Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wiffi Terminal Stock

xdomy3
24/08/16, 23:41:03
Buenas, quiero flashear alguna rom para corregir un fallo que tiene mi terminal stock, pierde wiffi cuando quiere y tanto bq como mi compañia se echan las culpas mutuamente, dicen que es problemas de software y no se puede corregir, lo primero que pensé es si rooteando, flasheando twrp y flasheando alguna rom decente se arreglaría... a ver si alguien sabría decirme algo, y si es asi, que rom me recomendais?:gracias:

dosariland
25/08/16, 08:02:16
Hola, es raro lo que comentas por que yo llevo tiempo por aquí y problemas de desconexión de WiFi no me suenan, pero si que puedes probar, si estas en KitKat puedes probar betterkat, en lollipop cleanpop, ambas del amigo abelflorez, funcionamiento al 100%, a mi me regalaron este verano un altavoz bluetooth de primera marca, el KitKat ni emparejaba, en lolli se entrecortaban las canciones, le puse las ultimas basadas en cm13 que tenemos y me va perfecto, estas te las recomiendo como última opción ya que están pendientes de arreglo de unos pequeños bugs que aún tienen, en cuanto flashees la primera sale todo de carrerilla, y lee bien los métodos de instalación, y si dudas de algo estamos para ayudar por aquí 👍

dimi123_
25/08/16, 11:10:21
El problema del WiFi a mi también me pasa que lo pierde cuando quiere pero ya e probado casi todas las ROM que hay por aquí y nada me a corregido el problema sigue perdiendo el WiFi.