Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la venta en España finalmente el 9 de septiembre
Nonamed
24/08/16, 23:33:09
El Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la venta en España finalmente el 9 de septiembre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/28642041831_1cb593db6b_h.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha anunciado hoy que las pre-compras de Samsung Galaxy Note7 han superado todas las expectativas en tan solo una semana desde que se abrió el período de reserva el pasado 16 de septiembre. Debido a la gran demanda, Samsung se ha visto obligado a escalonar la llegada del Galaxy Note 7 a Europa. Los países europeos anunciarán el lanzamiento el 2, 9 o 16 de septiembre y, en el caso de España, el lanzamiento será el 9 de septiembre y no el día 2 como pensábamos hasta ahora. No obstante, en la página web de pre-compra del Galaxy Note 7 sigue indicando que el terminal será enviado el 30 de agosto, por lo que es posible que aquellos que lo adquieran por adelantado puedan disfrutarlo unos días antes de su salida oficial. Mientras esperas, quizás quieras echar un vistazo al manual del Galaxy Note 7, que ya está disponible en español en la web de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-saldra-a-la-venta-en-espana-finalmente-el-9-de-septiembre/)
Nonamed
24/08/16, 23:33:19
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-saldra-a-la-venta-en-espana-finalmente-el-9-de-septiembre/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-saldra-a-la-venta-en-espana-finalmente-el-9-de-septiembre/
esthercita
24/08/16, 23:42:17
Ya empezamos mal. España es de segunda división para Samsung. Maltratar a sus posibles clientes no es una buena opción en un sistema con tanta competencia. No aprenden
santinhos
25/08/16, 00:22:30
Ya empezamos mal. España es de segunda división para Samsung. Maltratar a sus posibles clientes no es una buena opción en un sistema con tanta competencia. No aprenden
Se lanzará el 2, 9 y 16. Aquí el 9. Maltrato en ningún lado.
iphonero83
25/08/16, 00:38:02
Somos los marginados de Europa
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
YoArnold83
25/08/16, 00:56:57
Hay mas marcas para elegir
id_560212
25/08/16, 07:47:06
Pero la verdad alguien se compra un refrito como el Note 7? Viniendo de Note 1 bueno vale, pero el resto no entiendo para qué quiere un chapuza muy cara da igual si la vende Samsun u otros fabricantes.
La calidad 0, nada interesante.
Rendimiento súper 0000, va fatal vamos.
La versión del SO del año pasado.
Y el más importante el precio, lo han subido en triple para que los tontitos se echan a la piscina xD
santinhos
25/08/16, 09:49:20
Pero la verdad alguien se compra un refrito como el Note 7? Viniendo de Note 1 bueno vale, pero el resto no entiendo para qué quiere un chapuza muy cara da igual si la vende Samsun u otros fabricantes.
Y el más importante el precio, lo han subido en triple para que los tontitos se echan a la piscina xD
Madre mía. Calidad 0 y rendimiento súper 0000?. Pero cómo se puede ser tan hater?. Es patética vuestra bilis!!!.
Seguro que estás harto de probar infinidad de Note 7, verdad?. O eres de esos que ven un vídeo en YouTube y ya sueltan su bilis contra su marca odiada diciendo "verdades universales"?.
Versión de SO del año pasado... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y ya lo del precio... El triple?. Ah!. Que el Note 5 valía 275€!!!. Tío, pásame esos enlaces, por favor!!!
Venga, para la bilis, Almax!!! Que es barato!.
P.D: me guardo tu comentario. Va a dar mucho juego... [emoji23] Note 7 = Chapuza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
MrBrownstone
25/08/16, 09:54:07
Yo soy bastante hater también de Samsung. Leed el último análisis de xda donde explica la cantidad de basura que le añaden a Android.
Aparte, no libera los fuentes de sus kernel, por lo que te quedas con sus actualizaciones, en muchos casos inexistentes. Samsung se dedica a vender móviles y se preocupa muy poco de actualizar sus viejos terminales. Eso personalmente no me gusta nada.
Por último, son muy caros.
santinhos
25/08/16, 09:58:04
Yo soy bastante hater también de Samsung. Leed el último análisis de xda donde explica la cantidad de basura que le añaden a Android.
Aparte, no libera los fuentes de sus kernel, por lo que te quedas con sus actualizaciones, en muchos casos inexistentes. Samsung se dedica a vender móviles y se preocupa muy poco de actualizar sus viejos terminales. Eso personalmente no me gusta nada.
Por más que se repitan esos mantras (parece que el resto de marcas actualizan 5 años... y para lo del kernel no hay más que pasarse por el foro para ver la mentira), el Note 7 no va a dejar de ser el gran móvil del momento.
Lo siento mucho.
Se sabe que precios?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
santinhos
25/08/16, 10:25:53
Se sabe que precios?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
859€ con 64gb y y Gear VR.
NeoCimek
25/08/16, 11:34:55
Si que está dando que hablar el refrito del edge, normal, lo anuncian hasta en la sopa.
JulioJose1
25/08/16, 11:43:32
Tengo compañeros de trabajo y amigos que ya hicieron la reserva en el corte ingles. Día de entrega el 2 de septiembre. :silbando:
Zhertor
25/08/16, 12:00:51
Y lo dice alguien con un iphone 6s.
Venga, a otra cosa...
:taptap:
cburroughs
25/08/16, 12:37:06
Madre mía cuanto odio por parte de algunos hacía samsung.....es que acaso reciben algun dinero....si es así decirme donde ir para yo hacer lo mismo....a mi me gustan los telefonos moviles en general y por ello entro en esta pagina todos los días y en los distintos foros para mantenerme informados.....la razón mi familia siempre me preguntan que móvil comprar.....yo al menos lo primero que le pregunto cuanto vas a gastarte y que quieres y en función de ello recomiendo y os aseguro que tienen diferentes marcas y modelos.....pd samsung en su gama alta es de la que más soporte tiene por parte de la comunidad de cocinero
iphonero83
25/08/16, 12:49:12
Madre mía cuanto odio por parte de algunos hacía samsung.....es que acaso reciben algun dinero....si es así decirme donde ir para yo hacer lo mismo....a mi me gustan los telefonos moviles en general y por ello entro en esta pagina todos los días y en los distintos foros para mantenerme informados.....la razón mi familia siempre me preguntan que móvil comprar.....yo al menos lo primero que le pregunto cuanto vas a gastarte y que quieres y en función de ello recomiendo y os aseguro que tienen diferentes marcas y modelos.....pd samsung en su gama alta es de la que más soporte tiene por parte de la comunidad de cocinero
Todas las marcas las critican, aunque sean buenas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
santinhos
25/08/16, 13:23:58
Si que está dando que hablar el refrito del edge, normal, lo anuncian hasta en la sopa.
[emoji23] Cómo escuece este telefonazo... [emoji23]
iphonero83
25/08/16, 13:33:07
Todos los Galaxy s duelen
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
NeoCimek
25/08/16, 14:05:47
Te escocerá a ti, a mi Samsung no me dice nada. Las freidoras trabajan a todo trapo en Samsung.
MrBrownstone
25/08/16, 14:45:42
Por más que se repitan esos mantras (parece que el resto de marcas actualizan 5 años... y para lo del kernel no hay más que pasarse por el foro para ver la mentira), el Note 7 no va a dejar de ser el gran móvil del momento.
Lo siento mucho.
Tienes razón en lo del kernel:
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=sm-g92
Aún así son móviles carisimos. Si te sobra el dinero... Es como el que se compra un Bentley. No digo que sea mal coche, es que no vale lo que piden por él.
santinhos
25/08/16, 14:55:18
Te escocerá a ti, a mi Samsung no me dice nada. Las freidoras trabajan a todo trapo en Samsung.
En tu amada Apple no, claro (alguien ha dicho SE?) . [emoji23] [emoji23] [emoji23] Escozoooorrrr. [emoji16]
Tienes razón en lo del kernel:
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=sm-g92
Aún así son móviles carisimos. Si te sobra el dinero... Es como el que se compra un Bentley. No digo que sea mal coche, es que no vale lo que piden por él.
Cualquier móvil de más de 600€ lo veo caro, lleve lo que lleve. Al menos todos los Android bajan de precio rápidamente...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tecnoadicto78
25/08/16, 15:28:44
Tema basura de Android: cada marca le añade su propia capa de personalización y su propia "basura", pero vamos para "basura" la que meten los teléfonos chinos en sus capas de personaliación, Miui, Emui, FlymeOS, ColorOS, etc., eso sí que meten mierda invasiva, que no se parece el teléfono a Android puro en nada. Habrá más parecidos a la versión Stock, y otros más personalizados, eso sí, después Google bien que copia mucha de la "basura" de Samsung en versiones nuevas de Android, por lo que al final todos tienen "basura" de Samsung.
Kernel: Ésto no tengo no idea, pero supongo que no tendrá obligación a hacerlo, ellos se lo han trabajado y s normal que no quieran liberarlo para que otros trasteen en él. Si no te gusta la capa de personalización, ni la ROM, ni nada, no lo compres, cómprate otro teléfono, pues anda que no tienes opciones donde escoger, es normal que pongan trabas a que les cambies la ROM, enredes en el bootloader, que si KNOX, etc., el teléfono viene con un software específico, y eso es lo que hay, si lo quieres lo compras, y si no te gusta, pues te buscas otro, pero es lo que hay.
NeoCimek
25/08/16, 18:17:04
En tu amada Apple no, claro (alguien ha dicho SE?) . [emoji23] [emoji23] [emoji23] Escozoooorrrr. [emoji16]
Cualquier móvil de más de 600€ lo veo caro, lleve lo que lleve. Al menos todos los Android bajan de precio rápidamente...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que lo que ud. Opine de Apple me es irrelevante. Y lo que ud. Opine de Samsung también. Pero hay que ser realistas Samsung no puede competir con Apple por diversas razones.
Pero me produce gracia que alabes un refrito sacado de las freidoras Samsung. Es más hasta lo has aplaudido con las orejas. Resto te resta la nula seriedad que tienes. Ves preparando la cartera que sé que te lo vas a comprar. Pero hoyga si es Samsung no es caro lo caro son los de la competencia.
Lo dicho.
santinhos
25/08/16, 18:36:39
Que lo que ud. Opine de Apple me es irrelevante. Y lo que ud. Opine de Samsung también. Pero hay que ser realistas Samsung no puede competir con Apple por diversas razones.
Pero me produce gracia que alabes un refrito sacado de las freidoras Samsung. Es más hasta lo has aplaudido con las orejas. Resto te resta la nula seriedad que tienes. Ves preparando la cartera que sé que te lo vas a comprar. Pero hoyga si es Samsung no es caro lo caro son los de la competencia.
Lo dicho.
Que lo voy a comprar?. Obvio que sí, es el mejor móvil del año, alabado por todo quisque menos por los fanboys más abnegados de la manzana. Pero lo compraré cuando llegue a 600€, en unos meses, que es mi barrera "moral" en móviles. Sin prisa. Pero sí, este movilazo será mío.
A mí lo que me hace gracia es que todo lo que tienes que decir del Note 7 es "refrito". Dice mucho de tu idea y conocimiento sobre tecnología... y de la bilis que le tienes a la marca. Algún día se sabrá por qué...
Mientras tanto, disfruta de los artículos sobre el Note 7.
Saluditos.
P.D: mira a ver el teclado de iOS, que te ha colado un "hoyga" que duele a la vista. [emoji4]
santinhos
25/08/16, 18:40:28
A ver... Que te veo con poca gana de leer o poca comprensión lectora...
Pero hoyga si es Samsung no es caro lo caro son los de la competencia.
Cualquier móvil de más de 600€ lo veo caro, lleve lo que lleve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.