twrp (que se mantiene funcional)...
si sirve de algo esta experiencia...al parecer con este twrp si se puede actualizar vía ota, otra cosa es si es interesante o no :risitas::risitas:
Mi duda es la siguiente. Tengo el twrp y si quiero volver al recovery original como debo hacer, nunca he podido encontrar esto en el foro o se me ha escapado. ¿Se vuelve al recovery original flasheando una rom global desde miflash?
Gasolution
25/08/16, 23:59:06
Mi duda es la siguiente. Tengo el twrp y si quiero volver al recovery original como debo hacer, nunca he podido encontrar esto en el foro o se me ha escapado. ¿Se vuelve al recovery original flasheando una rom global desde miflash?
Así es.
garcia27
26/08/16, 11:03:11
Ya me saltó la OTA de la global establehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/ad349903f0df9f4fbf6ee81affd16003.jpg
Gasolution
26/08/16, 11:15:00
¡Muy buena noticia! Esperemos que en breve esté disponible la ROM para su instalación por MiFlash.
pues yo me quedé estancado en la 7.5.3.0, ¿se supone q antes de miui8 primero me tiene q saltar la 7.5.4.0?, Se por lo que comentáis que no le salta a todo el mundo a la vez, pero es normal lanzar nueva version sin haberle llegado una anterior a todos los terminales?, Gracias
mi_amigo_mak
26/08/16, 11:29:51
Me acaba de saltar por OTA Miui 8, tenía la 7.5.4.0. Global estable
A mi acaba de saltar la 7.5.4.0
neo1974
26/08/16, 11:35:59
Me acaba de saltar la actualizacion a MIUI 8!!!!! Perfecto!!!! Que ganas...
Yo estaba con la 7.5.3.0 y al regresar al despacho de hacer unos recaditos y detectarme la wifi... SORPRESA!!!
davidalonso97
26/08/16, 11:38:22
Joder xdddd yo la quiero yo estoy en la 7.3.7.0
neo1974
26/08/16, 11:43:13
Me acaba de saltar la actualizacion a MIUI 8!!!!! Perfecto!!!! Que ganas...
Yo estaba con la 7.5.3.0 y al regresar al despacho de hacer unos recaditos y detectarme la wifi... SORPRESA!!!
ShadowFox7
26/08/16, 11:45:12
Yo también he actualizado hace unos minutos desde la 7.5.3.0. :ok:
caltama
26/08/16, 11:51:49
Buenas a todos.
Acabo de actualizar a miui 8 por ota y al abrir una carpeta en la parte de abajo se me abren unas carpetas diciendo "aplicaciones promocionadas" recomendándome unas aplicaciones. ¿Cómo puedo borrar ó desactivar eso??
http://i67.tinypic.com/dyqhig.jpg
damageincgz
26/08/16, 12:07:35
Si tienes TWRP instalado y eres root, SÍ, recibirás la actualización pero no podrás instalarla. Deberás eliminar TWRP y root. Mi recomendación es que instales una ROM en limpio mediante el tutorial arriba mencionado. Si en ese momento está ya disponible MIUI 8 para su instalación a través de MiFlash, mucho mejor .
Entonces, ¿habrá que esperar a que se modifique la ROM para que podamos instalarla los que tenemis TWRP y root? ¿O con flashear a través de MiFlash valdría? :pensando:
sandin25
26/08/16, 12:48:26
A mi me acaba de saltar la actualización y estoy en la 7.3.7.0
davidalonso97
26/08/16, 12:55:15
A mi me acaba de saltar la actualización y estoy en la 7.3.7.0
A mi no que ganas jajaja
joeminimal
26/08/16, 12:58:41
No se puede actualizar por zip a través del actualizador?
Donde se puede conseguir ese zip???
davidalonso97
26/08/16, 13:03:25
No se puede actualizar por zip a través del actualizador?
Donde se puede conseguir ese zip???
En la pagina oficial aun no sale el zip de miui 8 sigue saliendo como ultima estable la 7.3.7.0
torrico2121
26/08/16, 13:15:18
Que tal es el consumó de batería con miui 8???
Gasolution
26/08/16, 13:16:50
Que tal es el consumó de batería con miui 8???
¿Se acaba de publicar y ya quieres saber el consumo? X-D
torrico2121
26/08/16, 13:18:36
¿Se acaba de publicar y ya quieres saber el consumo? X-D
Me refiero a los que llevaban la beta y tal claro.. imaginó que a los que acaban de actualizar no se sabe.. jajaja
Gasolution
26/08/16, 13:19:14
Luego editaré el post principal, pero que sepáis que el update a MIUI 8 que algunos están recibiendo, es una versión beta.
neo1974
26/08/16, 13:21:22
Pues a mi me pone MIUI 8.0.1.0 Estable
Me saltó la actualización... ¡Qué ganas!
torrico2121
26/08/16, 13:57:27
A mi me pone nightly, esto porqué es??
Yo dos en un día, la 7.5.4.0 y ahora la MIU 8
htc1255
26/08/16, 14:01:59
Buenas,
Me ha llegado hoy la Miui 8.0.1.0 pero la NIGHTLY.
505mb.
Merece la pena actualizar?
Vengo de la Global Estable 7.5.3
davidalonso97
26/08/16, 14:03:27
A mi me pone nightly, esto porqué es??
Nightly significa que no es la estable del todo
torrico2121
26/08/16, 14:04:10
Nightly significa que no es la estable del todo
Ya, por eso, como es que me ha saltado está version? Si estoy en la estable?
davidalonso97
26/08/16, 14:05:59
Ya, por eso, como es que me ha saltado está version? Si estoy en la estable?
Pues no lo se pero a muchss gente le ha saltado la misma si no encontrsras bug pero no es la estable final
htc1255
26/08/16, 14:15:12
Al parecer la miui 8 nightly ya le saltó a otros hace un tiempo, parece que se están solapando. Después nos llegará la estable, entiendo yo.
Lo que pregunto es si merece la pena actualizar a la nightly o esperar.
Alguien que haya actualizado a nightly hace una semanas y pueda opinar?
A alguno tengo entendido le llegó la 7.5.4 nightly.
torrico2121
26/08/16, 14:15:45
Hola, aqui la versión que estoy y la que me ha saltado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/e91bc6012f4d9f73132771124e5c4be4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/b1a09d029d1a0fddce2eb8fd956ca6b4.jpg
kobinsky
26/08/16, 14:23:00
A mi me ha saltado la 8 nightly pero una vez instalada en información del teléfono me pone estable.
joeminimal
26/08/16, 14:25:06
¿Aquellos que la habéis actualizado podéis extraer el paquete de actualización y compartirlo con los demás?
Gracias!n
Victorbrv9
26/08/16, 15:04:28
Yo estoy en la beta de miui 8 semanal 6.8.18
Recibire la OTA de la estable cuando salga no? Porque tengo la duda de que al estar en beta no me lleguea estable por OTA. Aunque imagino que si, alguien que este en la beta y le haya llegado? Gracias.
Gasolution
26/08/16, 15:05:39
Yo estoy en la beta de miui 8 semanal 6.8.18
Recibire la OTA de la estable cuando salga no? Porque tengo la duda de que al estar en beta no me lleguea estable por OTA. Aunque imagino que si, alguien que este en la beta y le haya llegado? Gracias.
Duda resuelta en el primer post :loco:
jalmo91
26/08/16, 15:09:54
Los que llevamos TWRP y root cual seria la manera ideal de actualizar a miui8?
Influencia
26/08/16, 15:16:41
Los que llevamos TWRP y root cual seria la manera ideal de actualizar a miui8?
Hay que esperar la versión para recovery, e instalar previo wipe cache/dalvik para asegurse una instalación limpia. Igual le puedo pifiar, esperá que alguno de los que más saben de acá avalen mis palabras :P
juangrazz
26/08/16, 15:31:07
Se que esto ya lo han preguntado por ahi y se que es pronto para que opine la gente, pero por favor, en cuanto hayais hecho pruebas de rendimiento y tal, podrías decir que tal va y si la duración de batería es igual, menor o mayor?
Gracias!
Nomeinteresa88
26/08/16, 15:46:48
Eso!! Me has sacado todas las dudas X-D excelente post seguiré a la espera que me llegue la actualización ;-);-).
Saludos
mouth78
26/08/16, 15:50:56
Me parece vergonzoso la publicidad que le han metido a Miui. Cada vez que entras en una carpeta te propone u a serie de aplicaciones parecidas, bajo el epígrafe de "aplicaciones promocionadas", además hay que añadirle el consumo de Mb que esto supone, cada vez que entras a una carpeta sincroniza con internet para mostrarte esas aplicaciones. Acabo de instalar la Miui8 espero no llevarme más sorpresas...
Pasku21
26/08/16, 15:57:21
Se que esto ya lo han preguntado por ahi y se que es pronto para que opine la gente, pero por favor, en cuanto hayais hecho pruebas de rendimiento y tal, podrías decir que tal va y si la duración de batería es igual, menor o mayor?
Gracias!
Yo llevo hace varios días MIUI 8 beta de xiaomi.eu y "mi humilde opinión" es que a simple vista han retocado un poco el tema estético del desplegable de la barra de notificaciones, han cambiado algunas funcionalidades y algo más, rendimiento va a ser el mismo no esperéis grandes cambios, incluso encuentro que MIUI 7 tiene alguna funcionalidad que me gustaba y que MIUI 8 no tiene. Por eso ayer hice un comentario inconscientemente comemtando que no entendía el porque de tanto revuelo por MIUI 8 y era por eso........
Respecto a la publicidad es lo que tiene, en xiaomi.eu eso no pasa, bien limpio de toda publicidad y aplicaciones innecesarias.
Es mi opinión...... Saludos.
Hola compis
Alguno con miui 8 me puede decir si muestra bien el número de notificacines en los globos?
Por ejemplo que si hay 20 WhatsApps, aparezca un 20 y no un uno, como pasa en miui 7
Gracias!!!
htc1255
26/08/16, 16:11:50
Está muy bien.
Barra notificaciones. Hay solo una.
Calidad brillo y colores
Captura pantalla mejor. Queda la imagen flotando y envías rápido
Ajustes :segundo espacio y aplicaciones duales
Miui 8 v. 8.0.1.0 nightly. Luego pone estable al instalarse
Pasku21
26/08/16, 16:25:39
Está muy bien.
Barra notificaciones. Hay solo una.
Calidad brillo y colores
Captura pantalla mejor. Queda la imagen flotando y envías rápido
Ajustes :segundo espacio y aplicaciones duales
Miui 8 v. 8.0.1.0 nightly. Luego pone estable al instalarse
La barra de notificaciones quien quiera puede ponerla como estaba en MIUI7 , en un lado las notificaciones y en el otro más iconos de ajustes......
htc1255
26/08/16, 16:28:13
Si , así es. Dos modos de barra de notificaciones
S pueden duplicar app
Se puede duplicar el móvil. Segundo espacio. Como otro móvil. Ej. Para trabajo
santinhos
26/08/16, 16:31:58
Hola compis
Alguno con miui 8 me puede decir si muestra bien el número de notificacines en los globos?
Por ejemplo que si hay 20 WhatsApps, aparezca un 20 y no un uno, como pasa en miui 7
Gracias!!!
A mí eso es algo que siempre me ha tocado los pelendengues. A ver si lo han solucionado...
chalsblo
26/08/16, 16:33:09
Estoy con la 7.5.3.0 Global Estable , y me acaba de saltar la actualización a la V.8.0.1.0 Nightly, es normal?
htc1255
26/08/16, 16:33:18
No comprobado aún.
Uhmmm la cámara. No se
mi_amigo_mak
26/08/16, 16:37:10
Hola compis
Gracias!!!
A qué te refieres a las notificaciones de los globos?
santinhos
26/08/16, 16:41:27
A qué te refieres a las notificaciones de los globos?
Cuando te llega un whatsapp, ves el icono en el escritorio y te pone encima un número, en función de la cantidad de mensajes que tengas. En Miui siempre aparece el número 1, aunque tengas 32.
plipper
26/08/16, 16:41:48
En ninguna versión de miui notifica bien el contador de no leídos. Algunos de serie como el correo si, pero whatsapp telegrama..., siempre se queda en 1
Gandolfini
26/08/16, 16:46:10
Acabo de volver a la 7.3.7.0 desde la 7.5.3.0 y nada más arrancar me ha saltado la actualización. La estoy instalando, a ver qué tal va ... Si no me convence, volveré a la V7 con la ayuda del tutorial de Gasolution :ok:
santinhos
26/08/16, 16:48:56
Acabo de volver a la 7.3.7.0 desde la 7.5.3.0 y nada más arrancar me ha saltado la actualización. La estoy instalando, a ver qué tal va ... Si no me convence, volveré a la V7 con la ayuda del tutorial de Gasolution :ok:
Comenta cuando puedas lo de la numeración de las notificaciones, compi...
En la galería, las carpetas que tenía no las veo. Sólo sale las fotos que haces y los álbumes de la nube, pero el resto de carpetas no
juangrazz
26/08/16, 16:58:13
Yo llevo hace varios días MIUI 8 beta de xiaomi.eu y "mi humilde opinión" es que a simple vista han retocado un poco el tema estético del desplegable de la barra de notificaciones, han cambiado algunas funcionalidades y algo más, rendimiento va a ser el mismo no esperéis grandes cambios, incluso encuentro que MIUI 7 tiene alguna funcionalidad que me gustaba y que MIUI 8 no tiene. Por eso ayer hice un comentario inconscientemente comemtando que no entendía el porque de tanto revuelo por MIUI 8 y era por eso........
Respecto a la publicidad es lo que tiene, en xiaomi.eu eso no pasa, bien limpio de toda publicidad y aplicaciones innecesarias.
Es mi opinión...... Saludos.
A que funcionalidades te refieres? No se que comentario diced, igual lo dijiste ahi, pero podrias explicarte aqui por favor? Hay alguna pega mas de la nueva actualización que debamos saber?
Pasku21
26/08/16, 17:25:22
A que funcionalidades te refieres? No se que comentario diced, igual lo dijiste ahi, pero podrias explicarte aqui por favor? Hay alguna pega mas de la nueva actualización que debamos saber?
No he expresado ninguna pega, al contrario a evolucionado, pero a mi parecer las mejoras que han introducido no son notorias.
Funcionalidad que no he visto en MIUI 8 es programar cambios de perfiles, crear un perfil y programar el cambio a una hora determinada........
Saludos.
por lo que comentas, se deduce claramente que el servidor ota no va muy bien en la version 7.5.3.0, si al volver a la 7.3.7.0 t ha saltado al arrancar, esta claro, si alguien más puede comprobar q volviendo a la 7.3.7.0 le salta la actualizacion, q lo comente, ( mi ordenador no es de 64 bit, sino lo comprobaba ahora mismo...), gracias
Gasolution
26/08/16, 17:33:22
por lo que comentas, se deduce claramente que el servidor ota no va muy bien en la version 7.5.3.0, si al volver a la 7.3.7.0 t ha saltado al arrancar, esta claro, si alguien más puede comprobar q volviendo a la 7.3.7.0 le salta la actualizacion, q lo comente, ( mi ordenador no es de 64 bit, sino lo comprobaba ahora mismo...), gracias
Eso no es así. Puede saltar desde cualquier ROM Global estable que lleve MIUI 7. Otra cosa (explicada en el primer post) es que salte aleatóriamente a los usuarios.
albfernan
26/08/16, 17:38:02
Hola compis
Gracias!!!
eso lo tengo yo puesto hace tiempo con Nova Launcher + TeslaUnread
mi_amigo_mak
26/08/16, 17:47:19
Cuando te llega un whatsapp, ves el icono en el escritorio y te pone encima un número, en función de la cantidad de mensajes que tengas. En Miui siempre aparece el número 1, aunque tengas 32.
Sigue saliendo solo un *1* aunque me han llegado 20 mensajes entres dos conversaciones
santinhos
26/08/16, 17:54:20
Sigue saliendo solo un *1* aunque me han llegado 20 mensajes entres dos conversaciones
joooer. Es tan difícil implementarlo???
No consigo quitar las aplicaciones promocionales
garcia27
26/08/16, 17:59:03
Me parece vergonzoso la publicidad que le han metido a Miui. Cada vez que entras en una carpeta te propone u a serie de aplicaciones parecidas, bajo el epígrafe de "aplicaciones promocionadas", además hay que añadirle el consumo de Mb que esto supone, cada vez que entras a una carpeta sincroniza con internet para mostrarte esas aplicaciones. Acabo de instalar la Miui8 espero no llevarme más sorpresas...
Compañero, a mi no me sale nada de lo que dices. No será que arrastras mierda de alguna de las Rom que has tenido previamente? Yo que tu haría un factory reset o instalaría la rom por fastboot via Mi Flash.
garcia27
26/08/16, 18:04:18
Lo mismo que comento arriba. Yo no tengo nada diferente de lo que tenía en la versión anterior. Ni aplicaciones promocionales ni nada, mis carpetas son normales.
Edito: Me sale esto cuando edito el nombre de la carpeta, pero lo tengo desmarcado:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/e343724a64fe9bf19dafe302c6adac04.jpg
Gasolution
26/08/16, 18:20:46
Explicado en el primer post.
Estoy con lo mismo de las aplicaciones promocionales . Mi terminal llegó con la 7.3.7 se actualizó a 7.5.3 y al pasar hoy a v8 me salta esta mierda de propaganda . El terminal no ha tenido ninguna rom cocinada .
Eso no es así. Puede saltar desde cualquier ROM Global estable que lleve MIUI 7. Otra cosa (explicada en el primer post) es que salte aleatóriamente a los usuarios.
por eso he dicho q si alguien más lo puede comprobar, si alguien vuelve de 7.5.3.0 a 7.3.7.0, y le vuelve a saltar la actualizacion ya serian dos casos y mi teoria seria cierta, ya sé que es aleatoriamente pero me parece mucha casualidad que justo al arrancar en la versión anterior le haya saltado la actualización y no le haya saltado antes, es cuestión de comprobarlo lo que pasa es que mi ordenador como he puesto antes no tiene 64 bits, si consigo esta tarde que me presten un portatil, mañana lo intento y salimos de dudas.gracias
juangrazz
26/08/16, 18:28:55
No he expresado ninguna pega, al contrario a evolucionado, pero a mi parecer las mejoras que han introducido no son notorias.
Funcionalidad que no he visto en MIUI 8 es programar cambios de perfiles, crear un perfil y programar el cambio a una hora determinada........
Saludos.
Gracias por la información, a mi personalmente esos detalles no me molestan, igual hay gente que si, de todad formas espero que en versiones no muy lejanas se solucione y metan incluso mejoras. Gracias por la información 😉
Victorbrv9
26/08/16, 19:08:56
Estaba en la beta developer de miui 8 y no me habia llegado, con tu tutorial de reinstalar cualquier ROM, he puesto la 7.5.3 y desde ahi si me ha saltado. Muchas gracias Gasolution
htc1255
26/08/16, 19:12:14
En galería si se ven otras carpetas. En álbumes
htc1255
26/08/16, 19:13:09
Cuando abres una carpeta que contiene varias apps abajo te salen apps y pone aplicaciones promocionadas.
Alguien sabe como quitarlas?
mouth78
26/08/16, 19:20:11
Se han eliminado los perfiles programados? Los usaba todos los días para apagar todas la conexiones por la noche y poder escuchar la radio en la cama...
Se que se puede hacer manualmente, pero muy a menudo se me olvidaba conectarlas al levantarme y cuando me quería dar cuenta ya habia recibido varias llamadas...
Explicado en el primer post.
Gracias XD
htc1255
26/08/16, 19:24:27
Si. Lo explica Gasolution en primer post
En galería si se ven otras carpetas. En álbumes
Ok. Lo miraré otra vez
albfernan
26/08/16, 19:38:53
yo no lo voy a actualizar de momento, se puede quitar que compruebe las actualizaciones? y así no me salga la notificación de actualizar
mouth78
26/08/16, 20:07:38
Se confirma que han eliminado la programación de perfiles? De ser así creo que ha llegado el momento de instalar CM 13, para mi los cambios no merecen la pena, aunque esto ya es algo personal...
Pasku21
26/08/16, 20:19:01
Se han eliminado los perfiles programados? Los usaba todos los días para apagar todas la conexiones por la noche y poder escuchar la radio en la cama...
Se que se puede hacer manualmente, pero muy a menudo se me olvidaba conectarlas al levantarme y cuando me quería dar cuenta ya habia recibido varias llamadas...
Así es, yo también usaba esta opción y lo han eliminado.... Ahora la opción que nos queda es el modo "no molestar" pero eso no te desactiva las conexiones...... Otra opción es volver a MIUI 7
Saludos.
mouth78
26/08/16, 20:22:51
A mi esa opción no me sirve, me gusta dejar el Tlf en modo avión por las noches en la mesita, no tengo necesidad de tener las conexiones activadas mientras duermo de manera innecesaria, bastantes radiaciones recibimos a lo largo del dia...
Emiliranz
26/08/16, 20:23:59
Muchas gracias por la información, nos mejoras el foro Gasolution
frimpasi
26/08/16, 22:37:19
Aún estoy en la 7.3.7.0 . Me saltara pronto el miui 8, o tengo que actualizar manualmente por alguna chorrada China?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/07e1695cb5dc31f789996df54e611295.jpg
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Mani4321
26/08/16, 22:40:15
Pasku21 ¿Como se puede poner el buscador en la barra de notificaciones?
Pasku21
26/08/16, 22:44:09
Pasku21 ¿Como se puede poner el buscador en la barra de notificaciones?
Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones y cambio de diseño - Combinado..
Es esto lo que buscas...???
Saludos.
Mani4321
26/08/16, 23:00:18
Pasku21 No, me refiero al buscador que tienes arriba en la barra de notificaciones, yo no lo tengo y tengo que usar una App de la Play Store para buscar entre todas las aplicaciones.
Pasku21
26/08/16, 23:03:40
Pasku21 No, me refiero al buscador que tienes arriba en la barra de notificaciones, yo no lo tengo y tengo que usar una App de la Play Store para buscar entre todas las aplicaciones.
Pues no sabría decirte porque ya viene configurado con la ROM que tengo instalada, es que yo estoy usando MIUI 8 estable de xiaomi.eu, que ROM tienes tu igual ese por eso que no te sale.....
Saludos.
Mani4321
26/08/16, 23:08:03
Creo que tengo la global
Mani4321
26/08/16, 23:09:16
Pasku21 Vale acabo de ver que es por la Rom es una pena no se porque no lo han incluido en la mía.
estraya500
26/08/16, 23:26:45
Pasku21 Vale acabo de ver que es por la Rom es una pena no se porque no lo han incluido en la mía.
Si, la barra de búsqueda solo la incluyen en la Rom oficial China, las Xiaomi Eu están basadas en esa rom
AionNightroad
26/08/16, 23:36:29
Cuando abres una carpeta que contiene varias apps abajo te salen apps y pone aplicaciones promocionadas.
Alguien sabe como quitarlas?
Cuando seleccionas para cambiar el nombre de la carpeta ahí viene la opción para quitarlo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/905481b1edf15f0687f37c7be8298fcb.jpg
lukascb
27/08/16, 01:08:37
Yo también usaba el perfil para apagar los datos por la noche y iniciarse por la mañana lo podrian volver a poner en próximas actualizaciónes
Por otro lado me sale en batería establecer, ahorro de batería. Una opción que pone desactivar datos moviles cuando el, i no pone nada mas para que es
Gracias
VictortikO
27/08/16, 02:08:49
Una pregunta... Como inhabilitar apps en miui 8??
Imposible quitar hangouts, play music y demás bazofias de google
Rayco Reyes
27/08/16, 02:26:58
Una pregunta... Como inhabilitar apps en miui 8??
Imposible quitar hangouts, play music y demás bazofias de google
Yo play music la tenia inhabilitada antes de actualizar, y ahora que ya lo he hecho, sigue igual. Todo ok!
joooer. Es tan difícil implementarlo???
Joder es tan necesaario!
con miui 8 estable podéis desvincular tono de llamada de notificaciones?
Red_bandana
27/08/16, 03:02:03
Yo la tengo desde esta mañana, que cambios habeis notado? para mejor o peor? yo lo veo casi igual, algunas opciones del menu cambiadas de sitio pero nada mas :S
Artiaga2
27/08/16, 04:36:32
Buenas, tengo MIUI 8 desde esta mañana y de momento me encanta y va super fluida.
Lo único que me mosquea es que antes lo podía poner en vibración con los botones de volumen.
Alguien sabe como puedo configurarlo para que vuelva eso a como estaba en miui 7?
Muchas gracias.
paulpr7
27/08/16, 04:54:47
Muchachos q tal? Me encuentro descargando en este momento la actualización a MIUI 8 para instalarla...quisiera preguntarles algunas cosas a los q ya actualizaron...algunos hizo wipes después de actualizar? O todo igual? Tiene algún bug con los LEDs o algo como la 7.5.3.0? Cuando actualice a esa versión tuve q hacer factory reset y como mñn no volveré a casa si algo falla quizás espere para actualizar. Saludos y gracias de antemano por responder
Anihabe
27/08/16, 06:29:24
por eso he dicho q si alguien más lo puede comprobar, si alguien vuelve de 7.5.3.0 a 7.3.7.0, y le vuelve a saltar la actualizacion ya serian dos casos y mi teoria seria cierta, ya sé que es aleatoriamente pero me parece mucha casualidad que justo al arrancar en la versión anterior le haya saltado la actualización y no le haya saltado antes, es cuestión de comprobarlo lo que pasa es que mi ordenador como he puesto antes no tiene 64 bits, si consigo esta tarde que me presten un portatil, mañana lo intento y salimos de dudas.gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/f0335d9b092564c5ef7304eeb2d6a374.jpg
Yo justamente puse por MiFlash ayer la versión 7.3.7.0 y al momento me saltó actualizar a MIUI 8.
legen87
27/08/16, 08:06:04
Mi madre tiene el redmi 3 pro y le salto ayer la ota, su versión es la multinacional en español, me recomendais actualizar o es mejor quedarse en la miui 7. Mi madre es usuaria de lo más básico, mi band, Facebook, whatsapp y 3 chorradas en internet. ( Gracia me hace cuando me dice la batería me dura 3 y 4 días jajaja) en fin espero alguna sugerencia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pasku21
27/08/16, 08:28:45
A mi esa opción no me sirve, me gusta dejar el Tlf en modo avión por las noches en la mesita, no tengo necesidad de tener las conexiones activadas mientras duermo de manera innecesaria, bastantes radiaciones recibimos a lo largo del dia...
Hay una opción en ajustes de seguridad que te permite programar por días que el teléfono se encienda y se apague a la hora que quieras......
Saludos.
mouth78
27/08/16, 09:14:58
Gracias, pero me gusta dormirme con la radio, por lo que no puedo apagar el Tlf...
Pasku21
27/08/16, 09:22:39
Gracias, pero me gusta dormirme con la radio, por lo que no puedo apagar el Tlf...
Ok, no sabía que en modo avión la radio seguía funcionando, yo antes de tener MIUI probé alguna aplicación de este tipo pero ninguna con éxito.....
Saludos.
kobinsky
27/08/16, 09:36:45
Si eres root Tasker es la mejor opción para hacer eso y mil cosas más. Igualmente leí por algún lado algo de Tasker y miui 8 pero no lo encuentro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/f0335d9b092564c5ef7304eeb2d6a374.jpg
Yo justamente puse por MiFlash ayer la versión 7.3.7.0 y al momento me saltó actualizar a MIUI 8.
Es mas o menos lo q yo sospechaba, de alguna manera el servidor de actualización da prioridad a la version 7.3.7.0 antes q a la 7.5.3.0, los motivos no lo, pero ya son dos casos, ¿que explicacion puede tener esto? , es bueno que vayamos descubriendo esta cosillas...
Gandolfini
27/08/16, 10:44:43
Con el otro RMN3Pro que tengo me ha pasado lo mismo: he vuelto de 7.5.3.0 a 7.3.7.0 y me ha saltado casi de inmediato la actualización a V8. Pero este, de momento, no lo voy a actualizar, para poder comparar las dos versiones.
Un saludo.
klembute
27/08/16, 11:04:50
Buenas, tengo MIUI 8 desde esta mañana y de momento me encanta y va super fluida.
Lo único que me mosquea es que antes lo podía poner en vibración con los botones de volumen.
Alguien sabe como puedo configurarlo para que vuelva eso a como estaba en miui 7?
Muchas gracias.
Me uno a la pregunta..
josasroi
27/08/16, 11:15:33
Pos yo con la 7.3.7.0 no me salta
Con el otro RMN3Pro que tengo me ha pasado lo mismo: he vuelto de 7.5.3.0 a 7.3.7.0 y me ha saltado casi de inmediato la actualización a V8. Pero este, de momento, no lo voy a actualizar, para poder comparar las dos versiones.
Un saludo.
El motivo no lo sé, pero son ya varios casos q al volver a 7.3.7.0, salta la actualizacion ota y antes no lo habia hecho, gracias.
Un saludo.
Asi podras dar una comparativa objetiva, un detalle por tu parte. Estare atento a lo que comentes.
Gracias
A mi no me ha saltado la actualizacion poniendo hoy la 7.3.7.0. Puede que sea mas efectivo que te salte con esta version, pero sigue siendo aleatorio.
Pasku21
27/08/16, 13:51:54
Pues he leído todo el tema para no ser repetitivo y no he encontrado ningún caso, esta mañana a un compañero de trabajo con la ROM 7.3.7 le ha salido la actualización a MIUI 8 exactamente la Nighclub esa... Pero no ha actualizado porque no tenía WiFi, pero luego una vez conectado al WiFi al buscar actualizaciones no le sale ninguna disponible..
Saludos.
lo haran aleatoriamente por versiones, es mas que nada por curiosidad, por saber q hacen con nuestros terminales a la hora de actualizar
alexdrogba
27/08/16, 14:01:22
Buenas compis,
Yo estoy en la version 7.5.3.0 no me ha saltado la OTA pero le he dado a la opción de descargarla la ROM mas actual y me sale este mensaje.
Lo llevo intentando desde ayer y sigue apareciendo. Puede ser qur por ello no encuentre el update?
Muchas gracias,
Un saludo
A lo mejor tienes el recovery de twrp, es el causante mas habitual de cortar actualizaciones dando esos mensajes.
Gasolution
27/08/16, 14:14:52
alexdrogba eso lo que hará será bajarte esa actualización (retirada, por cierto) e instalarte de nuevo toda la ROM sin borrar datos ni nada.
Buenas compis,
Yo estoy en la version 7.5.3.0 no me ha saltado la OTA pero le he dado a la opción de descargarla la ROM mas actual y me sale este mensaje.
Lo llevo intentando desde ayer y sigue apareciendo. Puede ser qur por ello no encuentre el update?
Muchas gracias,
Un saludo
Ten paciencia a mi me paso lo mismo ayer por mas que le daba a actualizar me decia que nada ,hasta que lo deje y me salto sin mas ni mas :loco:
Pasku21
27/08/16, 14:40:40
Ten paciencia a mi me paso lo mismo ayer por mas que le daba a actualizar me decia que nada ,hasta que lo deje y me salto sin mas ni mas :loco:
Y también puede ser que está mañana estuviera disponible la actualización y a medio día ya no estuviera.......????
Saludos.
Mario_coria
27/08/16, 14:50:23
A mi me ha pasado algo extraño... Anoche estaba por ahí con datos puesto y probé a darle un par de veces a comprobar actualización. No me apareció nada, pero cuando me di cuenta, tenia un consumo de 500 y algo megas. No se si se me descargaría la actualización o algo, pero todavía me dice que no esta disponible.
A mi me ha saltado sin ni tan siquiera saber que estaban actualizando aleatoriamente, he visto el post ahora.
Los cambios los veo a mejor (no soy ningún enamorado de Miui ni muchísimo menos) pues se parece algo mas a Android stock y eso para mi es de agradecer.
En rendimiento será el mismo mas o menos pues sigue siendo 5.1, hasta que no venga con 6.0 me da lo mismo.
Pasku21
27/08/16, 15:07:13
A mi me ha pasado algo extraño... Anoche estaba por ahí con datos puesto y probé a darle un par de veces a comprobar actualización. No me apareció nada, pero cuando me di cuenta, tenia un consumo de 500 y algo megas. No se si se me descargaría la actualización o algo, pero todavía me dice que no esta disponible.
Mario_coria Igual tanto a ti como a mi compañero se os han descargado y están en alguna carpeta pendiente de instalación.???? Puede ser que estén en la carpeta downloaded_rom y hay que actualizarla seleccionando esa ruta de instalación...
Saludos.
alejandromm92
27/08/16, 17:04:20
Se puede quitar de alguna manera el icono de notificación cuando carga la batería?
santinhos
27/08/16, 17:26:06
Esta mañana a un compañero de trabajo con la ROM 7.3.7 le ha salido la actualización a MIUI 8 exactamente la Nighclub esa...
Esa es una gran actualización, sí. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una cosa.....soy el único que nota un leve retardo al abrir una carpeta o cerrar una aplicación??
Es como si las animaciones fueran mas lentas
ddlara91
27/08/16, 17:52:03
sabe alguien cambiar el color de la barra notificaciones?
sebas_t
27/08/16, 18:30:53
A mi al cargar se me sigue quedando al 80%
Hola, sabeis alguno como cambiar el color de la barra de notificación a un color fijo?
Tampoco os creais que el android 6 cambia mucho del 5, esto todo son tecnicas comerciales para vender mas moviles, el 6 debería ser un 5.X
Lo mismo pasa con el Miui 7 y 8.
alejandromm92
27/08/16, 19:44:25
Exacto, y encima con miui ni nos enteramos de la versión de Android que lleva.
Hola, sabeis alguno como cambiar el color de la barra de notificación a un color fijo?
Se supone que cambia solo,no??
javi_xavi
27/08/16, 21:21:09
Alguna manera de quitar la nube que aparece en las fotos esa de la copia de seguridad y el aviso de arriba en la galería? No me digais activando la copia .... Jajaja gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/b0339d5a8db3845cb96a5a15a05ed318.jpg
KalceTin
27/08/16, 22:18:40
Se puede instalar xpose?? Sea o no la vercion oficial?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
aikidoka90
27/08/16, 22:24:48
Tampoco os creais que el android 6 cambia mucho del 5, esto todo son tecnicas comerciales para vender mas moviles, el 6 debería ser un 5.X
Lo mismo pasa con el Miui 7 y 8.
La gente está muy obsesionada con eso. Realmente creen que cuando pasemos a 6.0 notaremos algún cambio en el rendimiento del teléfono, y como bien dices podría haber sido perfectamente 5.2.
La mayoría de novedades únicamente las vas a ver en AOSP, pues ya miui por ejemplo tiene prácticamente todas ellas, y muchas otras ni las necesitamos por lo específicas que son. La novedad más importante era doze, y yo que ya he tenido en otros teléfonos cm13 puedo decir que es un fraude como una casa. Que ahorre "algo" de batería? Pues no sé, igual. Que se note? Yo en un g3 no lo noté en absoluto, ni en rom oficial de lg ni en cyanogen, la batería duraba una mierds igualmente en reposo y en uso.
A mi me ha llegado esta nightly de miui 8 y noto el móvil más ágil (también es que he aprovechado para restablecer de fabrica) sin haber cambiado de versión. Y las novedades estéticas son para mejor.
ooeeleon
27/08/16, 23:07:31
¿Como se pone la multiventana en miui 8?
Er_Chisus
28/08/16, 01:15:30
La gente está muy obsesionada con eso. Realmente creen que cuando pasemos a 6.0 notaremos algún cambio en el rendimiento del teléfono, y como bien dices podría haber sido perfectamente 5.2.
La mayoría de novedades únicamente las vas a ver en AOSP, pues ya miui por ejemplo tiene prácticamente todas ellas, y muchas otras ni las necesitamos por lo específicas que son. La novedad más importante era doze, y yo que ya he tenido en otros teléfonos cm13 puedo decir que es un fraude como una casa. Que ahorre "algo" de batería? Pues no sé, igual. Que se note? Yo en un g3 no lo noté en absoluto, ni en rom oficial de lg ni en cyanogen, la batería duraba una mierds igualmente en reposo y en uso.
A mi me ha llegado esta nightly de miui 8 y noto el móvil más ágil (también es que he aprovechado para restablecer de fabrica) sin haber cambiado de versión. Y las novedades estéticas son para mejor.
Sí que es verdad que es como 5.X pero mejora la gestión de la batería, de permisos (individuales personalizables) y sobre todo de seguridad, habiendo algún bug muy grave en la versión 5 dependiendo del modelo de teléfono. Además deja instalar aplicaciones en tarjeta SD de forma nativa. Para mi son más importantes que las mejoras de MIUI 8 respecto a MIUI 7.
alegonbe
28/08/16, 02:10:13
Pues he leído todo el tema para no ser repetitivo y no he encontrado ningún caso, esta mañana a un compañero de trabajo con la ROM 7.3.7 le ha salido la actualización a MIUI 8 exactamente la Nighclub esa... Pero no ha actualizado porque no tenía WiFi, pero luego una vez conectado al WiFi al buscar actualizaciones no le sale ninguna disponible..
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo!!! De la noche a la mañana pero siempre en casa con WIFI activado.
No actualicé porque quería ver que se comentaba por aquí, y cuando esta mañana le doy a buscar actualizaciones me dice que tengo la 7.3.7 y es la última versión [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A los que no habéis actualizado os sigue saltando? A ver si los de Xiaomi se han echao pa tras jajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
belenek
28/08/16, 04:59:30
A mi me ha saltado pero no me pone nightly, me pone estable
Agustin97saavedra
28/08/16, 06:25:23
Como he dicho en el post general, la version de miui 8 no tiene ningun bug segun lo que he probado hoy en uso intensivo diario. No tengan miedo de actualizar funciona bien y hasta me atrevo a decir que mejora el rendimiento
mi_amigo_mak
28/08/16, 07:51:21
Yo llevo dos días con Miui 8 y ningún problema
Con la actualización de miui8 noto como me dura menos la batería y se calienta más. Lo bueno que parece que es más ágil pero lo de la batería...me tiene mosqueado.
mouth78
28/08/16, 10:37:20
A mi me sucede igual, la batería me dura bastante menos y me da la sensación que le cuesta cuando pasas de una a otra ventana, fijaros si el punto inferior que marca la ventana en la que estas moviendo, va con retardo respecto a la transición.
kobinsky
28/08/16, 11:08:37
Me sale en uso de la batería de aplicaciones uniplay services como mayor consumo y esta noche no me ha entrado en deepsleep aún así llevo un 72% desde hace 21h.
Alguien sabe que es? Por el logotipo parece un servicio de enviar pantalla o algo así, xo no he usado nada x el estilo.
mi_amigo_mak
28/08/16, 11:11:49
Yo no he notado menor duración de la batería, es más, lo cargué hace ahora justo dos días y todavía me queda un 26% de batería.
Una cosa nueva de Miui 8 que me gusta bastante es el nuevo registro de llamadas, antes sólo se quedaba reflejada la última llamada a cada número y ahora en cambio se quedan guardadas todas las llamadas que se efectúen a cada número. Para mi esto lo veo bastante útil
mi_amigo_mak
28/08/16, 11:12:16
Duplicado
mi_amigo_mak
28/08/16, 11:17:55
Me sale en uso de la batería de aplicaciones uniplay services como mayor consumo y esta noche no me ha entrado en deepsleep aún así llevo un 72% desde hace 21h.
Alguien sabe que es? Por el logotipo parece un servicio de enviar pantalla o algo así, xo no he usado nada x el estilo.
A mi no me aparece esa aplicación por ningún sitio
ooeeleon
28/08/16, 11:27:29
Es una aplicación que no es importante para el sistema, a mi me paso igual y me empezó a consumir muchos recursos, la deshabilite y solucionado.
kobinsky
28/08/16, 11:51:18
Es una aplicación que no es importante para el sistema, a mi me paso igual y me empezó a consumir muchos recursos, la deshabilite y solucionado.
Como deshabilitaste sin ser root?
ooeeleon
28/08/16, 11:53:52
Como deshabilitaste sin ser root?
Creo que sin ser root no puedes.
Prueba a reiniciar el móvil y ya no seguirá ``pillada´´ la app.
alejandromm92
28/08/16, 13:02:39
Pues a mi me está durando más la batería (aunque solo llevo 2 ciclos). Llevaba tiempo que no le hacía sino 5 horas y poco. Ahora mismo llevo 5 horas de pantalla y va por 40%, así que parece mejorar.
javi_xavi
28/08/16, 16:48:09
A mi me pasó un día después de la actualización y no le di importancia ,tal cual vino se fue, ya no está la barra de actividad descompasada con la de la pantalla es decir que ya entra bien en Deep . Espera a ver si se soluciona solo. Prueba a limpiar caché con la herramienta de seguridad cerrar las apps recientes y reiniciar a ver si hay suerte de todas formas.
mcarlosd
28/08/16, 17:21:27
Tenía la actualización para descargar, cosa que no iba a hacer ya que no es estable y veo que tiene sus fallos y ahora voy a buscarla por simple curiosidad y no me sale. Conclusión:
La han retirado porque no esta afinada.
Pues yo no he esperado a que me salte, he actualizado por update con las indicaciones del hilo que hay en el foro y por ahora cero problemas, de batería no puedo decir nada hasta que no haga un ciclo completo, pero por ahora baja a nivel normal creo.
alexdrogba
28/08/16, 18:57:43
Buenas tardes,
Alguno tiene problemas con el cambio de wifi a datos, que al poner datos no se activan y hay que reiniciar? Actualice con el update del compañero del foro y no he hecho restablecimiento de página pero por saber si a alguien más le pasa,
Muchas gracias,
Un saludo
santi_sc
28/08/16, 20:11:49
Buenas tardes,
Alguno tiene problemas con el cambio de wifi a datos, que al poner datos no se activan y hay que reiniciar? Actualice con el update del compañero del foro y no he hecho restablecimiento de página pero por saber si a alguien más le pasa,
Muchas gracias,
Un saludo
Si, ese fallo a sido bastante común en los inicios de cuando salió a la venta este teléfono ahora ya hace bastante tiempo que está solucionado para algunos operadores como lo que usan la red movistar aun conozco a gente que sufre ese problema, la solución que usan es poner el modo avión un segundoo al quitar el WiFi y así coge datos al instante.
En el primer post de este hilo tienes más informes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608
A mi al actualizar a Miui 8 con el updater que a pasado el compañero por otro hilo e notado en el primer inicio del teléfono que le a costado un montón coger cobertura, e tenido que usar el pasar por el modo avión para que me cogiera red, llevo excasa media hora con Miui 8 pero si este problema de cobertura que lo tuve en los inicios de cuando salió este teléfono ahora me aparece otra vez si que me preocupa, (Soy de red Orange, Simyo)
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
juangrazz
28/08/16, 21:43:14
Hola buenas, no se si habreis tratado el tema, he estado trabajando y no tengo la suficiente energia como para leer todos los comentarios y enterarme de ello. Mi pregunta es la siguiente, como máximo, cuanto tarda Xiaomi en enviar la actualización a los móviles que están en funcionamiento? Tengo una rom original y aun no me ha llegado la actualización, imagino que no tardará mucho, pero no se, me empiezo a impacientar.
AionNightroad
28/08/16, 21:48:05
Hola buenas, no se si habreis tratado el tema, he estado trabajando y no tengo la suficiente energia como para leer todos los comentarios y enterarme de ello. Mi pregunta es la siguiente, como máximo, cuanto tarda Xiaomi en enviar la actualización a los móviles que están en funcionamiento? Tengo una rom original y aun no me ha llegado la actualización, imagino que no tardará mucho, pero no se, me empiezo a impacientar.
Solamente revisa periódicamente el updater y te aparece la actualización, a mi me apareció desde el 25 poniéndole revisar si hay actualización
alcaparra
28/08/16, 21:59:53
¿A alguien le pasa que cuando baja de 20% la batería desactiva todas las conexiones? He estado buscando en ajuste y no encuentro nada :(
ooeeleon
28/08/16, 22:53:52
Como se accede a la multiventana que ``traía´´ miui 8?¿
javi_xavi
28/08/16, 23:36:14
¿A alguien le pasa que cuando baja de 20% la batería desactiva todas las conexiones? He estado buscando en ajuste y no encuentro nada :(
Eso es que se te activa el ahorro de energía mira en seguridad batería y revisa que no se te ponga automáticamente y asegúrate de nonactivarlo cuando baja de 20 ya que el mensaje que aparece en lugar de antes que en la derecha ponía aceptar cuando bajaba de 20 ahora pone activar el ahorro de energía . Ojo con esto último
Sigo con mi pregunta ,alguien sabe como hacer que no aparezca tanta historia de la nube de Mi en la galería ? No quiero ni el mensaje ni la nube tachada bajo de las fotos ..... Sabéis si se puede quitar de alguna manera ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/929d2dc67ea1218f0e6e535a022c57f3.jpg
Compañeros un par de dudas
Cuando vais a la opcion de ordenar widgets de la barra de tareas(cambiar posiciones) os coge bien el widget a la primera?a mi me ha costado un monton ordenarlos,pues tenia que pinchar varias veces en cada uno que queria ordenar y solo se seleccionaban algunas veces ,cuando le daba la gana,no se si me explico....
Y otra cosilla ,con miui 7 si me dejaba inhabilitar algunas apps tipo google peliculas y demas,ahora no se puede?no me deja seleccionar inhabilitar,ni despues de borrar datos ni nada ....
Gracias!
javi_xavi
29/08/16, 00:16:12
Compañeros un par de dudas
Cuando vais a la opcion de ordenar widgets de la barra de tareas(cambiar posiciones) os coge bien el widget a la primera?a mi me ha costado un monton ordenarlos,pues tenia que pinchar varias veces en cada uno que queria ordenar y solo se seleccionaban algunas veces ,cuando le daba la gana,no se si me explico....
Y otra cosilla ,con miui 7 si me dejaba inhabilitar algunas apps tipo google peliculas y demas,ahora no se puede?no me deja seleccionar inhabilitar,ni despues de borrar datos ni nada ....
Gracias!
Si cuesta un poco si...se ve que el sitio para moverlo es muy preciso. Respecto a lo de inhabilitar todas esas de Google las tengo quitadas pero he mirado Gmail por ejemplo y no hay problema en quitarla pone quitar actualizaciones y seguramente después ponga inhabilitar no? Lo he mirado en aplicaciones instaladas ....
Si cuesta un poco si...se ve que el sitio para moverlo es muy preciso. Respecto a lo de inhabilitar todas esas de Google las tengo quitadas pero he mirado Gmail por ejemplo y no hay problema en quitarla pone quitar actualizaciones y seguramente después ponga inhabilitar no? Lo he mirado en aplicaciones instaladas ....
Si compi es un sitio muy preciso,es dificil dar con el lugar exacto jaja
Lo de quitar actualizaciones ya he probado en varias ,pero despues de hacer eso inhabilitar sigue sin estar activado para darle
Gracias¡
Si no me he vuelto loco o se me ha escapado, no hay temas para el teclado de google, solo la version blanca y gris oscuro, antes habían diversos colores. ¿Sabeis si hay alguna opcion por ahi que se me haya escapado para ponerlo en azul, rojo, verde, etc?
alejandromm92
29/08/16, 01:42:16
Si no me he vuelto loco o se me ha escapado, no hay temas para el teclado de google, solo la version blanca y gris oscuro, antes habían diversos colores. ¿Sabeis si hay alguna opcion por ahi que se me haya escapado para ponerlo en azul, rojo, verde, etc?
Sí que están. En ajustes/idioma introducción de texto/teclado de Google/tema
Agustin97saavedra
29/08/16, 06:49:17
Dia de hoy con miui 8 global estable uso intensivo y el resultado de bateria es el siguiente http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/e37393fefbd229d92eefbef77b82d0da.jpg
Igual debo admitir que noto que la bateria se drena un poco mas casi imperceptible cuando esta en standby el teléfono
A mi me dura mas la batería que con la 7.5.3.0, bastante mas, este finde 10.30 horas de pantalla.
Lo que menos me gusta de miui 8 es que la cámara a quitado la función de desenfoque que era el efecto fotográfico mejor conseguido y el que mas utilizaba. ¿Sabéis alguna cámara con esa función?
taylerdurden
29/08/16, 10:33:41
Eso es que se te activa el ahorro de energía mira en seguridad batería y revisa que no se te ponga automáticamente y asegúrate de nonactivarlo cuando baja de 20 ya que el mensaje que aparece en lugar de antes que en la derecha ponía aceptar cuando bajaba de 20 ahora pone activar el ahorro de energía . Ojo con esto último
Sigo con mi pregunta ,alguien sabe como hacer que no aparezca tanta historia de la nube de Mi en la galería ? No quiero ni el mensaje ni la nube tachada bajo de las fotos ..... Sabéis si se puede quitar de alguna manera ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/929d2dc67ea1218f0e6e535a022c57f3.jpg
+1 a lo de la nube. Menudo coñazo
jonayjeny
29/08/16, 10:51:11
Me acaba de saltar desde la 7.5.3.0. Descargando!
Alguien sabe como se pone una imagen de fondo de bloqueo???vengo de android normal y aun no me aclaro...
Y en miui 7 en temas y personalizacion podia elegir tema para el dial de llamadas, tema para pantalla de blokeo etc, ahora en miui8 solo me aparecen los q aya descargado, no me aparecen para descargar como antes...
alonsoblue
29/08/16, 12:02:20
Alguien sabe como se pone una imagen de fondo de bloqueo???vengo de android normal y aun no me aclaro...
Y en miui 7 en temas y personalizacion podia elegir tema para el dial de llamadas, tema para pantalla de blokeo etc, ahora en miui8 solo me aparecen los q aya descargado, no me aparecen para descargar como antes...
Tienes que poner (desde el launcher stock de Miui) en ajustes - pantalla,ahí lo pones y luego vuelves al launcher que uses...
Tienes que poner (desde el launcher stock de Miui) en ajustes - pantalla,ahí lo pones y luego vuelves al launcher que uses...
Gracias...ya lo hice como dijiste!!
Haber si alguien me responde a la otra cuestion...no consigo dar con ello...
pachy_loder
29/08/16, 12:42:17
Me acaba de llegar la misma pero a mi me pone estable!
Cuando llegue a casa la instalo a ver =)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/407c3a2f0c812098b923ead8d6090a10.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/a4bd6e39f9de4825359c772457f1179f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/4e073c0acc4536c971a357f07d936edb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/144767fad191e7d6f9fbcf580538a906.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/185e8a1fcb7bc5b89a42b3d42cca4a3e.jpg
A mi se me ha actualizado desde la 7.5.4.0 pero la multitarea la veo igual que antes... No se si os ha pasado...
kbronctjr
29/08/16, 12:55:13
Confirmo que ya salio la estable!!!
:-)
http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html
mejor flashear la rom con el miflasher o actualizar desde el móvil sin borrar nada?
Gasolution
29/08/16, 13:41:49
mejor flashear la rom con el miflasher o actualizar desde el móvil sin borrar nada?
Gracias por el aviso. Personalmente prefiero pasar el teléfono por MiFlash y dejarlo bien limpio.
P.MADRID
29/08/16, 14:10:23
Sólo usé Miflash una vez y hace ya 4 meses, y tras bastantes actualizaciones me sigue yendo de maravilla.
Alguien ha actualizado por miflash??? Pq yo la última q intenté creo q fue la 7.5.3. , no me dejó y me ponía algo así como espacio insuficiente...
JocateX
29/08/16, 15:28:14
Si, ya salió la estable, me ha salido por OTA
alegonbe
29/08/16, 15:46:30
Yo no actualicé, y me dejó de saltar el aviso de la nightly, y hoy ya me sale la estable. Ésta sí la estoy instalando. La duda es si a los que pusisteis la nightly os está saltando la estable??
Yo no actualicé, y me dejó de saltar el aviso de la nightly, y hoy ya me sale la estable. Ésta sí la estoy instalando. La duda es si a los que pusisteis la nightly os está saltando la estable??
yo puse la nightly ayer y no me ha saltado nada de estable aun
tengo un lio jaja
a mi me pone que tengo la estable instalada ,solo que cuando la estaba descargando ponia nightly..
esto era un error ? esque lei algo pero no lo encuentro :ok:
Descargando estable miui8
alegonbe
29/08/16, 16:00:08
Algo raro hay la verdad...
Es como si la hubieran sacado con el nombre de nightly cuando no sería así (de ahí que cuando se instale ponga estable), la hubieran retirado y ahora la han sacado con el nombre de estable. Porque la versión es la misma. Es una suposición.
jalmo91
29/08/16, 16:04:39
Gracias por el aviso. Personalmente prefiero pasar el teléfono por MiFlash y dejarlo bien limpio.
Con la recovery posteada en el link puedo meterla teniendo twrp y root?
bajo el zip y flasheo como se debe?
no quiero quitar twrp y dejar el root
estraya500
29/08/16, 16:14:07
Alguien ha actualizado por miflash??? Pq yo la última q intenté creo q fue la 7.5.3. , no me dejó y me ponía algo así como espacio insuficiente...
Seguramente usaste una versión del 2015 en la cual es fácil que aparezca alguno de esos errores, te recomiendo usar una de las versiones más recientes de 2016 de Mi flash
neo1974
29/08/16, 16:14:12
Alguien ha comprobado si la gestion de la multitarea ha sido actualizada tal y como decian que iba a ser en la nueva version de miui 8? A mi me sigue apareciendo de la misma manera que con miui 7.
Aclarar que yo soy de los que actualize con la version nigthly y no me ha saltado ningun aviso de estable. Puede ser eso?
AlbertoEsko
29/08/16, 16:16:10
Me acaba de saltar la actualización a Miui V8.0.1.0. LHOMIGD Estable
A ver tal, que lo tengo desde el viernes y va a ser la tercera que pruebe xDD
Tengo hasta ahora 7.3.7.0 a ver que tal
Tres preguntas:
1º Es mejor instalar las actualizaciones via OTA o con MiFlash y seleccionar Flash All para así no dejar rastro ninguno de versiones anteriores? Por via OTA puede quedar algún rastro?
2º Donde podemos conseguir esta versión para descargarla e instalarla? Yo tengo la v7.3.7.0 (Sería esta http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LHOMIDG/miui-blockota-kenzo_global-V7.3.7.0.LHOMIDD-V8.0.1.0.LHOMIDG-fd2c328820-5.1.zip) ? Es que creo que esta no es la estable
3º Hay algún tuto especifico de como instalar las ROM con MiFlash?
Agustin97saavedra
29/08/16, 16:33:13
Para mi la nightly era un estilo de 7.5.4 que solo la recibieron algunos usuarios pero que era la ultima version. Creo que los que recibimos la nightly es la rom actual solo que ya paso el periodo de prueba y comprobaron que todo funciona
alcaparra
29/08/16, 16:43:19
Lo tengo desactivado, por eso no entiendo que me desactive las conexiones :S De todas formas echaré cuenta cuando se vuelva a activar, aunque no suelo dejarlo descargarse por debajo de 20%
Pues yo tengo el teléfono desbloqueado, con TWRP y Root y he podido actualizar a V8! Eso sí, lo he hecho manualmente dentro de la app updater seleccionando el paquete de instalación. La primera vez lo intenté dándole a "reiniciar dispositivo" una vez se descargó la update y entró en TWRP pero me dio error. Después lo intenté entrando directamente en TWPR y seleccionando el archivo y tampoco me dejó. Así que a la tercera tal y como he dicho me ha funcionado y mantengo el TWRP. Un saludo!
devilbetiko
29/08/16, 17:11:15
Una pregunta: ¿los temas de MIUI7 siguen valiendo para 8?
Ejemplo: iOS ambience, que es el que uso, y me mola un montón
yagomeister
29/08/16, 17:16:05
Una pregunta: ¿los temas de MIUI7 siguen valiendo para 8?
Ejemplo: iOS ambience, que es el que uso, y me mola un montón
Si no vale 100% te lo va a indicar al instalar el tema, que acabo de intentarlo con otro tema y me ha aparecido el aviso.
mi_amigo_mak
29/08/16, 17:20:49
Alguien ha comprobado si la gestion de la multitarea ha sido actualizada tal y como decian que iba a ser en la nueva version de miui 8? A mi me sigue apareciendo de la misma manera que con miui 7.
Aclarar que yo soy de los que actualize con la version nigthly y no me ha saltado ningun aviso de estable. Puede ser eso?
Yo también actualicé con la versión nigthly, aunque busque no me aparece ninguna versión superior y el único cambio que he visto en la multitarea es que en la esquina superior derecha aparece un símbolo para cambiar el tamaño de las aplicaciones abiertas
mi_amigo_mak
29/08/16, 17:28:31
3º Hay algún tuto especifico de como instalar las ROM con MiFlash?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Sigue este tutorial del compañero Gasolution, que viene perfectamente explicado
neo1974
29/08/16, 17:34:22
Yo también actualicé con la versión nigthly, aunque busque no me aparece ninguna versión superior y el único cambio que he visto en la multitarea es que en la esquina superior derecha aparece un símbolo para cambiar el tamaño de las aplicaciones abiertas
Si, esa opción ta la tenía vista en miui 7. No es nada nuevo de miui 8.
Raulinho556
29/08/16, 17:55:24
Actualizado a la MIUI Global 8 estable. En principio todo correcto pero echo en falta los mandos de la aplicación de música que supuestamente aparecen en la multitarea, al igual que tampoco encuentro por ningún sitio el widget de esta aplicación. Si tengo la aplicación y me aparecen los mandos en el desplegable de notificaciones.
Alguien puede orientarme?
Sí que están. En ajustes/idioma introducción de texto/teclado de Google/tema
Es ahi donde he ido siempre, pero en esta ocasion solo me aparecen dos colores, el blanco y el gris, no veo por la opcion de temas los demas colores.
devilbetiko
29/08/16, 18:34:22
A mi me dura mas la batería que con la 7.5.3.0, bastante mas, este finde 10.30 horas de pantalla.
Lo que menos me gusta de miui 8 es que la cámara a quitado la función de desenfoque que era el efecto fotográfico mejor conseguido y el que mas utilizaba. ¿Sabéis alguna cámara con esa función?
Joder, de ser así es una putada, es lo que más uso...
figueflow
29/08/16, 18:34:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/5dc54c19a954102d6a538850c447b6a4.jpg
Cuando desactivo la opción de apps promocionadas, onda se me buguea la forma de que se muestran las carpetas [emoji17] , ojalá arreglen esto pronto en alguna actualización. En el resto, todo bien
Buenas! No se si es aquí el mejor sitio donde preguntar, pero en la lista de mejoras de esta actualización si mal no me pareció entender al leerlas, decía que ahora saldría una notificación flotante cuando te llaman, en mi caso no es así, estoy usando cualquier app o juego y la llamada me interrumpe, no apareciendo como notificación arriba, alguien podría aclararme esto?
Muchas gracias!
Raisoft
29/08/16, 20:51:55
Hola, vale me acaba de saltar la actualización, según el primer hilo esta todo correcto, un saludo.
angei89
29/08/16, 21:23:06
Seguimos en 5.1.1, no lo entiendo
Pasku21
29/08/16, 22:29:23
Buenas gente, tengo un compañero que el sábado pasado le saltó la actualización a Miui 8 Nightly, en esos momentos no pudo actualizar porque no tenía WiFi, pero desde ese día cuando comprueba actualizaciones no le sale ninguna. Puede ser que una vez que has rechazado la actualización por los motivos que sea ya no te vuelve a salir y tienes que instalarla manualmente...???
Saludos.
alegonbe
29/08/16, 22:57:00
Buenas gente, tengo un compañero que el sábado pasado le saltó la actualización a Miui 8 Nightly, en esos momentos no pudo actualizar porque no tenía WiFi, pero desde ese día cuando comprueba actualizaciones no le sale ninguna. Puede ser que una vez que has rechazado la actualización por los motivos que sea ya no te vuelve a salir y tienes que instalarla manualmente...???
Saludos.
A mí me pasó lo mismo y hoy al buscar ya saltaba la estable. Dile a tu amigo que siga probando de nuevo estos dias.
Pasku21
29/08/16, 23:02:27
A mí me pasó lo mismo y hoy al buscar ya saltaba la estable. Dile a tu amigo que siga probando de nuevo estos dias.
Ok..... Gracias.
mcarlosd
29/08/16, 23:35:41
¿Alguien puede confirmar si a desaparecido la función desenfoque de la cámara en miui 8 estable?
ronkistan
29/08/16, 23:50:49
¿Alguien puede confirmar si a desaparecido la función desenfoque de la cámara en miui 8 estable?
Hola.
No ha desaparecido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/3035199d4e46373be8d2439ea1ec5953.jpg
No es la mejor foto... [emoji12]
mcarlosd
30/08/16, 00:24:32
Hola.
No ha desaparecido.
No es la mejor foto... [emoji12]
jajajajaaj joer, casi tengo que comprar otro monitor para ver la fotaza. Bueno, no distingo lo que se desenfoca o no, pero creo que en este hilo devilbetiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376543) escribe unos post más arriba que el no tiene dicha función, cuando estando en la cámara desplaza hacía la izquierda. Pero bueno si a te te viene, un problema menos que parecía aparecer con miui 8.
javi_xavi
30/08/16, 00:45:06
Entonces a ver que me aclare si yo he actualizado a la Miui 8 nightly del otro día tengo que actualizar a la estable o es la misma cambiada de nombre? Vaya lío!
Entonces a ver que me aclare si yo he actualizado a la Miui 8 nightly del otro día tengo que actualizar a la estable o es la misma cambiada de nombre? Vaya lío!
+1 estoy en las mismas
Lindorel
30/08/16, 00:52:48
He visto en vídeos que a la hora de editar fotos desde la propia galería hay una opción de stickers, para mí es una tontería pero para mi novia es necesario.... xD
Sabe alguien cómo se activa o qué hay que descargarse?
kaletiman
30/08/16, 00:53:33
A mi tampoco me aparece la función de desenfoque y pienso (bajo mi total desconocimiento) que en su lugar aparece como una especia de espacio vacío con una rayita en medio http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/bd26019bb81257be9f8529eba924f5f8.jpg
javi_xavi
30/08/16, 01:02:10
+1 estoy en las mismas
Pues yo la estoy descargando del updater a ver...donde pone arriba descargar actualización...veremos cual me baja en ello estoy
Pues nada bajado e instalado...no me sale nada de si era nightly o no...a saber ... Desde luego que en la información de la versión pone estable pero vaya lío...
¿Os funciona la notificación flotante de llamada entrante?, a mi no me aparece y me interrumpe cuando estoy haciendo uso del terminal.
mcarlosd
30/08/16, 02:50:39
A mi tampoco me aparece la función de desenfoque y pienso (bajo mi total desconocimiento) que en su lugar aparece como una especia de espacio vacío con una rayita en medio http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/bd26019bb81257be9f8529eba924f5f8.jpg
tienes la versión estable?
Er_Chisus
30/08/16, 03:20:45
Yo instalé hoy la estable, restablecí de fábrica y restaure el backup. Algunas aplicaciones tuve que configurarlas pero el móvil va algo más fluido (probablemente gracias al hard reset) y por fin me funciona bien el lector de huella, que me daba problemas desde que tengo el móvil (7.2.5.0).
En la aplicación de la cámara sí he visto que el swipe hacia arriba ya no cambia a la frontal, y he tenido algún problema con la personalización, por los temas nuevos.
Me encanta, sin embargo, el control del reproductor de música que trae integrado en la multitarea, muy básico pero muy cómodo. Lo malo es que sale también en el panel de notificaciones, por lo que está duplicado sin sentido alguno.
De momento no he notado mucho más ni para peor ni para mejor. Sí me parece interesante la función de aplicaciones duales, aunque en este momento no tengo ningún uso práctico que darle.
EDITO: He notado algo muy molesto en la multitarea, para poner el candadito y bloquear en la memoria una aplicación, hay un paso extra, ya que al deslizar hacia abajo nos sale la opción de ir a la configuración de la app, lo cual se hacía antes manteniendo pulsado el icono (aún se puede hacer así).
Si alguien sabe si se puede dejar como antes que lo deje por aquí, por favor.
EDITO 2: Otra cosa es que el fondo de la multitarea antes era el fondo que tu tenias configurado, pero difuminado, ahora te pone el color del tema correspondiente y punto.
Pedro04
30/08/16, 04:02:40
Me saltó la actualización hace un ratito, actualizo?
Apenas voy a hacer tres semanas con el celular y le puse la 7.3.7.0 y el celular a mi forma de ver me va bien pero no sé si quienes ya hayan actualizado vean alguna mejoría notable.
+1 estoy en las mismas
Lo que he visto en las capturas es que una pesa 505 mb y la otra 555, por que puede ser?.
He actualizado a la estable 8.0
Me saltó ayer por OTA.
Y, desde entonces, no puedo cargar el tfno.
Ni encendido, ni apagado.
Por supuesto, el pc tampoco se entera de que está conectado.
¿Qué pasa?
¿Alguna idea?
Yo llevo con el xrn3p más de dos semanas y venía de un moto g 2013. Me pensé mucho el cambio pero no me arrepiento. Miui te llevará unos días hacerte a él pero no es difícil y cuando te acostumbras es muy funcional
Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Me respondo a mí mismo.
He apagado el móvil, y lo he arrancado en fastBoot (Encendido+vol -).
Desde ese momento, ya me funciona la carga.
¡Qué cosas!
He actualizado a la estable 8.0
Me saltó ayer por OTA.
Y, desde entonces, no puedo cargar el tfno.
Ni encendido, ni apagado.
Por supuesto, el pc tampoco se entera de que está conectado.
¿Qué pasa?
¿Alguna idea?
Anihabe
30/08/16, 09:30:25
¿Soy yo o en MIUI 7 había widget de la aplicación de música nativa y en MIUI 8 no? (o no lo veo 😅).
No he visto ningún mensaje comentando esto, pero si resulta que ya se ha dicho y se me ha pasado, perdonad 🙇
Raulinho556
30/08/16, 09:43:33
Actualizado a la MIUI Global 8 estable. En principio todo correcto pero echo en falta los mandos de la aplicación de música que supuestamente aparecen en la multitarea, al igual que tampoco encuentro por ningún sitio el widget de esta aplicación. Si tengo la aplicación y me aparecen los mandos en el desplegable de notificaciones.
Alguien puede orientarme?
Eso mismo pregunté ayer y en principio tampoco he encontrado respuesta alguna. Seguiremos buscando
santinhos
30/08/16, 09:57:09
Estás buscando en el sitio incorrecto. El modo se llama tilt-shift.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/70069909809eeaba31227b7375509970.jpg
Estás buscando en el sitio incorrecto. El modo se llama tilt-shift.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/70069909809eeaba31227b7375509970.jpg
Ese modo ya estaba en miui 7, pero ese no es el de desenfoque. El de desenfoque daba unos resultados totalmente distintos y mucho mas logrados que el tilt-shift, este lo que hace es nublar todo lo que hay fuera del circulo, el de desenfoque hacia que las fotos tuvieran profundidad eligiendo tu exactamente el área de desenfoque.
santinhos
30/08/16, 10:21:34
Ese modo ya estaba en miui 7, pero ese no es el de desenfoque. El de desenfoque daba unos resultados totalmente distintos y mucho mas logrados que el tilt-shift, este lo que hace es nublar todo lo que hay fuera del circulo, el de desenfoque hacia que las fotos tuvieran profundidad eligiendo tu exactamente el área de desenfoque.
Aaaaah vale vale. Entiendo. Sí pues no lo veo tampoco.
javi_xavi
30/08/16, 10:28:30
Bueno pues cansado de pensar si tengo nightly o estable, me he bajado la version de 1,2 gigas de la pagina oficial y la he instalado a mano con el updater, ahora reestablecere datos y a correr, por lo menos me aseguro de tener la ultima estable y no pensar que me han colado una nightly hace unos dias atras.
Para el que la quiera aqui está http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LHOMIDG/miui_HMNote3ProGlobal_V8.0.1.0.LHOMIDG_8976c33651_ 5.1.zip
neo1974
30/08/16, 10:32:48
Bueno pues cansado de pensar si tengo nightly o estable, me he bajado la version de 1,2 gigas de la pagina oficial y la he instalado a mano con el updater, ahora reestablecere datos y a correr, por lo menos me aseguro de tener la ultima estable y no pensar que me han colado una nightly hace unos dias atras.
Para el que la quiera aqui está http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LHOMIDG/miui_HMNote3ProGlobal_V8.0.1.0.LHOMIDG_8976c33651_ 5.1.zip
Yo también lo he hecho, sigue todo igual, pensaba que como este archivo era el doble del de la versión nightly ya sería la definitiva y vendría con algo más pero no he observado nada nuevo.
javi_xavi
30/08/16, 10:37:31
Correcto nada nuevo . No me molesto ni en restaurar va bien . Me espero a MM
gracias por el enlace compi,estoy haciendo lo mismo para quitarme la duda ,a esperar MM :ok:
devilbetiko
30/08/16, 11:49:55
Entonces me he perdido...a qué desenfoque te refieres de MIUI7? yo en las pciones solo veo ese...
salu2
javi_xavi
30/08/16, 12:26:16
No te referirás a esto no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/840c2247ba69127a8960e5700918692c.jpg
alicuacano
30/08/16, 12:26:42
hola
quisiera saber como se quita la vibración del teclado al escribir,
en MIUI 7 lo tenía desactivado, ahora aparece activado y no encuentro donde está
asias..
javi_xavi
30/08/16, 12:28:51
hola
quisiera saber como se quita la vibración del teclado al escribir,
en MIUI 7 lo tenía desactivado, ahora aparece activado y no encuentro donde está
asias..
Ajustes-ajustes adicionales-idioma e introduccion texto-teclado de google-preferencias-vibrar al pulsar tecla
De primero de Android vaya :sisi1:
Demonon
30/08/16, 12:31:49
Si actualizo via OTA se me borrarán los datos del teléfono?
Fotos y apps me refiero
javi_xavi
30/08/16, 12:32:16
No :ok:
Entonces me he perdido...a qué desenfoque te refieres de MIUI7? yo en las pciones solo veo ese...
salu2
En miui 7, el desenfoque no estaba en los modos sino en los efectos, creo recordar que era deslizando de derecha a izquierda....
eso es pixelado..
davidalonso97
30/08/16, 13:00:17
Fotos y apps me refiero
No
juangrazz
30/08/16, 13:26:24
Hola buenas, me saltó la actualización por fin, pero la ESTABLE, no tiene mala pinta, la verdad, aunque me volví un poco loco con lo de el segundo escritorio jajajaja Pero tengo una duda, al desplegar hacia abajo la barra de estado se ve uno de los cambios de MIUI8 que pongo en la siguiente imagen:
https://c3.staticflickr.com/9/8362/29048709930_d93816d148_c.jpg (https://flic.kr/p/LfWeqo)
Mi pregunta es la siguiente, lo que sale arriba del tiempo, temperatura y tal, ¿gasta mucha batería y datos? Si es así, ¿se puede quitar de alguna forma?
srlopezz
30/08/16, 14:11:37
Despues de actualizar tengo una duda, ya que previamente había estado con la beta y volví a la 7 estable antes de la actualización oficial para dejarlo todo "tranquilito".
En la beta y entiendo que en la estable, el diseño de la aplicación de seguridad cambió, ahora es un poco más bonito y sale un volcan animado según el estado del teléfono. La cosa es que a mi me sigue apareciendo el diseño anterior, es decir el de siempre..
Por otro lado, o soy muy torpe, o no se hacer la captura como en la beta, con los 3 dedos. Empiezo a dudar si se ha actualizado correctamente o si es normal?
Para que te hagas la idea, esta foto por ejemplo esta hecha con este teléfono y con el modo desenfoque de la camara de miui 7:
Este archivo es el mismo q se utilizaría para instalar por miflash???
sther_iv
30/08/16, 14:50:31
Actualizado por OTA a versión estable. En principio todo correcto. Muy buen consumo de batería y parece que la cámara va mejor tanto en calidad como en rapidez.
Ahora toca esperar MM....
Un saludo!
Er_Chisus
30/08/16, 14:59:29
A mi ahora me dejó de funcionar la conexión de red por wifi. Conecta a redes pero no funcionan las comunicaciones ni en local ni en Internet. Y no es del router ya que con otro móvil conecta. Ya he reiniciado y borrado caché, borrado la conexión y volviendola a configurar y nada. Escribo esto desde los datos. Es muy raro porque hasta hace un rato funcionaba, paró de golpe.
EDITO: Resulta que sí era el router, que concedió la misma IP al móvil que a mi Smart TV. Lo tengo siempre con IP estática pero el backup no configuraba esto, ojo con ello a quien use también IP estáticas.
javi_xavi
30/08/16, 17:30:09
Para que te hagas la idea, esta foto por ejemplo esta hecha con este teléfono y con el modo desenfoque de la camara de miui 7:
Pues eso se hace con el til shift ese enfocando al centro y difuminando el resto. Mira un ejemplo right now. Mira el huevo rojo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/09709667f7cbbf4d03817fe52d7c1c1f.jpg
Hecho con Miui 8
Este archivo es el mismo q se utilizaría para instalar por miflash???
No, para el updater es un .zip, para mi flash son los archivos al descubierto protegidos con otro formato de compresion y no coinciden, y al ser diferentes formas, os podeis cargar el telefono si no teneis eso bien claro, y si a alguno se le da por descomprimir el .zip y meterlo por miflash, hariais un precioso brick. Las Roms para Miflash las va poniendo Gasolution en su post, y tambien en otro que va recopilando todas las roms oficiales.
enekeision
30/08/16, 23:31:11
Buenas noches a todos. Hoy actualicé a miui 8 y por el momento lo que he podido probar va bien. Resetee de fábrica y restaure el backup de aplicaciones y demás para dejarlo como estaba.
Pero el fallo que e encontrado y la verdad que muy molesto es en el navegador, que cuando escribo no me deja poner espacio.
A alguno de vosotros os a pasado?
Desde la actualizacion me come el sistema Android casi el 30% de bateria. Es normal?
.raspu.
30/08/16, 23:45:41
Desde la actualizacion me come el sistema Android casi el 30% de bateria. Es normal?
A mi me pasa lo mismo, y no he cambiado nada en los ajustes..
Red_bandana
31/08/16, 03:56:34
Ahora cada vez que me llaman me salta el flash de la camara... Alguien sabe como quitarlo?
Ahora cada vez que me llaman me salta el flash de la camara... Alguien sabe como quitarlo?
A mi eso con las otras versiones tambien me pasaba
Pasku21
31/08/16, 05:20:43
Ajustes - Aplicaciones del sistema - Teléfono - Configuración de llamada entrante y ahí o tienes...
Saludos...
Ajustes - Aplicaciones del sistema - Teléfono - Configuración de llamada entrante y ahí o tienes...
Saludos...
Muchas gracias
Se puede volver a miui 7 de alguna forma por OTA? No me termina de convencer el 8. Por la bateria sobre todo, y ayer me pidio el pin el telefono solo.
josasroi
31/08/16, 16:22:10
Se puede volver a miui 7 de alguna forma por OTA? No me termina de convencer el 8. Por la bateria sobre todo, y ayer me pidio el pin el telefono solo.
El pin? Eres de vodafone? Si te ha empezado a pedir el pin ya no dejara de hacerlo aunque cambies de rom. Normalmente nos pasa a los de vodafone cuando pasamos dd cobertura 4g a 3g.
maroki74
31/08/16, 16:44:09
Yo compre el movil y le instale la Rom global siguiendo el tutorial de Gasolution y ahora he actualizado por OTA a la v8 y no recibo sms. A alguien mas le ocurre?
maroki74
31/08/16, 16:44:55
Hola , no se si ya se ha comentado el tema de las aplicaciones promocionadas .
Para desactivarlas solo hay que marcar sobre el nombre de la carpeta una vez la abrimos (como si quisiésemos cambiar el nombre) y debajo del nombre nos saldrá la opción de activar i desactivar las promocionadas
Pero... cual es la actualización ESTABLE, la de 505 o 555 megas... estoy algo perdida. Gracias!!!
Pero... cual es la actualización ESTABLE, la de 505 o 555 megas... estoy algo perdida. Gracias!!!
Acabariais antes utilizando esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Y para los que os empieza a encontrar problemas, si no habeis hecho una limpieza profunda, un reset de fabrica o no lo habeis hecho con el miflash, pues hacerlo limpio o hacer ese reset de fabrica. Esas actualizaciones ota para mi no sirven de nada ya que yo prefiero hacer una limpieza de cero, los problemas suelen aparecer con las actualizaciones acumulativas, y las configuraciones que no se guarden en los backup, se vuelven a hace en pocos minutos.
koke_170
31/08/16, 21:33:05
Alguien sabe si se puede desactivar la opción de que se encienda la pantalla cuando llega una notificación?
escuaso
31/08/16, 21:48:03
Alguien sabe si se puede desactivar la opción de que se encienda la pantalla cuando llega una notificación?
No estoi en miui pero creo que es en pantalla de bloqueo encender con notificaciones.
** EDITO **me he liado en contestar sorry
nakamura74
31/08/16, 23:29:01
Recomendais restaurar datos de fábrica despues de instalar MIUI 8??
Hola, a mi me aparece la version de 1.2 gb. Es normal?
WATACHI_WA
01/09/16, 00:00:24
Recomendais restaurar datos de fábrica despues de instalar MIUI 8??
Yo no lo he hecho y me va perfecto :platano:
Es esta versión original o falsa porque no actualiza, gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/333812c9b6e3d448e9140cd7c8640144.jpg
Es esta versión original o falsa porque no actualiza, gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/333812c9b6e3d448e9140cd7c8640144.jpg
Es refrito compañero....
Ok, muchas gracias.
Hola!!! Tengo dos problemillas... he actualizado a la versión estable.
1. Si estoy en un juego y salgo a la pantalla de inicio (pulsando el botón de cuadrado) y estando ya en esa pantalla sigue sonando la música del juego. ¿Alguien sabe como se quita para que no siga la música?
2. Cada vez que quiero hacer algo me pide el pin... sobre todo a la hora de configurar cosas. Es un poco rollo. ¿Se puede quitar?
Mil gracias!!!
Anihabe
02/09/16, 01:09:11
Hola!!! Tengo dos problemillas... he actualizado a la versión estable.
1. Si estoy en un juego y salgo a la pantalla de inicio (pulsando el botón de cuadrado) y estando ya en esa pantalla sigue sonando la música del juego. ¿Alguien sabe como se quita para que no siga la música?
2. Cada vez que quiero hacer algo me pide el pin... sobre todo a la hora de configurar cosas. Es un poco rollo. ¿Se puede quitar?
Mil gracias!!!
Lo primero no sé, pero lo segundo parece que es lo del bloqueo de aplicaciones. Te vas a ajustes > bloqueo de aplicaciones y desmarcas las aplicaciones de las que no quieras tener que meter el pin/huella y tal.
Lo primero no sé, pero lo segundo parece que es lo del bloqueo de aplicaciones. Te vas a ajustes > bloqueo de aplicaciones y desmarcas las aplicaciones de las que no quieras tener que meter el pin/huella y tal.
Pero al desmarcar luego me pide que establezca un patrón de desbloqueo... es decir, entro donde me dices, quito las aplicaciones que no quiero que tengan pin y al darle a siguiente me pide establecer un patrón. No se si debo seguir o estoy haciendo algo mal...
alicuacano
02/09/16, 10:14:01
Buenas noches a todos. Hoy actualicé a miui 8 y por el momento lo que he podido probar va bien. Resetee de fábrica y restaure el backup de aplicaciones y demás para dejarlo como estaba.
Pero el fallo que e encontrado y la verdad que muy molesto es en el navegador, que cuando escribo no me deja poner espacio.
A alguno de vosotros os a pasado?
estoy en las mismas
Anihabe
02/09/16, 10:30:37
Pero al desmarcar luego me pide que establezca un patrón de desbloqueo... es decir, entro donde me dices, quito las aplicaciones que no quiero que tengan pin y al darle a siguiente me pide establecer un patrón. No se si debo seguir o estoy haciendo algo mal...
Yo entrando donde te dije me sale esto:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/dcf8b7532a39256219e1b575d09050fa.jpg
Con lo cual, ahí desmarco y marco las que quiero simplemente. No me sale nada de ir a siguiente. Igualmente, desde la pantalla que he puesto de arriba, si le das a la rueda de ajustes te sale esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/bd16b2b366791fd3fa7348aa96295666.jpg
Aquí si desmarcas la opción de bloquear aplicación no debería pedirte para ninguna. Pero eso sólo si no quieres tener bloqueada ninguna, claro.
Yo entrando donde te dije me sale esto:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/dcf8b7532a39256219e1b575d09050fa.jpg
Con lo cual, ahí desmarco y marco las que quiero simplemente. No me sale nada de ir a siguiente. Igualmente, desde la pantalla que he puesto de arriba, si le das a la rueda de ajustes te sale esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/bd16b2b366791fd3fa7348aa96295666.jpg
Aquí si desmarcas la opción de bloquear aplicación no debería pedirte para ninguna. Pero eso sólo si no quieres tener bloqueada ninguna, claro.
Jooo.... a mi ko me sale así... no veo por ningún lado lo que me comentas.
En cuanto selecciono o selecciono algo se me va a la pantalla de patrón de bloqueo.
nicomeneses
02/09/16, 20:19:03
hola a todos, a alguien le pasa que el gps no les funciona bien con los datos moviles activados,
cuando me meto a alguna app con gps el se demora mucho en conectar y experimenta muchas perdidas de señal, si desactivo los datos el gps conecta sin problemas.
Anihabe
02/09/16, 20:56:06
Jooo.... a mi ko me sale así... no veo por ningún lado lo que me comentas.
En cuanto selecciono o selecciono algo se me va a la pantalla de patrón de bloqueo.
Pues entonces quita las aplicaciones que no quieras y si te pide el patrón como dijiste, insertalo, supongo que no pasará nada y a ver si así te deja! :)
pana368
04/09/16, 15:21:50
Yo me siento raro,pero aqui sigo con la 7.3.5.0,ahora me va bien y cada vez qie actualizo luego me.da problemas el movil,bugs,fallos...y encima por aqui lei que en esta actualizacion han quitado lo de poder programar los cambios de perfiles...que lo uso bastante para ahorrar bateria y quenme desactive datos y wifi mientras duermo asi qie claramente no actualizo,ya vere en la siguiente actualizacion si me interesa.
macumbacps
04/09/16, 17:02:47
Yo tengo instalado la version de Miui 8 se me descargo sola, en general me va bien pero a veces me da un pequeño error que me pide el pin, me habrá pasado tres o cuarto veces, imagino que con alguna actualización lo. Solucionar. Yo más que Miui 8 lo que quiero es Android M que tiene mas mejoras que la. Capa 8, sobretodo en ahorro de energia.
totikpo44
04/09/16, 17:23:47
Chicos, actualmente estoy en CM13 Oficial con TWRP Alka instalado, pero quiero probar la última ROM Estable (MIUI8) la tengo descargada para flashear por recovery... La pregunta es, ¿puedo flashear por Alka sin problema o debo usar otro recovery?
aldouble
05/09/16, 01:28:24
Sigo con MIUI-V7.5.2.0.LHOCNDE existe alguna manera de activar o desactivar las actualizaciones por OTA?
Si tengo la ROM en Chino/Inglés podría MIUI 8 incorporar español o tengo que flashear otra si quiero tener español?
CarlinVillano
05/09/16, 03:02:01
Todo bien, excepto que me ha saltado el error 490 en Google Play, he seguido instrucciones de limpiar cache, quitar cuentar y reiniciar pero sigue apareciendo. A alguien le ha pasado?
mi_amigo_mak
05/09/16, 09:50:28
Sigo con MIUI-V7.5.2.0.LHOCNDE existe alguna manera de activar o desactivar las actualizaciones por OTA?
Si tengo la ROM en Chino/Inglés podría MIUI 8 incorporar español o tengo que flashear otra si quiero tener español?
Dentro de la App Updater, pincha en los 3 puntos de arriba y métete en ajustes para configurar las actualizaciones vía OTA.
Para tener español tendrías que flashear a la Global, si pasas de Miui 7 a 8 y lo haces por MiFlash mejor, así es mas limpia la actualización y ya aprovechas para meter la Global para poder tener español, yo la tengo y no he tenido ningún problema.
Agustin97saavedra
08/09/16, 04:10:29
Con miui 8 (tambien con 7) no consigo lograr lo que lograba con cyanogenmod en mi moto g de primera generacion.. La batería se ha drenado un 3% durante la noche. Sinceramente para una bateria de 4000 miliamperios es demasiado. En mi moto g dormia al 100% y como mucho me despertaba al 99%. Por eso espero con tanta ansia marshmellow quiero que el terminal sea eficiente en reposo y con doze creo que se podria lograr.
Adjunto la noche donde se drena la bateria en una captura..
Aclaro que tengo puesto el modo ultimate en gestión de bateria y solo sin rrstricciones al whats app. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/1e133a538ae44d857c5674928ff9f0bf.jpg
javi_xavi
08/09/16, 18:11:52
No consigo que me lleguen notificaciones en aplicaciones como (resultados de futbol, fenix, Xbox...) he probado de todo...desesperante lo del tema Miui y notificaciones, ya no sabe uno que probar...
He probado inicio automatico, que no gestione el segundo plano en aplicacion individual, en general a todas tambien, nada... no me llegan las notificaciones... :(
rafosky10
08/09/16, 18:19:20
Yo compre el movil y le instale la Rom global siguiendo el tutorial de Gasolution y ahora he actualizado por OTA a la v8 y no recibo sms. A alguien mas le ocurre?
A mi también me pasa compañero, has logrado solucionarlo?
paquitamonroe
09/09/16, 02:26:33
No consigo que me lleguen notificaciones en aplicaciones como (resultados de futbol, fenix, Xbox...) he probado de todo...desesperante lo del tema Miui y notificaciones, ya no sabe uno que probar...
He probado inicio automatico, que no gestione el segundo plano en aplicacion individual, en general a todas tambien, nada... no me llegan las notificaciones... :(
Yo he venido a comentar lo mismo, pero con whatsapp!
Aunque primero, agradezco mucho a Gasolution este post y el tutorial de instalación de MIUI8 :)
Acabo de utilizar el tutorial con 4 terminales en casa, y uno de ellos tiene problema con las notificaciones de whatsapp. No las recibe ni permitiendo únicamente a esa aplicación estar en segundo plano, ni apagando directamente cualquier restricción. Además, sólo pasa con ese terminal! Llevamos un rato dándole vueltas y probando todas las opciones posibles, pero no hay manera!
javi_xavi
09/09/16, 11:23:02
Yo he venido a comentar lo mismo, pero con whatsapp!
Aunque primero, agradezco mucho a Gasolution este post y el tutorial de instalación de MIUI8 :)
Acabo de utilizar el tutorial con 4 terminales en casa, y uno de ellos tiene problema con las notificaciones de whatsapp. No las recibe ni permitiendo únicamente a esa aplicación estar en segundo plano, ni apagando directamente cualquier restricción. Además, sólo pasa con ese terminal! Llevamos un rato dándole vueltas y probando todas las opciones posibles, pero no hay manera!
Te comento como lo he solucionado y seguramente no te va a gustar...
Resulta que hice una restauracion de fabrica y restaure despues mi backup de todas mis apps y configuraciones, backup local, y efectivamente muchas aplicaciones me iban bien, facebook , gmail, instagram, me notificaban perfectamente, pero aplicaciones como xbox, resultados de futbol o incluso A VECES no siempre, whatsapp, no llegaban los mensajes hasta que no entraba dentro de la app.
De rebote lei que podia ser ocasionado por la restauracion de las apps desde el backup, asi que decidí volver a restaurar datos de fabrica y solamente sincronizar con micloud el historial de llamadas, sms, datos de wifi y poco mas, pero APPS NO!
Asi que me pongo a instalar una a una manualmente, dandole en seguridad inicio automatico, a whatsapp incluso la saco del ahorro de energia de Miui para que la deje a sus anchas en segundo plano y SORPRESA, whatsapp PERFECTO, notificaciones de resultados de futbol perfecto, notificaciones de la aplicacion Xbox a la cual no me llegaban los mensajes, perfecto tambien.
Asi que por lo que he visto y por lo que veo la unica manera en la que he solucionado esto ha sido asi , restaurar de fabrica y NO reponiendo el backup de mis apps, sino instalarlas como si fueran nuevas.
Otra cosa que he probado es desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar, parece que funcionó tambien, incluso lo podria haber probado con resultados y xbox pero decidi hacerlo de 0 y de momento me funcionan todas las notificaciones que le voy dando permisos de inicio automatico.......todas menos FENIX que nunca me ha funcionado las notificaciones y sigue sin hacerlo....caso aparte supongo....
Asi que prueba a desinstalar, instalar de nuevo whatsapp y darle inicio automatico y en gestion de bateria le pones que haga lo que quiera a sus anchas a ver si hay suerte, sino restaura de fabrica y no vuelvas a poner un bakcup.....suerte!
Bolinchester
09/09/16, 11:47:10
Acabo de recibir una actualización de Miui 8 Global 6.9.9 | Beta y ya trae la versión 6.0.1 MMB29M de android.
Acabo de recibir una actualización de Miui 8 Global 6.9.9 | Beta y ya trae la versión 6.0.1 MMB29M de android.
Cuenta cuenta XD
Bolinchester
09/09/16, 12:45:56
Cuenta cuenta XD
Pues nada jajaja de momento un pelín más fluido, los iconos de ajustes diferentes y de momento poco más he notado.
paquitamonroe
09/09/16, 13:05:22
Te comento como lo he solucionado y seguramente no te va a gustar...
Resulta que hice una restauracion de fabrica y restaure despues mi backup de todas mis apps y configuraciones, backup local, y efectivamente muchas aplicaciones me iban bien, facebook , gmail, instagram, me notificaban perfectamente, pero aplicaciones como xbox, resultados de futbol o incluso A VECES no siempre, whatsapp, no llegaban los mensajes hasta que no entraba dentro de la app.
De rebote lei que podia ser ocasionado por la restauracion de las apps desde el backup, asi que decidí volver a restaurar datos de fabrica y solamente sincronizar con micloud el historial de llamadas, sms, datos de wifi y poco mas, pero APPS NO!
Asi que me pongo a instalar una a una manualmente, dandole en seguridad inicio automatico, a whatsapp incluso la saco del ahorro de energia de Miui para que la deje a sus anchas en segundo plano y SORPRESA, whatsapp PERFECTO, notificaciones de resultados de futbol perfecto, notificaciones de la aplicacion Xbox a la cual no me llegaban los mensajes, perfecto tambien.
Asi que por lo que he visto y por lo que veo la unica manera en la que he solucionado esto ha sido asi , restaurar de fabrica y NO reponiendo el backup de mis apps, sino instalarlas como si fueran nuevas.
Otra cosa que he probado es desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar, parece que funcionó tambien, incluso lo podria haber probado con resultados y xbox pero decidi hacerlo de 0 y de momento me funcionan todas las notificaciones que le voy dando permisos de inicio automatico.......todas menos FENIX que nunca me ha funcionado las notificaciones y sigue sin hacerlo....caso aparte supongo....
Asi que prueba a desinstalar, instalar de nuevo whatsapp y darle inicio automatico y en gestion de bateria le pones que haga lo que quiera a sus anchas a ver si hay suerte, sino restaura de fabrica y no vuelvas a poner un bakcup.....suerte!
Muchas gracias!! Aunque yo tengo otra solución que a ti te va a gustar menos todavía!
Al final, entramos a la app de seguridad, y aunque estaban todos los permisos dados a whatsapp y el autoinicio, lo que hicimos fue quitárselos, y volverselos a dar. ¡Y mágicamente se ha solucionado así!
javi_xavi
09/09/16, 16:58:53
Muchas gracias!! Aunque yo tengo otra solución que a ti te va a gustar menos todavía!
Al final, entramos a la app de seguridad, y aunque estaban todos los permisos dados a whatsapp y el autoinicio, lo que hicimos fue quitárselos, y volverselos a dar. ¡Y mágicamente se ha solucionado así!
:sisi1: eso lo probé yo tambien y no me funcionó, me alegro que a ti si! :ok:
javi_xavi
09/09/16, 16:59:56
Pues nada jajaja de momento un pelín más fluido, los iconos de ajustes diferentes y de momento poco más he notado.
pon alguna captura :D de esos cambios
Bolinchester
09/09/16, 19:35:30
pon alguna captura :D de esos cambios
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/31d3f4e2a4dcfcd422e78d1e7c2cae23.jpg Esta es de los ajustes, no se de donde más hacer capturas xD
frimpasi
09/09/16, 20:53:42
Cómo te llegan las betas? Yo estoy en la MIUI Global 8.0 Stable y no me salta nada... de echo tampoco me salto esta en la que estoy, tuve que descargar el zip, meterlo en la carpeta de roms y desde el updater seleccionar el zip.
Gasolution
09/09/16, 22:28:29
Cómo te llegan las betas? Yo estoy en la MIUI Global 8.0 Stable y no me salta nada... de echo tampoco me salto esta en la que estoy, tuve que descargar el zip, meterlo en la carpeta de roms y desde el updater seleccionar el zip.
Es simple, le salta porque lleva la ROM Global Beta.
Hablando de esta misma beta, para que sirve el widget de proyectar? Es compatible con chromecast?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/1ea61d256b1e54ab2ddff997796c2bc6.jpg
frimpasi
09/09/16, 23:03:13
Y yo podría actualizar a esta última beta, estando en la estable y desde el updater seleccionando el zip como mencioné antes? Gracias!
Gasolution
09/09/16, 23:29:01
Y yo podría actualizar a esta última beta, estando en la estable y desde el updater seleccionando el zip como mencioné antes? Gracias!
Prueba si quieres, pero al ser un cambio de sistema operativo (Android 5.1.1 vs 6.0) yo haría una instalación limpia por MiFlash, que luego vienen los lloros X-D
A mí también me salió la actualización a android 6, lo tenía en avión y al quitarlo empezó a descargar. El sistema va bien, de batería de momento poco puedo decir.
Por si le pasa a alguien, la actualización me borro el APN y la huella, también he perdido el acceso root, tengo que mirar que se puede hacer.
Bolinchester
10/09/16, 00:22:38
Cuando me llegó el móvil hace 1 semana y media, me vino ya con Miui 8 con versión beta. xD
Bolinchester
10/09/16, 01:53:50
Sobre Android 6.0.1 "noto" que optimiza mejor la RAM, teniendo WhatsApp, Gmail,faceboock,maps,snapchat,instagram,twitter y alguna más , tenía libre entre 1Gb i 1,1Gb de RAM, pero lo dejo entre comillas ya que antes con Miui 7 no lo he llegado a probar.
mcarlosd
17/09/16, 00:23:24
Estoy con la ultima 7 estable y no se si pasarme a la 8 ya hay cosas que faltan, otras se cambiaron de sitio y la perece de hacer un reset de fabrica para que todo quede bien, ¿merece la pena?
nachocano
19/09/16, 15:56:32
Acabo de recibir el móvil y me viene con la rom MIUI global 8.0 estable 8.0.1.0(LHOMIDG). ¿Es correcta esta rom?.
AionNightroad
19/09/16, 16:37:51
Acabo de recibir el móvil y me viene con la rom MIUI global 8.0 estable 8.0.1.0(LHOMIDG). ¿Es correcta esta rom?.
Si, es correcta
rubias1992
09/11/16, 15:30:25
Publicado por error en este hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.