PDA

Ver la Versión Completa : Bateria xiaomi redmi 3 pro


RAJUELO
25/08/16, 00:44:12
Hola amigos.acabo de adquirir el xiaomi y me preokupa la duracion de bateria. E leido a gente que tiene 10 horas de pantalla y mas de 2 dias sin cargarlo y a mi me da como mucho 6 horas de pantalla y justo las 24 horas de bateria. Hasta blokeado va bajando el porcentaje de carga. Alguna idea de esto?

Ipho
25/08/16, 01:13:00
Es muy posible que tengas una ROM Falsa.

Rellena esta plantilla:

Móvil:

ROM actualmente instalada:

¿La ROM instalada está en español?:

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:

Sistema del PC y arquitectura:

Problema experimentado (con todos los detalles):



Tengas una ROM Falso o no, es muy recomendable que sigas este tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24053866&postcount=2

Glori1989
25/08/16, 08:32:50
A mi me dura lo mismo y llevo la internacional 7.5.2.0 actualizada por Ota.
Yo creo que esas duraciones dependen de la rom que llevan y del uso.
Por ejemplo a mi me llega justo a las 5-6 horas de pantalla, jugando al candy, pokemon, wasap..
Sin embargo hace unos días estuve navegando por Aliexpress, Chrome, leyendo y eso.. y llegué a las 6 horas y pico y aún me quedaba el 23% de batería...
Sobre lo de que te baja la batería estando bloqueado supongo que será por el WiFi. Yo he probado a dejarlo conectado a WiFi todo el día y baja 3-4 por hora estando bloqueado. Sin embargo sin wifi no llega a bajar, o baja 1... En la 7.2.1.0 con la que venía el móvil me duraba un poco más y en mi casa con mi wifi no pasaba...
No sé.. todo depende.
De todas maneras yo con un día y 6 horas de pantalla ya voy bien servida porque por la noche lo pongo a cargar y me quedo tranquila, no me fiaría yo de estar con 50-60 de batería y dejarlo para el día siguiente si no voy a estar en casa en todo el día...
Pero bueno, ya te digo que depende de la rom y de lo que estés usando. También depende de app y yo por ejemplo tengo el bluetooth continuo por la mi band...
De todas maneras yo creo que cuando actualicen a Miui 8, que se supone que tiene mejor ahorro de batería, durará algo más. Creo que a la gente que le dura eso lleva la dev de Miui 8 pero no sé.. Yo estoy feliz con esta duración, dudo que haya algun móvil que dure mucho más...
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

RAJUELO
25/08/16, 09:23:00
Tengo la rom global 7.9 ,es buena? Hoy por ejemplo antes de dormir lo puse en modo sleep k supuestamente quita wifi y de todo,lo tenia a un 83% y me despertao con un 64%, esk eso no lo veo normal

Airness67
25/08/16, 10:51:53
Tengo la rom global 7.9 ,es buena? Hoy por ejemplo antes de dormir lo puse en modo sleep k supuestamente quita wifi y de todo,lo tenia a un 83% y me despertao con un 64%, esk eso no lo veo normal
Pues no es normal, no, cambia de rom a una oficial mejor, porque a mi por lo menos por la noche en reposo como mucho baja un 3%-4% la batería

heutor
05/09/16, 23:14:22
se pudo arreglar con el cambio de ROM?

The pollos roots
05/09/16, 23:45:36
Tengo la rom global 7.9 ,es buena? Hoy por ejemplo antes de dormir lo puse en modo sleep k supuestamente quita wifi y de todo,lo tenia a un 83% y me despertao con un 64%, esk eso no lo veo normal

Tu tienes una ROM falsa.
Mejor que sigas el tutorial de Ipho

Ipho
06/09/16, 00:06:38
se pudo arreglar con el cambio de ROM?
Si no es fallo físico, sí.