PDA

Ver la Versión Completa : Errores de la 2.1 hero?

WildoGs
30/06/10, 19:06:02
Llevo el dia echandole el ojo a la 2.1 y no encuentro nada de lo que creia que deberia llevar.

Esta claro que no llueve a gusto de todos, pero esq manda pelotas....

1.- No trae la marcacion por voz? porque yo encuentro la busqueda por voz, pero la marcacion no....

2.- No podemos crear accesos directos de los programas instalados desde la SD? porque no hay manera

3.- No tenemos live wallpapers? porque tampoco me deja....

4.- El enviar un archivo por bluetooth lleva muuuuucho tiempo y muchos pasos previos.

5.- Leí que podias sincronizar programas de audio e incluso el parrot con el movil, y por ejemplo, escuchar la musica en mi coche desde el movil, POS TAMPOCO DEJA....

Y supongo que abrá mas cosas, o incluso estas si que existen y yo nose solucionarlas.

Que impresiones os da la 2.1? Porque ya estoy pensando en una cocinada.....

mandreozzi
01/07/10, 12:46:35
a mí me vas de lujo, la verdad es hermosa como quedó, el tema del los wallpapers solo es maquillaje. no le veo sentido útil

dacer
01/07/10, 13:16:03
lo de A2DP, si no me equivoco fui yo quien te lo dijo, pero creo estar equivocado. Al parecer es problema del firm del parrot que tengo.

Al margen de eso, al cambiar de ROM entre Orange y HTC, hay varias cosas que tengo perdidas.

-Calibración del sensor de inclinación.
-En los tonos de las alarmas, antes se podía poner para que el sonido fuera progresivo. Ahora no lo encuentro.

Saludos