WildoGs
30/06/10, 19:06:02
Llevo el dia echandole el ojo a la 2.1 y no encuentro nada de lo que creia que deberia llevar.
Esta claro que no llueve a gusto de todos, pero esq manda pelotas....
1.- No trae la marcacion por voz? porque yo encuentro la busqueda por voz, pero la marcacion no....
2.- No podemos crear accesos directos de los programas instalados desde la SD? porque no hay manera
3.- No tenemos live wallpapers? porque tampoco me deja....
4.- El enviar un archivo por bluetooth lleva muuuuucho tiempo y muchos pasos previos.
5.- Leí que podias sincronizar programas de audio e incluso el parrot con el movil, y por ejemplo, escuchar la musica en mi coche desde el movil, POS TAMPOCO DEJA....
Y supongo que abrá mas cosas, o incluso estas si que existen y yo nose solucionarlas.
Que impresiones os da la 2.1? Porque ya estoy pensando en una cocinada.....
Esta claro que no llueve a gusto de todos, pero esq manda pelotas....
1.- No trae la marcacion por voz? porque yo encuentro la busqueda por voz, pero la marcacion no....
2.- No podemos crear accesos directos de los programas instalados desde la SD? porque no hay manera
3.- No tenemos live wallpapers? porque tampoco me deja....
4.- El enviar un archivo por bluetooth lleva muuuuucho tiempo y muchos pasos previos.
5.- Leí que podias sincronizar programas de audio e incluso el parrot con el movil, y por ejemplo, escuchar la musica en mi coche desde el movil, POS TAMPOCO DEJA....
Y supongo que abrá mas cosas, o incluso estas si que existen y yo nose solucionarlas.
Que impresiones os da la 2.1? Porque ya estoy pensando en una cocinada.....