Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nivel de brillo Pantalla
Nomeinteresa88
25/08/16, 01:32:04
Buenas gente
Aca ando contento porque me acaba de llegar el celu y estoy mas que contento, me salto una duda con respecto al nivel del brillo me parece que si lo bajo mas de 3/4 no lo veo muy bien. Ustedes tienen el nivel del brillo al maximo?
Saludos
jlamador57
25/08/16, 01:39:26
Es normal
wish7makeup
25/08/16, 13:00:03
Eso es porue tiene el brillo automático puesto. Quítalo y ponlo manualmente así puedes subir el brillo mucho más!!!
yo lo llevo a tope y en automatico
cierto que al sol no se ve muy bien pero pasa con todos
El nivel máximo de brillo de pantalla del Redmi Note 3 Pro es más bien mediocre, y además -como bien ha comentado la compañera wish7makeup- cuando seleccionas la opción de brillo automático el sistema tiende a valores de brillo más bajos a menos que estés a plena luz del sol, por lo que se ve peor.
Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy dentro de una oficina y si selecciono el modo automático al 100% el nivel de brillo es similar a si lo pongo en modo manual al 40%.
En la práctica estando en la calle de día o dentro de un edificio mediamente bien iluminado es necesario configurar el nivel de brillo como mínimo al 75% en modo automático, de lo contrario la pantalla se ve realmente oscura.
La contrapartida de esto es que el nivel mínimo de brillo es muy bajo, lo que viene muy bien para protegerte los ojos cuando usas el smartphone estando completamente a oscuras. En esas circunstancias, poniendo el brillo en automático por debajo del 50% la iluminación de la pantalla no molesta apenas y puedes por ejemplo consultar el smartphone cuando a estás en la cama sin que te deslumbre la pantalla, aparte de que ahorras un montón de batería (configurando un nivel de brillo tan bajo la pantalla consume bien poco).
Como curiosidad, hay compañeros del foro fantasmones que se dedican a presumir de consumos increíblemente buenos y a colgar capturas que muestran más de 10 horas de pantalla en un solo ciclo de batería, pensando que les ha tocado una unidad con una batería mágica o que son un genios de la optimización de batería. En realidad no hay nada de eso, simplemente que la pantalla consume menos de la mitad de energía cuando pones el brillo en niveles mínimos, ese es el único secreto de lograr unas duraciones de batería tan fabulosas :silbando:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.