PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla MI4c rota. Busco reemplazo original.

Intop
24/08/16, 23:05:53
Pues desafortunadamente el movil se me ha caído dando de lleno con la pantalla por lo que ha dejado de funcionar el tactil y tengo unas buenas rayas en el cristal. Enciende pero el táctil no funciona.

Estoy buscando una pantalla LCD+Touch Original para mantener la misma calidad. ¿sera posible encontrarla? He visto varias por Aliexpress y también el recambio en Gearbest e Igogo.
En Gearbest pone que son originales pero hay un comentario ruso que lo ha comprado y dice que no es original. Igogo comparte almacén con Gearbest por lo tanto idem. Y sobre Aliexpress mas de lo mismo, muchos comentarios de que tienen buena calidad pero no son originales.

¿alguno por aqui que haya cambiado la pantalla me puede asesorar sobre cual y donde la compro?

Gracias!

Actualización en post 25: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24163814&postcount=25

gepordos
24/08/16, 23:18:08
A ver: originales no vas a encontrar porque Xiaomi no vende repuestos a nadie. Si ves que en algún sitio pone original, no te lo creas. Eso no significa que no puedas encontrar pantallas compatibles con calidad similar a las originales, lo difícil es saber la calidad antes de comprarla.

bioxe
24/08/16, 23:35:49
Yo compraba otro mi4c te quitas quebraderos de cabeza y así tengo otra batería de repuesto

Intop
25/08/16, 07:15:06
Pues no sabia que Xiaomi no venda repuestos originales. Si eso es cierto me parece una putada.

Lo de comprar otro MI4C por el momento descartado. Intentare primero cambiar pantalla.

siba01
25/08/16, 10:00:25
Pues no sabia que Xiaomi no venda repuestos originales. Si eso es cierto me parece una putada.

Lo de comprar otro MI4C por el momento descartado. Intentare primero cambiar pantalla.
Seguramente con la pantalla que encuentres no te funcionará el d2w, lo de darle 2 toques para despertar, y lo del super contraste cuando toca el sol en la pantalla.

De todas formas la rom CM 13.1 hace tiempo metio el driver en el kernel para un tipo concretode pantalla compatible que supongo que será el recambio habitual.

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

Intop
25/08/16, 10:36:02
Seguramente con la pantalla que encuentres no te funcionará el d2w, lo de darle 2 toques para despertar, y lo del super contraste cuando toca el sol en la pantalla.

De todas formas la rom CM 13.1 hace tiempo metio el driver en el kernel para un tipo concretode pantalla compatible que supongo que será el recambio habitual.

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

Joder pues es una putada!!
Creo que me decantare por la pantalla que tienen en gearbest. Pone que es original pero me imagino que sera otra copia barata. Veremos...

jusogo
28/08/16, 18:27:36
https://www.powerplanetonline.com/lcd_tp_xiaomi_mi4c, pone marca xiaomi,

ermembri
28/08/16, 22:31:13
https://www.powerplanetonline.com/lcd_tp_xiaomi_mi4c, pone marca xiaomi,

Si por poco vale como el móvil nuevo

gepordos
29/08/16, 13:15:40
pone marca xiaomi,

Poner pondrá lo que quiera, pero no es original. Xiaomi NO VENDE piezas a nadie.

androkis
29/08/16, 22:28:47
No la compres en powerplantet es una mierda de tienda. Te aconsejo Aliexpress por lo menos vas a ahorrar dinero. Los repuestos pueden que no sean originales pero la gente no se queja.

meiko_S9100
30/08/16, 09:19:17
Estoy con el mismo problema ayer se me cayo desde menos de un metros y con cristal templado la pantalla rebentada y el templado sin tocar ....fueron 2 piedras pequeñas pero...

La pantalla no responde el tactil y se ve quebrada pero la imagen se ve intacta , deberia cambiar todo lo que es la pantalla no?? mirare por Ali a aver si veo algo interesante .

Sabeis si es muy complicado cambiarla???

Un saludo y gracias ;)

Intop
30/08/16, 20:01:25
Meiko mi problema es el mismo. La pantalla esta rajada pero veo todo bien lo que pasa que el táctil no funciona. El tema es que me es imposible interactuar con el movil, al no funcionar el tactil no puedo ni apagarlo, tengo que dejar que se acabe la batería si quiero apagarlo.

La pantalla la he pedido al final a gearbest. Ya comentare si consigo cambiarla y los problemas que me da.
Para ver como se desmonta el móvil. Es un tutorial para el mi4i pero que es idéntico al Mi4c en el despiece.

https://youtu.be/Jgqiv4Jmvws

Morloc2
30/08/16, 22:27:09
pilla uno de 2gb y se la pones y asi tienes repuestos

frenillo69
31/08/16, 09:43:22
Probado LCD marco de pantalla para Xiaomi Mi4C Mi 4C digitalizador LCD marco de montaje de la pantalla táctil Original negro reparación de piezas de reemplazo
http://s.aliexpress.com/Bb6bYjYr
(from AliExpress Android)
Yo he cambiado la pantalla hace 20 días. Pensé que era original pero creo que no lo es. Lo he notado entre otras cosas en que los botones inferiores son vistos en vez de ocultarse por luz. El Led de aviso es levemente de mayor diámetro muy leve. El blanco es más saturado como más beis. En general la pantalla esta bien y la calidad creo que es buena. Puedo decir esto y quizás me haya dado cuenta porque tengo otro mi4c y pude comprobarlo en situ.Os soy franco, si no tuviese otro móvil para comparar es posible que no me diese cuenta. Lo he comprado con marco y el táctil funciona perfectamente. No es muy complicado de cambiar aunque hay que hacerlo con mucha calma. La pantalla no tiene ni los botones de voz, ni una pista que va del cargador al pin de carga. De todas formas están pegadas, hay que retirarlas con mucho cuidado y salen.

Intop
31/08/16, 10:38:00
Probado LCD marco de pantalla para Xiaomi Mi4C Mi 4C digitalizador LCD marco de montaje de la pantalla táctil Original negro reparación de piezas de reemplazo
http://s.aliexpress.com/Bb6bYjYr
(from AliExpress Android)
Yo he cambiado la pantalla hace 20 días. Pensé que era original pero creo que no lo es. Lo he notado entre otras cosas en que los botones inferiores son vistos en vez de ocultarse por luz. El Led de aviso es levemente de mayor diámetro muy leve. El blanco es más saturado como más beis. En general la pantalla esta bien y la calidad creo que es buena. Puedo decir esto y quizás me haya dado cuenta porque tengo otro mi4c y pude comprobarlo en situ.Os soy franco, si no tuviese otro móvil para comparar es posible que no me diese cuenta. Lo he comprado con marco y el táctil funciona perfectamente. No es muy complicado de cambiar aunque hay que hacerlo con mucha calma. La pantalla no tiene ni los botones de voz, ni una pista que va del cargador al pin de carga. De todas formas están pegadas, hay que retirarlas con mucho cuidado y salen.

Gracias por la info frenillo!
¿podrías comentar si te funciona correctamente estas cuatro cosas?
1- Doble toque en pantalla para despertar el móvil.
2- Sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando se acerca el móvil a la oreja.
3- Doble tap en los bordes del móvil para volver para atrás.
4- Super contraste cuando toca el sol en la pantalla. modo de visión solar, que incrementa notablemente el nivel de brillo para que nos sea más fácil su uso en exteriores, comentado por el forero siba01

Un saludo.

frenillo69
31/08/16, 12:47:47
Hola, acabo de probar todo.
1.- Lo del doble toque en patalla funciona (yo no lo utilizo).
2.- Lo del sensor de proximidad tambien funciona perfectamente.
3.- El doble tap no me funciona, pero cuidado, puede ser la ROM (llevo la ultima UE V8). De todos modos es algo que no utilizo. En el otro Mi4 si funciona, aunque lleva la ROM de hace tres semanas.
4.- El contraste funciona correctamente. Eso ya lo había verificado. Varía con los cambios de luz.
Insisto que la pantalla en general es muy buena y está claro que si no tuviese otro movil igual en casa no me daría cuenta. Lo que mas he notado, es el tema de los botones, que aunque se iluminan cuando despiertas el movil, una vez apagado, se siguen viendo como en un REDMI. Por el resto son pijotadas.
Bajo ningun concepto pilles la pantalla sin el marco o Flame; si haces eso, fijo pero fijo, habras perdido el dinero.
No os acojoneis, el cambio de marco no en complicado. Hay que ser delicado pero en 30 minutos lo teneis hecho¡¡¡¡
suerte.
PD:Yo pense que se me habia jodido ya el movil, pues es el de 32gb; pero ya ves, con calma y saliba...hasta el elefante se la metio a la hormiga¡¡¡

purpleplanet
31/08/16, 14:36:48
1.- Lo del doble toque en patalla funciona (yo no lo utilizo).
2.- Lo del sensor de proximidad tambien funciona perfectamente.
3.- El doble tap no me funciona, pero cuidado, puede ser la ROM (llevo la ultima UE V8). De todos modos es algo que no utilizo. En el otro Mi4 si funciona, aunque lleva la ROM de hace tres semanas.
4.- El contraste funciona correctamente. Eso ya lo había verificado. Varía con los cambios de luz.
Insisto que la pantalla en general es muy buena y está claro que si no tuviese otro movil igual en casa no me daría cuenta. Lo que mas he notado, es el tema de los botones, que aunque se iluminan cuando despiertas el movil, una vez apagado, se siguen viendo como en un REDMI. Por el resto son pijotadas.
Bajo ningun concepto pilles la pantalla sin el marco o Flame; si haces eso, fijo pero fijo, habras perdido el dinero.
No os acojoneis, el cambio de marco no en complicado. Hay que ser delicado pero en 30 minutos lo teneis hecho¡¡¡¡
suerte.
PD:Yo pense que se me habia jodido ya el movil, pues es el de 32gb; pero ya ves, con calma y saliba...hasta el elefante se la metio a la hormiga¡¡¡
Pregunta tu que tienes los dos a tu gusto cual se ve mejor la pantalla o te parece mas agradable? Es que yo la estoy cambiando hoy y creo q también es como la q has cambiado tu

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk

Intop
31/08/16, 14:45:37
Perfecto Frenillo!!!

suerte.

:oh::oh:
Pues yo he cogido en gearbest la pantalla con el digitalizador pero sin el marco. Es la única que venden en gearbest: http://www.gearbest.com/mobile-phone-parts/pp_328085.html

Cuando te refieres al "marco o Flame" me imagino que sera el "chasis principal" del teléfono ¿no? Osea donde por un lado esta acoplada la pantalla y por la otra todas las piezas del móvil.

¿La pantalla te vino ya integrada con el frame frenillo69 para únicamente integrar todas las piezas del móvil una a una o tienes que montar también la pantalla sobre el frame ? Porque los videos que he visto acoplan el LCD con el digitalizador al frame con cinta de doble cara. Por lo tanto me daba igual no coger el frame si al final tenia que hacer lo mismo.

Gracias por toda la info que vas dando.
un saludo.

meiko_S9100
31/08/16, 14:53:48
No entiendo muy bien lo del marco, os dejo una que he visto y me decis si viene con marco o no.
http://es.aliexpress.com/store/product/Black-TOP-Quality-Full-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-For-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-M4c/1390734_32571773301.html?spm=2114.04010208.3.19.2o HaZy&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 57_10056_10065_10055_10054_10044_10069_10043_10059 _10058_10017_10070_10041_10060_10042_10061_10052_1 0062_10053_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=5205352a-d294-4f9d-8339-ec712fe48b43

Tenia pensado pedir ese por los comentarios y que dicen que es una calidad muy buena pero ahora que decis lo del marco no se si este viene incluido.

Y en el manual se ve como una especie de pegamento para pegar la pantalla , eso sabeis donde se puede comprar?

Otra cosa cuanto tiempo te ha tardado en llegar la pantalla?? Unas 2 -3 semanas minimo no??

Un saludo y gracias a todos , que pena que se compa con tanta facilidad la pantalla yo llevaba cristal templado y nada de nada...

meiko_S9100
31/08/16, 19:23:05
Me podeis decir danisimo1 o frenillo69 si me vale la que he puesto en el anterior post??

La voy a pedir cuanto antes y mas o menos cuanto os ha tardado??

Mil gracias y un saludo

No entiendo muy bien lo del marco, os dejo una que he visto y me decis si viene con marco o no.
http://es.aliexpress.com/store/product/Black-TOP-Quality-Full-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-For-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-M4c/1390734_32571773301.html?spm=2114.04010208.3.19.2o HaZy&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 57_10056_10065_10055_10054_10044_10069_10043_10059 _10058_10017_10070_10041_10060_10042_10061_10052_1 0062_10053_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=5205352a-d294-4f9d-8339-ec712fe48b43

Tenia pensado pedir ese por los comentarios y que dicen que es una calidad muy buena pero ahora que decis lo del marco no se si este viene incluido.

Y en el manual se ve como una especie de pegamento para pegar la pantalla , eso sabeis donde se puede comprar?

Otra cosa cuanto tiempo te ha tardado en llegar la pantalla?? Unas 2 -3 semanas minimo no??

Un saludo y gracias a todos , que pena que se compa con tanta facilidad la pantalla yo llevaba cristal templado y nada de nada...

frenillo69
01/09/16, 14:27:24
A ver, intentando responder a todos. Si os fijáis en el enlace que os envio de AliExpress, tiene las dos opciones, una con marco o flame más cara y otra sin marco más barata. Yo compré la de marco porque se que así primero me quedara integrada perfectamente en el móvil y después no tendré problemas con el tema de si funciona todo perfectamente. Aparte creo que es mucho más fácil de colocar. El que compraste creo que es sin marco. Desde mi punto de vista y colocándo los dos móviles al lado quizás se vea más vivo el original y digo quizás porque también es un tema de contraste y brillo. Hay diferencia pero puedo asegurarte que tú, como no tendrás uno para comparar, ni por asomo lo vas a notar. Insisto que yo no me complicaría y compraría con flame. Pero de todas formas, cuando te llegue y la montes puedes darnos tu opinión. Debo decirte que los SAT cambian solo la pantalla, que es tu opción, pues es lo que me ofrecían a mi. Hazlo con mimo que seguro que tienes éxito.

purpleplanet
01/09/16, 14:29:35
A ver, intentando responder a todos. Si os fijáis en el enlace que os envio de AliExpress, tiene las dos opciones, una con marco o flame más cara y otra sin marco más barata. Yo compré la de marco porque se que así primero me quedara integrada perfectamente en el móvil y después no tendré problemas con el tema de si funciona todo perfectamente. Aparte creo que es mucho más fácil de colocar. El que compraste creo que es sin marco. Desde mi punto de vista y colocándo los dos móviles al lado quizás se vea más vivo el original y digo quizás porque también es un tema de contraste y brillo. Hay diferencia pero puedo asegurarte que tú, como no tendrás uno para comparar, ni por asomo lo vas a notar. Insisto que yo no me complicaría y compraría con flame. Pero de todas formas, cuando te llegue y la montes puedes darnos tu opinión. Debo decirte que los SAT cambian solo la pantalla, que es tu opción, pues es lo que me ofrecían a mi. Hazlo con mimo que seguro que tienes éxito.
Mi padre ayer lo cambio y funcionaba bien pero la cinta d doble cara usamos.una del supercor y el móvil se veía a luz de dentro en los bordes, era molesto, lo volvió a desmontar para poner la cinta menos gruesa y se rompió la.nueva pantalla....xd

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk

frenillo69
01/09/16, 15:12:00
Que putada... Lo siento

meiko_S9100
02/09/16, 09:21:19
Perdona que pregunte , pero aún no la he pedido y quiero asegurarme , no se que diferencias hay entre con marco sin marco si me las puedes aclarar, he visto en la foto y no lo lo gro diferenciar , como no sea el chasis de alado o que viene con adesivos y no hace falta poner la cinta esa de doble cara otra no se me ocurre si me lo puedes aclarar, y tambien por que es mas facil la instalacion?? no la tendria que desmontar el telefono completamente igual que sin marco?? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas jejejej va a ser mi primera pantalla que cambie :risitas:

Intop
02/09/16, 11:31:30
Me acaba de llegar la pantalla pedida en gearbest y... ¡¡ Menuda decepción !!

AVISO IMPORTANTE
NO COMPREIS LA PANTALLA EN GEARBEST, DE TODAS LAS QUE VENDEN EN INTERNET SERA LA PEOR Y CON DIFERENCIA.
Luego actualizo con fotos y mas datos.

Actualización:
Lo primero indicar que la pantalla me ha venido bastante mal protegida para lo delicado que creo que es este tipo de producto. Simplemente venia precintada con dos vueltas de papel de burbuja y un sobre tipico de los chinos. Si el sobre se llega a doblar un poco pantalla cascada completamente. Imaginad como era el sobre que entraba en el buzón.

La pantalla ha llegado con la conexión de la parte superior de la pantalla arrancada del propio panel por lo tanto ni me he molestado en intentar cambiarla. Directamente es para tirarla a la basura. Quitando este "pequeño" inconveniente y viendo más detalles vamos a peor.

La pantalla principal tiene tonalidad azul-grisácea y hay bastante contraste con los marcos negros brillantes con efecto glossy y se nota mucho las dos tonalidades. No tiene nada que ver con la pantalla original que casi no se aprecia ese contraste siendo de una tonalidad muy similar que con el móvil apagado parece todo una misma pieza realzando bajo mi punto de vista la belleza del conjunto. En esta copia barata hay mucha diferencia y afea mucho la pantalla, parece como un móvil de segunda o tercera categoría donde se distingue perfectamente el tono negro de los laterales con el tono de la pantalla principal.

Para rematar la faena, los tres botones tactiles de la pantalla son visibles en todo momento en un tono gris mas intenso que la propia pantalla y no se ocultan. Para que pase la luz de los leds, las lineas de los iconos estan sin pintar y si paso el dedo por detrás de la pantalla puedo verlo a traves de las lineas de estos botones.

Resumiendo: Me parece una verdadera chapuza de pantalla. Si todas son así, voy comprando otro movil nuevo y no sera Xiaomi si no hay posibilidad de encontrar un recambio en condiciones, porque si como comenta otro forero es cierto que no se pueden encontrar recambios originales de Xiaomi en ningún lugar, me parece un punto muy negativo de esta marca.

Ahora paso con el reportaje fotográfico de esta obra de arte.

meiko_S9100
02/09/16, 14:28:42
Y eso?? Calidad pesima??

Yo ultimamente con Gearbest no tengo muy buena experiencia, he dejado de comprar ahí la verdad tienes alternativas en aliexpress mucho mejores y con mas garantias.

Ya la has instalado?? que tal la instalación??

Cuentanos un poco tus impresiones... jejeje yo estoy apunto de pedirla, de momento de reemplazo me he pillado el G5 :P.

Un saludo compi ;)

Me acaba de llegar la pantalla pedida en gearbest y... ¡¡ Menuda decepción !!

AVISO IMPORTANTE
NO COMPREIS LA PANTALLA EN GEARBEST, DE TODAS LAS QUE VENDEN EN INTERNET SERA LA PEOR Y CON DIFERENCIA.
Luego actualizo con fotos y mas datos.

Intop
02/09/16, 16:19:43
Y eso?? Calidad pesima??
Cuentanos un poco tus impresiones... jejeje yo estoy apunto de pedirla, de momento de reemplazo me he pillado el G5 :P.
Un saludo compi ;)

Meiko ya tiene la cronica de la pantalla, que he actualizado el post. Huye de Gearbest, por lo menos para comprar la pantalla del MI4c. Ademas en la web tiene la poca vergüenza de poner en el titulo que es original. :rolleyes:
Yo intentare probar suerte con otro vendedor

meiko_S9100
02/09/16, 16:45:05
Pero has llegado a conectarla??? Madre mia si viene roto el cable no??

Que vergüenza de verdad... Pufff pues yo no se que hacer si jugarmela con el enlace que puse que tiene bastantes comentarios positivos o con el que dice el compañero del marco o frame , pero tampoco hablan maravilas de ese sitio... que dilema jajajjaja .

Pues reclama a Gear Best a ver que te dicen menuda pantalla "Origina" te han mandado :S.

Meiko ya tiene la cronica de la pantalla, que he actualizado el post. Huye de Gearbest, por lo menos para comprar la pantalla del MI4c. Ademas en la web tiene la poca vergüenza de poner en el titulo que es original. :rolleyes:
Yo intentare probar suerte con otro vendedor

Intop
02/09/16, 17:02:22
No la he llegado ni a conectar. ¿para que? si tiene el conector reventado. Ese conector no se que funcion tendrá pero alguna seguro. igual si se puede ver la pantalla por el conectar largo de la parte inferior pero que falla algo seguro. Así que ni me molesto en probarlo.

jopasaps
02/09/16, 21:51:49
Gearbest=igogo=chapuceros

frenillo69
03/09/16, 17:41:53
Perdona que pregunte , pero aún no la he pedido y quiero asegurarme , no se que diferencias hay entre con marco sin marco si me las puedes aclarar, he visto en la foto y no lo lo gro diferenciar , como no sea el chasis de alado o que viene con adesivos y no hace falta poner la cinta esa de doble cara otra no se me ocurre si me lo puedes aclarar, y tambien por que es mas facil la instalacion?? no la tendria que desmontar el telefono completamente igual que sin marco?? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas jejejej va a ser mi primera pantalla que cambie :risitas:
Con marco no tienes que pegar nada. Creo que esta bastante claro en el enlace que envio no? Puedes ver que si la pillas sin marco tienes que pegarla al chasis, una chapuza desde mi punto de vista.

erflix
03/09/16, 19:03:04
Siento lo que te ha pasado Intop,
La que en su día me sirvieron en Yeso 521, iba muy bien embalada y prácticamente era igual que la original.
Intenta reclamarles, aunque por algunos foros no tienen buena fama, a ver si consigues algo.
Un saludo,

erflix
03/09/16, 19:11:57
Os pongo el post que inicie en su día por si os sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116753

meiko_S9100
05/09/16, 10:22:59
Al final he pedido la la pantalla con marco que decia el compañero frenillo69 a ver lo que tardan en enviarla y os comento que tal ha llegado si esque llega.. xD . bueno a esperar y a cruzar los dedos visto lo visto con las pantallas de este movil son una loteria...

frenillo69
05/09/16, 15:50:50
Al final he pedido la la pantalla con marco que decia el compañero frenillo69 a ver lo que tardan en enviarla y os comento que tal ha llegado si esque llega.. xD . bueno a esperar y a cruzar los dedos visto lo visto con las pantallas de este movil son una loteria...
Te llegará pronto, 15 días. Vete viendo el video a medida que vas desmontando. Recuerda que hay piezas que tendrás que quitar del la pantalla y no están en el video...

meiko_S9100
05/09/16, 17:44:18
Buenas,

Que puezas?? tengo qu desmontar algo mas?? Pues a ver si no tarda mucho y llega todo OK , ya os ire diciendo y si he sido capaz de montarla.

Lo del marco es que viene fijada ya? y por eso no hay que pegarla??

Un saludo

Te llegará pronto, 15 días. Vete viendo el video a medida que vas desmontando. Recuerda que hay piezas que tendrás que quitar del la pantalla y no están en el video...

frenillo69
07/09/16, 00:54:17
Buenas,

Que puezas?? tengo qu desmontar algo mas?? Pues a ver si no tarda mucho y llega todo OK , ya os ire diciendo y si he sido capaz de montarla.

Lo del marco es que viene fijada ya? y por eso no hay que pegarla??

Un saludo
Ya lo verás, entre otras, una pista de la batería, los botones del volumen y otra más q no me acuerdo. Son fáciles pero hazlo con calma a ver si la vas a joder. Debes levantarlas pues están pegadas.
Suerte

meiko_S9100
07/09/16, 09:06:14
Gracias , hoy ya me han mandado el mensaje de aliexpress que ha salido mi pedido, cruzare los dedos para que llegue todo y entero

Ya lo verás, entre otras, una pista de la batería, los botones del volumen y otra más q no me acuerdo. Son fáciles pero hazlo con calma a ver si la vas a joder. Debes levantarlas pues están pegadas.
Suerte

Intop
07/09/16, 09:32:18
Yo voy a por el segundo intento con la pantalla de Yeso 521. Ya comentare que tal sale la cosa y la calidad de la pantalla respecto a la original.

uno_t
09/09/16, 11:26:30
Mi experiencia: a mi se me rompió la pantalla el mes pasado. Después de mucho buscar me quedó claro que es imposible comprar remplazo original. Así que cogí ésta de entre el montón de opciones que existen:

https://www.aliexpress.com/item/Black-TOP-Quality-Full-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-For-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-M4c/32571773301.html?spm=2114.13010608.0.111.LL0GlE

la pantalla está bien, se iluminan los botones táctiles, funciona el doble tap para desbloquear y funciona el sensor de proximidad. No funciona el tap en los bordes, creo que en ninguna de reemplazo no original funciona (por lo menos yo no la he encontrado).

Viene sin marco por lo que el mayor problema es quitar la pantalla rota. Desmonté todo el móvil (buscando en you tube hay vídeos que explican cómo desmontar paso a paso). El problema es despegar la pantalla rota del marco si no tienes la herramienta necesaria. Me lo hicieron en una tienda de arreglo de móviles por 5 euros. me devolvieron el marco y con cinta de doble cara pegué la nueva pantalla.

Y funcionando perfectamente.

Intop
09/09/16, 12:08:30
uno_t Gracias por la info!
Una pregunta: ¿En la pantalla que tienes ves mucho cambio de tonalidad entre el marco y la pantalla cuando el móvil esta apagado? En la original no se nota casi diferencia pero en la que me mandaron a mi de Gearbest si que hay bastante diferencia de tonalidades. ¿la tuya es similar a las fotos que he puesto mas arriba o la notas con algo mas de calidad?

Comentanos porfa y si subes una foto para comparar te lo agradeceria.

Intop
09/09/16, 17:07:37
Para el que quiera dejo esta info.
Intentando buscar un repuesto original les mande un correo electrónico al servicio técnico de BCNmoviles. Me indican que tienen la pantalla original del Xiaomi pero que no venden el recambio suelto. El precio del cambio de pantalla con mano de obra se marcha hasta los 140€. En estos precios ya nos ponemos casi en un Mi4c nuevo de 3GB/32GB que rondan los 180€

uno_t
09/09/16, 17:41:14
uno_t Gracias por la info!
Una pregunta: ¿En la pantalla que tienes ves mucho cambio de tonalidad entre el marco y la pantalla cuando el móvil esta apagado? En la original no se nota casi diferencia pero en la que me mandaron a mi de Gearbest si que hay bastante diferencia de tonalidades. ¿la tuya es similar a las fotos que he puesto mas arriba o la notas con algo mas de calidad?

Comentanos porfa y si subes una foto para comparar te lo agradeceria.

Mi hermano tiene un mi4c con la pantalla original. Los acabo de comparar los dos apagados y la diferencia es mínima. La no original si que es un pelín menos oscura, pero vamos, hasta hoy ni me había fijado ni se nota a simple vista. Si que cambia una poco la cuadrícula de puntos táctiles, apagado el móvil se ven más en la no original, pero vamos haciendo esfuerzos para darse cuenta. No vas a conseguir una idéntica a la original y esta a mi me parece que cumple perfectamente. No consigo sacar una foto decente que se pueda apreciar.

uno_t
09/09/16, 17:42:20
Por 35 euros que me ha costado cambiarla no se puede pedir más.

Intop
09/09/16, 17:49:39
Mi hermano tiene un mi4c con la pantalla original. Los acabo de comparar los dos apagados y la diferencia es mínima. La no original si que es un pelín menos oscura, pero vamos, hasta hoy ni me había fijado ni se nota a simple vista. Si que cambia una poco la cuadrícula de puntos táctiles, apagado el móvil se ven más en la no original, pero vamos haciendo esfuerzos para darse cuenta. No vas a conseguir una idéntica a la original y esta a mi me parece que cumple perfectamente. No consigo sacar una foto decente que se pueda apreciar.
Ok gracias por la info! Si, me imagino que la perfección en una copia barata de pantalla de 20 euros tampoco podemos pedir. igual me estoy pasando con los requerimientos.X-D Uno que es un poco perfeccionista.

meiko_S9100
27/09/16, 09:13:51
Hoy me ha llegado la carta de correos de que tienen mi paqueta (pantalla + marco) , veremos a ver en que condiciones llega ya os ire contando cuando me ponga al lío. Espero que con el manual de youtube y paciencia no la lie que es mi primer cambio de pantalla :S jajajajja

meiko_S9100
27/09/16, 23:39:40
Suerte
Hola me puesto al lío y la verdad que tengo mil didas pille la del con marco , pero veo que hay cosas que no se como quitar para ponersela al la nueva pantalla con marco , los botones de los laterales como los pusiste y la pieza que esta encajada da miedo tocarla , tambien abajo veo un conector que no trae la nueva pantalla , tu como lo hiciste??? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/e78b28e913cb86b8c85befcc37723304.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/b72ec777cffdf36aab4b35ce24b1a94f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/5bb4433fcedb5c5f15726b0576bb5449.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

meiko_S9100
28/09/16, 09:32:40
Mi duda frenillo69 es en la primera imagen la pantalla rota es la de la izquierda , tengo que despegar la pantalla del marco para sacar algun componente y ponerlo en el marco nuevo? como se ve en la primera imagen hay como un relee que esta sujeto en el marco no logro sacarlo para ponerlo en el marco nuevo , hay que cambiarlo imagino no??

Otra cosa he desmontado la parte de abajo y hay un cacble o flex , que no tiene el nuevo marco , imagino que tendré que desmontar la pantalla rota y poner este flex en la nueva no? o se puede prescindir de este flex (imagino que no).

Otra cosa como lograste quitar el flex de los botones de volumen y encendido?? veo que estan muy pegados y no salen con facilidad para ponerlos en la nueva pantalla + frame.

Si alguien que se haya puesto a cambiarlo con marco me puede ayudar mil gracias.

frenillo69
28/09/16, 22:27:28
Hola.
POr un lado, los botones de volumen. Si te fijas en la tuya tiene dos puntos que hacen de fijación. Debes coger un destonillador plano de los finos y digo de los finos de uso en electronica. Lo metes por debajo en una de las pestañas inferiores o superior (al lado de los puntos de fijación). Ese componente está pegado por lo que una vez levantes una esquina, debes ir empujando por debajo para que se despegue. Despues lo colocas exactamente en la misma posición. Como puedes ver, tienes los dos puntos que te ayudan a fijarlo y aparte, posiblemente te quede cola en la placa que acabas de extraer para pegarlo. Hazlo con calma, sale bien.
La placa inferior es igual. Empieza si quieres por la pista de la bateria. La extraes tirando y ayudandote si quieres de la pestaña que te enviaron para extraer la carcasa de atras. Es facil. Tira poco a poco y la pegas en la misma posicion. Te queda la placa inferior de alimentacion. Haces exactamente igual que con la de volumen. Trata de levantar una esquina y vete forzando inferiormente hasta que salga. Recuerda que lo que necesitas en todos los casos con las pistas por lo que cuando empujes con el destornillador (mejor que sea un elemento plastico) no lo hagas tocando forzando la placa sino la base sobre la que esta pegada.
Tranquilo, de verdad. Es facil. Animo¡¡¡

frenillo69
28/09/16, 22:29:53
y recuerda los componetes de arriba que salen facilmentey no estan pegados. Vete poco a poco. Las prisas no son buenas.

frenillo69
28/09/16, 22:35:51
El vibrador sale igual que el resto de pistas. Recuerda, quita un componente de la pantalla rota y colocalo inmediatamente en la nueva. Uno a uno. Es facil¡¡¡¡¡¡¡

Intop
04/10/16, 09:45:34
¿que tal con la pantalla nueva meiko_S9100?

Yo al final compre la de Yeso sin frame y después de unas semanas de uso doy mi opinion.

- La calidad de la pantalla es bastante buena en términos generales para los veintipocos euros que ha costado pero no se puede comparar con la original y diría que esta un escalón por debajo. A nivel estético se nota un poco más el cambio de color entre la pantalla y los bordes que en la original, con un negro mas oscuro en los bordes y un tono más gris en la pantalla.

La nitidez de la pantalla es correcta y se ve bien definido todo pero el contraste es peor que la original con unos colores más pálidos y tenues. Los fondos blancos son casi de color amarillo y con fondo blanco se puede apreciar como "olas" en movimiento por la pantalla algo un poco molesto pero que al final te acabas acostumbrando. Sobre su funcionamiento el táctil igual es demasiado sensible pero funciona bien aunque hay veces que me hace pequeños extraños cuando toco la pantalla y tengo que apagar y encender la pantalla para volver a funcionar bien.

Me funciona bien el control de luminosidad y la cámara delantera también aunque no esta correctamente centrada en la nueva pantalla. Sobre el brillo de la pantalla decir que en exteriores no se ve igual que la original con pleno sol. El doble tap para encender la pantalla funciona de media pantalla hacia arriba pero no va tan fino como en la original, parece como que le cuesta más reaccionar. El toque lateral para ir para atrás no funciona.

Lo que si he notado es algo mas de consumo en el móvil en términos generales. Haciendo lo mismo que con la pantalla original y siguiendo en la misma ROM veo que la batería baja un poco más rápido y hago menos tiempo de porcentaje con la pantalla activada por lo que entiendo que la pantalla tiene todas las papeletas de ese consumo extra.

Por ultimo, decir que si no has catado un Mi4c con la pantalla original esta copia china podría pasar por buena, pero si ya has tenido anteriormente la pantalla original notaras la diferencia.

Un saludo.

meiko_S9100
14/10/16, 10:22:37
Buenas pues la verdad que yo creo que me vino defectuosa la puse pero no funcionaba y me van a mandar otra supuestamente , no iba el tactil , si entraba en recovery pero se quedaba en la pantalla en negro con el logo de MI y no pasaba de ahí.

La verdad que ya solo la quiero para recuperar las fotos y trastear ya que me he pillado otro movil a ver si consigo arreglarlo ya por orgullo jejeje

¿que tal con la pantalla nueva @meiko_S9100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=631325)?

Yo al final compre la de Yeso sin frame y después de unas semanas de uso doy mi opinion.

- La calidad de la pantalla es bastante buena en términos generales para los veintipocos euros que ha costado pero no se puede comparar con la original y diría que esta un escalón por debajo. A nivel estético se nota un poco más el cambio de color entre la pantalla y los bordes que en la original, con un negro mas oscuro en los bordes y un tono más gris en la pantalla.

La nitidez de la pantalla es correcta y se ve bien definido todo pero el contraste es peor que la original con unos colores más pálidos y tenues. Los fondos blancos son casi de color amarillo y con fondo blanco se puede apreciar como "olas" en movimiento por la pantalla algo un poco molesto pero que al final te acabas acostumbrando. Sobre su funcionamiento el táctil igual es demasiado sensible pero funciona bien aunque hay veces que me hace pequeños extraños cuando toco la pantalla y tengo que apagar y encender la pantalla para volver a funcionar bien.

Me funciona bien el control de luminosidad y la cámara delantera también aunque no esta correctamente centrada en la nueva pantalla. Sobre el brillo de la pantalla decir que en exteriores no se ve igual que la original con pleno sol. El doble tap para encender la pantalla funciona de media pantalla hacia arriba pero no va tan fino como en la original, parece como que le cuesta más reaccionar. El toque lateral para ir para atrás no funciona.

Lo que si he notado es algo mas de consumo en el móvil en términos generales. Haciendo lo mismo que con la pantalla original y siguiendo en la misma ROM veo que la batería baja un poco más rápido y hago menos tiempo de porcentaje con la pantalla activada por lo que entiendo que la pantalla tiene todas las papeletas de ese consumo extra.

Por ultimo, decir que si no has catado un Mi4c con la pantalla original esta copia china podría pasar por buena, pero si ya has tenido anteriormente la pantalla original notaras la diferencia.

Un saludo.

Intop
14/10/16, 11:04:17
Buenas pues la verdad que yo creo que me vino defectuosa la puse pero no funcionaba y me van a mandar otra supuestamente , no iba el tactil , si entraba en recovery pero se quedaba en la pantalla en negro con el logo de MI y no pasaba de ahí.

La verdad que ya solo la quiero para recuperar las fotos y trastear ya que me he pillado otro movil a ver si consigo arreglarlo ya por orgullo jejeje

Pues vaya faena.
¿Que movil has pillado?

meiko_S9100
14/10/16, 11:26:32
Pues vaya faena.
¿Que movil has pillado?
El LG G5 , el cambio se nota 😂

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Intop
14/10/16, 12:04:19
Buena maquina meiko_S9100 !!:ok:
Pero...me parece enormous el LG G5 !! Ya juega en otra liga para mi. Entra casi dentro de las "phablets" con sus dimensiones 73.9 mm x149.4 mm x7.7 mm.

tolito10
14/10/16, 13:20:23
¿que tal con la pantalla nueva meiko_S9100?

Un saludo.
me pasa lo mismo!! los blancos son casi amarillos y todos los colores muy pálidos, lo que realmente me raya es que si tecleáis *#*#6484#*#* y le dais al test de colores, ahí se ven genial!! pero solo ahí, no sé si será cosa de cambiar la ROM que no creo por que con la pantalla original se veía genial. Si no fuera por el tono amarillento... por 20€ que me costó la mía estaría encantado de no haber tirado 150€ que me costo el de 32gb de segundamano...

que pena!! Si alguien encuentra una pantalla que se vea bien, que no dude en pasarla!! :campeon::campeon:

Intop
15/10/16, 11:00:31
me pasa lo mismo!! los blancos son casi amarillos y todos los colores muy pálidos, lo que realmente me raya es que si tecleáis *#*#6484#*#* y le dais al test de colores, ahí se ven genial!! pero solo ahí, no sé si será cosa de cambiar la ROM que no creo por que con la pantalla original se veía genial. Si no fuera por el tono amarillento... por 20€ que me costó la mía estaría encantado de no haber tirado 150€ que me costo el de 32gb de segundamano...

que pena!! Si alguien encuentra una pantalla que se vea bien, que no dude en pasarla!! :campeon::campeon:

Tolito yo he mejorado algo el tema de los tonos amarillos poniendo los colores en tonos más fríos. Pruébalo. Si estas con ROM de Miui entra en ajustes/pantalla/color y contraste/ y seleccionar tono "Frio" en la barra de colores.

Lo que más me toca la morar ahora son los continuos errores que me da cuando estoy escribiendo con el teclado, me hace bastantes extraños y se vuelve un poco loco el táctil en mas de una ocasión. Tengo que apagar pantalla y volverla a encender para poder seguir.

tolito10
16/10/16, 14:04:26
Tolito yo he mejorado algo el tema de los tonos amarillos poniendo los colores en tonos más fríos. Pruébalo. Si estas con ROM de Miui entra en ajustes/pantalla/color y contraste/ y seleccionar tono "Frio" en la barra de colores.

Lo que más me toca la morar ahora son los continuos errores que me da cuando estoy escribiendo con el teclado, me hace bastantes extraños y se vuelve un poco loco el táctil en mas de una ocasión. Tengo que apagar pantalla y volverla a encender para poder seguir.

Ya, he intentado con eso pero no funciona, he instalado dos apps para modificar el contraste y tonos de RGB y no modifica nada!! puedes probar si en tu pantalla se modifica algo? por ejemplo con la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&hl=es

Saludos!

Intop
19/10/16, 12:42:36
Ya, he intentado con eso pero no funciona, he instalado dos apps para modificar el contraste y tonos de RGB y no modifica nada!! puedes probar si en tu pantalla se modifica algo? por ejemplo con la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&hl=es

Saludos!

He probado la app que comentas y tampoco me hace nada en mi pantalla.

PALMATRON
19/10/16, 21:38:25
Buenas:

A Intop:

Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:

Gracias.

SalU2.

vakya
13/02/17, 12:52:27
Se me ha roto el mio, no se si arreglarlo o pasar de él. Que mala pata que no vendan originales. A día de hoy alguna oferta o recomendación por ahí de una buena y con marco?

stoward
20/02/17, 21:12:58
Se me ha roto el mio, no se si arreglarlo o pasar de él. Que mala pata que no vendan originales. A día de hoy alguna oferta o recomendación por ahí de una buena y con marco?

pillaste alguna al final? estoy en tu misma situación jejeje

un saludo

pablpaz
31/03/17, 21:03:12
Para quien le interese en esta página dicen que las pantallas que venden son originales.
Son de despiece de móviles nuevos y ya con marco incluido.
Yo me he puesto en contacto con ellos y me aseguran que son originales 100% .
Las del mi4c no tienen en este momento en la tienda y le llegan en unos 10 dias.
Si realmente son originales y con marco y puestas en casa a 40€ está muy bien.

https://www.todopad.es/todopad/5508275/pantalla-cristal-tactil-lcd-marco-para-xiaomi-mi4c.html#.WN1ojXMhXqB

nach_27
12/10/17, 09:52:21
Para quien le interese en esta página dicen que las pantallas que venden son originales.
Son de despiece de móviles nuevos y ya con marco incluido.
Yo me he puesto en contacto con ellos y me aseguran que son originales 100% .
Las del mi4c no tienen en este momento en la tienda y le llegan en unos 10 dias.
Si realmente son originales y con marco y puestas en casa a 40€ está muy bien.

https://www.todopad.es/todopad/5508275/pantalla-cristal-tactil-lcd-marco-para-xiaomi-mi4c.html#.WN1ojXMhXqB

Alguien ha comprado en todopad la pantalla???

nach_27
21/10/17, 18:40:01
Al final hr comprado una en aliespres, ya os contare

nach_27
09/11/17, 17:53:08
Al final hr comprado una en aliespres, ya os contare

Me llegó y la pantalla fenomenal, la compre con marco. Para 20€ genial

PD: Tras una semana de uso, me reafirmo que la pantalla cumple con las expectativas de una pantalla de 20 €, diferencias con la original: Menos contraste y menos brillo. Los colores se ven bien.

ioskda
10/11/17, 23:08:27
Me llegó y la pantalla fenomenal, la compre con marco. Para 20€ genial

Pon el enlace, puede que a alguien le ayudes.

nach_27
12/11/17, 16:27:35
Pon el enlace, puede que a alguien le ayudes.

https://es.aliexpress.com/store/product/Tested-Original-TFT-1920x1080-Display-For-XIAOMi-Mi-4-Mi-4c-Mi-4i-LCD-Touch-Screen/2901288_32806990347.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_5_10152_10065_10151_10344_10068_103 45_10342_10547_10343_10340_10341_10548_10542_10541 _10562_10084_10083_10567_10307_10301_10303_10176_1 0060_10155_10154_10056_10055_10539_10537_10312_105 36_10059_10313_10184_10314_10534_10533_100031_1010 3_10073_10102_5680020_10557_10109_10142_10107-10344,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&btsid=3cd15afd-454b-4fd4-8bfe-ea88afb01b06&algo_expid=9c281940-1a49-413d-8be4-f3be0515713a-10&algo_pvid=9c281940-1a49-413d-8be4-f3be0515713a

ioskda
17/12/17, 20:44:13
https://es.aliexpress.com/store/product/Tested-Original-TFT-1920x1080-Display-For-XIAOMi-Mi-4-Mi-4c-Mi-4i-LCD-Touch-Screen/2901288_32806990347.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_5_10152_10065_10151_10344_10068_103 45_10342_10547_10343_10340_10341_10548_10542_10541 _10562_10084_10083_10567_10307_10301_10303_10176_1 0060_10155_10154_10056_10055_10539_10537_10312_105 36_10059_10313_10184_10314_10534_10533_100031_1010 3_10073_10102_5680020_10557_10109_10142_10107-10344,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&btsid=3cd15afd-454b-4fd4-8bfe-ea88afb01b06&algo_expid=9c281940-1a49-413d-8be4-f3be0515713a-10&algo_pvid=9c281940-1a49-413d-8be4-f3be0515713a

He comprado esa pantalla. Está bien embalada y funciona bien excepto que el botón de la izquierda, el de menú de las tres rayas, no enciende el LED, funciona bien pero no enciende. Le he escrito al vendedor a ver lo que me contesta. La compré con el chasis pegado porque no conozco método que quede bien pegado si lo hiciera yo.

nach_27
17/12/17, 21:04:08
Decir q mi pantalla duró dos semanas, se partió sin darle un golpe

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

cbt18580
23/03/18, 11:34:20
Decir q mi pantalla duró dos semanas, se partió sin darle un golpe

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Me ha pasado exáctamente igual. Guardado en el bolsillo se me ha partido la pantalla.

Con el Mi2S me pasó algo muy parecido. Se me calló al suelo y le cambién la pantalla. Y a los dos meses de cambiarla se me partió estando guardado en el bolsillo.

Buscaré otro teléfono parecido...

nach_27
26/03/18, 11:37:18
Me ha pasado exáctamente igual. Guardado en el bolsillo se me ha partido la pantalla.

Con el Mi2S me pasó algo muy parecido. Se me calló al suelo y le cambién la pantalla. Y a los dos meses de cambiarla se me partió estando guardado en el bolsillo.

Buscaré otro teléfono parecido...

:risitas: Se ve que están hechos para durar un tiempo determinado.

Yo me he pasado a nubia para probar.

haitzito
06/04/18, 10:23:38
Yo le he cambiado la pantalla, pero el cablecillo de antena se me ha estropeado (no enganchaba el conector y al final se ha partido).

Lo he probado sin eso y la cobertura no la pilla bien (el resto va fenomenal). Viendo cómo os ha ido a vosotros estoy pensando en dejarlo como "tablet" para el crio, ya que el wifi va bien.

limofu
22/09/18, 21:27:22
Buenas, de los que la comprasteis, aguno altamente satisfecho? Compré una por eBay y se me ha roto antes de que pase una semana, quería ver si alguna está bien para volver a intentarlo o deshecho el móvil