Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador me recomendáis?
Quería saber que navegador usáis en vuestro móvil y cual es el que mejor resultado os ha dado
MiguelSerrano
25/08/16, 00:26:30
Yo uso Chrome por los marcadores sobre todo y porque estoy muy acostumbrado a el aunque sé que no es el mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jamontxo
25/08/16, 00:29:19
Yo uso Dolphin Browser desde hace tiempo, me parece rapido, ligero, y se cierra al salir con la tecla de retroceder
gordopiote
25/08/16, 00:31:54
El stock de Samsung.
_Rápido y ligero
_Contraseñas con huella
_Accesos directos a favoritos en la pantalla de inicio
_Posibilidad de minimizar en ventana videos reproducidos desde una web
_Adblock
Saludos.
Subversive
25/08/16, 00:36:55
Uso chrome habitualmente muchas veces por la comodidad de poder traducir las páginas directamente. Pero últimamente estoy usando el de Samsung ya que también puedo sincronizar con los marcadores de Chrome y consume menos batería.
Un saludo
alexferrol
25/08/16, 01:21:09
Usaba Chrome en anteriores móviles. Aquí uso el stock de Samsung. Muy cómodo.
Yo solia usar chrome en otros pero la verdad es que el de samsung va fenomenal lo recomiendo 100%
yinpush
25/08/16, 01:47:05
También el stock, es buen navegador
yo gasto SLIMPERIENCE...un gran desconocido que os animo a probar...ligero ,muy rapido y bloquea la publicidad.
y como digo pesa muy poco
eXPerience
25/08/16, 08:25:59
El de Samsung + Adblock o el Firefox + Ublock Origin
Por cierto, ¿Que adblock usáis para el navegador de Samsung?
Subversive
25/08/16, 09:19:41
El de Samsung + Adblock o el Firefox + Ublock Origin
Por cierto, ¿Que adblock usáis para el navegador de Samsung?
Me interesa a mi también que adblock es más completo o mejor para el s7.
Apus browser
Lo tiene casi todo
Modo noche
Con bloqueador
panel desplegable para copiar o traducir o compartir o lo que te apetezca añadir, una maravilla muy rápido y ligero
MiguelSerrano
25/08/16, 11:33:55
Uso chrome habitualmente muchas veces por la comodidad de poder traducir las páginas directamente. Pero últimamente estoy usando el de Samsung ya que también puedo sincronizar con los marcadores de Chrome y consume menos batería.
Un saludo
Cómo los sincronizas? Yo no encuentro la opción.
Subversive
25/08/16, 11:48:44
Cómo los sincronizas? Yo no encuentro la opción.
Uso una extensión de Chrome, Samsung browser extensión y así tengo sincronizados los marcadores entre los dos navegadores.
Uso una extensión de Chrome, Samsung browser extensión y así tengo sincronizados los marcadores entre los dos navegadores.
Hola, se llama exactamente así la extensión?, sólo me sale una "samsung sync", y no tiene muy buenos comentarios.
Subversive
25/08/16, 13:22:52
Hola, se llama exactamente así la extensión?, sólo me sale una "samsung sync", y no tiene muy buenos comentarios.
Si perdón aparece con ese nombre. No se que comentarios tiene la verdad, pero si cometido de sincronizar los dos navegadores lo hace a la perfección jaja
MiguelSerrano
25/08/16, 14:54:23
Se descarga de samsung apps?
Subversive
25/08/16, 14:55:24
Se descarga de samsung apps?
No compi. Es una extensión de Chrome se tiene que descargar desde la Store de Chrome en pc.
Yo uso casi siempre chrome y uc browser
MiguelSerrano
25/08/16, 15:05:36
No compi. Es una extensión de Chrome se tiene que descargar desde la Store de Chrome en pc.
Vale, gracias!!!
hector21cs
25/08/16, 15:12:59
Yo UC Browser, me parece que es el que tiene funciones mas comodas
Subversive
25/08/16, 21:19:51
Prácticas los que usáis el navegador de Samsung que bloqueador de anuncios usáis? Y realmente funcionan? Por que no estoy del todo seguro que bloquee nada jaja
adrygtr
25/08/16, 23:21:19
Prácticas los que usáis el navegador de Samsung que bloqueador de anuncios usáis? Y realmente funcionan? Por que no estoy del todo seguro que bloquee nada jaja
Yo uso adblock fast y me va perfectamente
Se activa desde los ajustes del navegador samsung en el apartado avanzado-bloquear contenido y allí lo activas
Un saludo
Lo pregunto aquí para no abrir un hilo
Para que me pregunte eso de siempre o una vez cómo hay que hacerlo?
Recuerdo toqué en su día dentro de los ajustes pero no doy con ello xD
adrygtr
25/08/16, 23:30:53
Creo recordar que tienes que ir al apartado aplicaciones,pinchas en el navegador que tengas x defecto para abrir ahora todo y darle en establecer como predeterminada y después borrar los valores predeterminados
EL NAVEGANTE CELULAR X
26/08/16, 00:05:32
Pues yo ... el que llevo utilizando desde hace 7 años ... el stock de htc sense .. como conseguirlo ? Pues en xda-developers u tipo app blackmarket ... , es mas ... es de donde escribo ... :ok:
yo gasto SLIMPERIENCE...un gran desconocido que os animo a probar...ligero ,muy rapido y bloquea la publicidad.
y como digo pesa muy poco
Llevo todo el día probándolo y me está gustando, es ligero y rápido al navegar
Creo recordar que tienes que ir al apartado aplicaciones,pinchas en el navegador que tengas x defecto para abrir ahora todo y darle en establecer como predeterminada y después borrar los valores predeterminados
No es eso lo que pregunto
Me refiero al mensaje que sale de una vez o siempre
Subversive
26/08/16, 08:01:51
No es eso lo que pregunto
Me refiero al mensaje que sale de una vez o siempre
Creo que una vez que lo lo elijes ya es para siempre. En otros teléfonos si me aparecía una vez o siempre y creo que es por la versión de Android porque actualice el G4 y también desapareció esa opción. Vamos que si borras predeterminados y cuando te pregunte eliges una opción ya se queda como predeterminada.
Soy el único que utiliza el opera?? xD
Me he acostumbrado a el... carga rápido tiene pestañas fáciles de abrir cerrar e interactuar con ellas.. reproduce flash, publicidad no me sale, encima tiene ahorrador de megas de serie..
Me gusto mas que el dolphin. saludos
eXPerience
26/08/16, 09:32:45
Creo que una vez que lo lo elijes ya es para siempre. En otros teléfonos si me aparecía una vez o siempre y creo que es por la versión de Android porque actualice el G4 y también desapareció esa opción. Vamos que si borras predeterminados y cuando te pregunte eliges una opción ya se queda como predeterminada.
Que va, el S7 en ajustes de te deja cambiar de navegador predeterminado las veces que quieras y muy fácilmente. Está en Ajustes->Aplicaciones->Aplicaciones predeterminadas.
Que va, el S7 en ajustes de te deja cambiar de navegador predeterminado las veces que quieras y muy fácilmente. Está en Ajustes->Aplicaciones->Aplicaciones predeterminadas.
Dios dios dios... GRACIAS!! :)
Era eso y no me abordaba jaja
Ahora sí que puedo volver a poner que siempre me pregunte una vez o siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.