Ver la Versión Completa : Censo poseedores del Zte Nubia Z11
atrellu
24/08/16, 22:23:24
Pues eso, creo este post para saber la gente que tiene esta pedazo bestia y conseguimos un respectivo foro :campeon:
Nubia Z11 sin marcos :platano: a parte de bonito es una máquina...
Saludos y animaros haber si conseguimos un apartado para el z11.
blackstorm
26/08/16, 09:41:35
Z11 edgeless, comprado a un compañero del foro.
Encantado con la maquina!!
NixxxoN
26/08/16, 11:43:37
Es una pasada de movil, bonito, un pepino, y encima que no es caro para nada!
Cuanto os ha cosado? 400 y poco?
atrellu
26/08/16, 22:42:59
Encantado y mira que vengo de un OP3 :platano:
Lo tengo con RECOVERY y ROOT, a la espera de ROM :campeon:
Saludos
vazquez1
27/08/16, 14:01:04
yo tengo el max y ultima rom metida.
skywalker80
27/08/16, 18:40:37
Yo también tengo el max, de momento y no por mucho tiempo con una rom de la tienda.
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
jarapeix
10/10/16, 17:28:58
Comprado en tienda Telecor por 479€. Version europea con banda 800. Color blanco y plata. Me encanta
javinubia
10/10/16, 18:06:37
Buenas tardes. ¿Este censo sirve también para los poseedores del Z11 mini? Comprado el sábado en Telecor por 279€ en color negro.
hola por lo que veo el que venden en telecor ,tiene la banda 800 verdad ? gracias
javinubia
10/10/16, 19:59:56
hola por lo que veo el que venden en telecor ,tiene la banda 800 verdad ? gracias
Si, el Z11 mini que yo compré en Telecor si viene con la banda 800.
Y otra pregunta ❓ no se le pueden poner los botones en la pantalla verdad? Y los tiene los tiene tipo xiaomi verdad?... Joderrrrr es q en los videos no lo veo.. Gracias.. Hablo del z11..
Alguien sabe si la versión China lleva español y play store?
Alguien sabe si la versión China lleva español y play store?
No lleva aunque rooteándolo y demás se puede instalar.
No os compliqueis, en telecor esta ya disponible, con 2 años de garantía de el corte inglés, que no es cualquier garantía, u esta con la rom en español, eso si un pelin mas caro.. Pero merece la pena, 1000x 1000
nitro239
14/10/16, 23:59:42
No os compliqueis, en telecor esta ya disponible, con 2 años de garantía de el corte inglés, que no es cualquier garantía, u esta con la rom en español, eso si un pelin mas caro.. Pero merece la pena, 1000x 1000
Pero por lo que veo en la página de Telecor sólo lo hay disponible en blanco
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ayer lo habia en los 2 colores, donde yo lo vi, pero no lo pude ver físicamente xq estaban las caja cerradas..
Risco_7
16/10/16, 22:12:39
Hola!!
Otro que se suma al censo. Tengo un negro/gris desde el 7 de este mes. Aun que le habia pedido blanco, cuando vi este decidi quedarmelo.
Estoy flipando con el móvil, la mayor pega que le veo es no poder ver el porcentaje de bateria que queda en la barra superior, pero es una minudez.
De hecho he empezado en Instagram un perfil en el que voy subiendo solo fotos con este pepino de teléfono.
Si quereis verlas buscarme como ivanfastcars.
A nivel fotografico me esta dejando muy buen sabor de boca.
Un saludo a todos
skywalker80
17/10/16, 13:15:49
Hola!!
Otro que se suma al censo. Tengo un negro/gris desde el 7 de este mes. Aun que le habia pedido blanco, cuando vi este decidi quedarmelo.
Estoy flipando con el móvil, la mayor pega que le veo es no poder ver el porcentaje de bateria que queda en la barra superior, pero es una minudez.
De hecho he empezado en Instagram un perfil en el que voy subiendo solo fotos con este pepino de teléfono.
Si quereis verlas buscarme como ivanfastcars.
A nivel fotografico me esta dejando muy buen sabor de boca.
Un saludo a todos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/2c8ff1790c3375da71021675daddd268.jpg
Mira la captura, si q se puede.
Risco_7
19/10/16, 17:13:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/2c8ff1790c3375da71021675daddd268.jpg
Mira la captura, si q se puede.
Skywalker he estado mirando y no he visto donde se activa, de hecho pregunte a soporte de Nubia y no me supieron contestar jeje.
¿Podrías decirme como la has activado?
Un saludo y gracias
javinubia
20/10/16, 10:47:15
Skywalker he estado mirando y no he visto donde se activa, de hecho pregunte a soporte de Nubia y no me supieron contestar jeje.
¿Podrías decirme como la has activado?
Un saludo y gracias
Ajustes>Mas>Batería>Porcentaje de Batería
Saludos
Q tal os va a los q lo teneis, algun cuelge o algo raro, la batería q tal? Se nota el snapdragon 820...siento tantas preguntas pero es q no hay info apenas del movil, y no lo entiendo xq aparte de ser top, me parece super bonito, pero claro no es Samsung
skywalker80
20/10/16, 14:35:42
Q tal os va a los q lo teneis, algun cuelge o algo raro, la batería q tal? Se nota el snapdragon 820...siento tantas preguntas pero es q no hay info apenas del movil, y no lo entiendo xq aparte de ser top, me parece super bonito, pero claro no es Samsung
Del z11 no te se decir, pero del z11 Max si.
El Max en cuanto a rendimiento es muy bueno y en cuanto a autonomía mejor, yo le ando sacando unas 10 h de pantalla solo con WiFi y unas 8 con datos, que no está nada mal.
De cuelgues o cosas raras tanto el Max, como el z11 sin tenerlo, te puedo asegurar que no tienen, si eso es lo q te preocupa, ni te lo pienses, porque funcionan de lujo.
Risco_7
20/10/16, 17:07:23
Ajustes>Mas>Batería>Porcentaje de Batería
Saludos
Javinubia gracias por la respuesta, pero mi Z11 no tiene es opción, he estado mirando en la web y hay una nueva versión de la room que salio el 12/10/2016, el mio al ser comprado antes de esa fecha puede que no la tenga, intentaré actualizar y cuento que pasó.
Un saludo
javinubia
20/10/16, 17:11:20
Javinubia gracias por la respuesta, pero mi Z11 no tiene es opción, he estado mirando en la web y hay una nueva versión de la room que salio el 12/10/2016, el mio al ser comprado antes de esa fecha puede que no la tenga, intentaré actualizar y cuento que pasó.
Un saludo
El mio es el z11 mini y si lleva esa opción. Pensaba que el z11 y el mini llevaban el mismo launcher. Disculpa entonces la confusión.
Risco_7
20/10/16, 17:22:05
Buenas Lobo70
Yo te puedo decir que estoy supercontento con el Z11 normal, el que no tiene bordes.
- En cuanto a cuelgues ninguno, lo hace todo super rápido, se nota el snapdragon 820.
- La pantalla dividida funciona bastante bien
- Los gestos de los bordes, cuando le pillas el truco son bastante útiles e intuitivos
- La interfaz de Nubia me parece muy limpiar, quizas un poco parecida a iOS, pero a mi personalmente me gusta mucho como está resuelta.
- La pantalla se ve muy bien y a pesar de su gran tamaño es muy cómodo en la mano, quizás un poco resbaladizo por el metal de su trasera. Lo de que no tenga bordes es un puntazo.
- La batería he sacado máximo 32 horas de batería hasta tener que cargarla, con uso normal de llamadas, bluetooth en el coche, navegación, whatsapp redes sociales y trasteo vario. Por ponerte un ejemplo el domingo estuve en un evento del Circuito del Jarama y estuve todo el día haciendo fotos y videos, la batería no bajo ni a la mitad de la carga.
- Buen volumen del altavoz en música y video
- La cámara está a un gran nivel, en cuanto a colores, resolución, detalle etc, de los móviles que conozco para mi está a un gran nivel, ahora te pongo algún ejemplo (con algo de procesado posterior). Está chulo poder hacer videos en time-lapse, clonar, o por ejemplo los videos slow-motion.
https://www.instagram.com/p/BLydF9RhV7m/?taken-by=ivanfastcars
https://www.instagram.com/p/BLxuZWbBV2g/?taken-by=ivanfastcars
https://www.instagram.com/p/BLvwR6VhAN5/?taken-by=ivanfastcars
https://www.instagram.com/p/BLq4VBUh8UI/?taken-by=ivanfastcars
https://www.instagram.com/p/BLof8flBg39/?taken-by=ivanfastcars
En conclusión para mi está a un gran nivel y cubre con todas mis necesidades
Risco_7
20/10/16, 17:24:43
El mio es el z11 mini y si lleva esa opción. Pensaba que el z11 y el mini llevaban el mismo launcher. Disculpa entonces la confusión.
Parece ser que el Z11 Mini al haber estado disponible tiene una ROM europea actualizada antes que la del Z11 normal, probaré a ver si soy capaz de actualizar a la nueva y os cuento por aquí a ver si aparece la opción.
Joer hace una fotazas, hablan muy bien de la camara y en general del movil, seguramente para el Black fridaybo navidades, lo coja ahora tengo un redmi note 3 pro xiaomi, la verdad es que va muy muy bien, y sobre todo la batería de 4000 es una maravilla, pero me he enamorado de este movil, y a parte devq acaba de salir en España, lo veo una buena opción, y encima con garantía de 2 años y demas, hablo siempre de pillarlo vía telecor claro..
Pues cada día me conveceis más, muchas gracias x la info....
Ah eso si yo le pondría si o si el nova launcher siempre lo llevo en todos los móviles que he tenido, me gusta el cajón de app..
Gracias de nuevo.
Hola compañeros me podrían decir algún usuario del Z11 normal si la pantalla es fullhd o 2k??
Muchas gracias!!
jarapeix
23/10/16, 22:21:12
Hola compañeros me podrían decir algún usuario del Z11 normal si la pantalla es fullhd o 2k??
Muchas gracias!!
Full hd
sergioDjG
26/10/16, 01:51:50
ya esta oficialmente a la venta en europa y españa, creo que este pedazo de movil se merece un hilo propio, y no veo ninguno. Si que veo el del Axon7 otro que me gusta mucho, pero este es que es precioso, me falta saber que puntuación da realmente y como responde, asi que si sois tan amables me podeis etiquetar en cualquier foto que hagais o video subido a youtube "me interesa especialmente el video ya que lo uso bastante y quiero ver como se comporta el estabilizador" nada mas que decir, son 450€ creo.. pero yo quiero el de 6gb y ese no es tan barato
sergioDjG
26/10/16, 01:53:44
Full hd
no hay una diferencia notable en fullHD y 2k, ya que trae un muy buen panel IPS, es muy similar a una amoled por lo que he podido comprobar, y eso está bien porque tengo un s4 y las amoled son las mejores para mi, el negro se ve negro y eso es muy importante a la hora de hacer fotos jugar y grabar
Miguel89
27/10/16, 03:51:02
Yo se lo compré a un gran user del foro y me costó 430€
Encantado y mira que vengo de un OP3 :platano:
Lo tengo con RECOVERY y ROOT, a la espera de ROM :campeon:
Saludos
430?? Te costó menos ya que no lo has terminado de pagar al vendedor,encima que te hacen un favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mallorcahd2
27/10/16, 23:36:40
Hola,
A los que tenéis el Max:
1. ¿qué tal la cámara? Fotos con baja luz? ¿Vídeos?
2. ¿Dónde lo habéis comprado?
Saludos y gracias
skywalker80
03/11/16, 07:57:47
Hola,
A los que tenéis el Max:
1. ¿qué tal la cámara? Fotos con baja luz? ¿Vídeos?
2. ¿Dónde lo habéis comprado?
Saludos y gracias
Aquí se responden algunas de esas cosas, y podrás ver algunas fotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247964
Bueno chicos yo acabo de comprarlo de Amazon Francia por 500 euros!! Tras darle muchas vueltas a varios modelos me decante por este ya que todas las críticas son muy buenas. Me compre el modelo de 5.5 pulgadas. Y nada a esperarlo con ansia!!!
Pues yo también ando meditando muy seriamente su compra. En un principio puse mis ojos en el ZTE Axon 7 con su magnífico sonido y estupenda pantalla Amoled, pero sus botones capacitivos sin ningún tipo de retroiluminación me parecen una chapuza en un teléfono de ese nivel. Después descubrí este Nubia Z11 de 5,5'' que me tiene enamorado con ese diseño sin marcos laterales y esos gestos tan prácticos y originales.
En España, de momento solo lo venden en tiendas Telecor (Grupo El Corte Inglés) por 499€, con lo que supone de facilidades de pago si tienes la tarjeta de El Corte Inglés.
Saludos.
agustin07
09/11/16, 00:40:41
Yo acabo de pedir el z11 mini s en Nubia Mobile Shop, es el que lleva el Snapdragon 625, en principio es la versión internacional, ya veremos.
ismapaan
09/11/16, 14:23:54
Yo pillaré el z11 de 6gb de RAM...casi seguro;-)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
sirdrak
09/11/16, 14:39:57
Yo acabo de pedir el z11 mini s en Nubia Mobile Shop, es el que lleva el Snapdragon 625, en principio es la versión internacional, ya veremos.
Yo también lo he pedido en Aliexpress, el negro con detalles dorados, aunque parece que están tardando en enviarlo porque la versión negra sale más tarde que la de color kaki y la dorada, ya disponibles.
kevin_23
09/11/16, 18:59:47
Otro por aquí con el nubia z11 y flipando!!
Lo q pasa es q en los q vengan de fuera ,vienen en chino y ingles o traen rom internacional?
Y luego a mi el tema de la garantía si me creado 400 y pico o 500 como poco que tenga garantía, jo. Yo lo tengo muy visto y lo q me tira para atrás es el tema de tener ahora 4000 mh de batería,y bajar 1000mh de golpe....cuesta ..en telecor cuando fui no lo tenian expuesto tenian el mini..
ismapaan
09/11/16, 19:32:37
Lo q pasa es q en los q vengan de fuera ,vienen en chino y ingles o traen rom internacional?
Y luego a mi el tema de la garantía si me creado 400 y pico o 500 como poco que tenga garantía, jo. Yo lo tengo muy visto y lo q me tira para atrás es el tema de tener ahora 4000 mh de batería,y bajar 1000mh de golpe....cuesta ..en telecor cuando fui no lo tenian expuesto tenian el mini..
Yo no lo tengo,pero he leído que aguanta bien el día...con eso me sobra;-)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Puffff yo le doy mucha caña , Twitter y sobre todo navegar ,y algo de maps y hasta ahora me aguanta mogollon.x cierto es un Xiaomi redmi note 3pro...si le hubieran puesto aunque fueran 3500mh seria perfecto...
e92online
10/11/16, 09:25:14
quien lo tenga que tal el tema de actualizaciones ?y si hay algo de scene de ROMs en otros foros extranjeros!?un saludo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Milenium00
11/12/16, 11:26:21
Hola a todos. Me uno a este grupo ya que estoy pendiente de que la semana que viene me den uno en negro y gris. Ya os contaré haber como me va. Espero no haberme equivocado. Vengo de un asus zenfone 2 y la verdad es que muy contento con el.
Lo cambio básicamente por la pantalla y por el lector de huellas.
Sabéis si tiene doble tal?
Ya os contaré
Gracias a todos
Un saludo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
TuNeLeRo
11/12/16, 11:33:25
Hola, aunque ya me conoceréis alguno, me presento.
Nubia Z11 4/64 negro plata, nacional. Haber si se anima esto un poco.
Saludos
BALFERVI
12/12/16, 12:54:19
Yo lo acabo de comprar en http://www.androidforyou.es/producto/nubia-z11/ por 410 eur con 2 años de garantía. Ya tengo ganas de verlo.
bvidalas
15/12/16, 18:47:48
410 € por el envío ?en la página pone 399.Y otra cosa que color es mejor si los habéis visto en persona.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Galmayu
16/12/16, 23:13:26
Puffff yo le doy mucha caña , Twitter y sobre todo navegar ,y algo de maps y hasta ahora me aguanta mogollon.x cierto es un Xiaomi redmi note 3pro...si le hubieran puesto aunque fueran 3500mh seria perfecto...
Un amigo mio que le da caña no, cañonazos de uso, para el trabajo y para el día a día dice que le hace hasta 5 horas de pantalla entre 4g y wifi. Pero ahora lo ha vendido, porque la capa de usuario tenía muchos bugs y se ha comprado el Oneplus 3t al que le saca más de 6.30 de pantalla. Pero cómo es un inconformista igual se lo cambia por otro, creo que en lo que va de año lleva 4 móviles de alta gama en su poder, tuvo el s7 edge y el iPhone 7 y nada, no se conforma.
seroispain
17/12/16, 10:42:23
Yo lo tengo de hace poco más de un mes y súper contenta :besito:
Eso si lo primero fue cambiar de Rom por la de moke, pero ahora llevo la RR y solo puedo decir que mejor Mobil que este ninguno...
Feliz Navidad :nav3:
jotaele_2002
17/12/16, 14:40:35
Hola. Estoy interesado en el Z11 y por el precio en androidforyou estoy casi decidido, pero quisiera preguntarles a los que lo han pedido a esa pagina si es la versión europea que lleva la banda 800 y
si es una web fiable ya que veo que no me deja pagar con Paypal, he de hacerlo con transferencia.
Gracias y Felices Fiestas a todos.
BALFERVI
20/12/16, 10:08:37
410 € por el envío ?en la página pone 399.Y otra cosa que color es mejor si los habéis visto en persona.
EN blanco es muy bonito (el mio es dorado por detras). El negro con bordes dorados es también la caña.
A bajado de precio, 399 EUR EN WWW.ANDROIDFORYOU.ES , a mi me costó 410 con envio gratis.
ismapaan
20/12/16, 11:00:04
Yo esperando el de 6+128gb...😍😍😍
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Yo compre el negro de 6/64 Gb en grossoshop.net y tambien dan dos años de garantía, además lo cogi en oferta y me costo 390 € con gastos de envio, ahora esta algo más caro.
Un saludo!
Nonamed
20/12/16, 22:58:04
Adherimos.
lucasrobles
22/12/16, 01:30:55
Yo compre el negro de 6/64 Gb en grossoshop.net y tambien dan dos años de garantía, además lo cogi en oferta y me costo 390 € con gastos de envio, ahora esta algo más caro.
Un saludo!
Q te tardo en llegar compañero? Viene desde china? Atomic
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Q te tardo en llegar compañero? Viene desde china? @Atomic (http://www.htcmania.com/member.php?u=6048)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañero, todavía no me ha llegado y si lo envían desde China!
bvidalas
22/12/16, 08:54:36
El negro con los bordes dorados parece precioso
jotaele_2002
25/12/16, 18:10:56
alguien que lo haya pedido en androidforyou y lo haya recibido me puede decir si es la versión europea con banda 800 y el tiempo que ha tardado en recibirlo.
Felices Fiestas a todos.
Milenium00
25/12/16, 22:16:15
hola de nuevo. tras una semana de uso he decir que le móvil en géneral va bien y la pantalla es una pasada. solo tiene un problema las notificaciones. si no abres la correspondiente aplicación ( WhatsApp o telegram) no llegan. Si "aceleras" el teléfono matando todas las aplicaciones ya esta hecho el lio
He mirado por todo los lados y en principio esta todo bien y ya no se que hacer. parecer ser que estas aplicaciones no se debe de cerrar nunca
A alguien mas le pasa? lo habeis podido solucionar y como?
Gracias a todos
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
kiboart
27/12/16, 14:22:16
Tengo el mismo problema con las notificaciones, sin solución por el momento
davidcoC
27/12/16, 15:22:32
289 en thephonehouse 6gb,64gb, version europea con dos años de garantia
skywalker80
27/12/16, 16:58:34
289 en thephonehouse 6gb,64gb, version europea con dos años de garantia
No jodas! Si o que??
ismapaan
27/12/16, 20:26:09
No jodas! Si o que??
Con contrato yoigo...yo paso de permanencias...jijiji
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
davidcoC
27/12/16, 23:06:54
Con contrato yoigo...yo paso de permanencias...jijiji
es SIN PERMANENCIA
ismapaan
27/12/16, 23:17:03
es SIN PERMANENCIA
Coño,lo pillas y te vas?
Pues si es así...a por el!!!
davidcoC
27/12/16, 23:34:35
Coño,lo pillas y te vas?
Pues si es así...a por el!!!
a mi me es indiferente, he cogido tarifa de 11 euros 1,2 Gigas que es prácticamente lo mismo que pagaba en tuenti, así que no pienso irme de momento, pero si pone sin permanencia es porque será sin permanencia, no creo que haya truco
https://www.phonehouse.es/movil/tarifas/nubia/z11-plus-negro.html
también tienen el s7 a 400 y s7 edge 469
ismapaan
28/12/16, 09:08:23
Ya nos contaras q tal!!!
Que tal el sonido? Se nota el HIFI o es sólo una chinada de propaganda? Dudo entre este y el galaxy s7
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bueno pues me he tirado al río y le he hecho una porta a mi madre para quedármelo yo. Supongo los que tenéis problemas de wasap/telegram y matar apps será la versión china o es la Europea?
Yo lo cogí con la oferta de yoigo por 289 €, con la tarifa de 11 euros. El sonido es normal, se oye bien, pero ya está. Yo por ahora no he tenido ningún problema. La verdad que el teléfono funciona bastante bien y va fluido. Los menús todos en español, nada en chino, y además le metí la última actualización de noviembre que está en la página de la marca, que permite poner el porcentaje de la batería.
ismapaan
30/12/16, 17:10:06
Ya tengo ganas de que me llegue el mio...Versión 6+128gb...Puffff,que ganas...
Ya tengo ganas de que me llegue el mio...Versión 6+128gb...Puffff,que ganas...
Me parece que 128g no existe??
Henry.Gstar.58
30/12/16, 19:05:54
Otro q lo acaba de pedir en con la potabilidad de y oigo Aver cuanto tarda ya le tengo ganas espero que se escucha súper bien con auriculares que es lo primero que busco en móvil a ese precio de 289 la versión de 6gbram tendrá que ir de lujo eso sí todo sin permanencia no?
Milenium00
30/12/16, 19:26:49
Bueno pues me he tirado al río y le he hecho una porta a mi madre para quedármelo yo. Supongo los que tenéis problemas de wasap/telegram y matar apps será la versión china o es la Europea?
en mi caso es la versión Europea. como bien dices el problema esta en el momento en que matas la aplicación. en mi caso la mayor parte de los problemas son mas con telegram que con WhatsApp pero en general contento con el aparato
a mi me es indiferente, he cogido tarifa de 11 euros 1,2 Gigas que es prácticamente lo mismo que pagaba en tuenti, así que no pienso irme de momento, pero si pone sin permanencia es porque será sin permanencia, no creo que haya truco
https://www.phonehouse.es/movil/tarifas/nubia/z11-plus-negro.html
también tienen el s7 a 400 y s7 edge 469
ismapaan
30/12/16, 21:07:54
Me parece que 128g no existe??
Si,si...Si que existe;-)
davidcoC
31/12/16, 01:01:46
yo estoi teniendo algún problemilla con el wifi no va todo lo fino que podría...nose si es por mi router o del movil
a alguien mas no le conecta cuando le das a actualizaciones? porque se la he tenido que poner de la web oficial porque no me descargaba nada desde la app de actualizar
ismapaan
31/12/16, 01:39:56
En llegarme lo pruebo y te digo ...Aún no lo tengo;-(
Que ansia...pufff
Si,si...Si que existe;-)
Donde lo pillaste? Supongo que en China porque aquí no existe. Y según gsmarena sólo hay de 64
He visto sitios que diferencian el normal 4ram y 64g y plus 6ram y 128g pero creo es lo que se anunció como rumor y el plus se quedó en 64g. No sé, supongo estarás mejor informado que yo. Ya nos contarás
A mi ya me han aceptado la porta para el día 3 teoricamente, veremos...
Yo lo cogí con la oferta de yoigo por 289 €, con la tarifa de 11 euros. El sonido es normal, se oye bien, pero ya está. Yo por ahora no he tenido ningún problema. La verdad que el teléfono funciona bastante bien y va fluido. Los menús todos en español, nada en chino, y además le metí la última actualización de noviembre que está en la página de la marca, que permite poner el porcentaje de la batería.
http://www.akm.com/akm/en/aboutus/news/20160115AK4376_001/
Cuando pregunto por el sonido me refiero con auriculares, "sólo" es normal? Los cascos tienen buena pinta.
ismapaan
31/12/16, 11:57:56
Donde lo pillaste? Supongo que en China porque aquí no existe. Y según gsmarena sólo hay de 64
He visto sitios que diferencian el normal 4ram y 64g y plus 6ram y 128g pero creo es lo que se anunció como rumor y el plus se quedó en 64g. No sé, supongo estarás mejor informado que yo. Ya nos contarás
A mi ya me han aceptado la porta para el día 3 teoricamente, veremos...
Aquí lo tienes...Y las tiendas donde poder comprarlo...
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-nubia-z11-6gb-128gb
Otro más por aquí con el Nubia Z11 Black/Gold
asdasdsugs
02/01/17, 23:02:22
¿Qué os parece estéticamente el negro y dorado? ¿Cambia mucho en persona?
Me gusta bastante el móvil pero pensándolo bien me parece un poco hortera negro y dorado, aunque en persona se verá diferente supongo.
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
ismapaan
03/01/17, 00:47:04
Yo esperando el blanco dorado por detrás...Esta semana puede que me llegue...Puede...
braiten
03/01/17, 03:41:14
Yo estoy dudando en dar el paso o no. Llevo dos semanas con un mi5s plus y estoy a gusto pero es una buena oferta. No se si es mejor movil o no
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
braiten
03/01/17, 05:59:24
Comprado! 279 con cupon
ismapaan
03/01/17, 10:06:11
En España?
braiten
03/01/17, 11:21:18
Si
asdasdsugs
03/01/17, 13:37:28
Comprado! 279 con cupon
¿Dónde lo has comprado a ese precio y con qué cupón?
Gracias.
braiten
03/01/17, 13:41:34
The phonehouse. Te das de alta en newsletter para el cupon
asdasdsugs
03/01/17, 13:43:08
Ufff voy a hacerlo... Por este precio es imbatible
braiten
03/01/17, 13:51:11
Ufff voy a hacerlo... Por este precio es imbatible
Pensaba que era ahi donde estabas mirando. Como has dicho lo de black gold que es el color que dan ahi
ismapaan
03/01/17, 14:45:29
Preciaco... Enhorabuena!!!
asdasdsugs
03/01/17, 16:25:04
Yo esperando el blanco dorado por detrás...Esta semana puede que me llegue...Puede...
¿Dónde lo has comprado en blanco y dorado? ¿Alguien sabe si en thephonehouse con lo de Yoigo te dan la opción de blanco y dorado o solamente tienen el negro y dorado?
Gracias, el color es lo único que me está echando para atrás... Y el hecho de que no creo que lo actualicen a Android 7...
ismapaan
03/01/17, 16:47:33
La actualización yo si que la daría por hecha.
En China lo conseguí,y ya lo tengo en Alicante,mañana o pasado me llega;-)
The Puro
03/01/17, 21:53:44
Yo lo he pillado esta tarde por la web de The Phone House a 279€ con el cupon de 10€ que decia el compañero, me pone fecha de entrega estima el dia 5 a ver que tal va, un saludo!!
Ya lo tengo. Vaya pasada...
No será el mejor gama alta ni tendrá la mejor cámara, pero por debajo de 300 no hay nada igual. Ni xiaomis ni hay ningún chino que se le acerque...
braiten
04/01/17, 14:27:09
Ya lo tengo. Vaya pasada...
No será el mejor gama alta ni tendrá la mejor cámara, pero por debajo de 300 no hay nada igual. Ni xiaomis ni hay ningún chino que se le acerque...
Mejor que un mi5s plus?
asdasdsugs
04/01/17, 14:50:51
¿Puede parecer una pregunta estúpida pero en thephonehouse te lo dan libre no?
asdasdsugs
04/01/17, 14:57:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272479
Mejor que un mi5s plus?
El mi5plus a priori tiene un procesador algo mejorado
La cámara no creo que sea top y luego tienes que cambiar ROM para que quede perfecto
En Nubia ya sólo con ser Europeo llevas el plus de encender y listo, luego ya quedará que te guste su capa de personalización o no y su diseño o no...
Pero eso, mejor o peor ya sería una opinión subjetiva.
by rome
04/01/17, 15:54:30
Vuelvo de nuevo con el Nubia Z11, grey 4gb/64gb
Vuelvo de nuevo con el Nubia Z11, grey 4gb/64gb
Donde te habías ido?
by rome
04/01/17, 17:16:28
Me había ido al Mi Mix, increíble la pantalla, pero el nubia me enamoro desde hace mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ismapaan
04/01/17, 22:24:12
Bueno,ya me llegó!!!
Como decía Jesulin...En dos palabras: "IM-PRECIONANTE"
Que bonito es,y para colmo,me han enviado por error otro color,yo lo pedí blanco y oro por detras y me han enviado el negro y cafe por detrás(que era el color que más me gustaba,pero que valía mucho más,concretamente ahora 552$,vamos que he tenido más suerte...Mi color preferido a precio muuuucho más barato;-)
Resumiendo:
Nubia z11 Coffee 6RAM+128ROM
!!WOOOOOW!!
Esquizolol
04/01/17, 23:13:45
Yo ya he pedido el mio!!
A ver si alguien puede postear fundas o protectores de pantalla para este bicho que estén bien...
así lo voy preparando todo, por el foro no he encontrado nada
braiten
04/01/17, 23:41:24
Yo ya he pedido el mio!!
A ver si alguien puede postear fundas o protectores de pantalla para este bicho que estén bien...
así lo voy preparando todo, por el foro no he encontrado nada
A ver si haces luego un tuto de esos tuyos! Pensaba q tenias el g5
Esquizolol
05/01/17, 02:08:59
A ver si haces luego un tuto de esos tuyos! Pensaba q tenias el g5
Hoy mismo se lo ha quedado un colega mio asi que toca seguir probando moviles.
Tuto nose, porque me viene europeo asi que... Pero review seguro.
(A todo esto aun tengo que subir iphone7, mi5s plus, zuk z2 y ahora g5...)
Me lo paso pipa probando y grabando pero editar y subir no es lo mio jaja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
braiten
05/01/17, 11:52:53
Hoy mismo se lo ha quedado un colega mio asi que toca seguir probando moviles.
Tuto nose, porque me viene europeo asi que... Pero review seguro.
(A todo esto aun tengo que subir iphone7, mi5s plus, zuk z2 y ahora g5...)
Me lo paso pipa probando y grabando pero editar y subir no es lo mio jaja
Pues una review estaria de lujo que no hay mucha informacion de este movil
asdasdsugs
05/01/17, 14:02:49
Bueno,ya me llegó!!!
Como decía Jesulin...En dos palabras: "IM-PRECIONANTE"
Que bonito es,y para colmo,me han enviado por error otro color,yo lo pedí blanco y oro por detras y me han enviado el negro y cafe por detrás(que era el color que más me gustaba,pero que valía mucho más,concretamente ahora 552$,vamos que he tenido más suerte...Mi color preferido a precio muuuucho más barato;-)
Resumiendo:
Nubia z11 Coffee 6RAM+128ROM
!!WOOOOOW!!
¡Que suerte!
Podríamos ir posteando fotos hechas con el Nubia Z11 :)
Esquizolol
05/01/17, 14:21:40
Pues una review estaria de lujo que no hay mucha informacion de este movil
Ya.. me parece raro, encima que es un movil ya europeo y todo.
Pero todo es buscar por youtube y los videos o son muy malos, o hay muy pocos
hugobimba
09/01/17, 23:24:33
El de the phouse dice q es el nubia z11 plus.... Del z11 normal que es el bueno no hay oferta..el plus será el max que cuesta 200 eu no?
braiten
09/01/17, 23:25:32
No. Es el normal de 6gb de ram
hugobimba
09/01/17, 23:33:02
Seguro? A ese precio sin permanencia lo veo imposible..el normal valee 500 eu.. Y pone z11,z11 plus y z1... Y del z11 solo te da opción de pago único..q ese será e bueno... El plus será el max... Q es barato
braiten
10/01/17, 00:00:15
Si. Por eso lo hemos comprado tanta gente
bvidalas
10/01/17, 07:19:54
Entonces la oferta del z11 plus q es el bueno.no el max.con la oferta de contrato sin permanencia 289€ !! Pero sin stock
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Esquizolol
10/01/17, 16:21:46
Ya lo tengo, que bonito es.
Vaya impresion al encender el movil
hugobimba
10/01/17, 16:28:04
hola compi que lo tienes de the phouse? el movil que es el z11 pepino o el max ?
Saludos
braiten
10/01/17, 16:34:18
hola compi que lo tienes de the phouse? el movil que es el z11 pepino o el max ?
Saludos
Que es el z11, no el max. Es el pepino
braiten
10/01/17, 16:35:01
Esperamos una review de las tuyas. Yo lo cojo mañana
Esquizolol
10/01/17, 17:13:48
Esperamos una review de las tuyas. Yo lo cojo mañana
Mañana espero editar almenos 2 videos de moviles anteriores... Se me acumulan
El movil por ahora cargandolo a tope antes de usarlo, pero que bonito es, y que buena presentación, mas cuidada que otros gama alta...
Otro que se une al club del Z11 gracias a la tremenda oferta de Phone House (la verdad es que no entiendo que no haya permanencia con ese peazo de descuento) :ok:
braiten
13/01/17, 02:58:57
Ya lo tengo! Me quedo con él. He vendido el plus
Esquizolol
13/01/17, 09:27:29
Ya lo tengo! Me quedo con él. He vendido el plus
Duras declaraciones, el mi5s plus es un bicharraco tambien. Aunque yo por tamaño me quedo el nubia tambien, y que se ve muy bien
fram1988
13/01/17, 19:10:19
Otro poseedor más aquí gracias a TPH y su ofertón, jajaj la pantalla es increíble y el tacto del móvil genial, mira que he tenido gamas alta... y éste el primero que me sorprende en tiempo... a ver que tal se porta Nubia con las actualizaciones...
braiten
13/01/17, 20:24:47
Otro poseedor más aquí gracias a TPH y su ofertón, jajaj la pantalla es increíble y el tacto del móvil genial, mira que he tenido gamas alta... y éste el primero que me sorprende en tiempo... a ver que tal se porta Nubia con las actualizaciones...
Acaba de salir una. La he instalado manualmente pero por ota también vendrá
ismapaan
13/01/17, 21:53:18
Acaba de salir una. La he instalado manualmente pero por ota también vendrá
Yo tambien,quitando dos aplicaciones que se han instalado,una de noticias y una de un teclado...no veo,de momento,nada reseñable...habrá que probar la batería,nfc y demás cosillas;-)
Por cierto,la actualización ha durado +20 minutos...una locura...jajaja
Buenas , otro que se une al club del Nubia Z11
ismapaan
19/01/17, 09:31:13
Buenas , otro que se une al club del Nubia Z11
No te arrepentirás...Pepinazo!!!
Uno más que se suma al club con el de 6/64,color negro y dorado! Comprado en GrossoShop.net.
Un saludo!
Esquizolol
19/01/17, 13:28:58
Yo cada dia mas contento
e92online
20/01/17, 09:27:58
Uno más que se suma al club con el de 6/64,color negro y dorado! Comprado en GrossoShop.net.
Un saludo!
Muy buena tienda y muy serios.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Me uno al censo de poseedores con un Nubia Z11 Plus (6RAM/64ROM) Negro - Oro super bonito...
ernesma13
24/01/17, 20:27:24
Otro más gracias a TPH. 6G y 64. Bonito y potente....me encanta:ok:
braiten
24/01/17, 20:44:02
Tenemos un grupo en telegram para los poseedores de esta maravilla
Group link:
https://telegram.me/joinchat/B2e6DT_GeXyQfO2flobeSA
iacobus1986
02/02/17, 22:44:02
¿Que tal va el Bicho? ¿Que tal las cámaras? Tengo mono de cambio y es una de mis opciones. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ismapaan
02/02/17, 23:24:56
Pues no lo dudes...es una burrada de movil,todo excelente.
Esquizolol
03/02/17, 01:11:44
¿Que tal va el Bicho? ¿Que tal las cámaras? Tengo mono de cambio y es una de mis opciones. Saludos
Brutal
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Risco_7
03/02/17, 13:35:33
Como te han dicho los compañeros, las cámaras son la leche. Pásate por mi Instagram y ves lo que es capaz de hacer, ya que sólo subo fotos hechas con el Z11:
https://www.instagram.com/ivanfastcars/
Un saludo y anímate a dar el cambio.
iacobus1986
13/02/17, 18:48:26
Finalmente me salio una buena opción por el S7 Edge y me decanté por él. Gracias por los que os molestasteis en responder. Por otra parte no me cabe duda de que el Z11 está completamente a la altura. Disfrutad del Bicho
Esquizolol
13/02/17, 20:44:49
Finalmente me salio una buena opción por el S7 Edge y me decanté por él. Gracias por los que os molestasteis en responder. Por otra parte no me cabe duda de que el Z11 está completamente a la altura. Disfrutad del Bicho
Disfruta el s7edge, menudo terminalazo, aunque algun dia si puedes pruebalo el z11 plus que te molará
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
iacobus1986
15/02/17, 13:56:53
Disfruta el s7edge, menudo terminalazo, aunque algun dia si puedes pruebalo el z11 plus que te molará
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
No me cabe la menor duda. Gracias compi
Aquí un nuevo poseedor del z11 plus, una pasada de Pepinon, en breve cambiaré..... Al loro
victoraran
09/03/17, 19:05:10
Buenas chavales,una preguntita,la aplicación de temas de zte la tenéis?
Bueno, uno por aquí que la próxima semana recibe un Z11, llevo una semana viendo que móviles podrían sustituir a mi G4 que la batería ya me tiene loco y estuve a punto de pillar un Leeco Le max 2 o el Le Pro 3 pero al final me acordé del Nubia y lo que me llamó la atención por vídeos cuando lo presentaron.
Vi que lleva todo lo que busco y lleva el G4 como son los infrarrojos, dual band, NFC, conector jack, etc... Y como en The Phone House sale a buen precio pues no quedaba otra que probarlo, espero que no me defraude y la batería se comporte mejor que la del G4, se que puedo perder algo de calidad fotográfica pero bueno, prefiero poder usarlo bien y no andar haciendo 2 o 3 horas solamente de pantalla al día.
En lo único que tengo dudas es en la rapidez del sensor o si falla mucho a la hora de pillar la huella si no se pone recta y la pantalla, el tema del brillo y visión del cristal.
Mi pareja acaba de recibir un Mate 9 que si la pantalla sea parecida a este ya me sirve, y si las huellas se parece también pues me conformo, es una pasada como pilla las huellas el Mate 9 comparado con el Mate 7.
Saludos
Recien adquirido Z11 con Rom internacional ... de momento mala experiencia
braiten
21/05/17, 22:27:04
Mala experiencia? Y eso? Yo tengo la ROM oficial y no tengo ninguna queja
ismapaan
21/05/17, 23:19:27
Explícate más,pq a nosotros nos va de cine...al menos a mi;-)
no se que version de hardware tengan si sea el chino o el europeo , en mi caso el telefono es chino( version C ) aqui la lista:
* Pesima recepcion celular
* Pesima recepcion WIFI ( incluso con antena dual )
* Calidad de sonido en llamada pobre
* Sonido Multimedia con resultados pobres ( con Viper4A y Dolby ATMOS )
* Rendimiento general del sistema pobre ( comparado contra otros SnapDragon 820 incluso con menos memoria RAM )
* Pesima gestion de la bateria ( consumo de bateria de 1-2% en intervalos de minutos por reproduccion multimedia,video,aplicaciones )
Este equipo lo he comparado contra un Huawei P8Max tanto la recepcion Movil/WIFI/Bluetooth como el sonido de este son superiores al Z11... aun cuando este es un " Gama Alta"... ya le he colocado varias ROMS ( Mokee,MIUI,Nougat Develop edition...etc) y de todas ellas la que arregla toda la lista de arriba es la Version China V2.10 solamente queda el asunto de la bateria y entre las que he probado la que arroja un resultado decente en numeros en Antutu es Mokee ( 153,000 ), resumiendo me ha ido mal con el firmware internacional, aquellos que hallan probado la china y hecho comparaciones saquen conclusiones
Saludos
ismapaan
27/05/17, 21:25:26
no se que version de hardware tengan si sea el chino o el europeo , en mi caso el telefono es chino( version C ) aqui la lista:
* Rendimiento general del sistema pobre ( comparado contra otros SnapDragon 820 incluso con menos memoria RAM )
* Pesima gestion de la bateria ( consumo de bateria de 1-2% en intervalos de minutos por reproduccion multimedia,video,aplicaciones )
Este equipo lo he comparado contra un Huawei P8Max tanto la recepcion Movil/WIFI/Bluetooth como el sonido de este son superiores al Z11... aun cuando este es un " Gama Alta"... ya le he colocado varias ROMS ( Mokee,MIUI,Nougat Develop edition...etc) y de todas ellas la que arregla toda la lista de arriba es la Version China V2.10 solamente queda el asunto de la bateria y entre las que he probado la que arroja un resultado decente en numeros en Antutu es Mokee ( 153,000 ), resumiendo me ha ido mal con el firmware internacional, aquellos que hallan probado la china y hecho comparaciones saquen conclusiones
Saludos
Pues mi movil es de lo mejor que he tenido,es el 6+128...
daviid13
03/06/17, 02:17:17
Aqui uno que mañana recoge su Nubia Z11 plus!! Alguna funda que me recomendeis? gracias
braiten
03/06/17, 10:48:37
Yo tambien busco funda nueva que no engorde mucho los marcos y que proteja bien
Saludos
Lo del wifi engaña bastante, a mi me salen pocas rayas pero la calidad de conexión es mejor que en los otros que tienen mas rayas, mientras con el Nubia aun con la mínima señal se me conecta a las redes los demás con una raya no pueden, engaña un poco.
La cobertura de red si es mas baja que en otros móviles, no es que sea un problema porque funciona igual salvo que si consume algo mas de batería si está en el limite.
La batería baja un tanto por ciento aun estando apagado pero cuando se usa no es mala, a mi me hace 1 día y 6 horas de pantalla mientras otros no llegan ni a 4, la mayoría de problemas es por las app que se quedan colgadas y gastan de mas, si no te hace esas horas tienes algo consumiendo.
El rendimiento todo es por el soft, va bien pero se ve que mejoraría mucho mas con el soft pulido.
EL sonido en cambio a mi me suena hasta de mas, tengo que bajar el volumen porque los tonos del whatsapp o telegram se entera todo dios.
Rom internacional que vende el Phone House, no le he cambiado nada ni probado otras roms, estoy esperando a Nougat internacional por OTA.
Lo del wifi engaña bastante, a mi me salen pocas rayas pero la calidad de conexión es mejor que en los otros que tienen mas rayas, mientras con el Nubia aun con la mínima señal se me conecta a las redes los demás con una raya no pueden, engaña un poco.
La cobertura de red si es mas baja que en otros móviles, no es que sea un problema porque funciona igual salvo que si consume algo mas de batería si está en el limite.
La batería baja un tanto por ciento aun estando apagado pero cuando se usa no es mala, a mi me hace 1 día y 6 horas de pantalla mientras otros no llegan ni a 4, la mayoría de problemas es por las app que se quedan colgadas y gastan de mas, si no te hace esas horas tienes algo consumiendo.
El rendimiento todo es por el soft, va bien pero se ve que mejoraría mucho mas con el soft pulido.
EL sonido en cambio a mi me suena hasta de mas, tengo que bajar el volumen porque los tonos del whatsapp o telegram se entera todo dios.
Rom internacional que vende el Phone House, no le he cambiado nada ni probado otras roms, estoy esperando a Nougat internacional por OTA.
Me he librado de este movil... he adquirido un LG V20 ... Nubia nunca mas...
ismapaan
29/06/17, 08:52:59
Me he librado de este movil... he adquirido un LG V20 ... Nubia nunca mas...
Pues tendrías algo mal,pq para mí es un excelente terminal.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esquizolol
29/06/17, 12:02:12
Pues tendrías algo mal,pq para mí es un excelente terminal.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo mismo digo. Para mi, mi móvil revelación del año pasado. Una pasada
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
S7 edge muy bueno
ahora ya esta el s8 que es una pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.