PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruidito extraño al balancear el terminal

mifune
24/08/16, 23:22:15
Estaba haciendo los típicos movimientos de calibración para aplicaciones que utilizan el compás o el giroscopio, cuando he escuchado un ruidito como de pieza suelta. No me refiero a suelta del todo, bailándo arriba y abajo, sinó como el de alguna pieza sujeta pero con cierta holgura.

Primero he sacado la SIM, por si era eso, pero no. Luego he pensado en los botones, que no son fijos del todo y tienen cierto movimiento, pero aun manteniéndolos sujetos seguía escuchándose. Puede que sea la parte interna de esa botonera, pero no lo tengo nada claro.

¿A vosotros os suena también cuando lo balanceáis o lo sacudís ligeramente? Entiendo que si no os pasa a todos es motivo para solicitar un cambio.

0peceric0
24/08/16, 23:25:34
Estaba haciendo los típicos movimientos de calibración para aplicaciones que utilizan el compás o el giroscopio, cuando he escuchado un ruidito como de pieza suelta. No me refiero a suelta del todo, bailándo arriba y abajo, sinó como el de alguna pieza sujeta pero con cierta holgura.

Primero he sacado la SIM, por si era eso, pero no. Luego he pensado en los botones, que no son fijos del todo y tienen cierto movimiento, pero aun manteniéndolos sujetos seguía escuchándose. Puede que sea la parte interna de esa botonera, pero no lo tengo nada claro.

¿A vosotros os suena también cuando lo balanceáis o lo sacudís ligeramente? Entiendo que si no os pasa a todos es motivo para solicitar un cambio.
Es normal, es la clavija de la bandeja de la sim.

mifune
24/08/16, 23:32:56
Es normal, es la clavija de la bandeja de la sim.

Ya, es lo primero que pensé, pero es que me lo hace incluso con la bandeja quitada.

0peceric0
24/08/16, 23:34:31
Ya, es lo primero que pensé, pero es que me lo hace incluso con la bandeja quitada.
Si, porque lo que es el cierre está en el teléfono, no en la bandeja. Lo que hace el ruido es la pieza que se empuja para sacar la bandeja.
Es completamente normal y lo hacen todos, estate tranquilo.

mifune
24/08/16, 23:42:09
Si, porque lo que es el cierre está en el teléfono, no en la bandeja. Lo que hace el ruido es la pieza que se empuja para sacar la bandeja.
Es completamente normal y lo hacen todos, estate tranquilo.

Vale, me has medio convencido X-D, si se pasan un par más y me dicen que también les hace ruido me quedaré convencido del todo. Sólo lo digo porque si no fuera totalmente normal todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

Gracias!

0peceric0
24/08/16, 23:43:40
Vale, me has medio convencido X-D, si se pasan un par más y me dicen que también les hace ruido me quedaré convencido del todo. Sólo lo digo porque si no fuera totalmente normal todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

Gracias!
Había un hilo en el que se comentaba pero estoy desde el móvil con el tapatalk y el buscador va más o menos, jeje.

alegarji
24/08/16, 23:48:04
El mio tb lo hace, creo que es normal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mifune
24/08/16, 23:56:38
Había un hilo en el que se comentaba pero estoy desde el móvil con el tapatalk y el buscador va más o menos, jeje.

Ok, voy a buscarlo. Gracias!

El mio tb lo hace, creo que es normal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Perfecto, uno más y me doy por convencido X-D. Gracias!

mifune
25/08/16, 00:37:08

Disculpa mi incredulidad, pero tenías toda la razón. He encontrado no uno, sinó varios hilos sobre el mismo tema. Algunos hablaban de la cámara, otros de los botones, pero al final se concluyo (segun XDA) que era esa pestaña de la bandeja de la SIM que comentabas.

La verdad es que he tardado tres días en darme cuenta, pero es de aquellas chorradas que una vez que las ves, o como en este caso las oyes, no puedes dejar de estar pendiente. Todo sea eso.

0peceric0
25/08/16, 00:37:57
Disculpa mi incredulidad, pero tenías toda la razón. He encontrado no uno, sinó varios hilos sobre el mismo tema. Algunos hablaban de la cámara, otros de los botones, pero al final se concluyo (segun XDA) que era esa pestaña de la bandeja de la SIM que comentabas.

La verdad es que he tardado tres días en darme cuenta, pero es de aquellas chorradas que una vez que las ves, o como en este caso las oyes, no puedes dejar de estar pendiente. Todo sea eso.
Te cuesta convencerte eh, jeje.

NinoRastaman
25/08/16, 01:30:09
Jamás lo he escuchado :shock:

mifune
25/08/16, 01:36:48

Oh, Dios! Ahora que estaba convencido :facepalm:

0peceric0
25/08/16, 02:19:38
Dale dale, que tiene que sonar a narices. xD!!

ciberajj
25/08/16, 10:15:52
Sí que suena, sí X-D

David1913
26/08/16, 01:32:29
el mio también se escucha así, y pensé que podría ser el sensor el que está suelto o algo así (giroscopio) ya que no funciona en mi Nexus 5x.

1975jgb
26/08/16, 12:33:29
Mola el ruido [emoji23] [emoji23]. También lo oigo.

RExyCOlt
28/08/16, 20:12:45
a mi 5x no le suena nada cuando lo agito un poco, ahora cuando lo hago con bastante fuerza si que suena algo como lo que describes pero en mi caso estoy seguro que es la cámara y es totalmente normal

mm_david_mm
29/08/16, 00:30:08
Esto pasa desde el Nexus 4 que tenía bandeja extraíble, hasta tal punto que le decían "las maracas". No siempre suena porque por cualquier motivo no siempre está tan suelto; igual con el calor y las dilataciones se mueve más, o al revés...

Pero es algo de lo más normal y comentado.